Publicado hace 1 año por Meneador_Compulsivo a canarias7.es

El humor está de luto.Manolo Vieira ha fallecido. Se va el gran referente del humor canario de las últimas décadas, un profesional del espectáculo que tuvo que suspender este mes de febrero su gira por un problema de salud. Galardonado con la Medalla de Oro de Canarias en el año 2002 y nominado al Premio Canarias de Las Artes de 1996, Manolo Vieira se ha convertido en uno de los personajes más queridos de su tierra. Se va, por tanto, uno de los grandes del espectáculo, un artista querido y respetado por generaciones.

Comentarios

Sergio_ftv

#3

Pacofrutos

Ostiaaaaa!!!!

j

Estaba muy mal...

Oero y esas risas que nos hemos echado con el...

Gracias maestro.

U

#5 Que le pasaba?

j

#19 Enfermedad concreta no se, pero algo le pasaba, se veía muy mal en las últimas actuaciones: con muy poca fuerza, sin energía, con el discurso lento...es duro decirlo, pero daba un poco de pena verlo.

Esto es del 3 de febrero: https://www.canarias7.es/cultura/manolo-vieira-atendido-20230203170307-nt.html

Moisés_M._

Te moriste, la jodiste Manolo. Precisamente ayer leí en la revista del Binter una entrevista que le hacían. Al carajo la jubilación. Gracias por tanto.

Yufiro

Dep, me gustaba mucho

xyria

#2 Manolo era una persona única, capaz de hacerte reír con las cosas más simples y anécdotas de la vida cotidiana.

R.I.P.

autonomator

Descanse en paz
conio


(Mil risas muchas gracias, grande)

Pacofrutos

"Diploma que resbalas..."

xyria

#17 Que rembalas!

PaulDurden

joder..... DEP

marihuanO

"Que te ha hecho yo..." Grandísimo humorista, DEP.

t

Un grande, querido por todos, DEP

m

Un genio y referente del humor canario. D.E.P. maestro.

S

Coño, qué pena...

D

Noooooo!!! cry
Veía sus programas durante los 3 años que viví en Tenerife, qué risas me echaba... DEP.

N

Por lo menos no va a sufrir la sociedad de hoy en dia censurando el maravilloso humor que nos brindo

Moisés_M._

cry

U

DEP maestro!!! defensor de la canariedad dentro de su humor! una perdida enorme cry

Mbwun

"Guatduyusei" se murio...
Gracias por las risas. DEP

Walterpanci

"La última y no vamos"

D

Un gran humorista.

r

"Esta leche no esta buena..." gracias, Manolo.