EDICIóN GENERAL
444 meneos
2027 clics
Muere en un incendio de su vivienda tras intentar rescatar a su perro de las llamas

Muere en un incendio de su vivienda tras intentar rescatar a su perro de las llamas

Un joven ha muerto en un incendio en su casa, en Hospitalet de Llobregat. Los bomberos no han podido salvarle después de que las llamas devoraran la vivienda con mucha rapidez. Los bomberos han encontrado el cadáver calcinado del joven de 27 años en el baño, donde se había encerrado con su perro al que no quería dejar solo.

| etiquetas: muere , incendio , rescatar , perro , llamas
Comentarios destacados:                                  
#8 #6 no veo que esa teoría aplique en el caso de que des tu vida intentando salvar a tu mejor amigo. Personas como este hombre son la que hacen mejorar la especie
Que pena... :'(
Q.E.P.D.
Joder, qué triste noticia, descanse en paz.
Triste noticia.
No sabemos si el perro se salvó.
#5 donde se había encerrado con su perro al que no quería dejar solo.
Hombre, no os leéis ni la entradilla.
#6 no veo que esa teoría aplique en el caso de que des tu vida intentando salvar a tu mejor amigo. Personas como este hombre son la que hacen mejorar la especie
#8 Canis familiaris semper meliorandum.
#8 Si llegan a reproducirse sí.
#10 #8 "Su mejor amigo" ¿Quién te dice que ese chico no tuviese ni amigos ni familia a los que valorase más que a su perro? Dejarte la vida por salvar a una mascota no es lo más loable del mundo. Es un acto de inconsciencia, con graves consecuencias.
#34 Efectivamente.
#38 Qué putas ganas de hacer llorar a los perrícolas......era su mejor amigo y punto.
#47 Una pena por el chico.
#48 Si....
#34 Siendo realistas en parte tienes razón, pero date cuenta que también a las mascotas se les tiene mucho afecto, incluso más que a algunas personas.

De hecho también sería una inconsciencia meterse en un incendio a intentar rescatar a cualquier persona o sacar cualquier cosa, los bomberos es lo que normalmente siempre dicen.
Y es lógico ya que en lugar de haber una víctima muy probablemente hay dos, o los bomberos tengan que hacer el doble de esfuerzo para sacar a las dos personas del sitio donde se haya producido el incendio.

No sosmos perfectos, para bien y para mal no mueven los sentimientos
#84 no me compares rescatar a una persona con rescatar a un humano. Y querer más a una mascota que a una persona solo indica que no quieres una relacion compleja co un humano, si no alguien que esté calladito y que todo le parezca bien.
#34 No sé con qué clase de potestad te crees para determinar lo que quería o dejaba de querer esta persona a su perro.
#34 por? Mi novia cuando esta enferma no veas lo que valora que este su gata ahi. Le ayuda mucho. Es lo de siempre. Que tu no los valores no significa que no tengan valor.
#34 Por esa misma razón de tres, no deberías salvar a tus padres de morir, porque total, como son más mayores, su tiempo de vida futura es más corta que la tuya, algo que no sería lo más loable del mundo... y salvarlos sería un acto de inconsciencia, con graves consecuencias.
#34 Para él sería su amigo. Por lo que veo tu lo dejarías ahí sea animal o persona, porque tienes gente que te espera fuera...
#34 yo salvaría antes a mi perro que a ti, sin duda ni remordimiento.. te lo digo para que aceptes que tu vida para muchas personas vale menos que la de nuestros perros... te lo digo de buenas sin ánimo de ofender, sólo de informar...
#8 Muy chungo tendría que verlo yo también para no entrar a sacar a mi perra.
#85 El valor y la estupidez no tienen por qué ser incompatibles.
#8 Hacen mejor especie al perro.
#8 Dar la vida por un perro es de gilipollas. Que haya muchos y cada vez mas) que lo harían no significa que no lo sea.
#8 En realidad nadie sabe si murio por intentar salvarlo o no, solo han muerto juntos en el baño, no implica que el chaval hubiese tenido opcion de irse solo
#8 un perro no es un ser humano. No lo es para lo malo, ni para lo bueno. Claro, es siempre fiel y siempre está a tu lado, pero no tiene ni la décima (no es una exageración) parte de complejidad que un humano. De hecho, los experimentos de Paulov, que tienen unos cuantos años, sugieren que se comportan como auténticos automatas. Seguramente estemos confundiendo un comportamiento aprendido con fidelidad.
#6 que poca empatia rezumas tio. Este chico a muerto intentando salvar a su mejor amigo, su mascota, si vivia solo, era su unica compañia.
#10 Entonces ha hecho lo mejor que podía hacer.
#17 das un poquito de lástima, ojalá recuperes algo de empatía, estás a tiempo.
#10 hacer un chiste en internet sobre una noticia no demuestra tener o no empatía. Que parece que algunos os tomáis muy en serio esto de comentar chorradas.

#6 y no, morir intentando salvar a un amigo no es un premio Darwin.
#87 Un amigo debria poder contradecirte, un perro solo puede ofrecer devoción.
#10 Espero que haya muerto intentado salvar a su mascota, no a su mejor amigo. Si su mejor amigo con 27 años lo único que le podía ofrecer es una mirada de sincera devoción... No voy a acabar el comentario porque como ser humano me da pena.
#10 Digamos que no tomó la mejor decisión.
#10 humanizamos a los animales. Yo no digo que no puedas querer a una mascota, pero tenemos que tener claro de que no se trata de un ser humano. Tantos años después de Paulov y aún seguimos así. Cuanto daño ha hecho Disney.
#6 No entiendo que tiene que ver esto con Darwin. Ha muerto intentando salvar al que probablemente era su mejor amigo, no haciendo el gilipollas.
#15 Si era su mejor amigo lo que ha hecho es irreprochable.
#18 Era un animal. Lo que ha hecho es de gilipollas
#28 Tú también lo eres.
Animal, como el resto de humanos.
#41 Claro, pero mi vida, como la de cualquier otro homo sapiens, vale más que la de cualquier otro animal de una especie distinta
#45 Fuera de tema y ya que estamos comparando ¿darías la vida por tu hijo?
#49 Por supuesto, pero nunca por una mascota
#62 ¿No deberías intentar salvar tu vida antes que la suya por instinto de conservación?
#68 El caso de salvar a la prole es en la mayoría de especies en único motivo que está por encima de la autoconservación
#71 Siempre me pareció algo irracional. :-)
#71 Se puede considerar autoconservacion, tu hijo va a vivir más que tú en condiciones normales y será el encargado de propagar tu genética.
#68 No. La vida de tu descendencia es mas importante que la tuya biologicamente.
#49 Tienes perro pero no tienes hijos, ¿verdad?
#49 Si comparas un hijo con un perro estás completamente desquiciado.
#49 Las comparaciones entre mascotas y niños dicen mucho acerca de hacia donde vamos.
#45 ¿Para quien? Porque seguramente, para el pobre chico de la noticia, era más importante la vida de su perro que la tuya
#53 Por eso digo que era tonto y es candidato a los Darwin
#60 Tú eres candidato a irrespetuoso. Ojalá no existan muchas personas como tu, desgraciado.
#60 ese profundo olor a gañán de mierda que me está viniendo
#45 conozco más de un homo sapiens cuya vida carece de valor. Y fijo que tú también.
#45 Eso por que tú lo digas, la vida de mi perra vale para mi cien mil veces más que la tuya, si mañana tú te mueres me la pela, pero si muere mi perra lloraré a mares.
#45 Depende, yo con mi perro tengo afinidad emocional, a la mayoría de humanos ni los conozco.
#86 ¿Y? Aun así la vida del ser humano más despreciable vale más que la del mejor perro del mundo
#45 eso no te lo crees ni tú. No vales una mierda.
#45 Podrías tener un poco de respeto por un fallecido en vez de decir que es gilipollas ¿no? Lo que haga cada persona con su vida es su decisión, y en esos segundos de estrés a veces puede que no se reaccione de la mejor manera. Pero claro, ahora tú desde tu teclado te permites opinar faltando el respeto y calificando lo que hizo. Quizás el gilipollas seas tú. D.E.P.
#6 #45 Una pregunta seria, ¿Dónde ponéis la línea para entrar a salvar a alguien? Parece que dejáis claro que individuos que no sean de vuestra especie están fuera, pero me gustaría cerrar más el círculo. ¿Un conocido, un amigo, un familiar? ¿Una mujer, niño, un católico, cualquier persona aunque sea una desconocida? ¿cuál es vuestro baremo discriminatorio para casos como éste?

Me gustaría saber de verdad dónde cerraríais el círculo.
#45 de cualquier homo sapiens?. Si tu darias la vida por un chino por mis cojones.
#45 para nada, la vida de mi perro para mí va por delante de tu vida y la de toda tu familia 1000 veces seguidas, sin duda ni remordimiento. Eso tenlo claro y deberías aceptarlo tal y como es... mi perro muere? Me dolería en el alma.. tú mueres? Sigo viendo porno y por la noche a salir con los amigos a emborracharme y pasarlo bien... acéptalo
#45 ¿Porque? Y lo digo sinceramente. ¿Porque tiene que valer más la vida de cualquier persona a la de cualquier otro animal? ¿Porque somos de la misma especie? Somos seres que nos relacionamos con los que tenemos cerca. Creamos lazos más fuertes con algunos animales de otras especies que con desconocidos que viven en el otro punto del mundo.

Eso no significa que no te sepa mal que otro humano muera en Siria, por poner un ejemplo, pero yo lloré por la muerte de una de mis mascotas y no recuerdo haber llorado por nadie que no conozca.
#45 es más valiosa la vida de un cocodrilo siamés, que esta a punto de extinguirse, que la de un humano, que hay unos 7 mil millones en el planeta. No te creas el ombligo de nada, somos tan efímeros como un perro.
#45 El valor de tu vida es relativo... para mi después de este comentario vale menos que la de mi perro.
#45 Uyyy cuanta arrogancia!!!

Si quieres que de verdad te valore mas que a cualquier animal, deberías cambiar de actitud... no se quizas ser un poquito mas modesto.

Es muy tipico de la gente religiosa atribuirse un valor especial "por la gracia de dios'.
#45 Lo de que vale más es relativo. Para mi vale más la vida de mi mascota que la tuya o la de tu hijo, ya que no te conozco absolutamente de nada y si dejas de existir mi vida seguirá exactamente igual.
#28 Buenos días. Releyendo los post he visto que ayer puse uno que, al releerlo hoy, da la sensación de que te estoy llamando gilipollas. Que sepas que no era mi intención y, si te has sentido ofendido, te mando mis disculpas. Un saludo.
#18 para nada, yo habría entrado a por mi perro sin dudarlo... pero a por ti no habría entrado, no te conozco y por ti no me la juego, me das igual sinceramente. Habría sacado el móvil para grabar el incendio seguramente... cosas incomprensiblesdel homo sapiens, campeón {0x1f601}
#6 lo unico implacable aquí es la física y la biología y esa extraña "fuerza o energía" que llamamos amor
#24 Eso era unas colección de CDs que vendían en la teletienda. Estaba muy bien.
#6 Ya tardaba en aparecer el inteligente. El único sensato. Ha tenido que venir el a abrirnos los ojos para que nos demos cuenta que no merece la pena perder la vida propia para salvar la de un perro.

Gracias por compartir tu conocimiento, oh gran sabio. La selección natural está a tus pies.
#25 Qué va. La selección natural es una fuerza ciega que a veces falla. Salta a la vista.
#6 No te creas, a veces falla.
#6 Felicidades, tienes el premio al comentario más absurdo y asqueroso del día.
¿Darwin? Gente como este chaval no empeora nuestra especie, la mejora.
#63 Gente como ese chaval son sencillamente bobos
#66 ¿Qué chaval? ¿El que escribió el comentario o el que murió con su perro?
#69 Obviamente el del perro
#72 ¿bobo? Ya .... tú debes ser muy listo.
Llamar bobo al chaval, que intentó que su amigo no muriese, sólo demuestras el tipo de persona que eres.
#76 Su amigo era un perro. Y sí, poner tu vida en peligro por la de un perro es ser bobo
#76 Los “amigos” deberían ser capaces de mostrarte que estás equivocado con argumentos. Hay quien se va de putas y lo llama hacer el amor.
#66 Si tengo que elegir entre el chaval y tú, me quedo con el chaval y su perro mil veces antes.
#63 ni la empeora ni la mejora
#63 Yo no se mucho de teoría de la evolución, pero lo de mejorar la especie lo veo complicado ya.
#6 te hunden a negativos pero es la realidad, Darwim implacable en este caso de estupidez extrema.
#74 Venga, te casco uno también. Envidiosillo.
#74 otro que se enfrenta todos los días a situaciones extremas y sabe que reacciona con frialdad y lógica. No sé si esto es Menéame o la reunión anual de Los Vengadores
#21 #74 #6 y todos aquellos que están hablando de premio darwin y sin entrar a valorar el fondo de la cuestión ni opinar sobre lo valioso de sus actos.

Traducido directamente (con cierta libertad) de las normas de aplicación del premio según su página oficial "Estos individuos llevan a cabo planes desastrosos que cualquier pre adolescente sabe son el resultado de una mala idea (...) El terrorista que no pone suficientes sellos postales en su paquete bomba y explota cuando correos se lo…   » ver todo el comentario
#6 mal. Si quieres hacer humor está el muy socorrido chascarrillo "vaya muerte más perra". Pero Darwin no tiene cabida aquí por varios motivos.
#78 ¿El chico tenía hijos?
#79 más que por eso es porque no podemos apreciar que fuera estúpido, que parece que aquí tenemos todos claro que en una situación de vida o muerte actuariamos de forma racional y evaluando los riesgos potenciales.

Es más, si tuviese hijos seguro que no podría ser candidato.
#6 Darwin, no. Una muerte fácilmente evitable si el edificio hubiese sido construido con materiales no inflamables, pero los constructores buscan ahorrar a como de lugar así tengan que usar materiales baratos, de mala calidad, inflamables.

Ese joven dió su vida por su perro. Otros, por un puñado de billetes les importa una mierda la vida de muchas personas.
#6 Que te parezca divertido o digno de chistes que alguien haya fallecido tratando de salvar a alguien que ama (sea humano o no) solo demuestra que eres un miserable, un cobarde que nunca arriesgaría su despreciable pellejo por otra persona y además un niñato de tres al cuarto, porque ninguna persona madura que haya desarrollado un mínimo de sentido de la responsabilidad a cierta altura de su vida encontría ninguna gracia a tu pseudochiste.
#6 Y tu eres un retrasao
Da la impresión de que el sentimiento de seguridad actual es tal que anula el instinto de supervivencia.
#7 No es que tuviese un sentimiento de seguridad que anulase su instinto de supervivencia, es que quiso salvar a su perro. Yo haría lo mismo, intentaría sacar a mis 4 gatos en caso de que ocurriese algo (y por esto tengo los transportines siempre a mano).
#14 No todos los héroes llevan capa, ni neuronas.
#14 Si arriesgas tu vida por salvar a unos gatos es simplemente que eres gilipollas
#33 Supongo que tiene mas valor la vida de una panda de irresponsables que se mete a una cueva habiendo carteles de aviso de riesgo de inundaciones que un pobre animal atrapado en un incendio solo por ser un humano... En ambos casos alguien que intentaba salvarlos murió, uno es un héroe y el otro un irresponsable. Pues que quieres que te diga para mi tiene mas valor lo de este hombre, como bien mencionas en otro comentario somos homo sapiens, que hubiesen hecho uso del "sapiens" en vez de entrar en la cueva.
#59 ¿Estas afirmando que una vida humana tiene el mismo valor que una vida no humana?
#33 Verás, la cuestión es que no son unos gatos, son SUS gatos. Esa sutil diferencia lo es todo.
Por otro lado, vete a mear por ahí lejos, amargado.
#64 Mira que sois frikis
#14 Yo no, porque en cuanto abriese la puerta sé que ellos correrían más dejándome atrás xD
#52 Y probablemente cerrarían para que no estorbases. xD
#52 Obviamente si lo tengo jodido para cogerlos yo esa es la opción pero con lo miedica que es alguno de los 4...
#58 Obviamente lo digo para dar un toque de humor y quitar dramatismo al tema. Adoro a mis gatos. Y a la vez los conozco desde que eran pequeñitos, conozco su personalidad, y en mi caso sé que pierden el culo en cuando hay peligro (chicos listos). Saldrían por literalmente por patas y luego desde un lugar seguro me esperarían, y es que tienen claro lo que es la Ley de Vida. Me quieren pero pondrían su vida por delante. Por desgracia tienen razón y deberíamos hacer todos lo mismo.
#7 Es un acto irracional, es algo que no te paras ni medio segundo a pensar. Es algo comprensible en situaciones así.

Entrar en un sitio en llamas es totalmente desaconsejable sea quien sea quien esté dentro, porque lo más seguro es que el que entra acabe muerto, simplemente con los humos que se desprenden no vas a durar ni un minuto consciente.
Qué triste.
No lo entiendo
#12 Por fin un comentario con sentido, qué problema hay en coger al perro y salir? Es muy raro.
#50 raro no ya que la noticia seguramente sea inventada por Cuatro, la noticia de que muere una persona en un incendio con su perro no tiene apenas relevancia.
www.20minutos.es/noticia/3417861/0/muere-hombre-incendio-vivienda-lhos
#73 Por lo que veo en la noticia que enlazas no entró a buscarle, ni intentó rescatar a nadie. El titular de Cuatro es totalmente sensacionalista.
Se refugiaron en el baño donde fueron encontrados calcinados por los bomberos, mientras que la noticia que enlazas da a entender que el joven salió vivo pero acabó muriendo.

"Los bomberos rescataron al joven del cuarto de baño del piso, junto a su perro, pero finalmente perdió la vida."
#100 donde se había encerrado con su perro al que no quería dejar solo

En el vídeo dicen además que no quiso salir del piso sin su perro
#50 #12

Pues a mi no me pareció tan raro.

"qué problema hay en coger al perro y salir?"

En estos casos suele ocurrir que la vía de salida está llena de fuego... por ejemplo, un pasillo. El problema es obvio, que si sales al pasillo te quemas y a veces se te ocurre que con el agua del bañera no te vas a quemar.
Ahora sabemos a posteriori (a toro pasado) que la opción de quedarse era mala, porque murieron, pero en ese momento podría parecerle una opción a valorar. A veces…   » ver todo el comentario
Definitivamente, nuestra sociedad ha perdido completamente el norte.
Una mascota es parte de tu familia, yo también intentaría sacar a mis gatas como fuera, quizás no debió encerrarse pero nunca sabemos cómo vamos a reaccionar
#20 Yo no. Las mascotas son animales y no valen ni una millonésima parte de mi vida por mucho que las quiera
#26 ¿Y tú qué eres? ¿Una planta?
#37 No, un homo sapiens
#42 ¿Y desde cuándo el homo sapiens ha dejado de ser un animal?
#43 ¿He dicho yo tal cosa?
#46 El tipo ha muerto por intentar salvar a un animal. Él era un animal, un poco más complejo pero un animal, como tú. No somos tan importantes como te crees.
#51 El tío ha muerto por imbécil
#61 si se muere uno por ser imbecil, ten cuidado. Tienes muchas papeletas.
#51 No, somos el único animal racional, lo que nos pone en una categoría superior al resto de los animales, que son raciomorfos. Cuando veas a otro animal resolver integrales me avisas! ;)
#51 Entre un perro y tu yo te elegiría a ti. Que pena que no hicieras lo mismo por mi.
#37 sorry, dedazo
Candidato al premio Darwin, ¿no?
Todos mis respetos para este chico, yo haría igual.
D.E.P. ambos.{cry}
Quien haya tenido perro entenderá cómo se puede hacer tal cosa por quien llega a ser, casi, un hermano pequeño.
Tenemos que poner al perro en su lugar. Morir por un perro no es inteligente. Nuestra supervivencia a de estar por encima. Hay que estar preparado para tomar decisiones.

Riesgo grande... lo siento perrito!!

QEPD

#36 nuestros abuelos sabían cuál era el lugar de cada cual.
#30 El amor nunca es inteligente.
#40 pero el amor tiene que ser correspondido. Un perro ama, pero ni de coña como un humano. Y eso es lo que nos cuesta entender.
#30 Yo creo que sí lo intentó es porque consideró que podía rescatarlo y salir los 2 con vida, no creo que se sacrificara por el perro a consciencia de que iba a morir, ni siquiera creo que se le pasará por la cabeza que podría pasar yo creo.
#30 Si nuestros abuelos si, pero Disney nos lobotomizó y ya ves, 90% de los comentarios no distingue entre un perro y una persona.
#30 Nuestros abuelos se morían igual y a veces por auténticas absurdeces, no te flipes.

Este tipo de noticias es siempre un campo de abono para trolls de los cutres.
MTYNN
En fin......en el cielo de los perritos tendrá una estatua dorada.........ahora le cuentas al padre, la madre y los hermanos que volvió a palmar por el puto chucho.....y seguro que lo entienden y aprueban.
Lo que tengo clarísimo es que el perro habría intentado salvarle <:(
#56 Para eso han sido criados durante milenios.
Por los míos habría intentados salvarlos...pero hasta cierto punto. Quizás el chico valoró mal la situación o hubieron otras complicaciones, humo muy denso, con los nervios resbaló, no sé. Ah, para el que no quiera desactivar el Adblock:
www.lasexta.com/noticias/sociedad/muere-hombre-anos-junto-perro-declar
#67 Digamos que no tomó la mejor decisión.
Como saben que murió intentando salvar al perro? O simplemente no pudo escapar? Putos periodistas de mierda. Lacra de esta sociedad junto a los políticos
#81 En las noticias han dicho que volvió entrar dentro del piso a sacar a subir perro, lo rodeó el fuego y se metió en el baño; que se cubrió con toallas húmedas y los bomberos lo sacaron pero murió afixiado por el humo. Aquí sin embargo dicen que murió calcinado.
D. E. P., creo que yo haría lo mismo
Cuanto los siento, descansen en paz.
Cambiaba a todas las malas personas del mundo por gente así. Muy triste todo.
Premio darwin, le importaba más la vida del perro que la suya, y encima se arriesga a que se mueran los dos. Salvar un animal de otra especie que no ejerce ninguna función, porque si ejercía alguna sería la de acompañarle y si está muerto ya no le va a acompañar. El premio darwin más claro que he visto en este tipo de noticias y negativizando a hierro a quien lo dice. Los perros juguete se siguen popularizando y ahora encima ya la gente ya no tiene un niño, tiene un perro, y lo trata como si…   » ver todo el comentario
#91 Echa un vistazo a los que sí tienen niños, muchos niños en algunos casos y los que no los tienen y luego me cuentas quién está provocando esa involución.
#91 Perdona, se me ha escapado el dedo. Mil positivos.

Considerar a un perro un amigo es no saber que significa la amistad. El día que un perro pueda decir que eres un gilipollas y que estás equivocado empezaré a creerme que un perro puede ser un “amigo”.
#91 ingeniería social pura y dura: como sobra gente, que tengan perros en vez de hijos.
NO. Tú si.
Más vale un muerto que dos. Esto aplica a todas las situaciones de emergencia, más aún si el primero es un chucho...
#97 Y además pone en riesgo la vida de los bomberos que hubieran intentando salvarle, ¿o debería decir salvarlos?, si hubiera ido a rescatar su iPhone todos le darían el premio Darwin del año, para mí valen los mismo un perro que un iPhone, de 500 a 700 pavos.

Negativos a mí!!!
comentarios cerrados

menéame