Hace 12 años | Por --217518-- a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por --217518-- a lavanguardia.com

La madre del director de campaña del PSOE, José Zaragoza, ha muerto hoy antes de iniciarse el mitin que el partido ha celebrado en el Fòrum de Barcelona. La mujer, que sufrió un infarto, fue atendida por los servicios de urgencia, pero no se pudo hacer nada para salvarle la vida.

Comentarios

D

Joder, menudo golpe de efecto para la campaña electoral, el señor Zaragoza es un crack dirigiendo campañas

#4 Se puede hacer chistes sobre todo en esta vida, incluso sobre la muerte, otra cosa es que la gracieta tenga aceptación o no

D

#5 Si paso lo de los trenes, tu te crees q les dara lastima cargarse auna vieja?

D

#7 Eso sí que es un troleo en toda regla lol Eres un sádico insensible

D

#11 Soy del PP, recuerdalo

Tanatos

#13, Estoy seguro que si fuera un familiar de un cargo del PP, el PSOE dejaría los motivos de enfrentamiento político y enseñaría su cara más comprensible de darle el pésame a este cargo...

D

No me puedo creer algunos comentarios... hasta ahora nunca había sentido tanta vergüenza leyendo menéame,...
El comentario #7, como se puede ser tan cruel...vale que no te gusten esa formación política, pero afirmar que matan a una mujer para ganar votos...es increible, es que ni como trolleo es aceptable.

n11d3a

Si para alguien la muerte de la madre de otra persona es tema de mofa o similares debería salir a dar una vuelta, cuando menos

D

#8 mofa en ningun caso, indiferencia.

j

#9 Será que somos personas. Supongo que si se muere tu madre, ¿comentarios como los tuyos te parecerán normales?.

D

#15 La madre de SLAYERTANIC no se murió, él se encargó de matarla. Fue debido a su complejo de Electra

lythos1960

Asi es España, slayertonic no debio conocer a su madre, pobrete. Toda muerte es triste, incluso la de slayertonic

D

No pudo soportar tanto asco?

D

#2 El q se ha pasado 10 pueblos ha sido el PSOE, ¿que pretenden con esto? ¿dar lastima?

shem

#3 Culpa a la vanguardia, ellos deciden lo que publican o no. Pero yo creo como #2 que el comentario #1 estaba fuera de lugar.

D

#6 pues al naranja.
Joder como sosi los progres. Amda llama tambien a algun admin q estaran deseosos de zurrarme

D

#1
De tener madre, estoy seguro que no hubieses hecho esa gracieta. Y mucho menos si hubiese fallecido, con independencia de las circunstancias o el lugar de su muerte.
Y recuerda que la madre no es responsable de la catadura moral con la que salga el hijo.