edición general
15 meneos
17 clics
Multa de 40.000 euros a un salón de juegos por dejar apostar a un ludópata en sus instalaciones

Multa de 40.000 euros a un salón de juegos por dejar apostar a un ludópata en sus instalaciones

El Tribunal Superior de Justicia de Murcia confirma la sanción tras constatar que el local no activó los mecanismos de control para impedir el acceso al juego a una persona incluida en el registro de prohibidos. Todo comenzó cuando un agente del servicio de inspección observó cómo un cliente se dirigía directamente a las máquinas de apuestas deportivas sin que el personal del local le requiriera documentación alguna. La defensa fue echarle la culpa a la trabajadora encargada del local en ese momento.

| etiquetas: ludopatía , multa
por una vez pierde la casa
yo no se en otras comunidades, pero, en mi ciudad los salones de juego tienen que tener control de acceso, si no estas registrado no entras, da igual la edad que tengas.
una vez acompañando a mi padre al medico entro a uno para desayunar y a mi que no estaba registrado la maquina de control de acceso no me dejo entrar.
#2 ¿Les damos un premio por cumplir con la ley a los de tu ciudad entonces? {0x1f602} :troll:
Pero entonces la multa es por no controlar el acceso, ya que, como les multen por dejar apostar a ludópatas, se arruinan ;)
#4 O lo que es lo mismo, se enriquecen a costa de los ludópatas, que son personas que ya padecen la enfermedad.

menéame