Hace 16 años | Por aberron a elpais.com
Publicado hace 16 años por aberron a elpais.com

El guardia civil herido el pasado sábado por presuntos etarras en Francia, Fernando Trapero, ha fallecido según el procurador de la República de Francia.

Comentarios

Shoguin

Descanse en paz.

cristian57

que pena más grande

D

Gracias Fernando, por morir defendiendo nuestra libertad.

Gresteh

Descanse en Paz

a

DEP. ¡A la cárcel con los asesinos y quienes los apoyan!

U

Descanse en paz.

Putos fanáticos.

A

¿Presuntos etarras? hijos de puta! DEP.

D

No había nada que hacer, por lo que se decía Ojalá los culpables lo paguen MUY caro.

M.Ali

#18 Joder macho ya te vale...

Tanatos

Descanse en Paz

.hF

#44 Hasta que no te condena un juez, sigues siendo presunto.

mojonero

Siempre lo pagan los que menos culpa tienen
Descanse en paz

Tumbadito

cry

fisico

Manos Blancas Vuelve!

D

DEP...

Txukie

Es una autentica lastima pero se veia venir.

Descanse en paz.

oneras

Creo que todos estamos con las familias y compartimos, si no todo (que es imposible) gran parte de su dolor. Que la chusma etarra y la que le apoya entienda de una vez que su sinrazón jamás encontrará hueco en la gente de bien.

D

Gracias por dar tu vida por la libertad y la paz de los españoles. ETA así no se hacen las cosas, que Franco murió hace 30 años.

D

Descanse en paz.

C

Me niego a decir un adiós. Lo dejaré en un "¡Hasta pronto!". DEP.

D

DEP

D

Tristemente y como dice Mägo de Oz:

Y verás que en la vida hay que sufrir
y verás que en la vida hay que luchar
y al final si eres fuerte ganarás
no queda sino batirnos
no queda sino luchar

Descanse en paz. Que se haga justicia, no sólo por la familia, sino por todos aquellos que soñamos con la libertad.

mencia

Espero que sea el último guardia civil asesinado por terroristas o la última persona asesinada por un ataque terrorista. Descansa en paz. Y en paz vivamos los españoles.

j

Descanse en paz. Lo siento mucho por su familia.

Al menos ya hay 2 detenciones, no lo sabía. Que se pudran en la carcel.

D

DEP, un abrazo muy fuerte a toda su familia, mucho ánimo

D

Era de esperar este desenlace, pero no deja de ser muy triste. Descanse en paz.

Nova6K0

D.E.P.

Por lo menos han detenido a dos de los etarras. Esperemos que se haga justicia.

Baizan tu comentario bastante bueno, pero esos dos enlaces sobran.

Salu2

CEUTAYO

Deseo que la muerte de estos dos miembros de la guardia civil sean las últimas, y que desaparezcan E.T.A. y cualquier otro grupo terrorista.
Un abrazo para sus familiares.
Descansen en paz.

mc_pollofrito

Descansa en paz Fernando, seguro que San Antonio (El Tiemblo) habrá abierto para ti la puerta grande del cielo.

D

Descanse en paz

k

No puedo evitar sentir un escalofrío por la espalda al leer esta noticia. Y es cierto que el hecho de que los hayan apresado puede ayudar a llevarla mejor, pero no me tranquiliza.
Un abrazo a Fernando, mi más sincero apoyo a su familia sin olvidarme por un solo momento de Raúl. Muchas gracias a vosotros y a todos los que se sacrifican por los demás. Jamás lo diremos lo suficiente.
D.E.P.

l

Descanse en paz. Esperemos que los culpables de los asesinatos mueran en la carcel, como se merecen.

D

#25

Mawwal

Sigo sin entender el sentido de matar por defender una idea. Aunque sean antagónicas. Se mata porque no se respeta, quien respeta a una persona y a la vida, jamás será capaz de matar. No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo.

Lupus

Mi más sentido pésame a la familia y a sus compañeros y mi más sincero agradecimiento a Fernando Trapero por jugarse el tipo por nosotros. Descanse en paz.

PD: Sabe que a tus asesinos les han pillado, con las armas encima y es mas que probable que paguen cara su cobarde acción.

D

#45 A ver, si pertenecen a Eta son etarras y para eso no se necesitan jueces. Sí serán presuntos asesinos... es lo que pienso yo.

wochi

¡Qué pena da verle en la foto tan joven y lleno de vida! De todo corazón quiero acompañar a sus familiares y amigos en este terrible momento con toda la fuerza que pueda enviarles.
¡Ojalá! Fernando, seas el último muerto y tu familia la última que tenga que llorar una perdida como la que han sufrido.

oriol18

Por desgracia este hombre ya estaba muerto pocos minutos después del disparo. Como sabréis, tenía muerte cerebral, es decir, que mecánicamente está "bien" pero el cerebro está muerto, asi que era imposible al 99'9^% de que lo superase.

bar

Un abrazo a la familia. Descanse en paz

D

Me siento tan mal con su muerte que no sabría como expresarlo. Se lo duros que son estos momentos para todos los que le querían, se que no hay consuelo posible.
Lo siento mucho. DEP.

D

Lamentablemente no ha podido recuperarse. Pero para El Pais ¿aún son presuntos etarras?. Creí que se sabía con certeza que lo eran.

D

Mis respetos. :'-(

D

Putos etarras, a ver si los extraditan, que aqui las carceles las lleva la guardia civil, a ver si asi les enseñan civismo y talante.

A mi lo que me hierve la sangre es lo valientes que se hacen en su pueblo y luego, por la espalda no vaya a ser que salgan escaldados.

D

No por esperada (pues parecía que no tenía esperanzas) es menos triste la noticia. Descanse en paz.

Por otro lado han detenido a dos de los tres etarras responsables. Esperemos que paguen por ello.

Muchas gracias a estas dos victimas y a todos los que dan la cara por nosotros para que estemos más seguros en nuestra vida diaria.

Saludos tristes.
http://www.untrabajo.es
http://www.midinero.ws