Hace 5 años | Por paumania a laverdad.es
Publicado hace 5 años por paumania a laverdad.es

El hombre registró con la cámara de su móvil la secuencia de los hechos que desembocaron en su muerte a manos de su pareja. Al contrario de lo que ella mantenía, no hubo intento de agresión previo, sino un ataque de celos e intención de autolesionarse que él quiso evitar, resultando en la sección de la yugular y muerte del hombre.

Comentarios

musg0

#2 seas hombre o mujer si te controla el móvil, o tu pareja es celosa y te monta pollos porque sí, o denuncias o te divorcias. Tampoco es tan difícil de entender

musg0

#8 Si crees que la policía no te ayuda te divorcias y pones pies en polvorosa que no hace falta ni decírselo a la mujer. Lo mismo que vale para las mujeres vale para los hombres. ¿Para qué estar con una pareja que te maltrata psicológicamente? ¿Para qué aguantar? No hace falta que la metan en la cárcel, sólo que te deje vivir en paz.

musg0

#30 me parece que algunos os montáis unas películas de cuidado solo para que cuadre vuestro discurso

musg0

#42 pues nada. Para qué hacer nada si el mundo ya lo controlan las mujeres. Me voy comprando la correa que la vecina de arriba me ha exigido derecho de pernada, que le de la mitad de mi sueldo, o me abre los grifos y me denuncia por violación

D

#48 haz lo que gustes.

chemari

#48 una respuesta muy adulta

salteado3

#48 No es un tema como para frivolizar...

D

#35 Más bien yo creo que algunos vivís todavia en los mundos de Yupi o con vuestros padres.

musg0

#77 no sé si es mejor vivir en los mundos de yupi o con vuestra paranoia a todas horas

D

#89 Son hechos reales, no paranoia.

Chimuelo

#89 ¿Qué paranoia? ¿La de las que piensan que todo ser humano con pene quiere violarlas y matarlas? ¿Te refieres a esa paranoia?

gonas

#89 Tu tranquilo, si ya te terminaras dando cuenta por ti solo. Si no te pasa a tí, le pasará a alguien cercano.

Lerena

#89 No es paranoia a todas horas, sino con una grabadora grabando a todas horas. Hoy día la tecnología lo permite. Una MicroSD de 512Gb vale 120€. Dime que no es una buena inversión

Treal

#35 El problema es que casos así ya los he vivido con gente conocida, no hace falta montarse la película, la ves con tus propios ojos. Cuando lo lees en internet te cabreas, pero cuando te lo cuenta tu compañero de trabajo se te saltan las lágrimas.

Z

#35 Que pasen cosas como la de este artículo o las de este comentario No, la izquierda descontenta NO va a votar a VOX/c23#c-23 y que haya gente que siga negando lo que ocurre me parece terrible. No se montan ninguna película, es que es algo que sucede a diario.

#18 Por eso precisamente es importante denunciar. Seas hombre o mujer. Todo el mundo conoce a sus parejas. Si cada vez que te monta un pollo o te agrede lo grabas y/o te vas a poner una denuncia, ese historial te va a ayudar en caso de un divorcio con hijos de por medio.
No digo nada en los casos en que un día, sin venir a cuento, le chispea un cable y te pega una puñalada y te vas al otro barrio... Para eso no hay solución seas hombre o mujer.
Pero por regla general las relaciones tóxicas tienen un desarrollo y un historial. No podemos seguir con esta mentalidad de "no denuncio porque no me van a hacer caso" y luego enfadarnos porque no nos hacen caso.

Y a #30 le digo que hay casos en todos los sentidos. Y que cada vez se conceden más custodias compartidas. Es algo que sabes más que de sobra porque no es la primera vez que se habla de este tema.
Busca los cientos de casos e infórmate, dices. Como si no hubiera casos en ambos sentidos. Como si no conocieras casos de padres que una vez divorciados se desentienden y no comparten ni los gastos básicos, o que se tienen que ver en puntos de encuentro y dejan a sus hijos tirados esperando toda la tarde, como si no recordáramos el caso de el hombre que fue captado por las cámaras arrastrando a su pareja de los pelos y las consecuencias para él fueron ridículas.

D

#100 Aja, así que como hay casos de un lado según tú, los del otro no importan. Ya me ha quedado claro. Gracias por la aclaración.

s

#100 hay casos y casos, , el problema principal que veo es que no se esta aplicando ese articulo de la constitucion en el que todos somos iguales ante la ley

Fesavama

#30 No cuentes lo que harías tú.

D

#18 Eso son problemas de tiesos.

Cuando metes ocho o diez mil leuritos a la saca todos los meses te la suda. No te creas que nuestr@s legislador@s son unos tiesos como, presuntamente, tú.

D

#18 Y lo peor es como te venga con "una tal Paca"

stigma1987

#13 si te divircias se quedsn con tu casa,tus hijos, tus coches y encima apagas manutención que no te demuestran que se vaya en el niño... Muy lógico, por defecto la custodia compartida debería ser la normal y en raras, MUY RARAS ocasiones, la custodia a uno de los progenitores.

O

#20 Para haber aporreado el teclado con el muñón no te ha quedado muy mal el comentario

D

#13 qué fácil es hablar en un foro en internet. Luego, claro, llega la realidad y nos damos unas leches del copón.

D

#13 Claro que sí, la dejas a ella en el piso que sigues pagando y te vas a tu mansión secundaria.

musg0

#29 antes que perder la autoestima o la vida, sí

D

#37 Y ya si le pides al mayordomo que te haga un masajito de pies por las tardes te olvidas de todo.

Jemomo

#13 Y asunto arreglado...

Qué comentario más desconectado con la realidad.

BobbyTables

#33 joder, es que no entendéis que a los separados y hombres a las que las ex les joden la vida son gilipollas, con seguir los consejos que te han dado es suficiente.
Pones los pies en polvorosa, te denuncia por abandono del hogar (como mínimo), con lo cual olvídate de tus hijos, sigues pagando la hipoteca, te pagas tu nueva casa y la pensión por unos hijos a los que verás poco debido a que los has abandonado. Pero oye, que aquí la gente es inteligente de cojones y si te joden las vida es porque eres gilipollas y te dejas.

Jemomo

#45 Sarcasmo? Hoy me he levantado un poco Asperger

BobbyTables

#52 si no has notado que es sarcasmo, or favor, pon tu dirección de PayPal que a los próximos dos cafés invito yo

Jemomo

#58

D

#13 El lorito de la prensa y el sistema

musg0

#50 ¿ein? La última vez que comento en temas controvertidos. Cada loco con su tema wall

lithium777

#13 Reaccionando a detenciones policiales por violencia de género:

lithium777

#64 #13 Te recomiendo ver el video que te he puesto en #72

O

#75 Yo lo he visto y me gustaría saber dónde se obtiene el título de "experto en igualdad".

apetor

#13 Una cosa no quita la otra...

C

#13 para un hombre minimizar el desastre de un divorcio,la única solución es NO tener hijos. Consejo muy recomendable para todos los hombres: hacerse la vasectomía, garantizar no tener hijos.
En un divorcio los hombres lo pierden todo y quedan debiendo.

#8 Crees que una denuncia porque tu pareja te controla el móvil tiene mucho más recorrido si eres mujer? Pues no es así.
Muchas mujeres asesinadas por sus exparejas habían interpuesto denuncias previas y/o tenían órdenes de alejamiento para protegerlas. Si pones una denuncia porque tu pareja te controla el móvil o te prohíbe vestirte así o asá o quedar con quien quieras, lo único que consigues es que esa denuncia quede registrada y en caso de que te maten o te agredan haya un historial previo. Así que, seas hombre o mujer, haz lo que dice #6. Si tú pareja te controla el móvil o te monta pollos porque sí, déjala y/o denúnciala.

Que hay excepciones? Por supuesto, como todo en la vida, pero en general esto funciona así por mucha propaganda que se pretenda hacer vendiendo que la realidad es otra.
Por hablar de excepciones también te puedo contar yo que un hombre con orden de alejamiento se dedica a seguir a su ex por los garitos a los que va de noche y cuando ella llama al policía que tiene asignado para esos casos, le contesta que si ve que se acerca a ella o le da problemas lo llame, pero mientras no. Te parece una buena actuación hacia alguien que se salta una orden de alejamiento? A mí no. Pero supongo que es una excepción y que por norma general estas situaciones se manejan un poco mejor.

D

#74 Sí, lo creo. Existe un número especial para ello que sólo atiende a mujeres->

#87 Ay, dios... Pero eso te impide que si eres hombre vayas a la comisaría y denuncies? Y que haya un número específico para atención a mujeres (porque a día de hoy la violencia de género es un problema mayoritario de mujeres, y si no es así estaría bien que los hombres empezarán a denunciar también) significa que si una mujer pone una denuncia porque le controlan el móvil se desplieguen los geos para detener al melhechor? No y no. Por lo tanto, qué tiene que ver que haya un número específico para atención a mujeres con lo que yo te he explicado en el comentario anterior? Nada. Simplemente.

D

#6 O te mata de una cuchillada.

Penrose

#6 Claro que no es difícil de entender, pero es que está haciendo referencia a una campaña que hubo. Yo me acuerdo de ver los carteles.

GeneWilder

#38 En todos los centros de salud tienen carteles de campañas de ese estilo. La víctima tipo siempre es una mujer.

againandagain

#84 Es que como se les ocurra ofrecer ayuda a los hombres, se les tiran al cuello, mira lo que paso hace poco cuando la policia oso ofrecer ayuda a todo el mundo y no solo a las mujeres en estos casos.

lithium777
musg0

#56 Ya lo sé, pero creo que no hace falta que te lo diga una campaña para saber que si tu mujer es celosa y te maltrata psicológicamente, o vas a la policía o la dejas antes de que sea tarde

Pérfido

#64 y las mujeres sí necesitan esa campaña?

D

#64 No enseñes a los asesinados a no ser asesinados, enseña a las asesinas a no asesinar.

Trabukero

#6 Si te divorcias y tienes hijos... Lo pierdes todo.
Ocurrido a dos cuñados mios y un amigo.

Y si no los tienes, pero ella no trabajaba... Segiras manteniendola a ella, porque alegara que renuncio a trabajar para mantener la casa...
Leido en una sentencia.

earthboy

#5 Tu comentario tibio también es bastante habitual en Menéame estos días.

#6 Si a tu razonamiento le quitas lo de "seas hombre o mujer" arrasarías en una concentración feminista.

PanConAjo

#6 sí, denuncias, sin problemas. Lo de que vayan por juzgados distintos en función de quién denuncia, ya tal...

salteado3

#6 A lo mejor tienes dependencia emocional, te da pena... Es como con las mujeres pero sin la dependencia económica.

Por no hablar del miedo a que te denuncie en falso por despecho y te hunda la vida.

Hart

#2 Como si no hubiera habido mujeres que se hayan jodido porque la policía no les hizo caso.

Fibrizo

#2 Que buena campaña aquella

box3d

#1 Grabas toda tu vida. Aunque no valga en un juicio, tal vez te quites a la prensa de encima.

Penrose

#15 A mí estas cosas me dan canguelo. Yo he vivido situaciones chungas con dos de mis ex (gracias a dios nada como esto) y no me grabé ni nada, pero la verdad debería haberlo hecho porque podrían haber acabado en juicio.

Pero claro, te ves en un marrón y te tienes que acordar de grabar.

Penrose

#59 better safe than sorry creo que dicen los anglos

D

#60 4 sure

D

#60 más vale prevenir que curar (o lamentar), como se ha dicho en españa toda la puta vida, no hay que salir del barrio para ciertos dichos sensatos, no hay que irse al extranjero ni ser chachi pensando que se sabe inglés.

D

#68 Hombre. No te lo tomes tan a pecho. Aquí venimos a jugar.

D

#85 Lo mismo digo.

Baal

#85 y tu has perdido, jijiji, bueno, disculpa, tu no, sino #60

Penrose

#68 lol se me olvida refranero macho, te lo juro que no es por hacerme el cool, odio que me pasen estas cosas

U5u4r10

#68 I agree with u

Falk

#60 Pues no conocía ese dicho, así que gracias por enseñarme algo nuevo 😁

Penrose

#69 Ya, pero si eres hombre llevas las de perder, porque no sólo te pueden follar en el juicio, suerte si se enteran en tu curro o tu círculo social.

D

#69 Dale las gracias a la pregresía y al feminismo. Dale las gracias políticos subnormales, y a locas e hijos de puta.

D

#69 De acuerdo, pero creo que no eres consciente de lo peligrosa que puede llegar a ser una mujer despechada, algunas que parecen estables se vuelven locas perdidas, lamentablemente nunca se puede confiar ciegamente en nadie.

apetor

#69 A ver de que te crees que va todo esto, leyes y lobby feminista, igualdad my ass, esto es una guerra de poder y humillacion para enfrentar a los sexos, mas claro que el agua. Y es un tema que no permea en cierta cultura que nos esta invadiendo. Saquen ustedes las conclusiones pertinentes.

D

#69 " los medios de comunicación han hecho que perdamos la confianza los unos en las otras"
¿Los medios de comunicación? lol Esos sólo son el brazo ejecutivo.
Es una estrategia perfectamente orquestada desde el poder para dividir la sociedad y enfrentarla a sí misma para evitar que se una y se acabe enfrentando a su problema real, los poderosos. Lo mismo para el nacionalismo (cualquiera de ellos)
Por desgracia hay mucho tonto/a suelto/a que les sigue el juego y encima creen que van de progres. Pobres imbéciles.

D

#69 "...pero es que la ley y los medios de comunicación han hecho que perdamos la confianza los unos en las otras"

Los medios (y las feministas) han hecho que se pierda la confianza de los hombres con las mujeres y viceversa. Las mujeres no confían en los hombres pues los creen todos violadores y asesinos en potencia, llenos de maldad, y machismo heteropatriarcal criminal. Los hombres desconfían de las mujeres por el abuso, hegemonía , desigualdad y discriminación a favor de ellas, etc que produce el feminismo y promocionan los medios y los políticos.

D

#69 Ya, pero es que la Ley les da a las mujeres una bala de plata que se llama denuncia por violencia de género. Muchas no es que sean malas personas pero hay que ser muy íntegro para resistirse a todos los beneficios que genera ser una "maltratada" por tu pareja.

Desgraciadamente si te ponen el caramelo en la boca de "si le denuncias lo demás lo tenemos ganado" es muy difícil escupir ese caramelo tan dulce. Denuncia y se acaban tus problemas, tus miedos, tu futuro estará más claro...

El problema es que la ley es perversa y ser humano débil, muy débil. A parte habrá hijas de puta de libro, que no lo dudo, pero no creo que la mayoría de las que denuncian en falso sean malas si no que tienen miedo de su futuro.

D

#59 VOX. Para recuperar la presunción de inocencia.
Es así de chanante. Votar a la ultraderecha para recuperar la presunción de inocencia

D

#70 Los cojones. No te digo yo que no votase algún día a una derecha laica y republicana, pero prefiero tener a Barbijaputa de presidente que a esos rancios, y el PP cada día más cerca de ellos.

D

#92 Pues sigue disfrutando de tu recorte de derechos. Y desde la izquierda.

j

#97 Ah, que decías en serio lo de vox

D

#97 No disfruto, estoy horrorizado.
Pero como ya he vivido lo otro, cualquier cosa antes de volver al catolifascismo rancio de esa gente.

D

#92 Vamos, que entre ser coherente a tus ideas y cambiar tu voto o mantenerte fiel a tu voto y cambiar de ideas, eliges lo segundo.
Cuando los nazis vinieron a por los comunistas, no hice nada porque yo no era comunista.

¿Sigo?

Baal

#92 yo a ninguno, es más, si se perpetuaran en el poder más allá de lo democrático, habría que derrocar los, y a Barbi posiblemente más pronto que a los otros.

box3d

#59 "no eres tu, es la ley"

D

#34 #59 No es tan complicado, yo tuve que grabar en su día, varias y muchas veces para protegerme y ¿sabes porque tuve que grabar? Bueno respondo a mi pregunta yo solo, pues porque ya ha ocurrido muchas veces y nadie te ha creído y si pasa algo serio o hay denuncias o algo, nadie te va a creer si no tienes un video/audio, (y a veces ni con esas) con lo cual te planteas muy mucho grabarlo.

Tuinterbok

#59 Es increíble la paranoia que tenéis. Yo lo he dejado con ex-novias un montón de veces y nunca me ha pasado nada, ni he pensado que fuera a pasar. Nunca he tenido miedo a denuncias falsas, ni miedo a que me metan en un lío, porque siempre he sabido que no iba a pasar, porque se con quien me relaciono, tengo dos dedos de frente.

D

#34 Si eres hombre tienes que buscar testigos, en el bar vimos un ataque de celos y la desgraciada se llegó a abofetear para dar sensación de lesiones, el hombre estaba avergonzado y le aconsejaron que llamara a la policia para tener por lo menos un atestado

D

#34 Yo he tenido suerte de que (casi) todas mis ex eran buenas personas, incapaces de hacerme daño adrede. Sin embargo tengo una ex muy, muy temperamental que se ha llegado a golpear a sí misma delante mío. He pasado momentos de auténtico terror, especialmente uno de los días que se puso así y había un cuchillo de fruta en la habitación del hotel. Temí por ella y por mí. Si esto te pasa con una persona mala, estás jodido de todas todas.

D

#15 A ver, "a una mujer hay que creerla sí o sí, no juzgarla". lol

Dramaba

#15 Ahí falló Google y su estrategia de ventas con sus Google Glass. 24/7 grabando y te ahorras marrones. Todo diox con sus gafas puestas...

D

#15 por suerte si que puede valer en un juicio, depende del juez.

No es lo mismo pero yo llevo una cámara grabando en el coche, porque me la han liado varias veces

D

#1 Yo mismo lo he hecho. Luego me dió mucha pena pero es que ya han pasado un par de amigos por el calabozo tras un ataque de cuernos.

D

#54 "un ataque de cuernos"

Ahí te ha traicionado el subconsciente lol

Gry

#54 ¿No había por ahí un proyecto de una cámara que llevabas encima y hacia exactamente eso?.

D

#1 Mientras tengamos hombres que les rían las gracias a las feministas esto sólo irá peor. Es sólo el principio.

dreierfahrer

#11 lo q es presunto es el delito punible, si.

No te fijes en q pone 'asesina', q es un tipo penal diferente del homicidio y de la defensa propia...

pablisako

#24 Intentar pegarla también es delito punible, pero no pone presuntamente

dreierfahrer

#28 pq del q se habla esta MUERTO y nada q hubiera hecho o no un muerto es punible.

pablisako

#31 O sea, que como está muerto, ya se puede echar mierda sobre él. Muy bien, todo correcto. clap clap clap

dreierfahrer

#47 a ver, maquina, los muertos no son responsables penales: NO SE LES PUEDE JUZGAR, asi q nunca pueden ser presuntos. No tienen derechos pq estan muertos. Ni derecho a la presuncion de inocencia, siquiera.

Por eso NUNCA son presuntos.

Bienvenido a la parte de abajo del guindo.

D

#81 Tienen derecho al honor o algo así. Es de primero de civil y ya ni me acuerdo.

pablisako

#81 En este caso, no se habla de los derechos del muerto, sino de los de la acusada. Si actúa en legítima defensa tiene menos pena.

D

#81 impecable jurídicamente hablando.

Pero no me trago que el objetivo del titular era ser minucioso en cuanto a calificación jurídica y situación procesal de los implicados.

Su objetivo es el que señala #11, o sea, él quiso pegarle sin ningún género de dudas, ella se defendió y presuntamente lo mato.

Manipulador de cojones el titular

D

#31 Bueno, depende, si punible lo dices como perseguible penalmente sí, si hablamos de responsabilidad civil lo puede seguir siendo, aunque pasaría a sus herederos.

D

#31 Estás afirmando que ese artículo lo ha escrito un periodista lego en derecho o directamente licenciado?

D

#31 Cuando tenía 12 años, dreierfahrer violó a un perro y luego lo quemó.

Como no hay responsabilidad penal, puedo inventarme lo que quiera, ¿no?

BobbyTables

#11 la noticia de la SER era igual, la agresión del hombre se daba por hecha, y este es el nivel.

D

#11 En realidad lo que pone ahi es que al hombre que ha matado es presuntamente su marido. Ese es el nivel de los periodistas, y más de 20 minutos, que lo bordan...

T

#19 Tu todavía no te has enterado qu ela mujeres nunca matan, agreden o mienten.

¡¡Machirulo heteropatriarcal!!

dankz

#96 ¡Disculpe mi pecado original de tener pene! En realidad la culpa fue de él de interponer su cuello en la trayectoria del cuchillo. ¡Pobre cuchillo! ¡Seguro que habrá perdido filo! ¡Maldito falocrata jode cuchillos!

D

#19 bueno siendo tikismikis juridicamente hablando lo calificaría como homicidio.

Si fue imprudente o doloso habría que verlo. Pero vamos, como mínimo dolo eventual

D

#4 Y en realidad lo que intentó fue salvarle la vida cry

A este paso los hombres tendrán que ir con cámara incorporada para que se les crea.

BodyOfCrime

#7 Eso ya ocurre

D

#14 Tienes razón

Me parece tan surrealista que hablo de ello como si todavía no fuese real.

salteado3

#7 ...a título póstumo.

frankiegth

#4. Los mass media desinformando o informando a medias?

y

#4 A ver cuando vuelven a salir pidiendo perdon y disculparse por haber sido tan sexistas. La sociedad no debería tolerar estas cosas

m

#4 hay que ser hija de puta para encima de matar a tu novio, tratar de manchar su nombre

Nylo

#9 Idea para empresarios avispados: creen un dispositivo que se pueda llevar encima siempre, y que grabe CONTINUAMENTE sin excepción como mínimo el audio, y capaz de almacenar al menos un par de semanas de audio. Muchos teléfonos pueden hacerlo, pero te fundes la batería o el almacenamiento en nada. Hablo de algo pequeño que se pueda llevar encima siempre, tipo pulsera o colgante, y optimizado para esa función. Si además puede grabar pequeños clips de vídeo a demanda, mejor, aunque sean a calidad ínfima, para poder demostrar que cuando tu mujer gritaba "me está pegando" tú estabas quieto y a varios metros de distancia mientras ella se autolesionaba.

Fesavama

#79 ¿Con qué clase de mujeres te juntas tú?

JungSpinoza

#79 Por ahora tendremos que ir tirando de camaras "Dash"

D

#79 Soy un empresaurio avispao y tomo nota.

thalonius

Anteayer en las noticias sobre este caso decían que estaban investigando si el hombre había sido denunciado previamente por violencia.

Habiendo sido él el resultado muerto, me pareció extraño que ni siquiera se considerara planteable mirarlo al revés, si hubiera podido ser ella la denunciada por violenta. Pero no.

D

#21 Así es. Si una mujer mata un hombre lo primero es pensar que el hombre algo habrá hecho. No sé de qué me suena esto...

A

#21 pues estaban buscando una justificación al asesinato.

Hombre mata mujer: machista
Mujer mata hombre: autodefensa, estado de enagenacion temporal, enfermedad mental, desesperación, accidente con cuchillo, etc, etc

M

Yo flipo con cómo cambia la forma de explicar los hechos dependiendo de lo que cuelga entre las piernas de la vícitima y agresor:

"La versión inicial de la presunta homicida de San Pedro del Pinatar, la de una acción de autodefensa frente a una agresión machista, ha dejado paso a otra bien distinta: la de la muerte accidental."

Si un hombre le mete una puñalada en el cuello a su pareja y la mata, me apuesto un brazo a que estas dos frases seguidas no saldrían en ningún medio...

D

#25 Muerte accidental una cuchillada en la yugular... Manda huevos.

m

#25 no me creo que haya sido accidental. si matas a tu novio por accidente, no eres tan hija de puta de después tratar de manchar su nombre tan deleznablemente... ¿o sí?

D

#25 Pues como lo de la puta loca que se cargo hace poco a sus dos hijos. Lo primero que dijeron en la noticia es que podia haber sido un brote esquizofrenico.

Si llega a tener rabo, ni brote ni ostias ... "La mirada del asesino"

D

Puto video machista y heteropatriarcal... A las mujeres hay que creerlas sí o sí. #yositecreohermana

baskerville

Al final meneame se va a convertir en anarroséame. Por un lado M.S. mandando noticias del más extremo sensacionalismo de hombres agrediendo mujeres, ratoncolorao lo mimos pero añadiendo agresiones a homosexuales, y ailian mandando cosas en la misma línea (con algún insulto a quien no piensa al 100% como él, da penica a veces). Como respuesta a ese sesgo, otro grupo de usuarios más heterogéneo mandando noticias de mujeres que hacen comenten delitos sobre hombres y niños.

Los hunos y los hotros, Convenceos que lo que te cuelga entre las piernas no te hace ni bueno ni malo. Con datos sesgados no podéis convencer a alguien con un mínimo de sentido crítico. Yo desde hace tiempo, a priori, desprecio por igual a hombres y mujeres. Para mí esa es la igualdad real.

baskerville

#10 #53 #61 Si estoy de acuerdo con vosotros. Durante un tiempo di un poco de caña a los usuarios que comento. Pero no atienden a razones ni a ironías. Y os entiendo. Hemos pasado del "algo habrá hecho" cuando un hombre agredía o mataba a una mujer al "algo habrá hecho" cuando una mujer agrede o mata a un hombre. Injusto era, injusto es.

M

#10 más comentarios como este hacen falta...

Penrose

#5 Tienes razón, pero también es cierto que se hacen estos envíos no para demonizar a las mujeres, sino porque estos casos en TV se cuelan como "violencia machista" y luego no hacen justicia a la verdad. Lamentablemente (o afortunadamente, no lo tengo claro) Menéame es un nicho.

enrii.bc

#5 el segundo grupo solo envia para defenderse del, 1 grupo que es el.ejemonico en todos los discursos la tele etc.

En un escenario normal.no enviarian nada.

GeneWilder

#61 Es una reacción a la campaña de demonización del hombre blanco heterosexual y que cuenta con ingentes cantidades de dinero público y personas a sueldo para seguir haciéndolo. Ni más ni menos.

kaoD

#61 > ejemonico

lol

dreierfahrer

#61 si claro....

T

#5 "Los hunos y los hotros, Convenceos que lo que te cuelga entre las piernas no te hace ni bueno ni malo."

Hay "hunos" que sus envíos tratan de confirmar el mensaje dominante de que la mujer es un ser celestial que nunca miente, mata o agrede y hay "hotros" que sus envíos tratan de dar luz a la verdad.

Si no llegar a ser porque el pobre hombre encendió la cámara del móvil tendriamos a una asesina a sangre fría suelta por las calles en poco tiempo...

Descanse en paz.

D

#5 Tu solución es entonces... ¿no enviar noticias de lo que no te gusta a ti?

Adson

#5, Como respuesta a ese sesgo

No es respuesta a ningún sesgo, si hubiesen sido los primeros en llegar a un Menéame vacío habrían mandado lo mismo porque es la visión que quieren reforzar. Si vamos a ponernos equidistantes, por lo menos seámoslo canónicamente y no hagamos malabares entre que son dos bandos iguales y que uno es más heterogéneo menos malo que otro lol

J

#5 A mi me gusta cuando ratoncolorao manda una noticia asi y pone en el primer comentario un textazo preparado con anterioridad con "ahora llegarán los marichulos falocentristas con las denuncias falsas". Es tan triste que hace gracia lol lol lol

Darknihil

#5 Pues no las votes o votalas negativo, te recuerdo que la portada se conforma entre los usuarios de los cuales eres parte.

N

Meneado solo por lavar la imagen de este pobre hombre.

Encima de muerto, su nombre por los suelos en televisión.

D

#66 Putas feministas.

GeneWilder

#49 Gilipollas planchabragas poniendo su dosis de fanatismo.

Trolleando

#99 uiiish plancha bragas lol te ha faltado llamarme aliado para ya ser todo un incel infollable lol

D

Esto indica hasta qué punto ha llegado la locura del feminazismo, que por el hecho de que "supuestamente te vayan a agredir" sirva como parapeto para intentar matar libremente, y que para cometer un asesinato premeditadamente te baste con decir que era un maltratador para que socialmente no solo se aceptado como mal menor, sino aplaudido y jaleado por las locas.

Nylo

Raro raro raro. ¿Una mujer alegando en falso que su marido la agredía o trataba de hacerlo? Pero si eso sólo pasa en el 0,01% de los casos...
En fin, al menos en esta ocasión parece que sólo estamos ante una psicópata controladora y perturbada mental que ha terminado cometiendo un suicidio ampliado parcialmente fallido, pero no una asesina.

NoseMenea

Es de traca , a este hombre lo han puesto ayer fino , cuando es el que que ha fallecido , perdon el que ha sido ASESINADO.

Se ve que ni mueriendote te salvas de ser acusado de maltratador en este pais de "igualdad"

Manolitro

Menuda decepción para Podemos, que creía que había sumado un triunfo al casillero de su campaña de "Si te maltrata, mátalo"

pablisako

#41 Esto da escalofríos...parece una premonición

D

Donde estan ahora las feministas? lo han asesinado y los medios siguen dando por culo con sus mentiras

V

Y nos enteramos porque tuvo la precaución de ponerse a grabar. A saber cuantos casos relativamente parecidos a este ocurren todos los días y no nos enteramos, teniendonos que conformar con el testimonio de una de las partes. Testimonio que va a misa con la abominación del #yositecreo.

s

#44 se te olvida que el movil se rompio cuando fue acuchillado por su pareja y esta no pudo hacer desaparecer el movil y que los forenses de valencia recuperaron el video que este tenia.

m

¿Una mujer mintiendo? Eso no es posible.

#Yotecreo!

B

Tiene cojones los medios de manipulación cagándose en el muerto diciendo que quería matarla, así se arruinen.

Noeschachi

Te olvidas de lo que es estar anulado por tu pareja gracias al maltrato psicologico continuado. Una vez en ese estado "poner pies en polvorosa" no es una opción posible sino cuentas con ayuda para salir de la jaula emocional.

RoterHahn

#27
A un amigo mio le paso eso. Tuvo que pedir presencia policial el dia que se atrevio a pedir el divorcio por si cometia una desgracia su exmujer. "El estaba acojonado por su ex" y eso que mide 190 cm y tiene brazos de trabajar en una fundicion que me podria hacer trizas. Anulado y acojonado por un taponcito de 170.

1 2 3 4