Hace 3 años | Por infestissumam a elmundo.es
Publicado hace 3 años por infestissumam a elmundo.es

Un hombre de 39 años de edad ha fallecido hoy en el hospital de La Princesa de Madrid tras ser agredido el pasado viernes en Velilla de San Antonio (Madrid) por un grupo de jóvenes y menores de edad. El grupo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Rivas se ha hecho cargo de las investigaciones y de momento no hay detenidos. El crimen ha desatado una gran indignación en el municipio y los vecinos han salido el sábado y el domingo a manifestarse de forma pacífica pidiendo justicia y seguridad.

Comentarios

thorin

#5 El colectivo de varones.

samuelCan

#5 deduces que no son ultraderecha porque El Mundo no lo diga. Error.

D

#30 ¿Y en qué parte de la información habla de primos?

samuelCan

#64 este es un país libre y feindesland es libre de inventarse lo que quiera.

Marco_Pagot

#68 a mí el Team Pitopequeño me ha censurado un comentario por decir lo mismo del grupo de personas que se dedica a repartir odio. Que el comentario destacado sea un combo de bulo e incitación al odio dice mucho (¿@admin ?), y no precisamente para bien, de las actividades censoras que por aquí se gastan de madrugada algunos, votos en masa incluidos.

Muere un hombre de 39 años tras ser agredido por varios jóvenes y menores en Velilla de San Antonio/c37#c-37

Me encanta cómo en estos casos abren el melón de las teorías Cuartomilenarias. Esas que les llevaba a pensar que un joven recientemente acuchillado en Cataluña fue a manos de un mena, cuando finalmente se descubrió que el atacante realmente lo hizo por motivos de odio que generan estos comentarios y el ideario voxemita. Luego en otros casos necesitan contrastarlo todo y exigen pruebas en vídeo de hasta con qué pie se levantó la víctima aquel día no vaya a ser que el agresor, de su cuerda ideológica, sea culpable.

T

#5 robos, violencia, voy a llamar a mis primos...

moreno y en botella

puleva chocolate

armadilloamarillo

#5 Y por casualidad casualidosa esos cinco colectivos se corresponden a cinco etnicidades/razas distintas y ninguna de ellas es la blanca.

Marco_Pagot

#35 abril 2020. Incitación al odio sumado a bulo. Déjame adivinar, propaganda del team pitopequeño de extremo centro, ¿verdad? /CC@admin

Marco_Pagot

#51 anda, mira, el peón del team pitopequeño de junio de 2020 que blanquea a VOX. Soy tan censor que sois vosotros los que os revolvéis y avisáis en vuestro grupito para censurarme.

Llorones.

D

#83 Llorón tú, a parte de censor. Libertad de expresión mientras no me toques las pelotas verdad?

Feindesland

#35 Falso. Dos son absolutamente blancos.

Siga intentándolo.

D

#48 lo de blancos depende quién lo diga. En eeuu no nos consideran blancos a los españoles...

Feindesland

#90 A mí por lo menos, no.

Hay otros grupos de blancos, muy blancos. Pero estamos por no mencionar esos rasgos.

Naito

#5 Dame una G!

D

#38 Son sus costumbres y hay que respetarlas...

Amperobonus

#38 Para ti una R

thorin

#38 Disfruta del strike.

D

#5 Esa necesidad imperiosa de asignarlo a un "colectivo"...
En España se producen agresiones de continuo de todo tipo de colectivos..o mas bien ciudadanos, pero he aquí como una vez más, el "equidistante"* Feindesland necesita asignarlo a un "colectivo", como señal inequívoca de algo, y resaltarlo en su comentario..pero eso no le dice nada de sí mismo...

*ver realidad de equidistantes...

A

#49 +1.
Si que hay un patrón claro entre la gente que asesina y su cultura/etnia/grupo social. Con coger las estadísticas hasta un niño de 3 años lo ve...

D

#49 Claro, claro es que lo necesitas para igualar "grupos de violencia habitual" con ciertos"colectivos"..porque si son, por ejemplo marroquíes, eso indica que los marroquíes son un "grupo de violencia habitual"...lol lol lol lol lol lol Gracias, si lo mejor de ciertas respuestas es ver cómo lo "arreglan" sin darse ni cuenta...la violencia no viene de los colectivos...peor gracias por retratarte tu y todos los que te votan positivo...

SubeElPan

#5 Bueno, donde nací he vivido esta misma situación varias veces y en aquella época solo te digo que de fuera no eran. Hijos de puta cobardes los hay de aquí, de allí, amarillos azules verdes y anaranjados. El colectivo es lo de menos, lo importante es que lo paguen, y bien duro con ellos.

D

#5 parece ser que tengan la edad que tengan no les pasará nada, y con suerte si los internan un tiempo en unos años se olvidará todo, marca España

D

#5 Pelirrojos?

Igoroink

#5 Colectivo atendiendo a qué dimensión?. Varones/mujeres, pobres/ricos, cultos/incultos, educados/no educados, huérfanos/no huérfanos, creyentes/no creyentes, derechas/izquierdas, queridos/maltratados, inmigrantes/autóctonos, Españoles hijos de inmigrantes/ españoles hijos de españoles, a qué raza....

Hay tantos puñeteros colectivos que podemos sacar dentro de un grupo de personas debido a la complejidad del indivíduo...

Lo importante es determinar cuáles serían las dimensiones que tienen más peso para que se den estas barbaridades.

Estudios sobre esto hay a punta pala... Lamentablemente son más difícles de leer, de encontrar, de entender y mucho menos atractivos y satisfactorios que textos ultracortos que reafirme los perjuicios de uno.

Por cierto... Una cosa sobre los perjuicios... Son un mecanismo de defensa necesario para el ser humano. Uno tiene que tener prejuicios otra cosa es como de conducente es uno acerca de ellos y con qué fin los utilice.

D

#5 si fueran ultraderechistas no dirian nada, no flipes.

Nómada_sedentario

#5 Hemos llegado a un punto en que para vilipendiar a un colectivo no es necesario ni mencionarlo en los medios.
Joder, el Ministro de Propaganda de Menéame estará orgulloso.
Si nadie ve el peligro en multitud de comentarios que hay por aquí, donde se emiten juicios de valor cuando no acusaciones veladas, sin ninguna base más que los prejuicios o las fobias de los propios meneantes, estamos perdidos.
PD: en mi pueblo (Comunidad de Madrid), en los 80-90 eran comunes las palizas los fines de semana, a veces por ser de otros pueblos, en ocasiones por mirar a la novia, por tirarle sin querer un cubata. Y no, no eran de "ningún colectivo" los involucrados.
PD: oye, no eras tú el que decía que "la violencia no depende del sexo"? Pero si de tu etnia o nacionalidad, das a entender. Pues en este caso, la característica común más probable entre los perpetradores es que todos sean hombres, así que...

Feindesland

#86 Exacto. Si empezásemos por no andarnos con rodeos, todo estaría claro. Es lo políticamente correcto y sus eufemismos de mierda lo que ha llevado a esto.

Lo mismo que cuentas pasaba con la gente de León en mis años mozos.

Y sí, ya hay leyes que consideran especialmente violentos a los hombres. ¿O de dónde sales?

#96 ¿Lo políticamente correcto?¿Pero tu te escuchas?
A ver, en tu opinión, ¿qué es lo que se debería nombrar de la gente que comete un crimen o de un colectivo que da palizas? ¿Dónde ha nacido, la etnia, la estatura, el color de ojos, la calle donde vive, la profesión de sus padres, su profesión, su sexo, su religión, renta familar, aficiones...?
Desde mi punto de vista, y a día de hoy, únicamente quedarse en el país de origen, religión o etnia es ser lo políticamente correcto. Es lo fácil, "claro, es (...), todos son iguales, unos delincuentes". Vivimos en tiempos donde mentes simples requieren soluciones simples, culpables rápidos y bien compartimentados. Ellos (todos) malos, nosotros (todos) buenos.
Ah, y gracias por finalmente darme la razón. Toda la vida ha habido palizas de pueblo de gente que no se podía asignar a ningún colectivo. Lo que me pregunto es que te habrá llevado a considerar que este caso es distinto. Algún sesguillo, quizá?

Feindesland

#100 Sí, el sesguillo de cómo está redactada la información. Llámame desconfiado. O perro viejo. Lo que te parezca.

Como sabes, hay casos en los que se menciona casi todo lo que dices y más. Y no lo veo mal. "Dos individuos de metro ochenta, con el pelo rapado, y botas militares..." Se menciona hasta el tipo de botas que llevan. Pero si uno es negro, eso no se dice. Ven antes las botas que el tío...

No nos hagamos tampoco los distraídos...

Logeado

#3 También cabe la posibilidad de que no tengan ningún mecanismo de autocontrol y que en ese momento su intención fuera precisamente esa.
Lo "bueno" es que en el juicio no se podrá determinar quién dio el golpe mortal, ni quien empezó y las penas serán mínimas para los adultos, los menores nada, así que sin miedo a consecuencias el autocontrol y el respeto no tienen cabida en esas cabezas.

D

#3 A eso sumemos la falta de consecuencias (ley que defiende a la escoria), que es incluso guay para un malote que lo metan al reformatorio/centro de menores por un tiempo para labrarse una buena reputación en lo suyo.

diskover

#3 Perdona, pero ese tipo de palizas ya existían en los años 80 y 90.

W

#3 Según parece eran unos 20:


Tú mismo has respondido: puritita mierda es lo que tienen.

Imag0

#3 La culpa es de los videojuegos, de las películas y de los animes, a ver si va a resultar que son unos hijos de puta malnacidos...

D

#78 de la falsa sensación de que puedes reventar a alguien a patadas y no pasa nada, como en las películas … he dicho.
La condición de hijos de putas mal nacidos se les da por supuesto.

P

#6 #8 Sois la hostia con las bolas de cristal.

pungentstentch

#6

D

#19 seras racista... son sus costumbres y hay que respetarlas!

Cehona

#19 Uno de los autores, se ha marchado del pueblo, al saber que esta siendo buscado por la GC.
Habla el sobrino del fallecido.:
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/se-esta-liando-parda-en-velilla-de-san-antonio-asesinado-por-menas-un-vecino-la-gente-sale-a-la-calle-ahora.1456979/

P

#63 Que puto asco de hilo...

Cehona

#77 Viendo el foro de Vox en Velilla, tengo la duda de si son pescadores.

P

#80 Es que en el hilo ese primero asumen que son MENAs sin que lo diga en ninguna aparte y luego arremeten contra el hermano llamándolo flojo y maricón por decir que haya calma y que condena la violencia. En fin.

U

#81 Menudo estercolero es Burbuja.

P

#89 Pero muy gordo, madre mía...

R

#81 en todo caso, si resulta que lo son, pregunta porque lo ocultan en la noticia.

P

#93 Pues si tenemos en cuenta que ni siquiera hay detenidos, a ver si los reporteros van a tener una bola de cristal para saber si lo son o no...

thorin

#63 La gente de burbuja.info es imbecil.
Y sus administradores unos mierdas por permitir semejante estercolero.

d

#26 y #13: pelirrojos.

D

#26 en mi pueblo eran los skin, los gitanos, los farloperos, los poligoneros y los punkis.
Dos, si.

y

Y así irá la cosa si no se cambia la Ley del Menor.

Feindesland

#28 O sea que pagamos tú y yo...

Mola...

D

#32 menuda estupidez de comentario.
Si alguien no tiene cómo pagar, paga el estado. "Mola" es la mierda que suelta un niñato xenófobo, y tu creo que no eres un niñato. Se espera algo más de ti.

Feindesland

#56 Lo de xenófobo va de bonus, ¿no?

lol lol lol

Oedi

#60 estás siguiendo el argumento de que los padres no están en el país, así que sí.

Feindesland

#82 Yo eso ni lo he dicho ni lo pienso, siquiera. Claro que sus padres están en el país...

Habrás leído a otro...

Oedi

#97 no lo creo. Pero entonces has escrito que "mola" sin saber el qué, cosa que tampoco creo. Como te han dicho, se espera más nivel de ti.

R

#60 hablan los de "no etiquetar" y no "juzgar" desde el altar de la ética. Pero te tachan de racista y xenófobo rápido jaja

Son curiosos los SJW.

D

#39 la víctima se conoce. El agresor, hasta que lo diga un juez, no.
Pero ya sabemos todos cómo es la "justicia" que defienden algunos por aqui...

D

Es triste ver cómo nos autocensuramos ( y me incluyo) para no decir abiertamente quiénes son los principales sospechosos de este crimen execrable.

Aguarrás

#13 Menas?.

O

#16 Pues vete a saber, en cualquier caso los metía en la cárcel si o si.

D

#13 Venga, ya lo digo: GITANOS COÑO, GITANOS.

D

#13 ¡¡Pobrecitos¡¡ .cry cry cry Mira que no poder acusar sin ninguna evidencia confirmada a quien os apetezca... .cry cry cry
Que injusta es la vida...cry cry cry ..no poder cargar a tal o cual o criminalizar a un colectivo por que si antes de informaros , según os de el ramalazo sooolo por que no tenéis ninguna pista en el periódico...
Tranquilo, hazlo, no te dejes mal cuerpo, sean o no sean, seguro que si no son quienes digas luego pierdes el culo para rectificarlo y tal..
Huy, lo dejo, que ya ha llegado tu buambulancia... 🚑 🚑

Pichicaca

#13 Qué coño autocensura, si debatir esto abiertamente es motivo de strikes sistemáticos por los@admin de Menéame. "Incitación al odio" dicen.

D

#53 incitación al odio seria culpar din saber a un colectio.
Algunos de relamen de gusto, "gitanos o menas, saco tajada seguro ".

Y no ven que una de las dos es falsa seguro, por lo que simplemente están incitando al odio conta un colectivo inocente (en en este csso).

R

#55 tienes razón, es bien sabido que la culpa es siempre de los demás.

R

#53 en las noticias de crímenes solo te puedes indignar en silencio no sea que los chavales tengan cuenta en Menéame y se ofendan leyendo los comentarios.

Deberían prohibir el envío de noticias de crímenes ya que ponen strikes a cualquiera que comente al respecto abiertamente.

O sea, social cooling de libro.

IanCutris

#13 debe ser durísimo no poder descargar tus prejuicios. En eso ha quedado España. Mis condolencias, amigo, y muchísimos ánimos, estamos contigo.

Logeado

Pandilleros ... Creo que el redactor nos da alguna pista sin mencionar para no ser tachado de nada.

D

#4 Yo si fuera redactor me plantearía la gravedad de ocultar información o dar una verdad a medias, es decir, mentir, pero es cierto que la etiqueta de mentiroso le importará menos que alguna otra terminada en -ista o -fobo.

OrzonWelles

Yo creo que en meneame podíamos empezar a hacer una porra cuando ocurre alguna desgracia de estas. Venga, me lanzo a la piscina : Moros

Feindesland

#29 Pues yo creo que no...

g

Conozco bien Velilla y tengo familiares adolescentes allí. Aún no he hablado con ellos pues son las siete de.la mañana, pero aunque en este pueblo hay pisos de gitanos que a veces la lían, creo que es un grupo de chavales fruto de esta sociedad sin más. No me consta que fueran de etnia alguna, me hablaban de que unos canis la estaban liando por el pueblo. lo que sí se es que los padres eran plenamente conscientes de que sus hijos iban haciendo el mal por el pueblo y, ya veis el resultado. Tanta culpa tienen esos padres como estos ya criminales.

Yo siempre he dicho que la persona capaz de meter una patada en la cabeza a un ser humano o no merece vivir o merece estar encerrado de por vida.

Esta agresividad en un pueblo tan tranquilo y acogedor como es Velilla es para que toda la sociedad actual se haga mirar si está educando en valores a las nuevas generaciones correctamente. Cada vez que veo que cuando se intenta meter una educación en valores en la escuela es adoctrinar como está pasando ahora me llevan los demonios.

¿Por qué en casi toda España los chavales van por la calle medio zombis, con cara de pocos amigos, de perdonavidas? ¿Por qué tienen móviles antes que dientes? ¿De dónde viene esa actitud hostil en la etapa más Bonita de la vida?

D

#61 Como los macarras de los 80 y 90, nada nuevo.

D

Ya un par de semanas sin saber nada de mih niñohs estaba preocupado.

camvalf

En otro pueblo salían no a manifestarse Si no a buscar a la panda de cafres y darle de su medicina, menos mal que somos civilizados.

D

Es normal,menores sin control,todos ellos con más calle que makinavaja al final la anarquía es su mantra.

D

#11 La Anarquía no tiene absolutamente nada que ver con esto, no contamines

O

Muere un hombre no, el titular correcto sería "Unos mo********* asesinan cobardemente a un hombre".

A

Si son rubios con los ojos brillantes son los de "El pueblo de los malditos".
Hablemos en serio, me da igual que sean moros, ninis, primos o lo que sean. Ese hombre y su familia necesita justicia y que paguen los que lo han hecho.

c

Ya lo decían en "El Conde Lucanor" hace más de 500 años:
Los males al comienzo debemos arrancar,
porque una vez crecidos, ¿quién los atajará?

Pero con la mierda de buenismo y segundas oportunidades, esta chusmilla no solo no pisará la cárcel ni va a indemnizar a nadie, si no que nos va a costar un pastón en asistentes, psicólogos y demás.

Para que en breve estén por la calle pavoneándose y maltratando a otra gente.

Si por mi fuera, juzgados como mayores y a la cárcel de mayores.

User93439

#69 Los que están en la cárcel nos cuestan dinero, que los tiren enmedio del mar o al espacio, que los utilicen para test de medicinas, que los metan a limpiar bosques durante media vida o simplemente de comida para los animales del zoo

D

El que fue a buscar a su pandilla a la cárcel ya, los menores que han linchado a ese hombre sus padres deben hacerse cargo de la indemnización por la muerte sino embargo de bienes, los demás intervinientes sino pagan a la cárcel también.

g

#20 igual no tienen padres o no estan en el pais

D

#24 pues el estado como subsidiario debe garantizar el cobro de la indemnización que diga el juez.

basuraadsl

#20 Insolventes como siempre,

D

Hagan sus apuestasssss, señores! Perro piloto.

B

"Muere un hombre"... periodismo cinco estrellas.

p

si son Menores entonces solo habra palmadita en la espalda y para casa que aqui no ha pasado nada

I

#17 No te pases. Si les das una palmadita en la espalda te pueden demandar por violencia física y maltrato.
Les dirán que su comportamiento ha sido socialmente inadecuado y que la próxima vez deberían sopesar las consecuencias no deseadas de sus acciones. Pero sin insistir demasiado y en un tono de voz sosegado, no sea que se sientan intimidados verbalmente.

r

Espero que sus agresores tengan el mismo final que este hombre.

D

Que se investigue si los autores son pacíficos protestantes de BLM.

Nómada_sedentario

Venga. Voy a hacer mi apuesta adivinando el perfil común de los perpetradores.
Hombres.
Jajaja, gano seguro. Chupaos esa losers

foreskin

Otro crimen más que quedará impune en nuestra queria España. Mientras tanto se seguirá condenando a inocentes y la gente cada vez creerá menos en el sistema. Vamos por la buena dirección.

R

Buenos chavales seguro. Menos si votaban a Vox, entonces no.

D

#1 toma una patatas ¿quieres unos puerros y te haces una purrusalda?

JungSpinoza

#2 No conocia la purrusalda.

armadilloamarillo

#1 Deja de proyectar a la inversa.

CuervoVerde

#1 eso a que viene?

1 2