Hace 4 años | Por RENARD a eldiario.es

Comentarios

Mountains

#11 A mi me da la risa de que no saben lo que cantan..

Rogue

#11 Es como Vox, que llevaba la canción de sus mítines de Coque Malla, no puedo vivir sin ti.
Sin saber que era un tema de una historia de gays.

D

#15 como los de Hazte Oir, usando el lema y la canción "Libertad sin Ira" o "The Wall" de Pink Floyd ¡es que hay que tener unos cojonazos como la Puerta de Alcalá!
En otro post ya he echado el páncreas vomitando, no me forcéis, que lo siguiente es el hígado.

D

#6 Esta es bastante más completa.

tul

y luego llegaron los ingleses a terminar lo que los nazis empezaron.

D

#5
Así es, pero no esperes ver mucha difusión sobre esta cuestión en los medios de desinformación.
Había una película, comercial, de los 60 o 70 muy buena, donde se trataba este asunto. Creo recordar que todo empezaba en que un comunista griego se escondía en una habitación de un hotel de lujo, donde se encontraba la esposa del cónsul italiano...

Por cierto. vero unos 24 votos negativos, entiendo que de bots o trols neofascistas.

D

#23 Yo no he acusado a nadie de ponerme al ignore, es que me ha puesto en el ignore, tus argumentos son acojonantes... lol

Ana... Señalar a la gente porque no piensa como tu o por lo que vote esta muy feo, que es lo que he dicho en mi comentario, que pena que esa parte no la comprendas...

D

Esta noticia es duplica, es la otra la que debería estar en portada, señalar a la gente esta muy feo...

Comentario para Maude_Flanders #_10 que me ha puesto en ignore... lol

Mysanthropus

#14 Reporte por hacer listas y fuera.

JohnnyQuest

#8 Queremos un Bat00lo de izquierdas para menéame! Así la profecía se cumplirá, los dos extremos se auto-complementaran y el equilibrio sera devuelto a la red...

Mysanthropus

#17 Hay de sobra. Tienes a ripio por ejemplo

JohnnyQuest

#25 Eres un falso profeta!

Mysanthropus

#29 Jeovah, oh Jeovah!!!

D

#17 la materia se auto destruirá en contacto con la anti-materia y volverá el equilibro al universo sin basura.

D

Ahora, al Olimpo.

D

Que la tierra le sea leve.
Aporto mi meneo para que el comando de SantiAbascalH, Bartolo y compañía no consigan tumbarla.

JohnnyQuest

#10 Es dupe, y la otra puede apoyarse ahora mismo. La otra tiene mi meneo.

D

#18 La mayoría de votos negativos no son por duplicada.
muere-manolis-glezos-partisano-griego-arranco-esvastica/voters

Hace 4 años | Por RENARD a eldiario.es

eltoloco

Me ha dado mucha curiosidad lo del pasadizo en la roca que usó para llegar hasta arriba, que se comenta que también lo usaron los persas en el siglo V a.c. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar más información sobre ello?

hombreimaginario

#12 la acrópolis que quemaron los persas no es la misma que la actual, fue totalmente reconstruida por Pericles con la pasta de la Liga de Melos, así que es bastante improbable que sea el mismo pasillo. Aún así me has despertado la curiosidad e investigaré sobre el asunto...

eltoloco

#20 la acrópolis no es la misma, pero la plataforma sobre la que está ubicada si que lo es. No se si será el mismo que usaron los persas o no, pero a mi no me parece nada descabellado tratándose de un túnel natural en la roca, ya que no desaparecen por arte de magia, y muy probablemente después de la invasión persa se mantuvo e incluso se amplió para usarlo en caso de que sea necesario, como por ejemplo en una nueva invasión.

daphoene

#20 La liga de Delos, si no recuerdo mal. Una apropiación indebida de la época, a la que debemos una de las maravillas del mundo antiguo.

hombreimaginario

#32 hosti si, perdona, menudo lapsus!

el-aleman

😥

D

Que la tierra te sea leve.

D

Jajajajajajaja... #_14 El farton critica lo que el hace y le vota el acústica del foro. lol lol lol lol

D

#19 ¿No sabes leer?, es duplicada y el acusica es el que señala sin argumentos, si leer te leo, pero no estoy para tus tonterías... lol lol lol lol

D

#22 El que acusa de que te ponen en ignore eres tú, que haces lo mismo, el acusica es el que te ríe las gracias incapaz de contestar, no como tú, eso te honra.