Hace 6 años | Por --537154-- a ecartelera.com
Publicado hace 6 años por --537154-- a ecartelera.com

John Gavin, el actor de Hollywood conocido por películas como 'Psicosis', 'Espartaco' y 'Thoroughly Modern Millie' ha muerto a los 86 años por las complicaciones de una neumonía y tras una larga batalla contra la leucemia, según ha informado la representante de su mujer Constace Towers a The Hollywood Reporter.

Comentarios

D

No le conozco ni de vista, ni me suena su cara, y eso que he visto las películas...
Quenpaz estea, pero si el bagaje ha sido ese: unos cuantos secundarios en películas de medio pelo (salvo Espartaco, donde no logro ubicarlo), obituario irrelevante es poco; mejor irrelevanzeta.

D

#6 Hacia de joven Julio Cesar en Espartaco.

D

#14. Gracias por el apunte. A ver si me fijo en el próximo visionado.

PabloPani

Y ahi sigue Kirk Douglas como un toro.

D

#5. O.o ¿Aún vive el "hijo del trapero"?
Flipo en colours.

Cehona

#5 Con él, el indice de sostenibilidad nos hace pupa. Asi no pueden pagar jubilaciones.

D

La muerte es una enfermedad de transmisión sexual.

D

#13 Tener SIDA, cáncer,... no lo llamaría accidente.

Accidente más bien, morir conduciendo, caerte por las escaleras o escalando una montaña, pisar una piel de plátano y quedarte en el suelo,... incluso si te mueres atragantado mientras estas comiendo unos pistachos.

D

#15 Positivo por los pistachos.

areska

Los famosos y los políticos mueren todos de viejos. Yo creo que hay algún avance medico que se nos escapa...

D

#10 como Fredy Mercury y Michael Jackson?

areska

#12 A Michael se lo cargaron y lo de Fredy fue un accidente.

D

Dios, lo había confundido con Jean Gabin y claro no me sonaba que saliese en ellas.

Antes de nombrar "Thoroughly Modern Millie', mejor "Imitación a la vida" con papel protagonista y con Lana Turner, mucho más importante y famosa, además de "Tiempo de amar, tiempo de morir"

Ni lo recordaba, tiene una filmografía muy cortita.

D

La de gente que se muere.

T

#2 Se está muriendo gente que antes no moría cry

areska

#3 Si lo mío no te hace gracia (#1) a mí lo tuyo tampoco. Tu actitud es de ser un poco hipócrita.

areska

Muere un viejo, notición.