EDICIóN GENERAL
246 meneos
6787 clics
Muere hombre que quedó enterrado mientras construía un túnel de arena en la playa

Muere hombre que quedó enterrado mientras construía un túnel de arena en la playa

Falleció el joven chileno de 25 años que durante la tarde de este jueves debió ser rescatado por unidades de emergencias desde más de 2 metros de profundidad, luego que quedara enterrado en la arena mientras construía un túnel con su hijo de 8 años en la playa San Carlos de El Tabo en Chile.

| etiquetas: construcción , vacaciones , chile
Comentarios destacados:                        
#79 Un hombre muere.

"Ja, ja, se ha muerto, premio Darwin, es gilipollas".

He visto más empatía hacia un violador que hacia este pobre hombre cuyo mayor pecado ha sido ser ignorante.
Realmente triste.
:-O hay más tipos de muertes que ollas
#1 pero no que gilipollas....
candidato premio Darwin!
#2 No computa, el hijo ha sobrevivido.
#3 pero con 25 tacos aún estaba en disposición de haber tenido alguno más...
#26 Eso da igual, ya ha transmitido sus genes, no cuenta para el premio.
#31 Seguiremos informando... como el hijo haya salido al padre no vivirá mucho.
#3 creo que con 8 años y habiendo vivido lo que ha vivido... Ese niño será mucho más sensato que su padre.
Hay Premio Darwin.
#39 pero la predisposición genética a tomar riesgos estúpidos continuará en los nietos. No merece premio darwin
#2 No parece muy inteligente lo que hacía, pero compararlo con los del balconing y similares me parece completamente desacertado.

Una mala idea sin más.
#9 A mí me parecen igual de insconscientes. En serio, ¿cavar en arena y meterte debajo? Es como cavar uno mismo su propia tumba, un deslizamiento y adiós.
#47 #77 A alguien que no ha visto una playa más que en la tele igual de lo tienes que explicar, ¿os imagináis explicándole a alguien que si te das contra el suelo desde 12 metros te puedes matar?
#9 mala idea?, con el tipo de arena que regularmente tienen las playas y ademas la humedad?

Creo que sobrepasa la mala idea...
Vaya recuerdo le queda a ese niño.
#5 Le ha enseñado una lección que le quedará grabada a fuego: las estupideces se pagan caras.
#8 pensaba que dirías: hacer contrafuertes
#11 jajajajajajajajaja
#8 Como lección es falsa. Hay estupideces que quedan impunes. La realidad no tiene el poder de castigar a la gente.
#8 Veo mucho sesgo en esa afirmación. Las estupideces nos han hecho llegar a la luna.
#22 ¿Por que ese ataque directo por un simple comentario que no se mete con nadie? ¿Te molesta que no haya ido a la luna? Si no, no lo pillo.

CC#20 Sera que hay gente hipersensible hoy.
#22 El no de qué será ni dónde ha estado, pero tu eres bastante idiota.
#55 como tu, tu padre y tu madre que son hermanos
#75 Ay pobrecito, ¿he herido tus sentimientos?
#84 no, no ofende quien quiere, sino quien puede y tu me pareces un loser
#86 :-D :-D :-D , claro claro, tu respuesta no encaja en absoluto en la de alguien ofendido :roll: .
#22 Forocoches está dos servidores a la derecha. Creo que te has equivocado de sitio.
#8 Seguramente la lección que haya aprendido el hijo será que no hay que despertar la ira de Dios
Ingeniería chilena al alcance de todos
#6 Si hubiera mirado antes los videotutoriales de sus compatriotas no le habría pasado eso. O quizás es que sí los vio.
Genius.
Genius
Edit fake: se adelanto #7
Qué de cosas, algunos hacen castillos en la arena y otros túneles de 2 metros. :palm:
25 años y tenía un hijo de 8 años...
#12 No hace falta ser mayor de edad para tener hijos :troll:
#15 pero puede haber correlacción entre paternidad prematura, irresponsabilidad, y muerte en accidente estúpico
#17 y también puede haberse casado con una mujer mayor que él que ya viniera con niño
#42 A ver, que para tener un hijo de 8 a los 25 has tenido que dejar preñada a alguien teniendo 16. No creo que eso sea normal para los estándares chilenos.

#28 En la noticia dice que hizo el túnel "con su hijo".
#45 si, su hijo. El que tiene con su mujer.
#45 Sí que es normal, lo que a ellos lo que no les entra en la cabeza es que alguien de treinta años (y menos) no haya tenido hijos aún.

Allí es muy frecuente la maternidad adolescente, lo más normal es que tus hijos sean de varias relaciones, que haya sobrinos con la misma edad que sus tíos, que los abuelos sean los que críen.... Y es de los casos menos sangrante de Latinoamérica, ya en Colombia o en el Caribe te cagas.
#17 O simplemente que allí tienen hijos más jóvenes y aquí eso llama la atención.
#17 Puede, dice :troll:
#17 #12 Estamos hablando de Chile, dónde tener más de 25 años y no haber tenido descendencia es algo que se ve con ciertas suspicacias (ya si eres mujer quítale el "ciertas" ).
#12 No hay más preguntas, su señoría.
#12 Bueno, se aseguró en cuanto pudo no cumplir con los requisitos del premio Darwin, por lo que pudiera pasar. :-O
#12 Ya lo dice el título de la noticia, Muere hombre........

Aquí en España hubiese sido: trágica muerte de un preadolescente de 25 años.
#12 Tipico en Chile tener hijos antes o a los 18.
Que mala suerte, pobre niño tener que haber vivido eso.
“Ahogarse en la piscina de un barco”
#19 pánico
#59 a una muerte
#65 ridícula.
#78 q recuerdos jajaja
#19 Ahogarse en el charco de la propia orina después de una borrachera.
Parece que es una tontería, pero la arena tiene su peligro.

¿Nadie ha jugado a enterrar a un amigo con la cabeza fuera en la playa? (lo de ponerle tetas y eso ya da igual), pues a mí la última vez que me hicieron eso tuvieron ayudarme a salir y no soy un tirillas precisamente.
#25 Recuerdo ese día y recuerdo el porque no querías salir :roll: :troll:
#33 Supongo que es porque le gustaba como le quedaban las tetas, no?{roll}
Cc#25
#33 Si, tú eras el cabr*n que no paraba de preguntar que cuando subía la marea.... xD
Menéame está lleno de listos que nunca han jugado con la arena porque son ingenieros de minas y saben los riesgos que conlleva. Y muchos son tan listos que se ríen de la muerte de un padre cuando todo lo que intentaba hacer era jugar con su hijo. Dais una pena que no es ni medio normal.
#27 Joder, yo cuando jugaba con mi padre hacía túneles para los playmóbil. Este hombre estaba haciendo una boca de metro
#27 <se ríen de la muerte de un padre cuando todo lo que intentaba hacer era jugar con su hijo>
¿Era necesario hacer un túnel de 2 metros para jugar con su hijo?
Era una fanfarronada.
#30 Si al niño le hacía feliz, era necesario.
#41 Como que si al niño le hacía feliz era necesario?!?!?!!? Como va a saber el niño que iba a sentir felicidad con un túnel de 2 metros en la playa??
Esa afirmación me parece tan peligrosa como aquella de "chupa, chupa, que yo te aviso" xD
#41 No. Precisamente un padre debe cuidar de su hijo. Y eso incluye no llevar a cabo cualquier locura que se le ocurra al niño.
Y locuras las habremos hecho todos alguna vez. Yo pienso en alguna de las mías y me río. Pienso en lo que ha hecho este hombre y qué quieres que te diga, me descojono.
#41 espero que mi hijo no me pida nunca nadar con tiburones hambrientos
#27 Menéame está lleno de seres de luz moralmente superiores que nos dicen cómo debemos reaccionar ante una noticia.
#32 He leído #27 tres veces y no he visto dónde nos dice cómo debemos reaccionar. Lo que sí es cierto es que nuestras reacciones nos retratan como personas.
#73 Nuestras reacciones en la vida real, no en un puto comentario ni un puto tweet
#99 Para mí la muerte es real. Incluso aquí.
#100 Pues me parece muy bien. Piensa y siente como te de la gana. Lo que no me parece tan bien es que vayas por ahí juzgando alegremente a los que no piensan como tú. A mí no me gusta que la gente se ponga a llorar y a gritar histéricos cuando se muere alguien y no voy por ahí diciéndoles que no lo hagan.
#27 También está lleno de gente amargada... :troll:
#27 Hablas de una gente, que lo único que ha cambiado en su vida, es el Msdos por o Win10, siguen momificados delante de su ordenador, dudo ni que sepan lo que es una playa. xD
#43 Y ni siquiera voy a ponerme a hablar del cambio en el tono de los comentarios en este hilo con respecto a los hilos donde murió un niño español en un pozo hace semanas. Supongo que no todas las muertes son iguales.
#46 es que el niñito del pozo estaba sobrevalorado. No al revés.
#43 Quien no va a saber eso? Playa se dice jugador en español; playa 1, playa 2...

*Ya me iba, no hace falta que me acompañeis a la puerta.
#43 lo único destacable que han hecho en la vida es instalarse el ordenador en el water porque usar el móvil sentados no les bastaba...
#27 has leido que el niño casi muere no? Como os gusta a algunos hacer demagogia barata. Si pones a tu hijo en riesgo por ir de flipado estás haciendo el imbecil, le hagas feliz al niño o no
#62 Pero vamos a ver, ingeniero, que estaba haciendo un agujero en la arena con su hijo. Que no le había llevado a un partido de hooligans ni a una manifestación antifa.
#27 Yo no hago un tunel de dos metros bajo la arena por vagancia.. creo que sería absolutamente imposible que diera la primera palada.
#27 Si fuese un chico de 25 años sin hijos seguro que no te daria tanta pena. Ya lo siento por el crio pero que sea padre es completamente irrelevante.
#27 Los que intenta quedar de Flanders sí que dan pena
#27 Lo que tu quieras, pero nosotros estamos vivos, además, el número de huerfanos desamparados que he dejado en mi vida es 0.
Premio darwin?
Y esto, señores, es lo que pasa cuando uno se toma las cosas demasiado a pecho.
Le faltó ponerse un casco.
Un éxito de"hágaselo usted mismo".Se hace su hoyo y las cascas dentro.Las funerarias preparando un ERE.
Entrar, control + F, teclear darwin, 4 coincidencias. Todo correcto, sigo con lo mío.
¿A qué persona que haya manipulado arena lo más minimo se le puede ocurrir que es buena idea cavarla y meterse debajo?

Sólo de imaginar la impotencia de no poder moverte ni respirar, y pensar que no les va a dar tiempo a sacarte... :-/
El pobre
Yo veo que los niños se divierten con castillos y piscinitas de arena.
Selección natural
¿Nadie va a decir nada de la redaccion?

1 - muere
2 - un hombre
3 - el jueves
4 - que tuvo que ser rescatado a 2 metros de profundidad
5 - porque cavaba un tunel
6 - con su hijo
7 - en la playa san Carlos, Chile.

Parece un puñetero puzzle

A ver ..
0 este jueves
1 un hombre
2 que cavaba un tunel
3 con su hijo
4 en la playa san carlos, Chile
5 muere
6 tras haber sido rescatado a 2 metros de profundidad

No se...yo lo veo un orden mas logico psra entender mas rapido lo que se quiere decir
Un hombre muere.

"Ja, ja, se ha muerto, premio Darwin, es gilipollas".

He visto más empatía hacia un violador que hacia este pobre hombre cuyo mayor pecado ha sido ser ignorante.
Realmente triste.
#79 Más que "muere": diría que un hombre se entierra vivo al derrumbarse un agujero de dos metros de profundidad que el mismo había cavado en la arena. :-) Es curioso como utilizas un tiempo impersonal, como si hubiera sufrido un ataque al corazón o le cae un rayo.
#79 ¿Ignorante? Yo diría imprudente.
Hay muchas cosas que parecen tonterías porque nunca nos hemos detenido a pensar sobre ellas, gracias a internet podemos ver una candidad ingente de personas hacer idioteces en las que nadie pensó ¿qué podría salir mal? Por alguna razón me acordé del reto de tirarse agua fria con cubos de hielo... muchas cosas salieron mal.
#88 Fue peor el reto del agua caliente que el del agua fŕia.
Seguro que era chileno???
Parece un vasco preparando el terreno para jugar a las canicas con su hijo.....
«12

menéame