EDICIóN GENERAL
45 meneos
942 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La muerte de Frozen que Disney nos ocultó  

A pesar de que los responsables de Walt Disney se empeñan en ocultarlo, la Princesa Anna murió en la primera parte de Frozen. Es absurdo que ahora reaparezca. ¿Que no se lo creen? Voy a demostrárselo usando la ciencia como prueba irrefutable…

| etiquetas: cine , ciencia , frozen , disney
A veces me canso de estos post divulgatorios, acusando a peliculas de falta de rigor. Y más cuando son de dibujos animados.
#1 Lo mejor de todo es que saltan por alto que puedan existir muñecos de nieve que hablen castellano!!!!! por dios!, ¿ingles vale pero castellano? :palm: :troll:
#1 Más que acusar a la película de falta de rigor lo que hace es usarla como excusa para contar algo, y está claro que usa un tono humorístico para "criticar" la película.
#1 Pues sí. También podían explicar por qué Baloo no puede cantar siendo un oso (que sí bailar, dado que es plantígrado), por qué Ariel tiene cola de sardina, por qué Peter Pan no podía volar, dejar de envejecer ni despegarse de su sombra...

... Por otro lado, igual los de Disney le dan la razón y acabamos viendo Fear The Frozen Dead con nuestros rapaces.

#6 Pues enhorabuena por el post, pero anda que no hay ejemplos como para diseccionar fantasía infantil.
Hola. Soy el autor del post. Como se´que imaginareis la película es un pretextara difundir conceptos científicos sobre congelación, hipotermia, etc. Un abrazo y gracias.
#7 dvx *
#6 Nada de divulgación. Tío, es hielo mágico. Todo el mundo sabe que el hielo mágico no mata a la gente de dibujos animados, salvo que se use con ese objetivo.

O dejas de mimar a tu cría, o te tragas Frozen 2 cómo está mandado y te jodes. :-D
Voy a demostrárselo usando la ciencia como prueba irrefutable

Entiendo que el resto de la película si es científicamente correcta...

C.C. #6
#6 Tú debes ser el que va por ahí diciéndoles a los niños que los reyes son los padres
Como en muchas otras películas, hay dos finales:

el final real, que es coherente con la historia pero por su por caracteríscas no deja con buen cuerpo al espectador.
el final "bonito" para que el espectador se vaya contento del cine.

En este tipo de películas con doble final, primero ocurre el final real, y "mágicamente" se resuelve y es cuando tenemos el final "bonito".

Piensa en todas las pelis en las que que protagonista muere, en el que ganan lo malos, etc…   » ver todo el comentario
#9 Me has recordado el final de "La Bella y la Bestia". Joer, no hay por donde cogerlo... excepto si piensas en que es una película de dibujos animados para niños.
Como muchos otros finales de películas, especialmente en la buena época del cine negro.
#11 excepto si piensas en que es una película de dibujos animados para niños.

Que es precisamente lo que es. Cuando veáis una película para niños deberíais verla con los ojos de un niño.
#13 Cono los ojos de un niño moderno. Los cuentos clásicos están llenos de historias con finales terribles. La Sirenita, sin ir más lejos, muere al final del cuento original. En otras historias hay monstruos terribles, mutilaciones o daños irreparebles. Eran historias aleccionadoras que tenían como finalidad educar y dejar hueya en los niños para que aprendieran. No eran historias bonitas con final feliz para que comieran palomitas.
#13 #15 Buscad por algún sitio la historia de los siete enanitos, por ejemplo.
Baste decir aquí que es un cuento para enseñar a rechazar el incesto.
#11 Esto del doble final ocurre mucho en películas de adultos también.
Lo que faltaba, ahora imitando a su colega Precox.
:palm: xD xD xD
Por cierto, genial el artículo.
Mis sobrinas también están locas con Frozen. La verdad es que es un puntazo que a la niña del blog le guste Anna y no Elsa (la protagonista).
El hielo de la película Frozen está producido por un encantamiento, es hielo místico y por tanto no produce los mismos daños que el hielo real.

Además quienes hayáis visto la cuarta temporada de "Érase una vez" pasa algo similar y los dos personajes involucrados, precisamente uno de ellos Ana no mueren.

En todo caso pasa en los juegos también, respecto a las dos elecciones de siempre, el final bueno o malo, como dice daniMate, sobre las películas. En el videojuego Shadow Hearts (y…   » ver todo el comentario
xD xD xD Muy bueno. También me he tragado la película cientos de veces y, lo peor de todo es que me sorprendo tarareando esas cancioncillas obra del demonio que se te meten en el cerebro cual parásito xD xD
Aprovecho la temática Frozen para meter esto como calzador :-D www.youtube.com/watch?v=R-QaBK4TRsE
comentarios cerrados

menéame