Hace 7 años | Por nanobot a dw.com
Publicado hace 7 años por nanobot a dw.com

Greta Friedman, la asistente dental que protagonizó la famosa foto mientras era besada por un marinero en Times Square, en Nueva York, al finalizar la Segunda Guerra Mundial, el 14 de agosto de 1945, murió a los 92 años.

Comentarios

ewok

#2 Bonita historia. Hay que tenerlos cuadrados para que te parezca normal besar así a una chica que no conoces de nada, delante de tu novia, y en cambio no te parezca normal que publiquen la foto donde ni se te ve, hasta el punto de que demandes al periódico.

Ferran

#3 Lo que querría es pasta por parte del periódico...

ewok

#6 Pues eso... cuadrados.

chemari

#2 Que chorrada, la que lían para averiguar la hora de la foto, con lo fácil que es mirar la información EXIF del archivo.

D

D.E.P

D

Una agresión sexual hecha icono del triunfalismo yankee.

Aveces la vida te da unas imágenes que ni buscadas aposta.

Ferran

#11 Fue un montaje

ElPerroDeLosCinco

Es actualidad, porque la muerte es errónea, pero la noticia es totalmente irrelevante precisamente porque el anonimato de los protagonistas era lo fundamental de la foto. Luego se montó un lio por identificarlos que puede tener cierto interés, como proceso de investigación, pero el resultado final es de nuevo irrelevante. Eran un marinero cualquiera y una chica cualqiuera.

D

#0 Me parece que algunos no pilláis el sentido de la categoría ”actualidad”.

Lo relevante de este artículo sucedió hace setenta años. Y ya entonces la mera creación de una imagen icónica no encajaría en la categoría ”actualidad”, si acaso en ”cultura”.

En mi opinión, como información actual la muerte de una persona que se supone que aparece en una foto es irrelevante. Otra cosa es que esa suposición tenga una investigación interesante detrás, pero eso desde luego tampoco es actualidad.

Ferran

#4 Y si encima te dicen que en realidad no era la mujer de la foto, apaga y vámonos lol

D

#8 Por eso he puesto que se supone, porque ni siquiera es cierto.

G

#4 Podrá ser irrelevante para ti pero actualidad es por que la noticia principal es su muerte. (o erronea)

spect84

Tds pts