Hace 8 años | Por Alf_B a xatakamovil.com
Publicado hace 8 años por Alf_B a xatakamovil.com

Qué hacer cuando los usuarios consumen el total de los gigas incluidos en las diferentes tarifas sigue siendo uno de los aspectos que más veces ha hecho cambiar la postura de Movistar ante la disyuntiva entre aumentar los ingresos o no crispar más a los clientes con nuevas subidas de precio tras las subida de cuotas en Fusión y el aumento del establecimiento de llamada. Ya sucedió en 2013 y ahora Movistar vuelve a recular en su intención de cobrar el exceso de datos sin dejar alternativa.

Comentarios

D

Anda y que se vayan a la mierda com la infanta, Blesa, Rato, urdanga y todos los ladrones.

D

¿pero es que todavía hay gente tan subnormal que este en esta compañía?

Bueno viendo las encuestas electorales.. no se que me sorprende

Pablosky

#4 mierda, te he votado negativo por error

D

#4 HOla, ¿sabías que hay sitios donde SOLO llega esta mierda de compañia?

rafaLin

#18 Si solo llega esa también tienes Pepephone, Tuenti y seguro que alguna más que van por esa red.

noexisto

16 Kbps: sirve como dice para whatsapp o mnm o webs con funciones solo texto (http://seguridad.internautas.org/txt/) o algo del tipo RSSs. Demasiadas webs no contemplan un RSS completo en texto o versión sólo texto así que ajo y agua
http://fulltextrssfeed.com/ Por si le sirve a alguien para "aguantar"

E

#3 Opera Mini + desactivar las imágenes (y vas cargando sólo las que te inreresen)

Twicca como cliente de twitter en lugar del oficial

Youtube o streaming solo con WiFi

Desactivar descarga automática de vídeos en whatsapp (y de fotos si recibes muchas)

Con eso se puede "funcionar" con 16kbps

D

Yo prefiero que me cobren los megas que gaste a mayores,pero para ello voy a exigirles que me devuelvan el dinero los meses que no consumo los dos gigas,que son la mayoría...al mismo precio que pretenden cobrarmelo a mí 1,50 ctms mega...
De coña...

Shingo

#11 seria lo justo la verdad, como nos roban

sorrillo

Editado (veo que es opcional)

D

Vamos, que era mentira, Movistar no dijo eso y ahora en lugar de llamarlo fe de erratas se dice que la empresa reculó y nos quedamos tan anchos.

a

#17 El viernes llamé a Vomistar para pasar a los 300mb. "Si, todas las condiciones siguen igual, pero con 300mb"

Cuando le doy los datos, me dice "si que habría un cambio en el móvil, y es que tendrá más datos para navegar... pagando"

Es cosa de llamar en unos días a ver si permiten pasar a 300 con reducción

r

Menuda panda de inútiles los que que deciden las tarufas de movistar. Yo llamé al 1004 para lo de la subida y cuando me dijero lo de los datos no los quise. Pero si es de puta lógica!! Hagan cosas parar atraer clientes no para alejarlos!

D

Son unos jetas, no se como la gente aguanta en un operador tan rastrero en todos los sentidos, es una vergüenza más made in Spain.

R

#6 Yo porque no tengo más remedio, donde vivo sólo llega Movistar y 10 megas como máximo.

D

Bajada de pantalones...? Tiene toda la pinta.

R

Y no estaría mal acumularan los megas no gastados para el mes siguiente como hacen otras compañías más pequeñas.

Paracelso

¿No había un derecho de acceso a Internet?, ¿tener una velocidad inferior a un mega no va contra esa ley?, yo entiendo que es un derecho unipersonal, y que no debe estar supeditado a una ADSL (en tanto a que no es un derecho a una persona, sino a una ubicación física).
¿Internautas y demás organizaciones no han estudiado este tema para ver si es posible solicitar la aplicación de esta ley a TODAS las compañías?

Homertron3

#15 De momento no es aplicable, las velocidades aún son de chiste, como tope los 2 megas en 3G, pero que ni de coña, tendrías que estar cerca de la antena y sin muros...

g

Pues Pepephone, compañía muy querida por aquí y por mi, cobra por el exceso de datos y no veo que nadie se queje por ello. ¿Si lo hace Pepephone está bien y si lo hace Movistar está mal?

juanjosepablos

Pues seria bonito que la gente al final de mes compartiera por wifi a los de su alrededor los gigas que no va a usar

T

Yo es que no sé con quién me junto, pero no conozco a nadie con Movistar.