Hace 5 años | Por rataxuelle a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a cadenaser.com

La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado el ingreso en prisión sin fianza del extesorero del PP Luis Bárcenas, condenado a 33 años y 4 meses de prisión como "pieza fundamental" de la trama Gürtel y para su esposa Rosalía Iglesias, condenada con 15 años y un mes de cárcel. Rosalía Iglesias ha apelado a la sensibilidad del tribunal ante la petición de prisión incondicional de la Fiscalía Anticorrupción: "no volveré a viajar hasta que pueda volver a hacerlo con mi marido" y "si mi hijo se queda sin padre, al menos que le quede su madre".

Comentarios

jonolulu

Haberlo pensado antes de robar

D

#1 #7 o que lo metan en el talego con sus padres

sotillo

#1 #7 #81 ¿Es que nadie piensa en Salvar a Willy?

GaiusLupus

#81 #7 que cabronazo!
Qué culpa tenemos los demás? Bastante mal está ya el mundo de la música en este país.

A mi es que leyendo todos estos artículos dando pena solo se me viene a la cabeza un:
QUE SE JODAN!!

celyo

#7 o le pueden torear para sobrevivir.

Liet_Kynes

#1 Haber nacido infanta

Bley

#30 Has dado en el clavo lol lol

drone

#30 ADV

Bibal

#30 Qué crack!

c0re

#1 pues anda que no le ha quedado buena herencia en Suiza.

k

#62 No acaba la frase con "30 añitos... chale huevos" ?

Olarcos

#89 Espero que no la tenga, por que ya lo que nos faltaba: superpoderes.

santim123

#89 se junta con Froilán y Paquirrín de fiesta y ya verás tú.

D

#39 cualquier excusa es valida. Ella se referia a sus nietos, es que se confundió

Trabukero

#14 Este es el comentario que buscaba... La información que me faltaba para opinar.

Madre mía... No tienen vergüenza!!!

ochoceros

#14 Y todos los pisos vacíos que le dejan sus padres durante unos cuantos años

e

#14 Iba a soltar un chiste en plan "Ahora solo faltaba que su hijo tuviera 30 añitos..." Y RESULTA QUE ES LA VERDAD. Manda huevos!! y lo peor es que lo consigue por culpa de que el PP ha retirado al Juez mas critico...

fidelet

#2 Taburete contraataca.

a

#72 ¡badum, tsss! lol

KeyserSoze

#2 #72 Con Taburete podrá llegar tan alto como se proponga

satchafunkilus

#2 No digas eso, sus padres también podrán verlo en taburete, concretamente en el de la sala de visitas de la cárcel.

r

#8 Nada gana al "lo hice por amor"...

asfaltaplayas

#87 Sí, el "esas cosas las lleva mi marido"

wondering

#8 No es la primera vez que se usa me temo.

D

#8 Sí, ha presentado un pussy pass de último recurso, pero no creo que lo admitan a trámite.

Catacroc

#6 Si fuese mas pequeño ya te digo que para dentro que iba. No seria el primero ni el ultimo que se pasa sus primeros 5 añitos (o mas) en el trullo.

Mr.Google

#6 habría que mirar las letras del "Taburete" ese, lo mismo por ahí se puede hacer algo

Azucena1980

¿¡Es que nadie piensa en los niños!?

A

#9 te mereces un calzador, pero te lo cambio por un positivo.

p

#15 ¿Qué quieres? ¿que se afilie al PP?

Dravot

#18 jejeje nooo... los lobos no usan gomina.

vet

#18 Los lobos son el enemigo natural del PP

"Hay que matar lobos", insiste el PP"

http://www.elcomercio.es/asturias/lobos-asturias-20171026170340-nt.html

maria1988

#15 Tiene como treinta años, ya está criado y bien criado.

HaCHa

#15 Eso ya está hecho.
Ahora la cosa es que tenga cojones de salir adelante sin ellos.

D

Me encanta la etiqueta "salvad a Willy" lol
Pd: que se jodan

porquiño

#10 jajajaja no me había fijado +1000

rataxuelle

#10 #83 Una mano anónima la ha editado. "Aunque tenga que matar, engañar o robar, a Dios pongo por testigo de que Willy jamás volverá a pasar hambre".

D

Tira de la manta, cari!

Árpád_újra

Verguenza de personas.

Y pobre chaval. Quieras que no, que te metan en la carcel a tus padres durante 15 años es un puto trauma. 15 porque aunque a Luis le hayan caido 30 y tantos, la maxima condena en España es de 20 o el triple de la mayor de las condenas individuales y creo que esta era de 5 años por malversacion.

Entiendo las bromas hacia estos dos impresentables, pero no entiendo la saña con el hijo.

D

#27 ayyyy, si por lo menos fuera el retoño del coletas, hahahaha, vuestra hipocresía es infinita, por otro lado, es lo que se espera de gente de bien y misa diaria.

Árpád_újra

#37 Das vergüenza ajena... soy de izquierdas, soy votante de Podemos, detesto al PP, C's me parece lo mismo (tampoco es que tenga que darte ninguna explicacion), pero es para dejarte claro que eres un nazi de los que "o todos piensan como yo o son escoria".

D

#46 buena defensa, pero no cuela. Lo de nazi bien, se te ha olvidado lo de supremacista... Y lo de independentista y también lo de comerle el rabo al coletas. Salud camarada!

Árpád_újra

#84 Una cosa es no empatizar y otra hacer burla. Lo unico que, para hacer lo segundo, es necesario lo primero pero no al reves.

D

#27 Es un trauma, pero coño, que tiene 29 años y me da que de hambre no va a morir. No es un niño ni se va a quedar desamparado si su madre entra en la cárcel. Y la madre, si tanta pena le da el hijo, bien podría haberlo pensado antes, manda carallo.

N.N.

#27 Eso es porque no has oído a Taburete.... lol

yemeth

Lo dice como si tuviera 10 años y se fuera a quedar desamparado el pobre niño, y tiene 29 añazos el chaval.

Putos ninis roll

d

¿¿EL hijo de Bárcenas tiene algún porblema, alguna deficiencia, alguna dependencia, o algo así?

Qué curioso, porque con el dinero de las comisiones, los sobres, los sobrecostes derivados de la corrupción, las obras faraónicas e innecesaria derivadas de la misma, se podría haber cubirto las necesidades de decesnas de miles de dependientes (realmente dependientes).

El Gobierno del partido del cual su padre era tesoreso ha recortado esa ley dejando sin atención de milles y miles de personas necesitadas con las que no ha habido piedad ni nada parecido.


A su hijo no le pasa nada, es un hombre ya hecho y derecho. SI tienen algún problema, haber ahorrado en lugar de dilapidar millones (que no eran suyos) en lujos y gustos caros.

Ninguin piedad con esta familia, tampoco la necesitan, su hijo no tiene ningún problema.

f

#38 Bueno, sí tiene un problema. Sus padres.

A mi no me gustaría ir por ahí y que me pregunten qué tal andan mis padres por Alcalá-Meco.

c

Igual ahora se hacen más conscientes de para qué sirven los servicios sociales y por qué hay que financiarlos. Y que si se roba dinero público se pierde financiación.

D
a

Esperad que pronto veremos al hijo en los conciertos de Taburete con una pancarta de Bárcenas Presoak lol

omegapoint

Si le preguntan al hijo dirá : "¿si testifico contra mis padres me puedo quedar el casoplón solo para mi?"

sinson

Con casi 30 años, que le dejen administrar alguna de las cuentas en Suiza y no creo que se queje.

Cart

No os van a matar, solo a enchironar. El hijo tiene 29 años; puede ir solito a visitaros a la cárcel cuando le salga de las narices.

Priorat

Así debe estar el hijo de malcriado. Tiene 29 años.

vicvic

Se siente, hay que saber que las acciones tienen repercusiones, aquí no vale decir que no se sabía.. A Estremera a reflexionar con los golpistas..

c

Los que no van a poder disfrutar de sus progenitores son los hijos de los afectados por la hepatitis que ya no estan aqui. No habia dinero para pagar sus tratamientos y buena culpa de ello lo tiene la corrupcion generalizada de este pais, del que los Barcenas han sido complices. Buena estancia en el trullo y dejad todos los videos que tengais antes de entrar

E

Su hijo ya tendrá alguna que otra caña. No es que sepa cómo va pero creo que algunas mujeres dan a luz cumpliendo condena... pero claro... probablemente son pobres y esta mujer estará acostumbrada a no hablar con el servicio.

S

Cuando roban dinero con el que se puede hacer hospitales, mejores servicios, ayudas a gente dependiente...etc, cuando por sus chanchullos con constructoras la gente no puede permitirse ni una casa, en resumen, cuando nos han robado el estado de bienestar no pensaba en los hijos de los demas, y ahora me tiene que dar pena que un tio de 30 años se quede semi huerfano?.

N.N.

#67 Con 30 añazos semi huérfano? Huérfanos nos hemos quedado los españoles con lo que nos han robado sus padres y su partido ppodrido, huérfanos de sanidad, de educación, de ayudas a la dependencia (pero de la de verdad). Estos ya han disfrutado mucho con nuestro dinero, esquiando en Suiza y riéndose de lo tontos que son los españoles pagando impuestos. Pena ninguna, si por mi fuera..... no lo digo porque sería hasta delito.

p

¡Voy a llorar! ah, pues no, ya se me ha pasado roll

Penetrator

#12 Pues yo sí que he llorado. De la risa.

D

Mira que eres marrana ladrona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No pensaste en lo hijos del resto de españoles cuando robabas a manos llenas llevando a muchos españoles a la indigencia so guarra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ clap

Tumbadito

Igual por el bien del hijo lo mejor es que lo dejen solo sin el ejemplo de sus padres, que si sigue los pasos de sus retoños va a terminar preso por ladrón.

Lo hacemos por su vida y su libertad señora, deje ese vestido de D&G y ponga ese traje naranja sobre su cuerpo.

Muchas gracias

pitercio

Un momento ¿qué es eso de "se queda sin padre"? ¿A qué tipo de acuerdo definitivo ha llegado Bárcenas con el Pepe?

offler

Eso acerca más a su hijo al Ferrari (Bueno, al Range Rover https://www.autobild.es/noticias/barcenas-compra-coche-92000-euros-desde-carcel-208259 )

D

Si está buenorro puedo hacer de papi 😏

angelitoMagno

#17 Tu verás. Es el de en medio.

D

#32 el más feo de los tres, ya podría haber sido el rubiales.

D

#34 Oye! Yo no me trabajo estas edades pero es bien mono.

D

#65 nena que tampoco soy tan viejuno lol

D

#66 Pues que pena!

K

#34 Mucho más guapo el morenito jovenzuelo con el disco, que mira que es mono.

D

#90 demasiao cara de nene. El rubiales tiene cara de pollón empotrador. De los que te escupen en la cara mientras te dicen "te duele, perra?".

#34 No es feo. A mí me gusta.

ApacheJoe

#34 Oslosfo?

Yoryo

#32 Posando frente a un librería con libros dibujados... roll

a

Joder...que su hijo no tiene 5 años.
Por otro lado, si no hubieras robado no estarías en esa situación, ahora asume las consecuencias, otra opción es hacer un cobarde e irte a Bélgica.

madeagle

Señora, su hijo ya es mayorcito para cuidarse solo. Ahora nos la van a volar con el papel de la abnegada mujer, ama de casa, que no sabe sumar 2 y 2 y que no puede ser castigada por sus actos porque no es responsable ni de si misma

manifa33

¿Qué tiene tres meses el crío o qué?

D

#97 Sí, los tres meses los tiene. Y 345 más, también

D

A chirona por ladrona oe oe a chirona por ladrona oe

Imag0

Tenemo que inventarno drama

Gresteh

Podría entenderlo si el hijo fuese un niño... pero venga ya, que es un hombre hecho y derecho!

p

#16 ¿Quién le abrirá ahora los sobres? ¿pero es que nadie piensa en los niños?

Dasoman

#16 "Podría entenderlo si el hijo fuese un niño..."

Tampoco. Lo mejor para el hipotético niño sería que lo criara una familia normal, no una de delincuentes.

numero

¿Hablamos de Guillermo Bárcenas, un hombretón de 20-30 años, que se gana la vida como músico?

Ka0

#50 27 tacos, creo que el niño ya tiene pelo en los huevos.

numero

#58 Es que escuchas a la madre, y parece que tenga 8 añitos y acabe de hacer la primera comunión.

N.N.

#50 Este palomo ya tiene 29 añazos y pelos en el culo. No tenían ningún problema cuando iban a esquiar a Suiza con lo que atropaban de nuestros impuestos. Que se jodan y den conciertos.

D

¿Esto es en serio?

angelitoMagno

Pues yo la dejaría fuera, de momento. En España se abusa de la prisión preventiva.

D

#48 ¿Prisión preventiva? La sentencia ya dice que es culpable, no hay necesidad de prevenir nada.
Y el hijo es mayorcito, no tiene 4 años.

angelitoMagno

#53 La sentencia no es firme, aún quedan los recursos ante el Supremo.

D

#61 Aunque no sea firme, es sentencia. Que trague trullo.

N.N.

#48 En España de lo que se abusa es del mamoneo y así nos luce el pelo.

Barquero_

¿ y encerrar a los 3 en la misma celda? así están reunidos.
Al final van a replicar "la catedral" de pablo escobar por aquí

reithor

Ha vivido de puta madre décadas a costa de ilegalidades, ahora toca pagar la fiesta. Y eso de pedir clemencia a unos señores que han escrito una sentencia de 1700 páginas basada en las 700 000 páginas del caso... no sé yo cómo funcionará. Esos magistrados habrán tenido presente cada recurso, cada mentira, cada silencio como respuesta a sus preguntas cuando intentaban dilucidar lo ocurrido.

D

Que lo adopte el Rivera

N.N.

#24 Y le de un par de abrazos bien fuertes..... lol roll

M

La que compraba cuadros a pesetas y los vendía por duros, no?
Golfa !
Como diría la Andreita Fabra: « Qué se jodan! »

D

Pobriño, cuánta pena da a los fachas borregos... Pero no se apiadan de los niños que su madre o su padre están están en prisión por robar una gallina, o por un tweet o por ser titiritero...

N.N.

#42 Ni los pobres niños que se han quedado huérfanos por los recortes de estos (no se ni como denominarlos). En fin, que dé conciertos.....

Shotokax

Totalmente de acuerdo. Que le den la posibilidad al hijo de meterse en la celda de su madre o de su padre si se siente desamparado.

mefistófeles

¿clemencia? ¿depués de haber robado con esa desfachatez?

Anda y os den, coño...clemencia va a pedir la muy sinvergüenza....

D

Igual se lo conceden. wall wall

D

Qué caradura tienen los ladrones, poniendo un hijo que pasa de la veintena como excusa para no entrar en prisión. Más cara que espalda.

D

😂 😂 👮 🚔

D

Pobrecito el chiquitín. Yo lo juntaba con Errejón, a ver si se hacían amiguitos.

TrollHunter

Y Una leche, que luego las quinquis dicen lo mismo.

N.N.

#52 Pa quinquis ya están los pperos de los cojones.

newtoncore

¿Será Willy Taburete el que lleve a la fiscalía los vídeos que dice que tiene de políticos cobrando?

D

Pues que devuelva lo robado y ya estudiaremos lo de la clemencia.

Mientras tanto, aplíquese la doctrina Andrea Fabra: QUE SE JODA

kucho

pero es que nadie piensa en los niños? quien le va a dar la teta al chaval?

viendo como le fue a la infanta, alguno podria llegar a pensar que igual no somos todos iguales ante la ley. y que barcenas no quiere tanto a su señora... mucho lirili y poco lerele.

Javier_Lara

No hay problema, se queda en la Moncloa con Rajoy.

ppp0

Tirad de la manta y colaborad....y después ya se verá. Por lo de pronto devolver lo robado

Dawidh

Palomitaaas... Palomitas...

D

#3 Lenguas de aloooondra, sesos de jabalí, pezones de loooooba, orejas de jaguar...

A

#74 ¿No tienes pipas?

againandagain

#74 Putos aperitivos imperialistas

delcarglo

#74 Coooomprelas mientras estén calentitas...

Cancerbero

#3 y titulares guapos del tipo: "Rosalía Iglesias y Podemos. Comparte apellido con el líder de Podemos que se ha comprado un chalet."

1 2