Hace 11 años | Por inmaflower a dailymail.co.uk
Publicado hace 11 años por inmaflower a dailymail.co.uk

El actor Larry hagman, conocido por su papel de J.R. en la serie Dallas, de 81 años, ha muerto a causa de las complicaciones de un cancer que padecía.

Comentarios

anOnY

"Odio golpear a un hombre por debajo del cinturón, pero sabes que lo haré" J.R. Ewing

DEP

s

¡Que coño va a estar muerto!.

Ha fingido su muerte para crear una empresa a través de un nombre de paja y hacerle una OPA hostil a un grupo petrolífero venezolano con conexiones en Miami. Ayyyy, inocentes.

Que es JR, tíos.

inmaflower

Recuerdo que en un final de temporada le disparaban. Aún recuerdo los gritos de mi abuela diciendo "¡han matado a J.R!" España entera alucinaba con esta serie. Aquí el momento:

frankiegth

Se le recuerdad. Descanse en paz.
Para #9. Muy buena la broma, pero ya sucedió, goto #2

Mullin

#2 En el final de la tercera temporada. De hecho ahora mismo estoy viendo el segundo capítulo de la cuarta. Tienen a Sue Ellen detenida acusada de disparar a JR.
DEP Larry. See you.

inmaflower

#20 Sorry. Si lo sé pongo SPOILER en el comentario.

D

Merecia morir por todo lo que hizo.

r

Esta noticia no esta muy meneada ,porque el 80 % de los meneantes no saben quien era JR ,que mayor soy Joder !!

Torosentado

Cualquier actor mediocre norteamericano una vez que muere se convierte en Marlon Brando en Internet.

D

#15 Gran frase

h

Todavía nos queda Falconetti...

errepece

¿Quién mató a J.R.?

ElPerroDeLosCinco

Pobre hombre. Vive hasta los 81 tacos y solo se le recuerda por haber interpretado un personaje hace 30 años.

ElPerroDeLosCinco

#10 Bueno, su hermano Lance ganó 7 tours, nada menos.

caraca1

#11 y el padre de ellos tocaba la trompeta (creo ,si me equivoco me corregis) de maravilla

ecam

#10 #11 #26 ¡Vaya familia! Un negro que tiene dos hijos blancos. Uno actúa en una película que retransmiten cómo si fuera un hecho real y el otro gana 7 tours para que luego se los quiten.

caraca1

#27 eran adoptaos...jajajajaaja

IndividuoDesconocido

#8 ¿Hace 30 años? Esto es de este año.

D

#8 Vale... pero al 99% de nosotros no nos recordarán ni por eso ¿Nos suicidamos todos directamente?

D

#8 Jr. Jr. La verdad es que yo siempre lo he recordado por su papel en "Mi bella genio".
D.E.P.

D

Como me ha traido recuerdos mi comentario en #31 aquí os dejo un enlace para los más nuevos.

D

A mi siempre me han gustado más los malos o malas de las series. Descansa en paz JR!!!

p

Camachosoft, ¿dónde estás?

joansas

A muerto el sr que cuidaba mi amigo. Esta madrugada. No lo conocía mucha gente pero es triste para mi amigo que ha compartido momentos

D

El pobre ha muerto como consecuencia de la 'calidad' de la serie Dallas 2.0... el hombre ya no podia sufrir mas los rodajes

3282Bargen

La pregunta es que van a hacer con la nueva versión de Dallas.