Hace 12 años | Por --175578-- a eveningstar.co.uk
Publicado hace 12 años por --175578-- a eveningstar.co.uk

El legendario comediante de TV, Rowan Atkinson, ha burlado a la muerte esta noche después de una colisión con su coche deportivo F1. Los servicios de emergencia fueron alertados a las 7:30PM sobre que un hombre que se había visto involucrado en un accidente de coche. Cuando llegaron los servicios de emergencia se encontraron con que el automóvil se había salido de la carretera. El Sr. Atkinson ha sido llevado al "Peterborough City Hospital". Los primeros informes dicen que sufre de lesiones en los hombros.

Comentarios

D

Iría lavándose los dientes...

D

No se llama Mr Bean

¿Y esta noticia va en serio o es un MundoToday británico?

#2 lol lol lol lol lol

Ryouga_Ibiki

#1 "Two weeks ago the Blackadder star appeared on BBC’s Top Gear show..."

aqui le llamamos Mr. Bean en UK la estrella de "La vibora negra", gran serie por cierto ,recomendadisima.

D

#53 como poseedor de la serie completa en DVD diré que Blackadder es de lo mejor que he visto nunca en comedia.

M

#53 Serie q mejora temporada a temporada. E incluso podemos ver al "Dr. House" de jovencito.

culoman

#2 ¡El mejor comentario del día! lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

myself_83

#3 Curiosamente en el choque que dice #7, chocó su McLaren contra un... MINI

D

#7

Que yo recuerde, lleva dos piñazos con el MacLaren ... no se si con el mismo o con dos distintos.

Gry

#15 Precisamente salia presumiendo de ese coche.

reivax_dj

#70 Es lo que yo comentaba más o menos en #39 (de hecho, también vi como Clarkson probaba el pseudo-F1 de Lotus en Top Gear, donde tenía que coger una curva a muchas más velocidad de lo que hacía para así poder trazarla bien y no pegarse un trompo). #71 Eso creo yo también, ¡menudo lío!

D

#73 tenéis un lío con nombres que cuando que os diga que el McLaren MP4-12 es un F1 de 1997 y el MP4-12C es un turismo homologado de 2011.
http://www.google.com/search?um=1&hl=es&safe=off&q=mclaren%20mp4-12&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi

Petazetas

#33 Y lo tremendamente buen piloto que es...

karakol

Y este es el hoy, 750,000€ de coche...

D

#13 Ok, es que estaba leyéndolo desde el móvil y no podía ver la imagen de #9...

D

#14 pero para empezar ya te han crujido a negativos.
yo tambien tenia mis dudas, ahora ya lo entiendo.

del_dan

#18 como se las gasta Mr Bean

D

#16 Menuda chorrada acabas de soltar

f

#23 Tiene mas agarre aerodinamico pero el agarrre mecanico depende de las condiciones de la carretera.

Si la carretera esta seca, tendra mas agarre mecanico por tener man anchura en las ruedas. Tiene mas superficie en contacto con esta, con lo que agarraria mas.

El problema es en condiciones de lluvia, te puedes encontrar con que al tener las ruedas mas anchas, los coches sufran mas por culpa del aquaplaning

Endor_Fino

Mr Bean sigue en tv, luego no está hospitalizado. Será el actor que hacía Mr Bean

sabbut

#10 Es que no lo echan en directo.

Pero sí, sería más apropiado decir que se trata de Rowan Atkinson y no de Mr. Bean. El nombre del actor es casi tan conocido como el nombre del personaje que interpreta.

D

#42 Pero es más gracioso decir que fue Mr. Bean. Es como un mono mordiéndole el pene a un hombre, es gracioso en cualquier idioma.

Maki_

Culpa de Baldrick!

D

Podemos confirmar que es realmente Mr Bean y que Zapatero esta bien?

v

Mientras no vaya borracho y no mate a nadie..

Orzowei

Leí hace mucho un artículo sobre ese coche. Emilio de Villota (ex-piloto de F1) decía en su crítica que no era un coche que pudiese conducir una persona normal por la calle por la dificultad de conducirlo. No le veía un sentido más allá del comercial de decir que tenían un superdeportivo más potente que los de la competencia.
Va a resultar que sabía de lo que hablaba.

D

#35 Tampoco es que Rowan Atkinson sea una persona "normal" en ese sentido ya que compite en carreras de coches clásicos en circuito. Vamos, que algo de capacidad de conducir tiene.

Orzowei

#37 Yo lo que entendí es que le costaba conducirlo a él y eso que Emilio de Villota es un ex-piloto de F1 de cuando no llevaban ningúna ayuda electrónica; de la época cuando alguno de los 22 que empezaban la temporada la acababa en una caja de pino.

Parece que las habilidades de Rowan Atkinson no le han sido suficientes en cualquier caso.

D

#37 Rolls Royce le ha hecho un modelo de "Ghost" ex-profeso con un motor BMW experimental de 16 cilindros en V del que sólo existen 5 unidades en el mundo (del motor, de coche hay sólo uno). http://goo.gl/3Uwmz
Atkinson es un friki de mucho cuidado! lol

v

#35 Rowan Atkinson es un buen piloto. Compite en carreras de clásicos en Reino Unido y además tiene el mejor tiempo con el "reasonably priced car" entre los famosos que visitan Top Gear.
Durante sus vueltas de práctica hizo unos tiempos de vuelta muy similares, que es la marca de los grandes pilotos, incluidos los de F1.

t

#35 ¿Tienes un enlace? Es raro lo que dices, porque el F1 fue construido como el coche de calle "definitivo". De hecho, su referencia no era un Ferrari, un Prosche o un Bugatti, sino el Honda NSX que tenía Gordon Murray (leí alguna vez que Luca di Montezemolo también iba a trabajar a la fábrica de Ferrari en el suyo)

Murray quería que alguien pudiera ir a cualquier sitio con él. De hecho puedes ir al súper, tiene sitio para guardar la compra (poca
Por eso tiene cosas como aire acondicionado, cambiador de CDs, un juego de maletas y bolsa de golf (!) específicos para aprovechar al máximo el espacio, 3 plazas (esto no lo tiene ningún otro superdeportivo), ...

Está claro que los pedales estarán duros, no tiene asistencias electrónicas de ningún tipo (ni ABS) y es más incómodo subirse o bajarse que en un monovolumen actual, pero no es simplemente "decir que tenían un superdeportivo más potente que los de la competencia". El McLaren F1 es El Coche

D

#62 ¿para que iba referenciarse a un Ferrari o un Porsche? De hecho es prácticamente un Jaguar: http://es.wikipedia.org/wiki/Jaguar_XJR-15 es la siguiente evolución de este coche de la escapada de cerebros cuando Jaguar pasó a manos de Ford con gente que controlaba muchísimo de GT y resistencia.

Orzowei

#62 No tengo enlace porque lo leí en una revista en papel. Lo recuerdo porque me llamo la atención de que hubiese marcas que pudiesen sacar modelos para quedar por encima de la competencia en cuanto a potencia simplemente por la publicidad comercial que se conseguía con ello.

Vamos, que si un ex-piloto de fórmula 1 te dice que es dificil de conducir para una persona normal... le creo. Y parece que el tiempo le ha dado la razón si se ha hostiado este actor que según decis es bastante buen conductor.

D

#81 si hablas de más de 600 cv en poco más de una tonelada está hacerlo conduncible o inconducible. El McLaren F1 lo hicieron conducible, a su manera, otros vehículos no. Si lo comparas con un F50, un MC12, Viper y demás realmente es un coche conducible.
Sencillamente tienen un motor que se comporta a bajas vueltas lo que no es lo normal en otros coches similares, en el caso del Viper

apenas tienes 1000 revoluciones tranquilas y el par tampoco es muy controlable, mientras con el McLaren(no encuentro la propia del McLaren, está es le M70/S2 de Le Mans de BMW que es gemelo):
tienes un motor mucho más controlable ya que no hay saltos brutales.

http://www.e31.net/torque_e.html

rebrok

#16 creo que la aerodinámica aqui tiene poco que ver. Simplemente es un coche dificil de conducir, y el dinero no te da las manos. Son 600cvs en 1.200 kgs un pequeño error y tienes el accidente.

fabeirojorge

Seguro que iba escapando de esto...

amstrad

Que se mejore. Me ha hecho descojonarme en bastantes ocasiones.

Alice85

#16

Nuna me he cruzado un coche de alta gama (ferrari, porsche, lamborguini, mercedes gama muy alta, etc) en carretera que fuese a la velocidad marcada por la carretera.

Y dudo que esta sea la excepción, lo siento.

s

#34 pues en marbella ormalmente van pisando huevos

Alice85

#38

Sí, en la calle del Puerto, para enseñarlos.

Luego ya en carretera... lol

tanttaka

#34 #38 Venia a decir eso. Y los que me he cruzado por Valencia tanto en ciudad como en carretera o iban por debajo del límite o a una velocidad similar a la de otros coches de gama más baja (130-140), vamos que se podían ver y disfrutar tranquilamente.

f

#34 Es tu experiencia, yo me he cruzado unos cuantos y he visto de todo, pero la mayoría iban a velocidades normales (o sea, a paso de tortuga para ellos). Normalmente suelen ir "de paseo", y la gente que los conduce no tiene ninguna prisa.

j

Un F1 tampoco se comporta mejor o peor a grandes velocidades que a velocidades bajas. Un F1 es bueno tanto en agarre mecanico como en agarre aerodinamico.Es un coche de 600kg con unos neumáticos slicks superblandos con amplia superficie de rodadura y con las mejores suspensiones que puedas encontrar que le dan un agarre mecánico insuperable. No tiene comparación con ningún coche de calle (normal o superdeportivo) en cuestión de agarre tanto a altas velocidades como a bajas. La dificutad de conducir un F1 (para cualquier mortal si nos dejaran conducir uno a bajas velocidades) estriba en el control de los pedales de freno y aceleración. Tanto motor como freno en F1 son unas bestias para las que hay que tener una habilidad especial sin ayuda electronica. No hay dificultad en manejar un F1 a 100km/h. Lo dificil es que el F1 permanezca a 100km/h.
Algo parecido pasa a los superdeportivos. A 100km/h en buenas condiciones de la carretera es muy dificil que un mclaren F1 pierda el control. A nivel de agarre mecanico es muy superior a cualquier coche de calle. El problema que hay en carretera en conducir ciertos coches a ciertas velocidades que parecen seguras es que el estado de la carretera es desconocido. Una mancha de aceite con agua y donde miles de veces has pasado mas deprisa por ese punto pueden hacer que te vayas a la cuneta
Desconozco las ayudas electrónicas que pueda tener el Mclaren F1 pero un error con los pedales también te puede hacer perder el control del coche.

i

#54 No estoy de acuerdo con los F1, en Top Gear probaron uno en circuito para ver la diferencia que había con un súper deportivo y precisamente uno de los problemas fue que como el presentador no tenía experiencia e intentaba ir despacio, el coche hacía trompos en las curvas. La respuesta que le dieron es que tenía que ir mucho más rápido para que las ruedas se calentaran y la aerodinámica le mantuviera pegado al suelo. Si intentas ir despacio te vas al guano con un F1.

D

#70 eso es un F1, esto es un Mclaren F1


Esto si es un coche parecido a un F1:
el Caparo T1.

i

#71 creo que en la primera parte del comentario se refiere a un F1 y la segunda al McLaren... sino menudo fail he tenido

D

Que no hombre, que era para un capitulo de la serie. Si hombre, ese en el que se sube a un sofa en el techo del coche y con unas cuerdas y palos de escoba lo conduce. lol lol

zalo

Como curiosidad, Rowan Atkinson se puso a los mandos de una avioneta (sin saber pilotar) en la que viajaba con su familia en Kenya, después de que el piloto sufriese un desmayo.
Más info: http://www.independent.co.uk/news/media/rowan-atkinson-flew-plane-when-pilot-passed-out-688731.html

D

Testigos presenciales informaron de un coche azul corriendo del lugar del accidente:

urannio

A quien se le ocurre... es que nadie le había visto antes por TV lo torpe q era?

D

Hay gente a la que le gusta jugarse su vida y la de los demás... además de tirar el dinero a la basura.

Zelkova

#63 preocupado estará mr bean por el dinero, es uno de los hombres más ricos de inglaterra

D

#77 Nunca dije que él estuviera preocupado.

J

Y luego se enoja que lo encasillen como Mr. Bean, si en el mismo show Top Gear sigue haciendo los mismos gestos con la cara.

En fin, que se recupere pronto.

YHBT

Estaría ensayando para la secuela de Johnny English.

Alice85

Me gusta mucho este tío, pero espero que, cono ese coche, no estuviera conduciendo y comportándose en carretera como me imagino que lo estaría haciendo, por que entonces lo siento, pero no me daría ninguna pena.

sergifischer

La aerodinamica de estos coches esta pensada para ir a grandes velocidades por lo que una conduccion moderada es menos fiable a nivel de agarre por lo que no deberia ir conduciendo de una manera imprudente para salirse de la carretera.
#8

RaiderDK

¿Sacaron el safety car almenos no?

Fafa

Pues no es la primera vez que tiene un accidente con el McLaren, pensé que era una noticia pasada ya.

Delapresa

¡¡¡Pero otra vez!!! que le quiten el carnet, éste tío es un peligro.

D

No es un F1, es un superdeportivo que se llama Mclaren F1. El conductor va sentado en el medio y dos acompañantes, uno a cada lado.

elhombrequerie

El vehículo siniestrado...

Spartan67

Pero no tenía un Mini.

D

La voto negativa: no fue el el entrañable Mr. Bean sino Rowan Atkinson, al cual no conozco pero ha demostrado ser un poco capullo.

Gloominola

Este fue a Top Gear y se emocionó tanto que se ha metido el piñazo.

Karlnagga

Oh noes !

h

seguro que le quitó el pestillo y se fue sonriente

t

O la noticia es antigua o no es la primera vez que le pasa.

D

#59 no es la primera vez. Compró otro McLaren F1 justo después del primer siniestro al darle muy buena impresión de seguridad devolviendo la unidad a McLaren.

D

¿Pero es legal conducir un F1 por la carretera?

wuizito

Ortega Bing

safull

No se si votarla:
- microblogging: Debido al cambio de titular.
- sensacionalista: Tiene una lesión en el hombro, y no creo que hospitalizado sea lo mas acertado.
- irrelevante: Porque la noticia no parece aportar mucho.

Finalmente voto errónea, que es mas genérico.