Hace 8 años | Por --175549-- a facebook.com
Publicado hace 8 años por --175549-- a facebook.com

Esta pobre chica perderá su trabajo porque este hombre no quiso parar un segundo en la parada correspondiente, durante el trayecto Almería-Aguadulce. El autobús según comentarios hace ruta Almería-Adra, linea de ALSA. AVISO: Vídeo en vertical.

Comentarios

D

Espero la noticia de cuando despidan al cerdo este.

D

Este señor es un votante del PP ejerciendo su derecho de joder al projimo.

Nylo

#5 Menéame, ese lugar donde a cualquier hijo de puta le acusas porque sí de ser del PP y eso hace que te lluevan positivos.

p

La chica insiste una otra vez que es una parada en su ruta, que no es capricho de que la dejen donde no toca... Será la típica parada a desmano donde nunca baja nadie y el tío se la salta por acortar... Vayausté a saber

D

#16 Creo que es eso, poca gente se baja y se sube. Es más los autobuses casi siempre van vacíos.

auroraboreal

#64 Pues está claro que hay diferentes informaciones en los diferentes medios

No sé de donde sacas es acita que me pones, no pones tu fuente Yo te pongo lo que he encontrado de la misma fecha que tu citas:

Se elimina la parada del Centro Comercial Vía Park, que se prestará con los servicios de Roquetas.
http://www.teleprensa.com/almeria/cambios-en-las-seis-lineas-de-autobuses-de-roquetas-por-el-cierre-de-la-carretera-de-el-canarete.html
(10 noviembre de 2015)

Y en la página que puse en #53 también lo pone (y es del consorcio de transportes):

LÍNEA M-380 ALMERÍA - ADRA
En la expedición de ida (sentido Adra), la entrada a Aguadulce se efectuaría por la Avda. Pedro Muñoz Seca directamente hacia El Puerto sin efectuar ninguna y comienza allí a recoger viajeros hacia Adra en sentido Parador con la ruta habitual de la Avenida Carlos III. Se elimina la parada del Centro Comercial Vía Park, que se prestará con los servicios de Roquetas.

En cuanto a la expedición de vuelta, el recorrido será el habitual, atravesando la Avda. Carlos III de Aguadulce (sentido El Cañarete), dando la vuelta en la glorieta de El Puerto y subiendo por la Avda. Pedro Muñoz Seca hacia el nudo de la autovía A-7 para dirigirse hacia Almería. En esta expedición de vuelta también se suprime la parada del centro Comercial Vía Park.


http://www.aytoroquetas.org/noticias/contenido/el-consorcio-metropolitano-de-transportes-anuncia-cambios-en-las-seis-lineas-de-autobuses-por-el-cierre-de-la-carretera-del-canarete_2807


Así que como para no haber lío en las líneas.
Muchas gracias por su comprensión y disculpen las molestias

D

#22 Dice que otros compañeros que no tienen por qué parar a veces incluso la acercan. Y que ese conductor, que tiene la obligación de parar ahí no lo hace.

Asecas

#17 EN el video se escucha al conductor decir textualmente que no le sale de los cojones parar dos veces en el decathlon, por lo que da a entender que si existe la parada pero que no quieren hacer la ruta marcada por sus cojones.

D

#28 lo que le entiendo al conductor es que la parada en el decatlon es cuando regresa, me da que entra en un polígono industrial o alg así y es más tarde cuando regresa y le toca parar en el decatlon, pero esta chica quiere que le deje en decatlon antes de que le corresponda esa parada... es lo que yo interpreto.

inerte

#41 Entra en Aguadulce desde la autovía, justo donde está el centro comercial del carrefour y decathlon. Y a la salida vuelve a pasar por el mismo punto.

D

#41 Si vieras el horario de esa ruta, cómo bien ha puesto un usuario más arriba, la parada se hace a la ida y la vuelta.

K

Pregunta seria: en esa situación no se podría llamar a la policía? se podría considerar "secuestro" que esa persona se niegue a parar y dejarte ir?

simiocesar

#8 retencion ilegal. Secuestro es cuando pide rescate

inerte

#8 En cualquier lugar que se nieguen a darte la hoja de reclamaciones, deberías llamar a la policía en el acto.

D

¡Paren las rotativas!

D

#1 Páralas tu. Que estamos todos muy ocupados.

Ankari_Monete

El comentario dice "no quiso parar un segundo en la parada correspondiente" con lo cual se supone que hay una parada y el tío no quiere parar, cosa que no entiendo si es su trabajo y espero que lo despidan.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Pero en facebook pone: "ME da igual quien lleve razón,esta pobre chica perderá su trabajo porque a este hombre no le salió de los cajones parar un segundo y pasamos por la puerta..."

Eso me hace pensar que no había parada, aunque no lo tengo claro del todo.

D

#77 Yo por ejemplo para ir de mi pueblo en autobús (ALSA) a la capital: 2 horas y 30 (el bus no echa por la autovía). Cogiendo yo el coche me planto en 45 minutos. ¡¡¡Que estamos en el S.XXI!!!

Hace unos años el último bus con destino a mi pueblo salía de la capital a las 21:30 y el bus iba lleno. La compañia fue comprada por ALSA y ahora el último sale a las 19:00. wall

N

#79 A mi me pasa lo mismo para ir a mi pueblo y por si no fueran pocos los retrasos, más de una vez se ha ido diez minutos antes y me he quedado con las maletas en la parada. No entiendo qué hace esta compañía que siempre consigue sacarme de mis casillas.

K

Sin ver el vídeo voy a presuponer que la chica no esta buena ya que no paran como pide.

D

Al parecer el autobús, por los comentarios de la gente, es un ALSA que hace el recorrido Almería-Adra.

vet

#23 Tengo la teoría de que los conductores de ALSA con criados por Saruman extrayendo lo más malvado de todas las especies de orcos.

D

#23 Esa es la M-380 ¿No podría ser también la ruta Almería-Las Marinas (M-330)?
http://www.ctal.es/horarios.html

Que se aclare si paraba en el Decathlon o no, que esto es un sinvivir

D

#25 Ese chófer, lo he visto algunas veces mientras esperaba en el Hospital del Poniente y me suena de que lleva esa linea.

D

#25 Ahora que me acuerdo, el año pasado cuando me venia en el Almeria-Adra que sale de la capital a las 21:00 el autobús si pasaba por el Decathlon, pero no había nunca nadie en la parada.

D

otra cosa, la señora entra a trabajar a las 10:20.
Coge el bus a las 10:00 y según ella el horario dice que llega a las 10:20

Esa señora nunca ha escuchado eso de que debes de tener previstos los imprevistos? Si yo entrara a trabajar a las 10:20 nunca lo dejaría al azar de que el bus llegara justo a las 10:20. Cogería el anterior. Y si se me pone bravo, me bajo en la siguiente parada y cojo un taxi, no me pego 30 minutos llorando dentro del bus.

inerte

#47 Supongo que entrará a las 10:30 h., lo que dice es que el autobús le tendría que haber dejado a esa hora. Y me temo que es el único autobús que le puede llevar al trabajo.

D

#48 en el segundo video dice que entra a las 10.20

D

Mi apoyo a la chavala y que al único que despidan es al miserable que juega con el trabajo de los demás.

g

Para lo que tiene que rezar el conductor es para que esto no llegue a portada. El segundo video es un poco más esclarecedor, la miente diciendo que no tiene hojas de reclamaciones y luego le dice que si.

7

Jodido malaje, ¡para a la chica coño!

D

Si hubiese parada y el chófer se la salta, lo habría denunciado a la compañía. Parece un caso de, "qué más te da si pasas al lado" y si no me haces el favor y llego tarde es culpa tuya. Así nos quitamos la responsabilidad.

natrix

#27 Si hay parada y se la salta yo le denuncio por secuestro.
Y ya veríamos.

D

En la entrada de la noticia dicen que hay un vídeo, pero yo no puedo ver ese vídeo porque tengo bloqueado Facebook.

JackNorte

#7



ves esto?

D

#12 Ese sí lo veo.

thatguy

Facebook, ese gran medio de comunicación donde las noticias son contrastadas antes de ser publicadas.

MEV

Hay que ser cabrón y tener muy poca empatía para negarte a parar, y más cuando es una parada establecida en la ruta.

Javiondo

Alsa había contestado ya a esto por twitter (

) y fb diciendo que la mujer no tenía razón. A la siguiente que pida un taxi.
Si ya te ha pasado dos veces, con el mismo chofer, que le has hecho tener que parar dos veces en una parada no reglamentaria a la ruta (no cubierta por lo tanto por ninguno de los seguros) y sigues en tus trece de hacer lo que te salga del papo, no te indignes cuando al hombre se le calienten los cojones de no ser tu chofer particular.
Para todo lo demás mastercard.

D

#74 Lo curioso es que la gente sigue criticando a Alsa y al conductor.
Cuando la relaidad es que esa persona es una llorona y que tiene mucha cara dura. En fin..

Jeis

#74 #75 Entonces porque figura la parada que reclamaba esa chica en el horario tal y como les contestan en este twit?



Esto me huele a chamusquina...

D

#84 nadie ha dicho que no figure .. sino que solo se para UNA VEZ, no dos veces por trayecto.
No se el motivo, mas arriba decían que había obras.

C

El conductor se mete en un lío él solito de forma absurda porque le sale de sus cojonazos. Espero, que si la chica tiene razón que le den un buen escarmiento.

D

El acceso es a una rotonda. Se entra de la autovía y se sale. No hay más paradas dentro. Creo que directamente se la salta.

Z

Si el conductor hace su parada, no hay problema, yo entiendo que el buss pasa por delante de la entrada del trabajo de esta chica, pero NO tiene obligación para eso. Debe respetar la parada, o sino, pillarse un taxi.

D

#31 no necesariamente, muchas veces un bus hace un loop en el recorrido... A - B1 - B2 - B3 - B4 - B5 - C - D
lo que yo interpreto es que B5 está pegadito a A, y que de hecho algun otro conductor para en B5 antes de pasar por todas las demas paradas, y lo que le dice el conductor que su ruta es esa y que no va a hacer esto para contentar a la señora: A - B5 - B2 - B3 - B4 - B5 - C -D es decir, parar dos veces en B5 cundo solo le corresponde al final del recorrido.

Ojo, que igual estoy totalmente equivocado, pero es lo que yo entendí con toda la polémica.

o dicho de otra manera #35, creo que lo ha explicado miucho mejor que yo

l

Meneo al canto y ojalá que esto llegue a oídos de la compañía y le canten las cuarenta al garrulo este.
Aquí dice que no para en la parada correspondiente,o sea,que no le sale de los huevos parar ahí,incluso cuando la chica protesta en ningún momento le dice que no puede porque no es la parada correspondiente.

w

Bueno...al final que alguien me aclare si tiene que parar o no. Que no me ha quedado claro y con la tarifa de datos no quiero meterme en links externos

Saludos

sam2001

Yo lo que entiendo es que esa parada sí existe, lo que sucede es que debe ser una parada solo de vuelta, es decir, en esa parada debe pasar de largo a la ida pero no a la vuelta, por eso dice lo de "no parar 2 veces en el decathlon". El trayecto de ida no debe contemplar parar ahí, pero sí a la vuelta, y quizá otros conductores le hacen el favor de parar, pero este en concreto quiere cumplir escrupulosamente el itinerario establecido.
Esto en la idea de que no me cabe en la cabeza que un conductor de autobus no quiera parar donde tiene la obligación de parar, de verdad que eso se me hace raro (que lo haga a mala leche, no por un descuido...).

De hecho, viendo el horario que hay en la web y suponiendo que fuese este el autobus y recorrido que utilizó (http://www.ctal.es/getPdfHorario/19) se ve que las paradas en los centros comerciales no son siempre en un sentido, sino que hay huecos...

D

#35 Esa parada es de ida (porque yo he pasado por allí) , y si te fijas en el vídeo desde que trabaja la muchacha solo le ha pasado con este chófer. Lo que quiere decir que el resto de conductores si le ha parado.

sam2001

#36 Entiendo, pero por eso mismo, quizá todos los demás conductores sí paran por hacerle el favor (aunque no tuvieran que parar ahí) pero este en concreto no porque considera que no debe parar...

D

#37 Joder, que sí para a la ida tamién, te lo acaban de decir. Y lo pone en el horario de la ruta.

D

#57 http://www.ctal.es/getPdfHorario/35

aqui el viapark ese sale una vez, no dos. No conozco la zona y nunca he estado en almeria.

D

#59 Te he votado positivo sin querer. Sale en la ida y en la vuelta.

D

#67 pero el horario solo pone Viapark una vez. No dos. Que es lo que dice el conductor, que por que tiene uqe parar dos veces si solo tiene la parada una vez.

C

#68 No entiendo tu comentario. El CC Viapark sale en el itinerario de ida y también en el de vuelta.

PD: no soy de la zona, sólo comento en base a la información disponible.

D

#69 si, claro, pero lo qeu quiere la chica es que pare DOS veces en la ida

C

#70 Ok, tras situar las paradas en el mapa ahora ya te entiendo, perdona . Sí, tienes razón.
Mi duda es si habrá varias versiones del horario, porque ella dice que su horario pone que a las 10:20 para en el CCViapark, y se lo enseña a otra pasajera, pero en la versión online no dice eso.

En cualquier caso me parece una cabezonería del conductor. Si total tiene que pasar por la parada igualmente, parar medio minuto para dejar a alguien no le costaba nada.

D

#73 entonces las 50 personas que lleva en el bus pueden pedir que pare en cualquier momento, a cualquier hora. Ya puestos, por que no hace paradas para recoger pasajeros también donde sea?
Te plantas en medio de la calle con una banderita "Señor busero, quiero subirme".

Y si el busero no para, es que un cabronazo.

Claro. Y ya puestos, si quieres un servicio bajo demanda, que te puedas subir y bajar cuando tu quieras, según te convenga, por que no llamas a un taxi y dejas de molestar a los demás pasajeros?


Todo esto se reduce a esto: para algunas personas, cualquier persona en posición de "autoridad" es un cabrón y siempre hace las cosas con maldad. El otro siempre tiene la razón.

D

#68 No creo que se refiera a eso; según podemos ver en el horario, la parada que tiene que hacer en el Viapark es a la que se refiere la viajera (10:20).

D

Ese conductor es un cerdo. No hay más. No cuesta trabajo parar un minuto. Eso que hace ese conductor es casi inhumano.

Wir0s

#51 ¿Alguna cosa mas? ¿Casi inhumano?

No sois exagerados algunos, que va...

D

#71 Sí señor, casi inhumano. La chica estaba llorando completamente impotente, estaba desesperada. Yo no le hago eso a una persona jamás. Yo iría, paro en esa parada y no le hago pasar ese mal rato terrible a chica y luego soluciono el problema con mi jefe, le tomo los datos, teléfono, lo que sea para darle una solución, pero eso no se hace.

D

La verdad que el tio tiene unos cojonazos que colgando parecen opel corsas... ¡Para a la chica coño!

raxor

Primero, que se aclare si tiene que parar o no. Por lo que se ve es el único chófer que le pone pegas y le putea. Este sr tiene muy poca empatia y es un poco cabron.

Psiconodelica

Hay algún oto enlace al vídeo? No me deja acceder a FB

D

#81 He encontrado en youtube el primero:

B

Como hablar no cuesta el dinero no decís más le tonterías enteraos de las cosas antes de criticar a nadie .ese hombre izo su trabajo correctamente y no dejo a la chica por le no pertenecía esa parada ay ke la chica se levante tres oras antes para ir a su trabajo como ago yo y lo segundo ke se informe de las paradas antes de discutir con un profesional ke está realizando su trabajo correctamente un autobús tiene sus parada asignada y no puede parar donde nosotros keramos vamos a ponernos en lo peor viene un coche despistado y le da al autobús por detrás y ese gran profesional va a la calle por culpa de dejarte ay mas la correspondiente denuncia de fomento ay dejo esto no seáis tan sinvergüenzadas de criticar algo ke no sabéis habladores preocuparos de vuestras cosas en vez de dar la razón a una chica irresponsable que se va a trabajar 3 minutos antes de entrar ay lo llebais

D

Si la chica quiere un transporte público que la deje exactamente donde ella quiera lo que tiene que pedir es un TAXI. El autobús funciona de otra manera y tal...

agorostidi

#3 Exacto. Pero lo que no sabemos (y nadie explica en la noticia) es si el chofer no para en un sitio concreto, donde ya existe una parada, porque no le de la gana, o simplemente, que la parada no exista, y que sea la chica la que exija parar donde no hay obligación.

Hapihapilive

#6 Alguna vez en el vídeo dice que el jefe (no tengo claro si el del conductor, o el de ella) le ha dado el horario y la primera parada es a esa hora y es en el decathlon... Pero otras veces dice que por qué no le hace el favor, que no le cuesta nada parar, y que otros compañeros (de él) si la acercan).
Y el conductor dice que sólo hace su trabajo... si no hay parada, por hacerle ese favor le puede caer una multa al conductor (más las medidas que tomen en su empresa). Así que no comparto que otras personas en el vídeo y en los comentarios critiquen al conductor por ello.
Pero claro, no sé qué línea de autobús es para comprobarlo

(Acabo de leer lo que afirma #14... así que nada, si hay parada es cosa del conductor que debería parar (o de la empresa, de hacer porque se cumpla el horario sin necesidad de saltar paradas)

agorostidi

Y porque #21 asumes que no hemos visto el video ? Lo he visto perfectamente, solo que de lo que se dice ahi, uno no puede deducir que los hechos sean cierts y que no este equivocada o la chica, o el conductor. Por eso preguntaba si alguien podia confirmar si la parada existe realmente, si es oficial, y si no hay una causa justificada para evitar que ahi se pare (como desvios temporales por obras, o lo que sea). Gracias a #14 por aclarar el tema.

D

#14 Emigrad a España.

hamahiru

#3 #6 ¿Por qué no veis el vídeo? Ahí dicen que la primera parada de la ruta es junto al Decathlon, que es aparentemente donde trabaja la chica. Al conductor no se le pone en las narices parar allí al principio porque lo hace al final de la ruta.

D

#21 Eso es lo que dice la chica, y el conductor dice que no.

Habría que ser de la zona para saber cual es la parada "del carrefour" y ver si según el horario para allí.

D

#50 la chica dice que el jefe le ha dicho que itene que parar ahi, no que tenga que parar de ida y vuelta.