Hace 7 años | Por Estupefacto_per... a lne.es
Publicado hace 7 años por Estupefacto_perez a lne.es

La Policía investiga la muerte de María del Carmen Martínez, viuda de Vicente Sala, que fue presidente de la CAM. La mujer ha aparecido esta tarde con un disparo en la cabeza en el interior de un concesionario de automóvil en Alicante.

Comentarios

jord.beceene

#10 a falta de etas buenos son tweets (para cargar con las culpas, me refiero)

Uzer

#8 hay cosas que son obvias y que luego resulta que no lo eran tanto

borteixo

#11 como la heterosexualidad y la cárcel

arturios

#11 Bueno, con un disparo aun puedes dudar, con dos ya no dudas, es asesinato (o una suicida tartamuda).

jord.beceene

#8 bueno, si dicen que "podría" es que no están seguros. A ver si aparece el arma cerca y pueden decretar suicidio o "parada cardiorespiratoria", y así acallar a algún paranoico suelto que se cree que en España hay delicuencia organizada vinculada con las finanzas o la política.

y

#8 Es que son unos genios

A

#8 No se trata de decir obviedades. Es una forma de decir que (casi) descartan el suicidio y el motivo es la obviedad. Qué ganas tenéis muchas veces de ridiculizar gratuitamente.

D

#9 Son fascistas hijos de fascistas. Muchos consiguieron sus bienes denunciando a sus vecinos..., en fin, es gentuza pero muchos de aqui la admiran.

D

#9 Sicarios... o comosarios del CNP.
Villarejo y cia.

powernergia

#9 ¿Sicarios?.
Pues si que estas tu informao del asunto.

D

Asuntos Ppsucios.

(Enlo s mejores sines)

ollupacre

Joder la mafia que campa por la iberia sumergida, da miedo. Ya se estan matando entre ellos. Todo presunto, eh!

r

esto empieza a dejar de ser conspiranoia

zamurdo

#6 tinfoil

hijolagranputa

... por si alguien más se estaba pensando cantar...
¿y porqué no han ido a por el que puede irse de la lengua?

https://es.wikipedia.org/wiki/Hombre_muerto

Estoy esperando a escuchar la versión "oficial" de los hechos para ponerme a temblar.
... o la de Rafael Hernando, para que me suba el azúcar.

#29 "Las mafias de Venezuela e Irán, en su guerra por el control de la madre patria España, causan su primera víctima."

D

Que cojan un poco de los presupuestos reservados para encargar a capos italianos algo de profesionalidad. Nada de polonio-210, infartos en diferido ni chapuzas de esas, que las limpiezas hay que hacerlas bien hechas.

D

Lo investigará un comisario afín,y fin.

Belu84

Al final será como con Isabel Carrasco, un ajuste de cuentas entre ellos mismos.

tetepepe

La mafia sigue con su trabajo. Silenciar a aquellos o aquellas que saben demasiado sobre las cloacas del PP.
Se compran voluntades y silencios, y si alguien no se deja comprar se le hace callar por la vía rápida y definitiva.

D

Muerte natural.

Si te pegan un tiro en la cabeza lo natural es morirse, ¿no?.

G

#17 La primera vez que leí este chiste fue en "El elfo oscuro" de Salvatore. Leches, nunca ha dejado de hacerme gracia lol

arturios

#19 Yo cuando se cargaron a Indira Gandhi (1984), fue muerte natural, lo que no hubiera sido natural es sobrevivir a siete tiros en el pecho.

irrelevante.

Iba a decir que por qué hay gente votando errónea esta noticia.

Pero luego me he dado cuenta de que viene de un medio AEDE.

D

Otra mujer que sabía demasiado. La mafia no perdona. DEP.

PeterDry

Rita también dijo que la amenazaban con matarla y que le mandaron balas en un sobre.
Sí esto no está relacionad...

U11s2001

Muchos creo que van a coger la indirecta.

ziegs

Pues si que se ha vuelto peligroso pedir extras o algún descuentillo.

Procurador

Vaya con Alicante, últimamente pasa de todo por ahí.

"Un fabricante
de lubricante
marchó a Alicante
y encontró un agravante
si te parece... interesante
pide bogavante,
que no sea mutante,
y ponte desodorante"

D

Es un mensaje a las parejas de los corruptos, la información que dan las ex de los mafiosos son una de las formas más comunes de pillarlos (y aquí hay casos desde el hermano de Guerra, hasta la pija que se tiraba el Oriol Pujol)

pozoliu

Que raro... normalmente hacen parecer que ha sido un accidente roll

a

Si es un suicidio, no cabe duda que el lugar escogido no es muy apartado e íntimo. A saber el precio de los coches.

N

La gente se muere. Ejem.

D

#42 Sí, es AEDE, yo he meneado porque el boicot AEDE es una chorrada y obedece más a una motivación ideológica que a un problema real.

woody_alien

Duplicada: Matan de un disparo a la viuda del expresidente de la CAM

Hace 7 años | Por Paco_Pérez_1 a ultimahora.es


La otra se cerró por AEDE, y esta también es AEDE.

D

#41 Esa está cerrada. Y.. la Nueva España Digital.. es AEDE?

D

#41 Sorry, compenso. Dedazo.

fjcm_xx

¿Y en el concesionario no han visto nada? ¿Nadie vio nada con esos pedazos de escaparates que tienen?

tucan74

Normal, acababan de vender el último Opel Corsa

th0r_ope

Ratatata !!!

bonobo

Le ha mandado Fargo desde Bemidji 😮

Vichejo

Homicidio RAE: http://dle.rae.es/?id=KbBsOTn

Del lat. homicidium.
1. m. Muerte causada a una persona por otra.
2. m. Cierto tributo que se pagaba antiguamente.
3. m. Der. Delito consistente en matar a alguien sin que concurran las circunstancias de alevosía, precio o ensañamiento.

A ver si vamos usando correctamente el idioma porque tiene un léxico muy rico y bastante preciso

arturios

#50 Pues todo indica que no se la acepción tres, así, de primer vistazo parece que hay alevosía, seguramente precio y desde luego ensañamiento (dos tiros).

Vichejo

#54 La alevosía no se sabrá hasta que haya una persona detenida y se compruebe el móvil del crimen, ensañamiento no hay puesto que 2 tiros no llega, si le hubiese descargado el cargador entero, darle 40 puñaladas... vamos matarlo cuando ya está muerto para entendernos

gelatti

¿Un cliente insatisfecho?

D

#7 Un asesino insatisfecho?

Spartan67

Ya la atención al público no es lo que era.

th0r_ope

Estos venezolanos como las gastan...

evilgod

Me preguntaba cuando pasó lo de Rita quién sería el/la siguiente. Bueno, ya lo sabemos. Y seguimos para bingo.

tinfoil

crysys

La polla. Ojalá sea un suicidio porque si no lo que viene detrás es que aquí se mata y encima jaleamos. Y luego hablamos de Río o México, por encima del hombro, como primer mundistas.

#31 #34 A Barberá se la llevó su Dios. No me hizo gracia pero no discuto con omnipotentes.

Opojetivo

Luego se muere otro como Fidel Castro y aqui todos llorando.
Muere esta o Barberá y es todo jiji jajá
Dais asco la mayoría

Ya muriera quien yo me sé para hacer un buen chiste a ver la gracia que os hacía

D

#31 Y al final, eres lo que criticas...