Publicado hace 13 años por --35748-- a movistarcapado.wordpress.com

Si llamas al 1004 lo niegan, pero la limitación es un hecho. Temas legales aparte, he aqui la prueba utilizando una cuenta Megaupload premium, un archivo libre de copyright, tres sistemas operativos, un ADSL de 10MB de Movistar y una VPN gratuita.

Comentarios

r

#3 Timofónica ahora es timovistar! jaja

D

#3 También conocida como Judeofónica

Penetrator

#1 No, el "zas en toda la boca" se lo ha dado Vomistar a sus usuarios.

tachyon

#48 No, lo que hace Vomistar con los usuarios es vomitivo y probablemente ilegal. Lo que ha hecho esta persona con su llamada es un "zas, en toda la boca".

D

#19 Exacto. También añadiría el tema de la diferencia entre conexiones PC Router por Wifi y por cable, que también hay que tenerlo en cuenta.

Magankie

#23 No lo he comentado porque más que tema de velocidad, a 10Mbps únicamente afecta en la latencia. Cosa distinta es si hablamos de una conexión de 20Mbps de ADSL, que con el punto de acceso wifi con mala señal puede limitarnos bastante... De todas formas, muy bien considerado.

#34 No, porque eso daría como respuesta más factible el problema de rutas.

#38 Por lo que veo, a ti te descarga a tu velocidad contratada.

D

#19 ¿No te parece prueba suficiente que la línea que "va mal" funcione como un tiro con una VPN de por medio?

k

Yo creo que las conclusiones son demasiado precipitadas, usar proxy para eso no me parece muy fiable: #19. Si fuese desde varios operadores distintos y a distintas horas vale, pero así no.

Sin cuenta premium y 10Mb de telefónica rara es la vez que descargo a menos de 1MBs, lo normal es 1.04MBs. Casi siempre descargo por las mañanas que es cuando mejor va, por las tardes baja algo, los fines de semana, algunas veces va bastante lento pero no por telefónica sino por megaupload pues si insisto (reiniciar la descarga varias veces desde el jdownloader) la velocidad aumenta (pillo un servidor de MU menos saturado).

Resumiendo, con cuenta normal descargo casi siempre a 1MBs, "que cada uno saque sus conclusiones"

Ryouga_Ibiki

#19 ya pero ya dice que nunca puede descargar a la máxima velocidad, a ningun ahora ningun dia.

sin embargo con la VPN se arregla al momento ,como explicas eso?

#21 pero otros usuarios que no son de telefónica pueden descargar a toda velocidad de los servidores europeos, así que no puede ser ese el problema.

Como en las películas de intriga para encontrar al culpable tenemos que buscar al que beneficia el crimen, que compañía esta quejándose de que tiene las redes saturadas por las descargas "ilegales" ?

j

#4 Me sorprenderia mucho que se saturen los servidores del premium mientras cientos de miles de personas (como poco) descargan gratis. No tengo datos, si lo dice la gente no sé.

Algunas novedades me van fatal, mientras que me bajo algo viejo y vuela. Depende de la hora del dia y quizas de lo descargado por mi ip.
Con Ono 50 a veces baja despacio a veces sobrepasa 1 MB, sin premium.

Tom__Bombadil

#4 ¿Que lo llevas leyendo de hace un mes? Las sospechas de que Movistar capa las conexiones de megaupload son de hace más de un año...

p

#4 Yo cuando tenia imagenio, y las descargas empezaban a flaquear de lo que me quejaba era de que no veia imagenio, y mano de santo, iba todo como un tiro, y el imagenio siempre bien... un consejo, si un dia decides darte de baja, cuidado que primero te cobran 200€ por el descodificador, hay que llamar y decir que vengan a por el que no lo quieres, 3 años llevo esperando a que vengan a por el descodificador, eso si, con los 200€ en mi cuenta del banco.

Off topic sobre timofonica, tengo un conocido que se dió de baja de telefonica y le siguen pasando un cargo por el servicio de reconocimiento de llamada, y cuando llama para darlo de baja, le dicen que no pueden porque ya no es cliente ... ver para creer

e

#18 En teoría, en teoría tampoco la baja Movistar.

B

#12 No te quejes, que te dan unas ocho veces más capacidad de la que tienes contratada por lo que dices.

e

#24 Je je, no es mi culpa, es el shift este

D

#12 Claro claro, tiene toda la lógica que sea Megaupload quien limite el ancho de banda a sus clientes de pago y no Movistar con el señor Alierta al mando

e

#42 Los clientes de Movistar también son de pago, y si no les va rápido se pueden ir a otra compañía, ya que Movistar no es de las que más velocidad ofrecen ni a mejor precio. Que no digo que Movistar no tenga nada que ver, digo que está por demostrar, que una demostración con un cabo suelto no es tal.

D

Yo tenía mis sospechas. Lo cierto es que desde que me pasé a otra compañía, tengo más velocidad sin ser usuario premium que siéndolo con Telefónica.

N

#2 os ha dado la solución.

antihoygan

Gracias por aclararlo #60

Y tú, #52 #55, veo que te has confundido, y creías que estaba contestando al mensaje inmediatamente superior al mío, cuando en realidad estaba contestando a uno bastante anterior. Y también has escrito dos veces el mismo mensaje, lo cual comprendo que también es otro error tonto y sin importancia. Pero eso de que me insultes así, por la buenas, simplemente porque creías que yo estaba en un error, da la sensación de que necesitas terminar de crecer antes de intentar volver a mantener una conversación civilizada.

Intenta verlo como una crítica constructiva.

D

#60 Dime donde me he equivocado, porque yo sigo sin encontrarlo, #72 tiene razón, con lo de que me equivoqué a quién se refería.

Pero ya me puedes ir diciendo dónde necesito hacer un curso de informática cuando todo lo que he dicho es cierto si o si.

D

#123 Tú has leído lo de "dime donde me he equivocado" y te has quedado ahí. Cuando también pone " #72 tiene razón, con lo de que me equivoqué a quién se refería", pero eso al parecer ni lo has leído por lo que parece que te has visto "obligado" a explicar el error que ya he mencionado.
#124 Tampoco sabes leer, si dices que lo que te encuentras es un "todo lo que he dicho es cierto" cuando, vuelvo a repetir " #72 tiene razón, con lo de que me equivoqué a quién se refería."

Vamos, que no sabéis leer y encima esperáis una disculpa, que en todo caso, te la debo a tí, #124 y no a #123, quien al final se ha dado cuenta que todos mis conocimientos informáticos son correctos, y el despiste ya estaba corregido.

La verdad es que iba a disculparme ante #44 pues contesté mal por un despiste, pero veo que tampoco te lo mereces con tu último comentario #124, si de todas formas, no vas a leer todo el comentario, o es un "despiste" por parte de ambos.

D

#126 si #72 lo dejó claro lo del error, en #123 te limitas a repetir lo de #72, a qué viene tanto caciquismo?, por cierto, el me enfado y no respiro es muy maduro por tu parte.
Si alguien deja de contestar en un post, deja de hacerlo automáticamente sin más, avisar de ello solo denota una intención despectiva y ofensora contra el conversador.

Findeton

Pues deberíais denunciar. Yo por ahora no he tenido ese problema con jazztel.

aviOct

Exactamente esto nos esta pasando a muchisimos usuarios de ORANGE desde el dia uno de enero, hay algunos hilos abiertos en diversos foros ( http://www.adslzone.net/postx240930-0-0.html )pero los tecnicos de Orange solo se escabullen con guiones prediseñados. Algo esta pasando.

Narf

#31 Yo estoy igual, Orange y con megavideo especialmente, estoy notando un descenso de la velocidad. Pensaba que era por las fechas festivas que saturan el trafico, pero ahora estaré pendiente.

D

La hora en la cual te lo descargues y el servidor al que te conectes influye bastante. Yo utilizo mediafire para de disco temporal online y a veces va como un tiro y a veces va lento. Y no concluyo que nadie me está capando el servicio...

D

ejecuten el siguiente comando:

tracert megaupload.com

Y, meet the Spartans digoooo, conozcan a Megaupload-8-0-1-0-grtwaseq4.red.telefonica-wholesale.net

D

#62 Lo acabo de hacer y en el grtwaseq4 me sale Xe3-0-0-0-grtwaseq4.red.telefonica-wholesale.net, nada de megaupload.

D

#c-62" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1137477/order/62">#62 En GNU es # traceroute megaupload.com

Curiosa la traza referida a grtwaseq4, ahora parece que han modificado el hostname
xe10-1-0-0-grtwaseq4.red.telefonica-wholesale.net

m

Ni puta idea, hoygan.

Que cuando accedes por VPN el resultado sea distinto no es prueba de nada, simplemente que vas por una ruta distinta y la conexión es distinta.

#62, #68, #78 En esa traza parece que están los puntos de conexión de la red internacional de Telefónica con Megaupload: grtwaseq -> Gibabit Router Washington Equinix. Xe3-0-0 se refiere sin duda al interfaz del router, Xe normalmente denota un 10GE

Para tener un análisis completo habría que hacer traceroutes (que el autor del "artículo" parece desconocer o ignorar) desde varios accesos y a diferentes horas para ver que servidores y conexiones nos asignan.

De todas maneras, hipótesis:

Supongamos que esta conexión es el único punto de interconexión directa (peering) entre Telefónica y Megaupload. Siendo así, los millones de usuarios de Telefónica comparten ese enlace, por lo que es normal que esté sumamente congestionado. Utilizando una via alternativa con menos uso nos evitamos pasar por este enlace congestionado, aunque vayamos por una ruta menos directa.

D

#62 En Linux mtr es mejor que traceroute .

D

Yo lo imaginaba pero ahora se confirma. Tengo ADSL 10MB desde hace 2 años y antes bajaba como un misil 1Mb/s incluso a veces más y desde hace meses oscila entre 400-500kbs

chusopr

No creo que ese artículo tenga mucho fundamento.
Tengo acceso a Internet desde varias ubicaciones: Vigo, Ferrol, Orense, Texas, Missoula, ... y con distintos proveedores como R, Telefónica, Qwest, 360 Networks, ...
Y he comprobado que, como bien apuntan comentarios de más arriba, hay más factores que influyen, como el servidor de Megaupload en el que este el fichero, el enrutamiento de la conexión o lo que hayas descargado previamente de Megaupload.
La conexión que más uso es la de R y a veces descarga a 1 MB/s y otras a 25 KB/s. Cuando veo que algún fichero descarga muy lento, me conecto por SSH a Missoula y lo descargo desde allí para comprar velocidades. Algunas veces sí que hay diferencia de velocidad, por lo que cabría pensar que efectivamente es de la línea (aunque yo más bien diría que es del enrutamiento, ya que normalmente con R descargo de Megaupload a toda velocidad). Pero la mayor parte de las veces, cuando un fichero descarga lento desde España, también descarga lento desde USA, así que yo diría que el servidor de Megaupload del que estés descargando el fichero (que no siempre es el mismo aunque sea el mismo fichero), es un factor a tener muy cuenta entre otras cosas.
Por cierto, una aclaración para el autor del post: no sirve de nada que tapes tu dirección IP si dejas el nombre de host al descubierto.

D

No se que hace esta mierda en portada, es una prueba de 1 día con 1 archivo, otra cosa es que probara al menos durante 7 días con 10 archivos distintos.

Coño que anti-operadoras habemos muchos pero llevar esto a portada como que nos deja en evidencia...

D

Algunos ven que les sigue bajando bien, otros que les va mal, esto no significa ni que unos tengan razón ni que la tengan los otros, pero lo más probable es que signifique que movistar esta capando aleatoriamente lineas, supongo que en un periodo de prueba para empezar a hacerlo de forma total.

D

de Timofonica me lo creo, esto seria para denunciarlo a la FACUA a ver que te dicen.

D

Mi experiencia con Megaupload y Telefónica es bastante irregular. Descargando un archivo por partes (44 partes a 99mb cada una) con el Jdownloader me encuentro que en la mayoría de archivos me baja a 300 y pico KB/s. Tengo contratados 10 mb pero me llegan alrededor de 7, por lo que el máximo teórico sería de 875 KB/s si me llegaran 7 Mb/s clavados. Además no tengo cuenta premium, por lo que supongo que nunca llegaría al máximo. El caso es que a la mañana siguiente a eso de las 10 vuelvo a ponerlo a descargar y me baja a 600 y pico KB/s, el doble, así que deduzco que telefónica en momentos de poco tráfico da vía libre y cuando hay más tráfico empieza a capar la velocidad.
Eso sí, había 2 ó 3 archivos que bajaban a 60 Kb/s y encima "a ráfagas", no continuamente. Ni reiniciar router ni esperar un rato ni nada, invariablemente lento. Curiosamente si pasaba a la siguiente parte descargaba de nuevo bien...

e

yo con ya.com, cuenta premium de megaupload, y con jdownloader
desde hace 4 dias o asi, la velocidad ha caido hasta el absurdo. antes tenia picos de 1,04MB, teniendo contratada la linea de 10 megas. estos ultimos dias, lo habitual es que baje a 40KB si pongo 2 archivos. si pongo 10 o mas, puede llegar a indicar que bajo a 700K, pero realmente eso son unos segundos, y luego se corta.

supongo que en breve lo arreglaran, pero de momento sigo esperando

David_Martin_Del

usar Un proxy se nota la diferencia. Yo lo uso asi el megavideo

t

Cualquier discusión o termina hablando de Hitler o hablando de megabits y megabytes...

El caso es que todas las operadoras tienen priorizadores de paquetes, pero no pensemos en ellos como una palanca que el operario pulsa cuando ve que sube la gráfica de ancho de banda.

Los priorizadores pueden capar de manera personalizada, según los hábitos de un cliente en concreto, si abusa del P2P o de la descarga directa, estos serán los primeros en ser "priorizados" en caso de saturación del enlace al exterior. Si ni con esas solucionamos la congestión, se capará al resto.

zull

Pues a mi movistar me va como siempre... mal

jockos

Menuda chorrada de artículo, con perdón al autor, pues no es mi intención ofenderle. No demuestra absolutamente nada. Yo mismo tengo Megaupload Premium con Telefónica y baja siempre al máximo de la línea, ¡siempre! ¿Sabéis el secreto? Usar Jdownloader, por ejemplo, y aumentar el número de conexiones por archivo. Si el autor del tema hubiera investigado un poco más, se hubiese dado cuenta que dependiendo del servidor megaupload desde el cual estemos descargando, las diferencias de velocidad pueden ser abismales. Pero no, lo más fácil es criticar a Telefónica (y mira que yo les tengo rabia) que encima es algo cool.

Lo que más me indigna es que los usuarios de menéame alardeemos de inteligencia y critiquemos a la Esteban y luego al más mínimo artículo con 0% de rigor le demos bombo y platillo.

Lamentable. Menuda decepción.

D

#63 estas en el mismo rango de IP que el tio del articulo ? por que las limitaciones nunca se han hecho a todos los rangos

jockos

#69 No lo sé si lo estoy o no. ¿Pero su artículo demuestra algo? No. No puede decir que Telefónica capa la conexión cuando, seguramente, el archivo en las pruebas se lo estaba descargando desde diferentes servidores. ¿Cómo se pueden hacer pruebas comparativas si ni siquiera tenemos el mismo entorno? Esto es el colmo.

No, claro que no, el problema no es que megaupload le sirviera su petición desde un servidor, seguramente, de EEUU menos saturado. Lo más fácil es decir que la culpa es de Telefónica y nos quedamos tan anchos. Lo siento pero esa es la misma filosofía que las pulseritas mágicas y estas cosas me repatean.

Perdón si ando un poco encendido, no es mi intención molestar a nadie.

D

#70 mirándolo así el tio del articulo debería haber puesto las conexiones de firefox y el programa de descarga para ver la IP del server, aun así dudo que sea de otro servidor por que megaupload usa algo parecido cacheservs/cnd con incubatec GmbH a mi me salen 7 conexiones cuando me bajo algo de megaupload a esta gente de Italia

Jiraiya

A mí me pasa a diario, aunque con Jazztel. A veces me descargo tres archivos paralelos a 300/400 kbs y otras veces uno solo a 20kbs.

jockos
y

pues a mi me va como siempre... sobre una linea de 6 megas

T

#27 Mas o menos igual. Linea de 6M y sobre 600-700 kb/seg

D

Pues yo tampoco estoy teniendo problemas. Tengo 1oMb contratados, y sin ser Premium Megaupload me baja a 400-500 y 600kb/s o mas sin problemas. Y doy las gracias de que Megaupload me deje bajar a esa velocidad sin ser Premium.

Aunque ultimamente prefiero fileserve, que va mas regular que Megaupload.

ZeN

Pues siento decir que con 10Mb bajo a 1Mbps.

antihoygan

#17 Pues siento decir que con 10Mb bajo a 1Mbps.

¿Entonces descargas a una décima parte de la velocidad que tienes contratada? Joder, eso sí que es un timo. lol lol lol



Lo que me extraña de este tema es que capen la descarga por http antes que las aplicaciones P2P. Aunque supongo que el panorama ha cambiado desde los tiempos de CAPONO.

D

#44 Lo que tú eres es un ignorante. Pues la velocidad contratada se mide, según las ISP en Mbites, y según velocidad en internet de bajada, en megabytes. 1byte = 8bits. Fíjate como en la web de Movistar, ofrecen Mb y no MB, correspondiéndose Mb = Megabit, y MB megabyte.

Es cuando viene la regla de tres.
Si tienes contratados 10Mb en movistar, tu velocidad de descarga será 10/8 = 1,25MB en el mejor de los casos, y es lo que verás reflejado en la velocidad de descargas de megupload, rapidshare, o cualquier gestor de descargas que tengas. Si tienes 30Mb como yo, tendrás 3.75MB de descarga (justamente a la velocidad a la que yo ayer descargaba de MU sin tener cuenta premium).

Así que la próxima vez que pienses que timan a alguien deberías saber que #43 lo ha dicho correctamente con 1Mbytes, pues, poniendo bytes no le hacía falta poner MB, y corréctamente ha puesto 10mbps en la conexión contratada ya que se entiende al ser minúsucla la b que son megabits.

Si el conocimiento es gratuito y la ignorancia cuesta, no sé porqué hay tantos ignorantes en el mundo.

D

#44 Lo que tú eres es un ignorante. Pues la velocidad contratada se mide, según las ISP en Mbits, y según velocidad en internet de bajada, en megabytes. 1byte = 8bits. Fíjate como en la web de Movistar, ofrecen Mb y no MB, correspondiéndose Mb = Megabit, y MB megabyte.

Es cuando viene la regla de tres.
Si tienes contratados 10Mb en movistar, tu velocidad de descarga será 10/8 = 1,25MB en el mejor de los casos, y es lo que verás reflejado en la velocidad de descargas de megupload, rapidshare, o cualquier gestor de descargas que tengas. Si tienes 30Mb como yo, tendrás 3.75MB de descarga (justamente a la velocidad a la que yo ayer descargaba de MU sin tener cuenta premium).

Así que la próxima vez que pienses que timan a alguien deberías saber que #43 lo ha dicho correctamente con 1Mbytes, pues, poniendo bytes no le hacía falta poner MB, y corréctamente ha puesto 10mbps en la conexión contratada ya que se entiende al ser minúsucla la b que son megabits.

Si el conocimiento es gratuito y la ignorancia cuesta, no sé porqué hay tantos ignorantes en el mundo.

GoldenPockets

#122 Te has equivocado en #55 al responder a #44, que respondía a #17 y no a #43. #17 respondio mal, #44 le corrigió correctamente y tu le respondiste de malos modales (cuando él llevaba toda la razón) porque no te fijaste a quién le respondía.

Es cierto que no necesitas un curso de informática (supongo), porque el fallo fue un despiste, no un fallo de conocimientos, pero por las formas en que contestaste creo que alguno de modales sí te vendría bien.

GoldenPockets

#125 Vamos a ver, yo te dije que no sabías de informática porque pensé que te estabas refiriendo a #17, claro que si te referías a #43 no te has equivocado en informática, sino en que eres tú el que no supo leer.

No voy a repetirlo más, y este es mi último comentario en esta noticia.

a

Se necesita que mas gente realice la misma prueva.
Abria que organizarse, hacer pruebas sistematicas y recopilar los resultados en una base de datos para su analisis.

El objetivo es detectar cuanto antes que empresas estan violando la neutralidad de la red y para poder tomar la medidas oportunas.

francisco

#64 Compra un corrector HORTOGRAFICO

J

#66 si te molesta pagale uno

j

edito

Liamngls

¿Dónde está la entrada explicando nada?

Parece que el autor tuvo sus 15 minutos de gloria y luego se chinó, algunos le llaman morir de éxito.

I

a mi me baja a 1,3 mb/s usando ono

DarkerViolet

Yo tengo Ono, 12 megas y megaupload con cuenta premium me chuta a 1500 KB/sec. Movistar? qué empresa es esa?

No os dejeis estafar. Esto va así, si hacen estas cosas lo mejor es difundirlo, darse de baja y cuando te pregunten el por qué, simplemente decís lo que hay, porque capais las descargas directas. Y a otro operador, y si este toca los huevos de nuevo pues a otro. Como clientes es el únicio recurso que nos queda, porque como ciudadanos, nuestro gobierno les ha puesto nuestro culo en bandeja.

Truck

Movistar, siempre jodiendo... Mmmmm esto no pega tanto como antes.

D

Bienvenidos a 1984!

Ley Sinde por la cara con el rollo de "pasamos hambre", un tontolaba en rol buenrollista y de poli bueno, a sebastián nos lo encontramos justificando los graznidos de un tal alierta sobre noseque excesivo uso de sus pares de cobre! (págados por todos los españoles hace unos años ya, recordemos)
... esto da para una pelicula de terror!

Primero vinieron a por el P2P de la mula, y la caparon!
Ahora parece que vienen a por las descargas de MegaUpload,.. y ahi estan los hechos

Que sera lo próximo?? Querer cobrar a los usuarios por usar servicios de google!
wait! FAIL!

#54 1984 no se, esto es más del género de comedia

D

No me refiero a Xe3-0-0-0-grtwaseq4.red.telefonica-wholesale.net , me refiero a Megaupload-X-0-1-0-grtwaseq4.red.telefonica-wholesale.net, vuestros DNS adolecen de cierta precariedad.

1

D

#78 Curiosamente en el paso 8 en vez de salirme eso me salían unos asteriscos y después que se había excedido el tiempo límite, pasando al 9.

Ginger_Fish_109

No me preocupa mucho. Sólo tengo 1MB así que no noto la diferencia. lol

jormars2

Yo tengo Yacom y he notado también que Megaupload está mucho más lento que de costumbre.

mrvision

No puedo ver el link, pero vamos... quiero advertir que las conexiones de movistar que usan de SSID WLAN_XX son las más fáciles de sacar la contraseña... quien sabe si estás descargandote tu y tu vecino a la vez?

t

yo pensaba que era los de megaupload para que me hiciera cuenta premium.. antes tenia euskaltel 2M y me bajaba las series en un tris o veia en estreaming las de mas calidad sin problemas.. ahora con Movistar 10M.. imposible..

de todos modos probare lo del proxy..

g3_g3

Veo bajas masivas mas allá del horizonte

D

Y venga a menear la gente esta mierda de experimento, así no señores, así no.

P

Pues con una conexion de 6mb yo descargo a 620kb desde megaupload por las mañanas, luego en ocasiones sin saber porque algunos bajan a una media de 290-340. Luego a la tarde/noche en ocasiones solo va a 60kb o incluso baja a 7kb todo sin estar registrado ni nada.

Asi que por las mañanas aprovecho que va a tope y listo.

D

esto es más viejo que la historia de Cristo y su chancla. Desde hace año y medio que lo lleva haciendo

s

Pues yo no tengo ningun problema, es cierto que dependiendo del archivo la velocidad cambia pero hace unos minutos he descargado desde megaupload al maximo de mi linea.

j

me pasaba algo parecido al principio con telefónica así que desde hace muchos años estoy con ONO y me va muy bien, las descargas casi siempre van a la misma velocidad a 700 con 6mb en megaupload y sin ser premium. Mi opinión es que si tienen problemas que se cambien de compañía.

D

Confirmo que me pasa exactamente igual con Jazztel.

Leunamal

No me extrañaría que capasen. Hace un año aproximadamente mucha gente nos dimos cuenta de que algo raro estaba pasando y que le sucediese a tanta gente no era normal. Salieron varias noticias en adslzone y en muchas páginas del sector.

Telefónica por aquel entonces también lo desmentía, pero misteriosamente a la semana se solucionó.

Lo curioso es que en ocasiones había probado a descargar un fichero con y sin cuenta premium de megaupload e iba igual de mal. Sin embargo, otras personas descargaban el mismo fichero con otra compañía (ono por ejemplo) y les iba como siempre. Si eso no es un capado...

b

Estoy interesado en un servicio vpn para mi ordenador, el resto de la red que sea libre, sobre todo por tema de descargas ¿qué servicios me recomendaríais? He oído hablar de ipredator de los creadores de piratebay pero con eso de que le hacen redadas cada 2x3 no me mola.

D

yo llevo meses usando megauload con cuenta premiun y lamento darle la razon a timofonica,me va a casi lo masimo que dan la mierda de los 6 megas

D

qué vamos a esperar de TIMOSTAR, trabajan única y exclusivamente para robar a sus clientes

Sart

Hace muuucho tiempo que no quiero saber nada de esta compañía y ahora me alegro, está claro que todas son el mismo perro con distinto collar pero por lo menos las otras no son tan descaradas.

D

No tienen ni idea... Megaupload tiene sus servidores en EEUU, y de sobras es sabido la baja conectividad que hay entre EEUU y Telefonica España, cosa que no pasa con ONO por ejemplo..

Y sé de lo que hablo :), teníamos una linea de 1gbit de descargas de datos

facepalming

Peseteros y encima mentirosos, como buenos monopolistas.

wiitohzjeeh

Esto suena a un... "Megaupload esta usando nuestras redes sin pagarnos nada"... Probé desde jazztel, ono, orange.. y descarga como siempre.. llame a un amigo que tiene vomistar y descarga unos 550kbs mas lento..

D

Una cosilla, ¿usais algun gestor de descargas para bajar las cosas?. Porque si bajais con el navegador casi nunca baja a tope. Pero usando algún gestor estilo jdownloader baja todo como un tiro. Yo uso jazztel pero antes he estado con teleline(telefonica), terra, euskaltel,ya, telefonica...y con todos pasaba lo mismo. HAY QUE USAR UN GESTOR DE DESCARGAS!!!!
Yo lo unico que he notado es que desde que se puso de moda megavideo el streaming hace más buffers...

Tariq

a mi el otro dia con euskaltel, bajando de varios archivos, alguno se me kedaba tonto, me bajaba a 200 mientras que los otros me bajaban a 900...

y

#26 eso tambien me pasa a mi de vez en cuando, normalmente entre el 1º y 4º cancelacion y reinicio se pone bien de nuevo.

p

#26 me pasa parecido... yo con ONO 50 Mb, algunos archivos se ponen a 200Kb otros 300Kb, cuando la velocidad teorica max es 6,6 Mbit... Consigo llegar a esa cifra, si uso jdownloader a tope, poniendo a descargar 20 archivos a la vez, pero es una lata porqué tengo que hacerlo casi a mano

pabloariza

Yo tengo 10 mbps y me funciona de lujo a 1Mbyte/s

j

buena conclusion, buen estudio! bravo por la prueba !
Yo estoy con ono... de momento no tengo queja...

T

Me parece muy bien que cuando salga un meneo poniendo a parir a Movistar-Telefonica, suba como la espuma hasta la portada, está muy bien.

Ahora, el que se crea que con esas "pruebas" se puede demostrar irrefutablemente que Movistar le está capando el acceso a Megaupload a alguien... es no saber nada de redes, pero nada, de nada.

Eso sí, quéjate que algo queda...

D

¿en serio q habeis entendido lo q dicen los q cojen el telefono?, porq yo no entiendo ni una, y encima te cuelgan,,empresa española contratando sudamericanos porq cobran menos q nosotros,,asi va España,,los españoles somos la ONG mundial

1 2