Hace 11 años | Por Ra-Ra-Rasputin a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por Ra-Ra-Rasputin a 20minutos.es

Los testigos señalan que el accidente se produjo durante una actividad de baile, cuando el viento tiró las torres de iluminación del escenario. En el accidente, que se produjo en la tarde del domingo, también resultó herido un hombre de 72 años, que sufrió contusiones y heridas en la frente.

Comentarios

D

No lo tomes como algo insensible. Entiendo esto como unfiltro para no saturar. Es lamentablemente una noticia demasiado frecuente la tuya, hay muchas muertes así. Me pareceria noticia por ejejmplo una multa de narices, algo que lamntablemente nunca se da.

D

¿Meneame = El Caso? ¿Que hay de noticiable en un accidente entre todas las noticias mundiales?

D

#1 A mi me resulta interesante porque, aunque falta información, tiene pinta de haber negligencia o baratuneo. Los estenarios y las torres de iluminación no se caen por accidente. Se caen por no cumplir los mínimos de seguridad y por usarse elementos diseñados para funcionar en condiciones muy distintas a las que se aplican en realidad. Muy pocas cosas pasan en realidad para todas las aberraciones que se hacen.