Hace 15 años | Por lostinspain a elplural.com
Publicado hace 15 años por lostinspain a elplural.com

Parece que la empresa de la que es socia Elena Sánchez Álvarez -la esposa del diputado popular y posible adversario de Mariano Rajoy en el próximo congreso del PP, Juan Costa-, ha sabido aprovecharse muy bien de su cercanía con el PP. Lleva once años trabajando en diversos eventos y es la adjudicataria del congreso de Valencia. Su empresa, Free Handicap, fue además la organizadora en el municipio madrileño de Boadilla del Monte de un conocido festival internacional de música techno sin pagar por ello las tasas establecidas

Comentarios

selvatgi

El plural, diario claramente progresista, pretende destruir la alternativa a Rajoy, dejando bien claro que con Rajoy al frente del PP, el PSOE no tiene porque temer nada.

rafaelbolso

No hacen falta más comentarios: "Su empresa, Free Handicap, fue además la organizadora en el municipio madrileño de Boadilla del Monte de un conocido festival internacional de música techno sin pagar por ello las tasas establecidas para este tipo de eventos. El ahorro fue de 400.000 euros".

Que respondan ante la justicia por omisión/dejación/responsabilidad los (ir)responsables del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

-Ark-

Entre cosas como esta y las fotos con los amigotes en los toros no empieza muy bien Costa, no...

dunachio

estas cosas son de verguenza, y me da igual que sean del PP del PSOE o de su puñetera madre, PERO ES QUE ME DA VERGUENZA!! que gentuza coño

D

Joder, he leido "Juan Cuesta" y he pensado "así que ahí está cierto edifico de vecinos..."

D

Todo lo que publica elplural.com es basura. No entiendo como la gente menea esta mierda y luego, sin despeinarse, declara que Libertad Digital es amarillista.

andresrguez

La mujer de Juan Costa, iba a ser investigada por la cúpula del PP, porque es la beneficiada en organizar el concregos del pp en Valencia.

g

¿¿¿El Summercase un festival de música TECHNO???

Joder, pues sí que están bien informados éstos...

Música de esa de melenudos...

Toole

Dicen que los contactos son necesarios para triunfar en los negocios... pero yo me cago en esa gente de negocios sucios.

g3_g3

Es algo tan habitual entre familiares de cargos del PP que ya no sorprende, simplemente era de esperar.

D

La empresa de esta señora lleva organizando eventos para el PP desde bastante antes de que ella supiera siquiera quién era Juan Costa. De hecho se conocieron a raíz de la relación profesional y no al revés.

Por una vez, de verdad, no queráis ver lo que no hay.

D

Lo mejor de todo es que la empresa que organizará el Congreso del PP en Valencia es tambien la misma:

http://www.eleconomista.es/espana/noticias/569917/05/08/El-PP-adjudico-su-Congreso-a-la-mujer-de-Costa-por-11-millones-la-menor-oferta.html

An66

Hay muchos Zaplanas. "Me he metido en la politica para forrarme".

llunika

Aquí se lo tienen bien montado: cambiamos jardines cada poco tiempo (por supuesto las empresas que venden y plantan son familiares de los gobernantes valencianos), los colegios y los institutos públicos con barracones (que claro está se alquilan a sus coleguitas), las obras faraónicas -primero para la Copa América y luego para la F1- contratadas también a constructoras de amigos... Así podría seguir hasta el aburrimiento

D

leeros la historia del alcalde de sevilla y sabreis lo que es ser mujer del alcalde.
Son todos iguales.

ahora han dictado sentencia a favor de una funcionaria, que aunque le correspondia el cargo, se lo dió el alcalde a su mujer, y a la otra la mandó a tomar por culo, el resultado, no pasa nada. Acto seguido la ha colocado en otro sitio mejor y de camino al cuñao.

TiJamásLlevaTilde

Estando tan cercano a Carlos Fabra, no me sorprendería nada de nada.

Extramurs

Qué morro la mujer, obteniendo beneficios a costa de otro.

D

Estamos rodeados de tuburones corruptos.

eboke

No sé por qué, pero no me extraña algo así viendo de ese partido...

rafaLin

#10, ¿qué esperabas del plural?

Feagul

Osea que ya le estan sacando "mierda" del posible candidato? Menuda le va a caer...

D

Pues bien caras que estaban las entradas del summercase, lo bueno es que podias quedarte en los jardines de alrededor que se escuchaba la música perfectamente. Es lo bueno de no ser fan de ninguno de los grupos que tocaban, que no te importa estar fuera escuchandolos

amoebius5

El Plural & Company presents:

Buscando a Mariano - En los mejores cines

sirberic

son políticos coñe... no se qué os esperáis...