Hace 2 años | Por Elenio a heraldo.es
Publicado hace 2 años por Elenio a heraldo.es

La Policía Nacional ha detenido esta madrugada en Zaragoza a una joven tras atacar con un cuchillo a su pareja, al que al parecer se habría encontrado acostado con otra mujer. Los hechos se han producido sobre las 5.00 en una vivienda de la calle Viriato, en el barrio de la Bombarda. Según las primeras pesquisas, la agresora tenía llaves del piso, por lo que ha accedido sin problemas. Una vez dentro, se ha dirigido al dormitorio y ha sorprendido al hombre con otra persona, por lo que se ha dirigido a la cocina y ha cogido el cuchillo.

Comentarios

Wir0s

#19 Sin mirar los votos puedo adivinar muchos de ellos y casualmente coincidirán con algunos que se van rasgando las vestiduras y repartiendo etiquetas por los negativos en otras noticias roll

¿Strike a #4 ? Cada día tienen el gatillo mas fácil

Elenio

#32 Wow, strike a #4, increíble. Ánimos@PAVLA

D

#32 No es gatillo facil. Hay que hablar más claro que esto del feminismo se está desmadrando bastante. Son auténticos creyentes en la fe verdadera. No hay diferencia observable entre un creyente y un loco. Son muy peligrosos.

Debido al sesgo de confirmación, ellos están convencidos de que sus creencias son evidentemente ciertas, pero si les preguntas por las evidencias que lo sustentan, ahí no hay nada. Solo siguen sus sentimientos porque no han pensado ni un solo minuto en toda su vida.

D

#16 A saber por lo que habrá pasado esa pobre mujer para actuar de esa forma.

D

#20 Los hombres no sabemos lo mucho que se sufre por el solo hecho de ser mujer y por eso que tendemos a pensar que se quejan mucho.

Las mujeres tampoco saben lo que es ser un hombre, con una excepción. Me refiero a esa periodista que se disfrazó de hombre y vivió como hombre durante un año. Esa puede comparar. Su conclusión final fué que las feministas se quejan por nada y por eso que dejó de ser feminista.

P

#24 Interesante. Me gustaría leer eso. Tienes la fuente a mano?

P

#27 muchas gracias. Mira:

Vincent asserts that, since the experiment, she has gained more sympathy for the male condition, stating, "Men are suffering. They have different problems than women have but they don't have it better. They need our sympathy, they need our love, and they need each other more than anything else. They need to be together."

D

#29 Debes buscar los videos.

p

#20 Actuar de esa forma no tiene excusa alguna.

oso_69

#12 Para mí está claro. Él ha mantenido una relación sentimental con ella. Luego la ha engañado o la ha dejado. En cualquiera de los dos casos le ha ocasionado un daño, aunque sea psicológico, ergo es violencia de género.

T

#1 Por definición en la ley, esa duda no ha lugar. Sólo lo es de él a ella, no de ella a él.

Ainhoa_96

#1 Da igual que estén mantenimiento la relación o la hayan mantenido en el pasado, no? En ambos casos es lo mismo.

La duda sería si uno afirma que mantienen (o han mantenido) una relación, mientras el otro afirma que no.

smilo

#18 da igual que haya actualmente o haya habido, nunca va a ser violencia de género, sino doméstica, y recuerdo que con penas menos duras que si el hombre le hiciera eso a mi mujer, al código penal me remito.

E

#22 puede ser VdG si ella se lesionó mientras apuñalaba.

Elenio

#18 Eso es, da igual cuándo hayan mantenido la relación. Lo curioso del caso es que la violencia de género solo puede ser ejercida por parte del hombre hacia la mujer*. A pesar de ser él el agredido, la noticia hace referencia a una investigación por violencia de género

* https://www.boe.es/buscar/pdf/2004/BOE-A-2004-21760-consolidado.pdf (primer párrafo de la Exposición de Motivos I).

D

Todas las noticias de este tipo deberían ir a SucesosSucesos

D

#3 Excepto cuando la agredida es mujer y el agresor es hombre. En ese caso todas las noticias deben ir a Actualidad y de ahí a portada.

Elenio

#4 Espero que LIGO no haya confundido esto con una onda gravitacional 😀

D

#4
Cuando digo todas es todas.

D

#4 para que las feministas pidan que se acabe con "esa lacra".

Pero cuando agrede una mujer (aún más frecuente que cuando lo hace un hombre, hay estadísticas) eso son casos aislados y no son necesarias medidas.

D

El strike a #4 decía:

Excepto cuando la agredida es mujer y el agresor es hombre. En ese caso todas las noticias deben ir a Actualidad y de ahí a portada.

D

Una medida demasiado drástica.

Si pillo a mi marido con otra no intentaría asesinarlo. Simplemente quemaría sus juegos precintados de la NES con un soplete y su Metal Slug de la Neo-Geo AES.

m

#2: No, eso no, se vende en Wallapop a 1 € el lote, no prives a otras personas de tener bienes de colección.
Además, terminas mucho antes, en lo que haces unas fotos y pones el anuncio y pasa dos minutos hasta que tienes a la primera persona quedando contigo, bajas a Correos y lo envías todo.

D

#5 A un euro... jojojo.... ayyyyyy, inocente.... El Metal Slug de Neo-Geo AES edición US es casi imposible de encontrar. Tiene esos jueguecitos en una vitrina en una habitación con llave.

m

#6: Es que eso forma parte del wife wins flawless victory fatality pwnage oh no.

D

#10 lol lol lol lol lol

Verdaderofalso

#2 te los compro yo lol

F

#2 no tienes corazón. lol

Elenio

#2 "Si pillo a mi marido con otra no intentaría asesinarlo. Simplemente quemaría sus juegos precintados de la NES con un soplete y su Metal Slug de la Neo-Geo AES".

Normal, después de eso ya solo quedaría sacrificarlo para que no sufriese más

jejo

#15 posiblemente se inmole a si mismo

D

Solo le apuñaló porque era suyo o de nadie. No saquemos las cosas de quicio. Lo que habrá sufrido esta pobre mujer viéndose obligada a intentar asesinarle. Más perspectiva de género nos hace falta.

armando.s.segura

Otro caso aislado de una mujer heterosexual que ataca a su pareja por celos.

Y todavía hay gente que defiende una ley que segrega según el sexo de quién comete el mismo tipo de delito en pleno siglo XXI, con tribunales 'ad hoc' para juzgar únicamente a hombres heterosexuales y periodistas que escriben bajo el total desconocimiento de la ley o de forma irónica (a saber) cosas como estas:

"La Policía investiga ahora lo ocurrido para aclarar si se trata de un episodio de violencia de género o doméstica. Porque, mientras la arrestada asegura que seguía manteniendo una relación sentimental con el hombre, él lo habría negado".