Hace 5 años | Por Catacroc a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por Catacroc a lainformacion.com

La mujer de Luis Bárcenas, Rosalía Iglesias, y Jesús Sepúlveda, exmarido de Ana Mato, dormirán esta noche en prisión después de que no haya logrado reunir la fianza de 200.000 euros que le había impuesto la Audiencia Nacional para poder evitar la cárcel. La Fiscalía había pedido su ingreso en la cárcel para empezar a cumplir su condena de 15 años por ayudar a blanquear la fortuna de su marido durante su etapa como tesorero del Partido Popular.

Comentarios

M

#25 creo que la fiscalia puede preguntar e investigar quien te presta el dinero para la fianza

currahee

#33 Sí. Y con un buen asesor fiscal pueden aparecer muchas monedas de 50 céntimos en unos cuántos sofás.

DuffmanCC

#46 no subestimamos la cantidad de sofás que puede tener esta gente.

MLeon

#25 Mi positivo, porque venía a escribir algo parecido. Puro paripé.

DrLove

#25 #68 Claro... las transferencias internacionales llevan su tiempo y con tan poco aviso...

F

#25 Además el "no logra reunir la fianza" parece que es para dar pena.

batiscafo

#25 y con un bis a bis concertado a los minutos de entrar... a tiempo relámpago.

D

#14 a Willy (Toledo) le gustan los fachas a la parrilla, como a mí

D

#34 y a mi Willy a la parrila, y callado a ser posible.

D

#15 yo le compraba una Switch para tenerlo entretenido. Pobre chiquillo. También le pedía el número del colega rubión.

D

#18 comprarle una Switch o una ps4 o lo que quieras, pero entretenerle a ver si se le va a dar por cantar

D

#36 se me ocurren ciertas maneras para mantenerle a boca ocupada. Siempre y cuando llame a su amigo el rubiales.

borteixo

#15 con fiesta de confeti y todo, a lo gürtel

D

#15

Pues si no me equivoco, en la cárcel hay módulos para que las madres estén con sus niños pequeños.

Que lo metan a él también. El mundo de la música lo agradecerá (y si meten a Melendi y a los regatoneros, no te cuento)

p

#1 Zitty patrol

efectogamonal

#1 🔥

D

#50, buh, me has engañado, vi el vídeo y me quede flipando. Pero si miramos la descripción del vídeo descubrimos que es una escena de una película, y eso le quita mucho la gracia. Me siento engañado 😈

CC #53, #62, #74, #129, #146. Os cito porque no sé si sabíais que era película o no.

apetor

#1



Mierda, no habia visto el de #50

D

#50 Jajaja

D

#50 Que ídolo... Seguro que le dio un guantazo a su tía por demorarse en hacer la comida.

Sr_Atomo

#1 Editado: #50 fue más rápido que yo. Como venganza le votaré positivo.

D

#1 Que pasa, acaso no puede usar el dinero de la fianza para irse de cena?

D

#1 necesita urgentemente una familia de acogida, a ser posible tradicional y mucho española, desde aquí hago un llamamiento, comparte si estás de acuerdo.

Liet_Kynes

#4 Cómo han subido las tarifas. La última vez me pidieron una peseta

D

#41 Hace poco pedían un poco más en Cataluña

D

#41 Te acabas de datar.venga, a tomar el descafeinado al Hogar del Jubilado.

Ryouga_Ibiki

#4 prefiero ahorrar para palomitas que parece que van a hacer falta

Imag0

Tira de la manta Luis el Cabrón!!!

D

#90 Pos claro que no, pero lo deseo con todas mis fuerzas. lol lol

jm22381

Es una fianza trampa... Rosalía repatría el dinerito negro pa´que sepamos dónde lo tenéis!

D

Vamos a lanzar un crowdfunding urgente.

javiblan

No me creo na

Ze7eN

Liberad a Willy.

D

#80 con la manada, con urgangarin o con el que ha matado a 3 personas con una escopeta.

wondering

#85 Vamos, que mezclas temas que no tienen relación como razonamiento de no sé qué.

m

Algunos tenéis una obsesión con el hijo de esta gente, que lo único que ha hecho es ser hijo de los Barcenas... Pero bueno...

sinson

#42 ¡Desvalida criatura! Es lo que dice su madre.

m

#66 Jajajaj hombre, que va a decir la madre . Pero eso no quita que haya que insultarlo ni nada parecido, que los delincuentes son sus padres.

Me ha recordado esta historia que lei ayer y me resultó muy cómica. Por lo de las madres y tal.

sinson

#70 El tierno infante (29 tacos y pelos en...), con que le dejen firma en alguna de las cuentas suizas, no solo estaría contento si no que además podría colaborar al peculio de sus progenitores.

a

#42 ¿Lo único que ha hecho? ¿Pero tú has escuchado a Taburete? Los 15 años que le han caido a su madre me parecen poco comparado con lo que merece el creador de semejante engendro musical.

empanadilla.cosmica

#96 ¡Ese, el letrista de Jarabe de Palo, el que le escribe los chistes a Wyoming y el peluquero de Puigdemont a uno de esos módulos que han dejado libres los de ETA!

Starkad

Willy hoy se queda con sus tíos.

Spartan67

Los 29 millones no los quieren tocar no vaya ser que la pillen.

D

WILLY!

Yosemite

Titulares de mañana en la "Prensa Seria": ¡¡IGLESIAS ENTRA EN PRISIÓN!!

D

¿ Entonces la justicia es un cachondeo o lo siguiente...? Pregunto, que hay mucho gilipollas tikismikis. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#26 para que quieres saber eso? crack

sinson

#26 Normalmente la cuantía de las fianzas disminuyen con el tiempo. En 15 días se lo dejan por la cuarta parte.

manustrupador

¿ dónde se pone el dinero para reunir la fianza ?
Como vamos a dejar al pobre hijo sin padres ( que lo mismo se echa a perder y termina montando un grupo )

#13 En la cuenta corriente del juzgado. Pregunta a los abogados que seguro que saben decirte cual es.

Shotokax

Mira que no le deseo la cárcel a casi nadie, pero no siento pena.

tiopio

Ya veremos cuanto tarda en hacerlo.

raulion

Mira qué suerte, Willy se ha independizado a los 30. Más quisiera alguno de aquí independizarse de sus padres a esta edad. lol lol

#95 En mi caso será que se independice mi madre de mi.

#91 Cualquiera pude depositar dinero en la cuenta del juzgado, pero la pregunta que suscita es ¿Quien que no tenga relación directa desearía pagar dinero para sacar a esta persona de la cárcel, si la fianza va a bajar en un par de semanas? Solo otras personas cuyo futuro esté condicionado al del reo en cuestión.

Como digo es de primero de blanqueo. Primero te meten en la cárcel con una fianza gorda, para que la familai se acojone y la esposa florero o el hijo pijo tiren de la cuenta que papá les abrió el GIlbraltar y lo paguen y aflore el dinero de "la cuenta de las emergencias".

Hay que esperar una semana y el abogado te dice que es lo que tienes que decir para justificar el dinero con el que se paga la fianza.

Dramaba

#99 No hace ni falta. Su hermano/a hipoteca el chalet y ya. Basta con tener alguien "legal" en la familia...

El_Cucaracho

Sólo por ese sombrero deberían duplicarle la pena.

p

NO ME LO CREO!!
Rajoy va corriendo a la pata coja a pagar si hace falta!
Me apuesto todo mi karma a que no duerme en la cárcel.

pepel

#5 Yo creo que la van a pagar los jueces.

d

#5 Rajoy es cadaver politico......ya me dirás. Es como si dices que tienen otro video de Cifuentes

D

#5 Esta todo pactado.
A ver, con las cuentas bloqueadas como las tienen los Barcenas, tu no puedes sacar 200.000 euros de debajo de una piedra y decir "ahí tienes",

Lo normal es tardar unos días en reunirlo, mandar a los medios varios mensajes que digan que no vas a poder reunirlos y al final sacarlos como "avales" por tu casa, alguna propiedad de un familiar, otro de un empresario amigo...En fin que esto es un circo que ya conocemos.

La señora no va a pisar la cárcel como tal, o sea, con otras presas comunes. Pasará dos días en el modulo de admisión, que es una especie de hotelito cutre con rejas y para el fin de semana la señora ya esta en la calle, con su Dior colocado y cenando en algún sitio caro para olvidar el disgusto.

Barcenas ha pactado que su mujer no entre en la carcel y estoy completamente seguro de que Rajoy y los suyos, pillados por los huevos con lo que guarda Luisito el cabron bajo la manga, van a conseguir de una u otra forma librarla a ella.

En pocos años Barcenas a la calle y a disfrutar libremente la parejita de su fortunon escondido en Suiza, Seychelles, Panama y demas paraisos frecuentados por los Pperos

mefistófeles

#75 Pues exactamente igual que muchos otras condenados que no son tan conocidos, ¿o ahora pedimos el cumplimiento íntegro de la pena? (yo soy partidario de ello, pero ojo, para todos los presos. Y todos, son todos) ¿o ya no creemos ya en la resinserción?
Pues eso.

Y 200.000 € son una puta miseria que, a cambio de no ingresar, cualquiera medio puede reunir en un tiempo más o menos largo.

c

#97 "Y 200.000 € son una puta miseria que, a cambio de no ingresar, cualquiera medio puede reunir en un tiempo más o menos largo. "
¿Mande?

perrico

Reunir 200000€ en 2 horas y que parezca además dinero legal es jodido hasta para ésta gente. Necesitaran 12 horas por lo menos.

borteixo

#65 pues igual si hacen crowfunding entre radicales peperos algunos miles dan juntado...
"salva al PP, evita que bárcenas tire de la manda" o yo q sé

yemeth

#65 No hemos podido poner una cantidad más baja Luis pero "hacemos lo que podemos. Sé fuerte".

scarecrow

Esto es lo que dijo Willy Bárcenas en Instagram al respecto: Cuando la vida se ensaña contigo y te apalea con fuerza no debes darte por vencido, debes ser más fuerte que la vida misma y seguir adelante, si te tira una vez, levántate dos veces mas, gánale tiempo al tiempo, así te harás más fuerte y no habrá nada que te pueda derrotar.

empanadilla.cosmica

#31 Es que la vida no se ha ensañado con él. Sabía desde los 20 años que sus padres podían acabar en el talego. Ha tenido casi diez años para prepararse para este momento.

No por esperado duele menos, pero hace al menos diez años que sabe que tus padres has estado gestionando asuntos turbios. La vida no tiene nada que ver.

ochoceros

#31 Ya están Coello y Osho temblando.

reithor

Si su marido no se lo hubiera gastado en heliesquí en las rocosas...

D

Algo serio esto sucediendo, parece como si el PP se hundiera en su propia mierda.

c

#12 Por ejemplo, que ciertos intereses hayan encontrado otro partido que los represente en el gobierno y se está dejando que el PP implosione bajo el peso de su propia mierda para hacer borrón y cuenta nueva. Así de cabeza, ¿cuantos imputados recordais entre los empresarios que han llenado con sobornos la caja B del PP?

D

#63 pues eso, ni uno. Efectivamente, cambiar algo para que nada cambie. El PSOE no va a cambiar nada, simplemente engrasará el sistema para que deje de chirriar.

T

#63 Un comentario muy interesante para reflexionar.

desatranquesjaen

¡Si hombre! Esta buena señora no puede ir a la cárcel. Ni que hubiera montado peligrosos espectáculos con marionetas...

Árpád_újra

Pero ya entra en la carcel hasta "cumplir" condena?

lainDev

#2 supongo que si luego reune la fianza podrá salir

D

#6 Pues no lo se seguro... pero creo que el plazo acababa a las 14 horas, y no era prorrogable.

A ver... tengamos en cuenta que toda esta ralea de gente van con la pulserita de españolísimos, pero todos tienen su dinero en paraísos y fondos oscuros a nombre de sociedades pantalla. Si algún amiguito del alma, pone la pasta el problema es que va ha tener que explicar de donde ha salido. Así que, todos mirando al tendido disimulando. Y la familia de Bárcenas no puede sacar ni un euro, ya que se supone que tienen las cuentas bloqueadas y no cuentan con ese patrimonio.

... la otra es que la conciencia de clase de esta gentuza es que el que cae, que caiga. Se convierten en apestados. Si entre obreros se hacían cajas de resistencia y comidas comunales, para esta recua de hienas, el amigo que cae, se le hace el vacío y que se hunda bien a ver si pueden comprarle propiedades a precios irrisorios cuando tengan que vender patrimonio desesperados... a ver si el niño se les va a morir de hambre!!!

Varlak

#2 todo el tiempo que pasen en la carcel se "descuenta" de la condena, asi que creo yo que da un poco igual, no?

Árpád_újra

#38 Cuanto antes entre, antes canta Barcenas (espero)

Varlak

#57 no creo que Barcenas cante, si se queda calladito a su hijo le va a ir muy bien en la vida, si no su hijo las va a pasar putas, ya que no creo que lo contrate nadie ni de derechas ni de izquierdas

santim123

#60 Los contactos de Papá siguen valiendo oro. O te piensas que el hijo de Aznar anda por donde anda por ser un crack de los negocios?

perrico

#38 El Supremo está lleno de jueces que se lo afinan.
Todavía confían en que quede libre allí. O una rebaja de pena que haga que sea testimonial.

#67 No creo que estén muy afinadores. Ahora mismo los togados están más pendientes de cual va a ser la facción dominante para congraciarse con ella, así que de momento habrá predencia en sus actuaciones.

D

#83 la felación dominante?

D

Ni para cocacolas le va a quedar.

Juanfo

Y esto significa que Rajoy dimite o sale su vídeo cobrando el mondongo?

JaviAledo

No ha mirado en el altillo?

M

Debe de haberle parecido del otro mundo no poder pagar algo...

desatranquesjaen

Que se jodan.

D

Verás como mañana se entrega la suma

amporio

Para mi, el juez a puesto fianza para ver quien es el que pica ya que barcenas tiene cuentas en paraisos fiscales todavia sin descubrir
Igual esta con la caña de pescar,no se

D

Que se lo pida a la Caja de ingenieros que los dan a muy buenas condiciones para los suyos...

desatranquesjaen

#40 No mejores que la caja/hucha de las pensiones, que de tan buenas condiciones se han llevado todo.

#40 En realidad da muy buenas condiciones a todo el mundo. La cuenta de la asociación en la que participó la hemos abierto en la Caja de Ingenieros porque es la que más confianza nos ofrecía.

RobertNeville

Venga, que todos los que hablaban de amaño hagan el favor de pasarse por este hilo.

RobertNeville

#21 ¿Quieres decir que no había pacto y que no le habían puesto una fianza que estuviera a su alcance?

wondering

#21 A veces pasa que unis jueces estiman la prisión preventiva en unos casos, y otros jueces, en otros, no lo estiman así.

Ni que fuera la primera vez que meten en preventiva a alguien.

D

#21 La condena no es firme , mientras quieran poner recursos es como si no hubieran sido condenados.

D

#28 Totalmente vomitiva Espanishtan y su justicia peperra.

D

#30 Roba tu la mitad de la mitad de lo robado por Barcenas y estarias entre rejas en 2 semanas con juicio resuelto.
Mira le ladrongarin, en la calle sigue, en suiza.

wondering

#77 Ahora mezclas con lo de la manada. ¿qué tendrá que ver? ¿Ahora resulta que todos los jueces tienen que poner prisión preventiva en todos los casos sobre cualquier delito y si no es que hay injusticia?

A

#30 es una maniobra para que bajen la fianza.
Barcenas y su mujer disponen de varios millones opacos al fisco

#16 Con las cuentas bloqueadas no puedes aflorar dinero para pagar una fianza inmediatamente

Cualqueira que haya visto Crematorio o haya cursado con aprovechamiento primero de blanqueo lo tiene interiorizado.

RobertNeville

#87 Familiares tuyos pueden hacerlo.

Ryouga_Ibiki

#16 no si muchos se están pasando... Para poner otra excusa ,mirando que dice que va a pasar "una semanita en la cárcel a cuerpo de reina"

Casi me dan ganas de reservar 15 días en agosto

#16 En la cárcel se puede ir muy subido cuando piensas que con llevarte ropa para una semana lo tienes hecho y no no te va a hacer falta ni lavarla pero cuando se pasa la semana y le tienes que pedir por favor a otro recluso que te deje su turno en la lavandería porque igual te pasas una segunda semana los hilos ya se les suele bajar a la gente.

Como dice #16 me ganas de pedirme las dos semanas de agosto que no se pida él.

1 2