Hace 16 años | Por Wolverine a elpais.com
Publicado hace 16 años por Wolverine a elpais.com

Un chatarrero de 47 años ha muerto en el distrito madrileño de Carabanchel tras explotarle en las manos un artefacto explosivo que, supuestamente, había recogido durante su jornada de trabajo. De momento, se desconoce el origen de la bomba y también el tipo y cantidad de explosivo.

Comentarios

TiJamásLlevaTilde

#2 Quieres que ponga una captura de pantalla de la portada de elpaís.com para desmostrarte que sí que está en portada?

Borg

"Aunque en principio parecía que podía tratarse de algún tipo de artilugio explosivo, finalmente parece que es un extractor."
"Según otras fuentes policiales consultadas en el lugar de los hechos, lo que ha explotado es un pretensor pirotécnico utilizado en los cinturones de seguridad de los vehículos"

A ver...

panchobes

#2 ¿Cómo qué no?

Wolverine

última hora: (..) explotado es un pretensor pirotécnico utilizado en los cinturones de seguridad de los vehículos, http://www.adn.es/local/madrid/20080326/NWS-2212-muere-chatarrero-Madrid-explotar-objeto.html
Con foto, para los morbosos.....

Baloo

[c&p] "Según fuentes policiales, el hombre estaba manipulando incorrectamente el aparato cuando ha estallado. Aunque se desconoce por qué ha explotado el artilugio, sí se descarta la presencia de material explosivo. Los Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos (Tedax) de la Jefatura Superior de Policía han acudido al lugar para colaborar en la investigación. Han retirado más objetos peligrosos de la furgoneta, entre ellos varias bombonas blancas que no han llegado a explosionar."

D

Vaya paranoia la de #2 ...

D

#4, #5 y todos los que me habéis freido a negativos. Como dice #6 cuando he escrito mi comentario no estaba en la portada de El País. Además, si vais a la edición GLOBAL no la NACIONAL, que es la que veo yo por defecto no aparece. En la NACIONAL, sí aparece ahora pero antes no estaba.

#5 Gracias por tu oferta pero soy capaz de teclear la url de El País yo mismo.

D

Pues no os extrañe que esto sea una bomba de la guerra civil, en la zona de Carabanchel cayeron bastantes..

MindPaniC

#11 a eso le llamo yo no saber leer...

Wolverine

Los últimos datos:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/26/madrid/1206542348.html

[c&p]:El supuesto cacharro era en realidad un cohete de propulsión que va fijado debajo de los asientos de los pilotos de los aviones de caza para propulsarles fuera de la cabina.
(..)
En el lugar de los hechos se concentraron gran número de familiares del fallecido y curiosos, muchos de ellos de etnia gitana, que elucubraban sobre las causas de la explosión. Así, un quiosquero indicó a Europa Press que el hombre murió al tirar de una anilla de un dispositivo de gas que se utiliza en paracaídas.

Wolverine

#12 No seas tikis mikis . Los (..) se usan, al menos yo, para omitir texto que se considera sin información.
Si coincide con algun emoticon de oscuro proposito, que yo desconozco, lo siento.:-p

Wolverine

Más datos.... Un chatarrero de 63 años (..) Etnia gitana (..) finalmente parece que es un extractor. Actualizado en el Link de la noticia.

MindPaniC

Dicen que era un extractor!!! no lo entiendo, que es eso?

Wolverine
D

#11 Ni saber escribir "an sido", "nose sabe", "a sido en España"....

asturdany

En principio todas esas bombas antiguas ya han "caducado". El explosivo que contienen ya no funciona con eficiencia y ya hay que toquetearla para hacerla explotar. Si el tio estuvo andando es posible que lo hiciera explotar aunque nunca se sabe...

mudito

¿Tan mal ha quedado que hay tanto desvio en la edad?

Ander46

#0 63 años.. 47 años.... cuantos muertos an sido?? 1, 2 nose sabe?? a sido en España? a esto le llamo yo informar

Shitenno

ahora la verdad dice de 27 años... ni en eso se ponen de acuerdo

c

DEP

d

coño!

MindPaniC

#10 que poco ha molao eso de (..) etnia gitana (..) ...

D

¿Y por qué esta noticia no está en la portada de El País? Sigue habiendo muertos y asesinos de primera y segunda...