Hace 8 años | Por --175143-- a wsbtv.com
Publicado hace 8 años por --175143-- a wsbtv.com

Una mujer se enfrenta a cargos por no tener a su perro atado con una correa después de que un oficial de policía disparase matando a su cachorro de cinco meses. Por lo visto el policía se detuvo a comprobar un hombre que se encontraba sentado en el acceso al garaje de la vivienda. Cuando el hijo de la mujer abrió la puerta del mismo el salió corriendo cuando el policía dio un paso atrás y disparó al perro para, después, empezar a reírse antes de dispararle por segunda vez.

Comentarios

m

#4 El policía que mató al perro es negro, igual que los dueños del perro.

Trigonometrico

#41 Eso es importante, pero algunas veces el racismo de la policía y los policías negros no son cosas excluyentes.

D

#20 Tu sabes lo que hubiera pasado si a cabacas lo mata un guardia civil de un pelotazo o graban a un policia nacional dandole de ostias en comisaria a un preso?, pues lo contrario que al ertzaina y a los mossos (en ese orden).

p

#40 Quieres que pongamos un par de enlaces sobre muertes en comisaría o te vale con una pequeña búsqueda en Google?

Sólo en 2010 hubo 44 http://www.grupotortuga.com/44-personas-muertas-en-2010-en

La ignorancia es muy peligrosa

p

#40 Pd. No digo que los mossos y la ertzaintza sean hermanitas de la caridad, pero tienen mucha más presión que los cuerpos estatales. El día que pongan una cámara oculta en las comisarías de Leganitos o Moratalaz, lo comparamos.

#40 pero tanto ertzainas y mossos no son etarras entrenados e independentistas con permiso de armas? Si hay policia nacional y guardia civil para que sirven? Para crear problemas de comunicacion¿? para que el politico de turno tenga su policia privada ademas de su canal de television? para que?

p

#17 Eres el hermano del perro?

No, no tengo familiares en las fuerzas de seguridad.

VG6

#18 te refieres en el escuadron canino? Eres un perro?

VG6

#46 Te han cerrado la puerta?... pero no eras un perro....ahora eres un viejo?

ipto

que crack !

RojoRiojano

El paíh de la libertá

sagnus

¿Cuántos despropositos más tendrán que ocurrir (y gracias a dios que esta vez ha sido con un animal, y no me malinterpreteten, llevan demasiadas vidas humanas sesgadas) para que empiecen a darse cuenta de que tendrían que atar más en corto a los policías en Estados Unidos?

Aquí podemos quejarnos de las manifestaciones, porque ahí entran temas políticos. Pero de la policía no tenemos tantos motivos para quejarnos como en ese país de la libertad.

Schani

#0 traduccion de parte de la noticia:

"My son opened the door the dog ran out and kind of stood by me where the other officers were," she said. "He didn't bark, growl or anything."

Terry explained she was already speaking to two other officers when a third officer, Walter Dennard, walked up. In his incident report, Dennard said the family's 5-month-old lab-pit mix ran and lunged at him.

Witness Brandon Smarr said that's not true.

"He just took a step back and he just shot at the dog," Smarr said. "And then he started laughing afterward."

"The dog was shaking on the ground," Terry said. "And he walked up to the dog and shot it a second time. He walked closer and shot it a second time."

---

"Mi hijo abrio la puerta y el perro salio corriendo parandose donde estaba yo y los otros oficiales. No ladró, ni gruñó ni nada."

Terry explicó que ella ya estaba hablando con dos policias cuando un tercero se acercó. En el resumen del incidente este agente, Walter Dennard, declaró que el perro de la familia un cruce de pit y labrador corrió y se avalanzo sobre el.

El testigo Brandon Smarr dice que no es cierto.

"El agente dio un paso hacia atras y disparó al perro. Y despues se empezó a reir."declaró Smarr.

"El perro se estaba sacudiendo en el suelo" declaró Terry. El agente se acercó y le disparó por segunda vez.
---

Ahora si podeis entender la noticia y hacer comentarios al respecto... roll

ioxoi

#31 si claro, pero nos lo pusieron muyy, pero que muy negro para ir a juicio.

o

#7 ¿Que FSE? ¿que seguridad? ¿donde hay seguridad en España? Querras decir las Fuerzas de Represión del Estado.

D

#15 Cuando te roben o cometan un crimen contra ti esperemos que te quedes en casita sin denunciar. Ya que no hay seguridad, para qué recurrir a la policía.

D

#19 Ah, esa doble función de la policía. Esa relación amor odio con personas armadas, que un día te ayudan si te atracan y al siguiente te acusan en un juicio de desórdenes y atentado a la autoridad.

o

#19 Si, precisamente eso es lo que hace todo el mundo porque la gente sabe que los policias van a usar la denuncia de robo para rascarse los güebos igualmente.

D

#22 Eso será contigo, cosa que no me extraña dados los comentarios que haces. A mí y a mucha gente de mi entorno sí les han ayudado y mucho, especialmente en los casos de delitos que comentas.

E

#22 para que el seguro te pague tienes que presentar denuncia.

Así que sí, para algo sirve

D

#7 perdona, no entiendo lo de "salvo que sea un ertzaina o un mosso". No puedo hablar por los mossos, pero te aseguró que a un ertzaina le meterían una semanita de empleo y sueldo por lo menos. Habiendo testigos objetivos no me cabe ninguna duda.

againandagain

Vamos a ver, el perro NO ESTABA EN LA CASA, abrieron la puerta del patio y el perro salió disparado directo al policía.

No justificó nada, pero ver como sale un perro tipo pitbull corriendo directo a ti y sin ladrar, chungo chungo

No es el primer perro que ataca a un policia, algunos se llevan una descarga otros un tiro:





D

De manicomio

Findopan

#42 Ok, ha pasado, aunque la diferencia es obvia.

porto

Pues me gustaría saber como sucedió todo realmente, pero lo cierto el que los perros y más aún tratándose de determinadas razas, deben ir sujetos con correa.

Marisiver

#26 en su casa? en su garaje? no si ya, que mas quieres

f

#27 si tienes un perro en el garaje y llama a tu puerta un policía, debes meter al perro en una caja fuerte y tú salir con las manos en alto...

D

#37 Si tienes un perro que no obedece lo normal es sujetarlo antes de abrir la puerta para evitar que se lance a molestar a la visita.
Ahora, que el policía es subnormal, pues también.

ARRIKITOWN

#45 Pero si era un cachorro. Lo más que podría hacer es babear al policía.

Esta es la típica noticia en la que lees el titular y ya sabes de donde viene. Como cuando se monta un follón en un hospital en España.

GekoDH

#26 Estamos hablando de un cachorro de 5 meses que estaba en su casa. No flipes.

ioxoi

#29 era mi padre, el mio estaba atado y el suyo no.

p

¿Un policía matando a un perro? Ya ni entre hermanos se respetan...

VG6

#16 Eres el hermano del perro?

R

#62 Ojalá

D

Vaya elemento, ese tío no merece ser policía, ese tiene que estar internado en un psiquiátrico. Luego dicen que a los locos no le dan armas.

D

A mi me resulta un poco complicado, sí considero que los policías son de gatillo fácil, pero también me cuesta creer sin más que un policía se dedique a matar perros porque sí.

Me parece más factible que mal interpretara la situación, o que tuviera algún tipo de rencor contra alguna de esas personas, incluso aversión a los perros. También hay un problema y es que obviamente la familia no va a confirmar que el perro se le abalanzo a un policía.

De hecho las veces que he presenciado malos comportamientos de animales, sus dueños siempre te echan la culpa a ti. Y a veces los animales son impredecibles, me recuerda a eso de que (hablando de personas) "era un buen vecino, saludaba, ni nos imaginábamos que mataría a 5 personas y las descuartizaría en un bañera".

D

PS: Que alguien confirme si el perro era negro

D

Que maldad,comparar perros con policías.A mi no se me hubiera ocurrido.

wichime

aqui la doble accion de un agente policial que muchos lo detestan por poseer armas

D

¿Le han disparado a un perro por abalanzarse sobre un policía?. ¡Que tragedia más grande!.

Vuestros putos perros tienen que ir atados y con un bozal. Si un cucho asqueros se me a abalanzase y pudiese pegarle un tiro también se lo pegaría. No se trata de racismo ni abuso de poder, se trata de lo de siempre, se trata de que los dueños de los perros son unos incivicos.

R

#51 tu eres gilipollas, aparte de troll.

Patético que tu voto valga lo mismo que el del resto. Pero vamos, seguro que no votas.

D

#55 Pues te has equivocado, y si, si que voto y no precisamente a los de la gaviota que sería tu siguiente comentario.

¿Patético que mi voto valga lo mismo que el del resto?. Ya me lo explicaras. ¿Por algún motivo en especial o sólo porque mi opinión respecto a los perros no te gusta?.

He tenido perros, por si acaso dudas de ello, y no soy de los que los cuelgan ni nada por el estilo. De hecho mi hijo tiene dos en casa de su tío que viven libres totalmente, más tranquilos que tranquilos poro no te preocupes que no abalanzaran sobre nadie porque si se les ve con mal carácter se llama al veterinario e inyección.

Ni me gusta la caza ni los toros, de hecho estoy en contra de los toros y salvajadas por el estilo pero los animales son animales por mucho que tu quieras a los tuyos. Y como animales se deben comportar como lo que son, ahora bien si tú valoras la vida y los derechos de los animales sobre el de las personas entenderás que me parezca patético. La diferencia entre tú y yo esta en que yo si respeto tu voto.

R

#59 lo dicho, que eres gilipollas. Paso de leer más de dos líneas de tu taladrada.

Trollea a otro.

D

#60 lol lol lol Pues tu te lo pierdes, para tres verdades que digo con lo troll que soy.
A ti lo que te jode es que tengo razón.

R

Si fuera España le daban hasta un ascenso

D

#6 La cosa es poner a parir a España y sus FSE...

Aqui simplemente saca el arma por un motivo asi y salvo que sea un Ertzaina o un Mosso, se le cae el pelo.

Igual que si entran en tu casa y te apuñalan, como le cosas a balazos, encima el malo eres tu.

D

#7 Los mossos tiene mucho mejor curriculum.

D

#28 ¿y como se enzarzaron los perros?.
¿Lo llevabas atado?

D

#28 ¿No había otros testigos en el parque?

R
kumo

#6 Que se lo digan al imbécil que por disparar a un jabalí hirió a su comapañero en BCN. Que criticar será gratis, pero decir estupideces no te cuento...

D

#6 Además creo que hay una mentalidad muy diferente, seguro que hay policias violentos o que abusan de su poder, pero no lo van a hacer con un arma porque aquí no tenemos esa cultura de disparar.

Si un perro "ataca" a un policía en españa, lo más probable es que conteste con una patada, luego que sea merecida o no es otra historia.

MEV

#3 al revés,en España se le habría caído el pelo por usar el arma sin correr seriamente peligro su vida.

Por suerte en este tema se peca más por defecto que por exceso en este pais.

D

#9 No

s

#3 Meneantes: e aqui el tipico comentario del mes sobre una actuación injustificada de la policia estadounidense en la que un meneante la compara con España de una manera ridiculizadora. Afirma que en España se premian a los policias que matan a tiros a cachorros...

Se podria pensar que el meneante asi lo cree, pero si vamos un paso mas allá, podremos deducir que aunque lo piense o no, va en busca de karma, de lo votos positivos, que es el nutriente preferido de estos.. Cuando lleguen los primeros rayos de luz y el meneante se levante con su cafetito y en gayumbos vera esta noticia lo cual al leer los comentarios explotara en una sonora carcajada y votara positivamente su comentario.

Es el ciclo de la vida:

sagnus

#10 De momento lleva 3 negativos y 1 positivo. Pero generalizar es fácil.

Findopan

#3 Primero tendría que pasar algo así.

#3 demasiado poco hace aqui la policia. deberia como minimo haceros un control antidroga.

M

Noticia poco rigurosa seguramente