Hace 8 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Caramierder a vozpopuli.com

La CNMV norteamericana machaca con esta millonaria sanción a la empresa especializada en semillas y herbicidas, inventora del glifosato, el compuesto más utilizado por los agricultores españoles para controlar las plagas.

Comentarios

ipanies

80 millones lol lol pondrán 160 para pagar la siguiente multa y sin despeinarse.

Roy_López

#5 Calderilla, sipes.

D

Roundup no es un pesticida.

D

#16 Correcto, es un herbicida.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Se sabe cuánto han ganado con el fraude?

D

¿80 millones de multa? Menudo problema para Monsanto. Eso es lo que gastan en papel higiénico en sus oficinas.

D

"Roundup es el herbicida más vendido del mundo, con un mercado estimado en 5.000 millones de euros anuales" 80 millones de multa

Gilbebo

Que extraño que me venga a la mente la historia de Al Capone al que acabaron pillando por delitos fiscales.

Vichejo

#1 Dios que camotos llegáis a ser algunos, ahora la moda es echarle la culpa del Zika, ve actualizando la conspiranoia

joffer

#2 Hombre yo no soy muy cospiranóico, pero echar a mansalva herbicidas es algo que sanote lo que se dice sanote para el medio ambiente no debe de ser. Me refiero a que no hace falta creer en extraterrestre para pensar esto de Monsantos.

voidcarlos

El fraude del Roundup no es un fraude sanitario -sobre él siempre han planeado dudas de si es cancerígeno o no aunque recientemente la EFSA (European Food Safe Authority) consideró "poco probable" que lo fuera- sino contable

ailian

Un tantito tendencioso el artículo, casi parece que les haya dado pena escribir algo contra Montsanto.

Caramierder

Alguien sabe algo de esto? Monsanto derrotada retirará sus transgénicos de Europa, salvo de España y Portugal

Hace 9 años | Por heiho a seguimosinformando.com
leí hace tiempo en El País que Monsanto hacía un montón de cultivos en España.

Que por cierto digo yo que si la UE ha dicho que sus productos no son cancerígenos no tenemos por qué dudar de ella no? tinfoil

tul

#6 en el ppsoe tienen por norma poner a un alto directivo de esa empresa como ministro de agricultura, igual ellos te pueden constestar.

Roy_López

#6 Todo el maiz en lata proveniente de Espaňistán es transgénico. No es cancerigeno porque la FDA Amurricana dice que no lo es, que a su vez esta comprada por la misma Monsanto. Así, a medio senado o al senado entero tambien que carajo.

Mirate cositas de Michael Moore y fleepa.

Caramierder

#18 Pero más cancerígeno que el tabaco, que se vende de forma legal en bares y estancos?

Roy_López

#20 Por lo menos sabes que es cancerigeno el tabaco, y te puedes hacer una idea con las esquelas en los paquetes de tabaco de lo que te espera. Del maiz es inconsciencia programada, pero cada uno que haga lo que pueda, yo fumo y como maiz transgenico, que llegar a viejo puede que no llegue eso lo tengo claro, otra cosa es cuando me tope yo mismo con mis limites y mi propio instinto sepa reaccionar o no. Ojala pueda vivir 100 años, pero con la mierda de vida que llevo dificilmente llegare a los 50. Tengo 29 y espero el colapso en 5 o antes, mañana nunca se sabe.

Hablando de cancer, los cannabinoides ingeridos mandan las celulas cancerosas al suicidio, pero a ver que clase de fondo aguanta un tratamiento de esta indole, visto el marco regulatorio e incluso el marco regulatorio que se da donde se legaliza: a traves de monsanto!

Por eso el "chavismo" es tan contradictorio, se trata de no obedecer a las politicas yankis mas que el chavismo en su totalidad, yo me quedo con eso del chavismo. El resto es bastante deplorable, por supuesto.

Roy_López

#20 Por lo menos sabes con lo que te metes hasta cierto punto. Ahora, ponle la esquela al roundup como al tabaco tambien...

Roy_López

http://www.i-sis.org.uk/Glyphosate_Causes_Abnormal_Neuronal_Development.php

Y si buscas "rat gliphosate" en google vas a ver chorropotocientos estudios, asi como en Espaňol, de la puta bazofia que comemos... Hasta en el pan.

S

La CNMV norteamericana "machaca"...

si debe ser calderilla eso para monsanto

D

Relacionado y necesario documental: