Hace 15 años | Por camachosoft a swissinfo.ch
Publicado hace 15 años por camachosoft a swissinfo.ch

Diecinueve niños de entre cinco y 12 años murieron asfixiados en una discoteca abarrotada de Tanzania durante la fiesta del Eid al Fitr, que celebra el fin del Ramadán, dijeron el jueves las autoridades. Los niños murieron durante las festividades diurnas celebradas el miércoles en un edificio de la ciudad de Tabora, a unos 760 km al noroeste de la capital comercial Dar es Salaam.

Comentarios

D

De entre 5 y 12 años en una discoteca??? Joder con los tanzanos...!!!

visualito

#18

O tal vez es que no tiene hijos.

A los que tenemos hijos esto nos afecta muchísimo más.

Vodker

#5 y #7 NO. Me la suda el karma, pero siento que cuando hay niños muertos no debo hacerlo.

De todas formas, he intentado "sugerir" un pensamiento. El que lo pille, bienvenido al club.

D

#6 Comiquísimos todos los comentarios eh!! hay una de coñas en los primeros comentarios que me recuerdan a Faemino y Cansado...

Vodker

No... mejor no comento lo que iba a comentar.

Vodker

#19 Supongo que te refieres a que yo no tengo hijos.

Sí. Tengo una hija de 4 años.

¿Ves a lo que me refería con los comentarios desafortunados? ¿Lo ves?

g

Venga, todos a flagelarnos

D

Que asco el mundo de lo politicamente correcto.En cuanto a la noticia, no sabía ni que había discotecas por esos lares y que los críos iban a ellas

a

#17 Me refería a los que se han tomado a coña esta noticia, creo que tú no, aunque si te das por aludido, tú sabras.

Si alguien ha leído la noticia y bromea o no está muy bien de la cabeza o la verdad, me vale bastante poco.

D

Pobrecicos, morir asfixiados por mala ventilación. Tuvo que ser horroroso para ellos y para todos los que estaban allí. cry

viewsfrombarcelona

#9 Hombre, el #3, #4 y #5 iban por un camino bastante desafortunado según mi parecer. O eso, o soy muy quisquilloso, que tambien es posible.

ivancio

Pobres niños y pobres padres.

Vodker

#16 "Me dejáis alucinado los de algunos comentarios. Os tomáis a broma este sucesoademás sin leer la noticia"

¿Y tú qué sabes para afirmar eso si la hemos leido o no?

Ese comentario tuyo sí que es para obviarte.

Vodker

#23 en tu réplica de #19 sobre lo que #18 dice sobre lo que digo en #17.

Si no lo entiendes, te lo intentaría explicar con un mapa.

Así le explico las cosas a mi hija de 4 años...

Vodker

#3 Sería la "Maldita la hora".

Vodker

#25 supongo que ahora tampoco te refieres a mí, ya que no me citas.

Eres de los que tiran la piedra y esconden la mano.

Y por si va conmigo:
¿Agresivo? Por supuesto. Soy así. Pero, tranquilo, que pacífico también.
¿Inconvenientes emocionales? Claro. Mogollón. Sólo los oligofrénicos no los tienen.
¿El mapa? Si no es por ahorrar, es por culturizar, hombre...

D

#12 Aunque no he emitido ninguna opinión al respecto de esta noticia, por supuesto que me afecta de modo diferente los "acontecimientos" infantiles. Y a ti también. ¿o es que vas a medir con el mismo rasero un accidente en el que desafortunadamente han fallecido un puñado de niños con el "ataque" sexual de un adulto a un menor. Muy enfermo tienes que estar si los equiparas.

visualito

#22
¿Y en qué momento me he referido a ti?

visualito

Si alguien ha leído la noticia y bromea o no está muy bien de la cabeza o la verdad, me vale bastante poco.

Esto es lo que dijo #18

A eso me refiero al "alguien" del que habla #18, si tu te lo tomaste para ti es tu problema.

Y por lo agresivo de tu respuesta se nota que eres alguien que siempre está a la defensiva.

Pero no le voy a dar más importancia a tus inconvenientes emocionales, ahórrate lo del mapa.

Abeel

Orden en la sala, aquí ya se esta creando flame y eso no me mola en temas serios, los que quieran hacer la gracia que la hagan, y quien quiera ponerse serio que se ponga, pero respeto máximo. Gracias

a

Me dejáis alucinado los de algunos comentarios.Os tomáis a broma este suceso, además sin leer la noticia.

Increíble.

Y respecto a #11, ¿ni siquiera imaginas que pueda haber discotecas en Tanzania???? Ah, es verdad, sólo puedes disfrutar tú en tu rico país y además desprecias a los más desfavorecidos.

Qué vergüenza!!!

D

#15 gracias por llamarme enfermo. Pero claro si leyeras bien mi comentario y piensas en el. Yo no hablo de que morir de asfixia es igual a ser violado (hablando de un menor.)
hablo de los comentarios que primero lo comentan de modo ironico como si fuera gracioso o ironico que se te muriera un hijo. Si lees a la carrerilla y no te detienes a pensar en por que lo he comentado pues claro que puedes llamarme enfermo o lo que quieras, total es de este modo como se comentan la mayoria de los comentarios en meneame, "a la carrerilla".
Y por cierto, los niños no van a una discoteca de niños solos, o si?, "se llevan ellos mismos solos"?...eing?
Un saludo.

D

#5 Hoygan... Se dice "que", no "ke" Y se usan signos de exclamación también al principio. #2 ¡Ah! ¡Y que lo diga!

D

#1 Sería la "hora Kids"

D

#2 Ke lo diga!!! Ke lo diga!!! Ke lo diga!!!