EDICIóN GENERAL
262 meneos
525 clics
Muere el cantante de jazz Al Jarreau

Muere el cantante de jazz Al Jarreau

Falleció hoy en Los Ángeles a los 76 años de edad, después de anunciar su retirada recientemente de los escenarios tras ser hospitalizado por fatiga.

| etiquetas: muerte , al jarrea , jazz
119 143 6 K 463 cultura
119 143 6 K 463 cultura
Me sorprendió saber en su momento que Al Jarreau publicó su primer trabajo musical con 35 añazos (era psicólogo), y aun así consiguió ser una de las voces indispensables de la actualidad. Sería por cosas como esta

www.youtube.com/watch?v=NwGIOLfGP6c
Al Jarreau Live with Jerry Hey - We're in this love together (Bonus Breakin' away)

Gracias por tanto! {0x1f607}
Que grandes interpretaciones nos deja: youtu.be/LRbtvRQUi8w
youtu.be/kzXNdLVZs3k

Y habrá a quien le suene la voz pero no sepa de que... probablemente sea de aquí (si tiene ya unos años)
youtu.be/NFiu0L7zJX8
Triste me hallo :'( Mas que nada...
!Oh, :-) por tan buenos momentos.
Todo un maestro del scat, un don que pocos pueden llevar a cabo de manera tan perfecta, sumado a su increíble voz. Descanse en paz.
Para quien no lo conozca, disfrutad: www.youtube.com/watch?v=ugy0-t9QBL8
Siempre me recordará a Luz de Luna.
www.youtube.com/watch?v=NFiu0L7zJX8
D.E.P.
Una pena... Tenía ese toque de finales de los 80, tan urbano, acaso exótico. A mi por lo menos me recuerda ese ambiente que había en los 80, como de ilusión y crecimiento, supongo que sería la edad. Mucha gente puede pensar que es algo pastelón, pero realmente puso su granito de arena en lo que hoy se conoce como smooth jazz.

www.youtube.com/watch?v=kzXNdLVZs3k
Bufff esta es una de esas noticias que hay que lamentar.

No porque me gustara o siquiera lo conociera. Es que hay que lamentarla públicamente para que no piensen que no eres guay
Si lo incineran, a partir de ahora será Al Jarrón
R.I.P.
www.youtube.com/watch?v=KmVvKzeLBOc
www.youtube.com/watch?v=88F0Ij8I1WI
Para mi significó el jazz fusión con Bob James, David Sanborn y George Benson entre otros.
Aunque tuvo que hacer guiños con la música comercial, nunca dejó sus raices.
comentarios cerrados

menéame