Hace 5 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por pcmaster a 20minutos.es

La joven de 19 años que sufrió un accidente el pasado 30 de septiembre en El Vendrell (Tarragona) mientras iba sentada encima del capó de un coche que chocó con otro ha fallecido en el hospital de Bellevitge (Barcelona), donde estaba ingresada. La joven, de 19 años y vecina de Bellvei (Tarragona), salió proyectada cuando el coche en el que iba sentada chocó contra otro, que estaba estacionado en la urbanización Papagayo del Vendrell.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Candidata al Darwin.

yonky_numerotrece

#1 ¿Candidata, dices?
¿Los premiados , lo fueron por el poco tiempo que tardaron en darse cuenta de ello?

D

#1 No entiendo el comentario de #12 pero diría que a menos que haya tenido hijos es muy probable que sea una ganadora porque ha conseguido sacar su carga genética del ciclo de la evolución debido a su propia estupidez...

D

#1 Igual intentó que su amigo, novio o hermano borracho no condujera y se encontró de repente sobre un capó a toda velocidad sin poder bajarse...

D

#2 Pelirrojos?

spect84

#8 he pensado lo mismo en cuanto vi el estado administrativo del conductor y vehículo

m

#8: Dame una G.

Aitor

#3 Te iba a contestar pero se me han adelantado.
#5 ¡Sal de mi mente!

M.A.M.

#5 la cuestion es si el alcohol agrava o mejora la estupidez. Deberian hecerse mas estudios por el bien de la ciencia y de la raza humana 😁

s

Algunas puntualizaciones:
- No es un accidente
- No hubo victimas colaterales
- Invocar a Darwin es peligroso

D

#15 quueres decir que es un homicidio? Que la chica se queria bajar y el conductor aceleró para matarla?

s

#33 me refería a que esto se parece más a una imprudencia que a un accidente.

D

Es el tipo de noticias que merecen mucha difusión para que se deje de hacer tonterías con los vehículos.

L

#9 No sé qué decirte, si alguien tiene en mente hacer algo semejante igual es mejor dejar que la naturaleza se abra camino.

D

#11 Toda la razón, el problema no es que los idiotas se maten, sino que pueden matar a otros que no tienen nada que ver.

D

#9 Lo mismo es al reves y con la idiotez humana se pone de moda

D

Al menos nos queda el consuelo
De que murió haciendo lo que le gustaba
Como el meneante linuxero
Que murió virgen mientras se la pelaba

comadrejo

#32 A veces veo raperos exultantes,
intentan parecer intelectuales,
y por creerse cantantes,
solo llegan a pregoneros ignorantes.

Zeioth

Conduciendo como una cuba, sin puntos en el carnet, sin seguro, y con una tía sentada en el techo del coche. El milagro es que no hayan matado a nadie mas.

redscare

Murió haciendo lo que más le gustaba.

chemari

#21 Una pena que no lo subieran a youtube, con lo didáctico que habría sido.

borteixo

#21 el subnormal?

Siento55

Que siguiera viva sería noticia igualmente. Y una mente tan lúcida seguiría dando noticias seguro, hasta que pasara lo que era más lógico que pasara, que es lo que ya ha pasado.

G

Inesperado final.

D

Una pena enorme que el capó no fuese más amplio

L

Ya hay que ser imbécil.

borteixo

#6 y voló.

D

Que pena de padres, lo que deben estar sufriendo, ahora, la selección natural cada vez funciona mejor...

D

Sin comentarios.

D

¿Pero el coche está bien?

D

Una desgracia para Cs, ya tenia edad para votar al partido que le representaba

AubreyDG

Ésto toda la vida se ha hecho en una bici, con alguien sentado en el manillar, y lo más que te ha pasaba es una buena hostia y los piños fuera, pero en un coche es de ser subnormales, quiero decir, más subnormales...

borteixo

#20 con 19 años?

AubreyDG

#28 Sí, he visto hacer lo de la bici por gente con edades bien dispares. La subnormalidad no tiene fronteras.

D

Marca Cataluña

blokka

Ana Rosa Quintana dice que es por culpa del prusés...

D

#13 más bien el proces es culpa de descerebrados