Hace 16 años | Por --24865-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --24865-- a elpais.com

Movistar ha decidido mover ficha para romper el competitivo mercado de la telefonía móvil. A partir de hoy pone en marcha un nuevo sistema de tarifas que simplifica y abarata las vigentes. La bajada media del precio por minuto será del 9,5%, aunque en algunos casos pueden suponer un ahorro del 62% respecto a las actuales de Movistar y de un 40% respecto a otras similares de la competencia.

Comentarios

D

¿Competitivo mercado?

D

...pa luego volverlas a subir.

carballet

#3 tal vez sea dupe, pero en la otra se intuye que las tarifas suben, y en esta que bajan,...

ikant

Esto es publicidad. SPAM de Timofónica.

t

A ver si es verdad pq en este pais las competencias entre empresas en vez de ser a la baja son a la alta coño!!!

D

#5, depende del caso. Ha subido para la mayoría de las llamadas a otros operadores, especialmente a Yoigo y Euskaltel y ha bajado para el tráfico a movistar. Además, han desaparecido 3 planes de ahorro. Eso sí, se han inventado 2 opciones diferentes.

D

Coño ¿es que acaso pensais que son tontos o van a renunciar a ganancias? Pasa lo que dice #16,pero si sirve para ajustarlas un poco mas a la baja, bienvenido, aun asi ya te roban y sacan un margen de beneficio mas que considerable....

Pero luego volveran a subir, como los golondrinos...

Tumbadito
ribalda

Subieron las tarifas de forma desorbitada y de nuevo las vuelven a subir.
Para la tarifa : tu tiempo (la de llamar barata por la tarde y los fines de semanaa) ha eliminado los modulos de ahorro (mis cinco) y encima la tarifa económica empieza una hora mas tarde.
Su desfachatez no acaba aqui. Se supone que las tarifas empiezan hoy y desde movistar no he recibido una triste notificacion, cuando vas a llamar por teléfono directamente no sabes cuanto vas a pagar.
La tarifa de datos la multiplicaron x10 para pequeñas conexiones (leer el correo)
Movistar estafa

i

es absurda la idea de que si soy de movistar es mas barato llamar a otro movistar que a un vodafone.

¿tengo que saber por adelantado la compañia de la persona a la que voy a llamar?

en un mercado donde movistar que es el lider y tiene algo menos de la mitad del mercado las probabilidades de ahorro son de 1/2. tiene sentido?

Zun

Ostia puta, qué mareo con las tarifas de los móviles. Primero las suben una barbaridad, ahora que casi todos las han subido, Movistar las baja, ahora empezaran a bajarlas todos, y al final las tendrá que bajar hasta Yoigo para luego volverlas a subir todos cuando esten en desacuerdo con otra decisión LEGAL de la CMT.

D

Me alegro de poder poner una buena noticia un dia, que no abundan, ahora... a ver lo que hay

D

Lo mejor es usar el movil lo menos posible y el telefono fijo, que mucha gente no lo sabe usar, pero se aprovechan de que la gente es tontaelculo.... de eso si que no tienen la culpa

Pero que os apostais a que les funciona y se empieza a menear el mercado de ofertas-contraofertas)

Me parece positivo y no es mala noticia, teniendo en cuenta lo que hay, pero si quereis telefonia barata, esperar sentados.

D

Yo ya me he ido de vomistar haberlo hecho antes del cabreo que cogí, ahora no vuelvo.

mikelete

Que bien, suben las tarifas, suben el establecimiento de llamada... y después bajan las tarifas para quedarte como estabas ante y que parezca que te regalan el oro y el moro...

D

Todo lo que sube, baja.

j

Las guerras de precios no benefician a las empresas. Eso lo saben ellas mejor que nosotros, asi que veremos si sólo es un ajuste a las subidas de hace un par de meses, o preparan a la gente para otro "pequeño ajuste"

D

Ni hablar de volver a timofónica con todo lo que me han robado. Esperaré a que mi operadora responda.

D

Pues ya van 3 llamadas seguidas que me hacen al movil para que me cambie a MoviStar.
Anda que no son pesaos con el SPAM telefónico.

vero

Patético, subieron las tarifas en el año de forma desproporcionada y luego ven q pierden mercado

P

Yo apenas veo rebaja. Bajan para las llamadas entre clientes Movistar pero para el resto apenas baja, si es que baja. Clientes nuevos dudo que haga, ya que si interesa sólo las llamadas entre Movistar ya serían clientes desde antes.

estrellazul

Yo opte por tener dos compañias,vodafone y movistar,porque eran clavadas exageradas al llamar a otras operadoras, y yo tengo amigos y familia tanto en movstr como en vodfn, asi que el unico remedio que e tenido para rebajar mi factura es tener a las dos, aunque ahora este enganchada a las dos.

l

esto es spam

Nuitor

Me congratula (soy de Movistar, qué pasa...). Todo lo que sea bajar la factura de cada mes es bienvenido (que ya le vale...)

Pierre

hagan lo que hagan, sus unos ladrones que solo se aprovechan de la necesidad de comunicación de muchos usuarios, telefónica=ladrones=estafadores