Hace 10 años | Por turborraudo a adslzone.net
Publicado hace 10 años por turborraudo a adslzone.net

Las dos operadoras más grandes de nuestro país por número de clientes no han cerrado un año especialmente bueno en lo que a portabilidades móviles se refiere. Movistar perdió 1.132.806 líneas en portabilidad mientras que Vodafone tuvo un saldo negativo de 823.612 clientes. Los más beneficiados fueron Jazztel y Ono que entre los dos sumaron cerca de 1,4 millones de nuevos abonados.

Comentarios

D

Vomiestar y Robafone.

Ains lo que me río al ver estas cosas y lo panolis que son al poner la publicidad en la línea de metro.

SergioSR

A estas dos empresas son a las 2 que más barato les sale los minutos de voz, los megas de transferencia, el mantenimiento, y son los que más caro lo venden...

Si los OMV ganan dinero y eso que están revendiendo, imaginad el margen de beneficio de estas...

C

#6 pues se ve que con ese margen de beneficios no tienen suficiente, yo deje vodefone pq siempre me cobraban de mas en las facturas,(llamadas a telefonos desconocidos,SMS que no habia enviado...),en la ultima habia incluso 20 euros en "varios".

D

El 13 de enero Vodafone perderá otro cliente y ya me pueden ofrecer lo que quieran. Y con permanencia nunca más.

Para liberar el móvil Vodafone me pide esperar al día en que termina la permanencia, solicitar el código que puede tardar semanas y pagar 9,68€, un jodido robo. Me lo liberé hace un par de semanas por internet, me costó 8€ y tardaron 3 horas.

r

Llevan unos años siendo la operadora móvil peor valorada por facua y no han hecho nada para mejorar. Se lo tienen ganado a pulso.

Arzak_

y 3 mas ahora en marzo!!!

mafm

Se lo han ganado a pulso

D

LLueve sobre mojado porque ya el año anterior se dieron un buen batacazo en 2012

Entre Movistar y Vodafone perdieron 4,5 millones de líneas en 2012

Hace 11 años | Por --236808-- a expansion.com


Es la consecuencia d ehaber sido abusonas cuando no tenían competencia

f

Esto se merece un Fabra: ¡Que se jodan!