Hace 5 años | Por --506196-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --506196-- a 20minutos.es

El suceso ocurrió este domingo, durante los festejos taurinos de Jérica.

Comentarios

D

#4 Pero si no fuera por esto, los hombres de 71 años embestidos por toros embalados se extinguirian.

Míralo por ese lado.

oso_69

#4 Mira el lado bueno. Uno que ha renunciado a su pensión voluntariamente.

D

#4 no hombre, es de las pocas cosas por las que mantenerlo.

G

#4 Pero si es el único motivo para no hacerlo.

D

El bou embolat es una de las fiestas mas vergonzosas de la comunidad valenciana, lamento la muerte del hombre...

D

#3 Una pensión y un gilipollas menos.

Una pena el pobre animal. No tenía culpa de nada.

Ainhoa_96

Pobre animal

l

hay que ver que salvajes llegan a ser algunos y no me refiero al toro,pobre animal. cry

albertiño12

Vídeo de la cogida:

Shotokax

#6 el vídeo has been removed for violating YouTube's Terms of Service.

Shotokax

#11 qué tragedia, qué lástima y qué salvajada. Luego damos lecciones a otros de lo civilizados que somos.

Catacroc

#12 Siempre le puedes dar lecciones de civilizacion a alguien, eso es asi.

Shotokax

#13 en mi opinión, para dar lecciones a alguien hay que estar a más distancia.

D

#11 Escuchar los comentarios de ese vídeo es tener la viva representación de nuestro país (MARCA ESPAÑA?)...ahí se le oye decir "mira mira mira...Connor Mcgregor! le ha knockeao!"

Biba hespaña!

D

Murió haciendo lo que más le gustaba.

D

Pánico a una muerte ridícula.

I

Me gustaría decir que lo siento, pero la verdad es que no. Cualquiera que esté ahí apoyando estas salvajadas sabe a qué se expone. En la lucha entre el hombre y el toro yo voy con el toro.

D

Marca Països

D

#19 La culpa es del pancatalanismo traidor. Si estuviera gobernando el PP en Valencia, esto no habría pasado, pero no, tuvieron que cambiar y dejar que entraran los amigos del separatismo. Ya se puede decir que el pancatalanismo es asesino, la prueba está en este caso.

D

Sino fuera por los toros embolados, los señores de 70 años se extinguirían...

Yosemite

Bueno, un taurino menos. Voy a repasar cuántos nos quedan.

kain24

quien juega con fuego puede quemarse

D

Candidato al premio Darwin

D

Luego no os olvidéis poneros el cinturón al volante porque así se evitan víctimas mortales...lo de prohibir que la gente ponga su vida en peligro delante de animales ya tal.

D

G.E.T.