EDICIóN GENERAL
20 meneos
34 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Movimiento contra la Intolerancia: "Las noticias falsas incrementan el odio"

Movimiento contra la Intolerancia: "Las noticias falsas incrementan el odio"

En el día Internacional de los Derechos Humanos, explica Ángel Galán, coordinador de Movimiento contra la Intolerancia que se va a celebrar unas jornadas para concienciar sobre la importancia los discursos y contenidos de odio que están en auge en las redes sociales

| etiquetas: movimiento , contra , intolerancia , noticias , falsas , incrementan , odio
Y lo dice Grupo Prisa...
#1 La verdad es la verdad,la diga Agamenón o su porquero.
Seguro que encuentras algún argumento mejor que matar al mensajero...
Otros que ha pagado Soros.
Lo único seguro que es mentira son las versiones oficiales; ¿Cerrarán los medios oficiales? No. Luego, otro intento de censura.
#3 Pues yo diría que miente todo el mundo, o casi... porque... bueno...
#4 Es que es nazi.
#9 Sí, llevan la solución final en su programa político, la implantación de una dictadura totalitaria dirigida por Abascal y Ortega Lara, y la creación de campos de concentración.
#10 No. Llevan la ilegalización de los partidos políticos independentistas y comunistas, la expulsión de los inmigrantes y la creación de espacios cerrados para inmigrantes que no puedan repatriarse.

Son nazis.
#12 Eso no es ser nazi. Es ser conservador, que es algo distinto. Y tampoco es del todo cierto porque no llevan la ilegalización de partidos comunistas, ni tampoco la expulsión de todos los inmigrantes. Miente, que algo queda.
#13 Los nazis no planteaban el exterminio de todos los no arios. También reservaban unos cuantos como mano de obra esclava... como éstos.

Si no... explícame... ¿a que inmigrantes no quiere expulsar?

Por otro lado... se definen como anti-podemos. Si quieren ilegalizar a los nacionalistas (o más bien a los que no son nacionalistas del rancio abolengo español), ¿por qué no van a querer hacer lo mismo con Podemos, o con los sindicatos? Igual tienes que leerte la letra pequeña...

No son reaccionarios, son nazis.
#14 No veo a VOX hablando de mano de obra esclava. Pretenden la expulsión de inmigrantes que cometen delitos de forma reiterada.

Son políticas similares a las de Trump, Bolsonaro o Salvini. ¿Son EEUU, Brasil e Italia países nazis? Cualquiera te diría que no absolutamente, pero bajo tu brillante argumento parece que es así. Pues hay más nazis ahora que en la Segunda Guerra Mundial según lo que cuentas. Ya me dirás si no es demencial.
#15 Moc, error. No hablan de expulsión de inmigrantes que cometen delitos de forma reiterada, no blanquees el fascismo. Quieren expulsar a todos los inmigrantes que entren sin permiso de trabajo.

Esto supone que si quieres conseguir un permiso de trabajo, deberán aceptar trabajos que no puedan cubrir los españoles, y con el nivel de paro que hay, en la práctica supone trabajar por salarios de miseria... mano de obra esclava.

Y sí, Trump, Bolsonaro y Salvini son fascistas. Están limitados por el sistema donde se encuentran, como en su día lo estuvo Hitler. Pero eso no impide que sean fascistas.
#14 Ahora que releo tu comentario veo la ignorancia.

"Los nazis no planteaban el exterminio de todos los no arios"

:palm:

¿Por eso cuando invadieron Francia metieron a todos los franceses en las cámaras de gas no?

:palm:
#17 Relees muy mal, por eso te has tragado el programa de VOX
#20 Yo no me he tragado nada. Los detesto. Pero de ahí a llamarlos nazis creo que hay un trecho importante. Se trata simplemente de coherencia. Cualquiera que haya leído algo se echaría las manos a la cabeza con tu afirmación. No hay 400000 andaluces nazis.
#21 Tampoco había millones de alemanes nazis en el 34.

Votaron un partido populista sin leerse la letra pequeña. Les dijeron que iban a salvarlos de su miseria y se lo creyeron. Y se lo creyeron de la misma manera que esos 400.000 andaluces. Sin leerse la letra pequeña.

Les dijeron que los culpables de su miseria eran los comunistas (los de Podemos), los judíos (los inmigrantes), los antipatriotas (los independentistas), los malos alemanes (los antiespañoles) y se lo creyeron.

Desgraciadamente no les sacaron de su miseria, y para cuando se dieron cuenta de que ellos eran los siguientes en ser considerados los enemigos de la patria... ya era demasiado tarde.
#23 Porque en el 34 no sabían lo que era el nazismo y era una ideología con buena prensa y aceptada por el público. Ahora sí se sabe o creo que la mayoría lo sabe.

Yo creo que VOX tendría ahora millones de votos en toda España y muchos de esos votantes se han leído la letra pequeña de la que hablas. Y no hay millones de nazis en España y la mayoría conoce lo básico del nazismo (excepto tú).
#24 Cuando hay chavales que llevan el lema "El Valle no se toca" es que no saben lo que es el nazismo.
#25 ¿Ese es todo tu argumentario? xD xD Para ser nazi en el 39 había que sacar a un adversario político de su casa y pegarle el tiro de gracia. Hoy con decir "El valle no se toca" ya eres nazi. xD xD ¿Tú te lees? xD xD
#26 Vale, te doy la razón... pero si no son fascistas... ¿qué son?
#27 Fascistas...
#4 Al "Genara" ya le han "depurado". A ver si te enteras de que hay libertad, sí, pero libertad para hablar de lo que nosotros digamos.

Todo lo demás será considerado "delito de odio" que es lo que te aplican cuando no tienen razones reales para meterte un strike.

Pero claro como el concepto es tan flexible es perfecto para depurar a aquellas voces que se salen del coro.

España no puede acoger a toda áfrica=Delito de odio
Las Feministas realmente no quieren igualdad=Delito de odio

Y tal..
Cuál es la diferencia entre noticias falsas y noticias que son mentiras.
El cuarto poder hace mucho tiempo que dejó de valer algo y cobrar mucho de los de arriba.
Yo ya veo los primeros comentarios a estas noticias como una vitrina de tácticas argumentales fascistas.
A ellos no les molestan las noticias falsas, lo que les molestan son las noticias verdaderas que cuestionan la narrativa progre basada en dogmas.

El movimiento contra la intolerancia son en realidad en movimiento a favor de la intolerancia de los que no piensen como ellos.
Claro que sí, hay que luchar contra las Fake News de las redes sosiales esas malas malas. Para eso está la imparcial, sensata y veraz prensa "seria". Pero mejor luchar después de un reportaje de piropos falso. O de promocionar sus basuras en los "informativos".

Y qué obsesión tiene con el odio la actual progresía, con todo el aparato mediático a su servicio. ¿Es que ahora no vas a poder odiar a quien te dé la gana o qué? ¿Te inyectan propaganda feminista en vena 24 horas,…   » ver todo el comentario
para eso están precisamente
comentarios cerrados

menéame