Hace 5 años | Por perico87 a efe.com
Publicado hace 5 años por perico87 a efe.com

Los Mossos d'Esquadra han cargado en Barcelona en varias ocasiones contra manifestantes independentistas que pretendían boicotear una manifestación de la asociación de policías y guardias civiles Jusapol, que ha rendido homenaje a los agentes de esos cuerpos que participaron el año pasado en el 1-O. El ambiente en el centro de la capital catalana ha empezado a tensarse a primeras horas de la mañana, cuando miles de independentistas han intentado llegar hasta la Jefatura Superior de Policía, donde al mediodía iba a iniciarse la de Jusapol.

Comentarios

D

#2 Pues sí, los otros vinieron la noche anterior y se han quedado sin existencias.

u

#13 que mal se lo tomaron.

A estos Mossos les hace falta un buen polvo

m

#66: Un buen rapapolvos, eso es lo que les hacía falta...

#Disclaimer: este mensajes es irónico.

Trigonometrico

#2 Está feo eso que has dicho. Estos tíos cumplieron con su trabajo, que para eso les pagan.

D

#58 No les pagamos para dar palizas

vomisa

#58 nadie decente o que esté bien de la cabeza se mete en antidisturbios, sea de la policía que sea.
Normalmente son las dos cosas.

D

#58 cierto,que hay mejor que una ala de un cuerpo policial que se usa para pegar indiscriminadamente.

TrollHunter

#2 ¿Tienes pruebas para hacer esa acusación?

D

#61 ¿Pruebas? Un buen cuñao no aporta pruebas: su palabra es Ley.

landaburu

#2 pff, a ver cuando creces

D

#2 Positivo por error, ya te lo compenso en otro mensaje

matias64

#38 ya y de repente aparecen cazas y comienzan a lanzar misiles y luego aparecen los tanques y rayos y tal.

D

#56 tranquilo que llegan los avengers y lo solucionan todo en el último momento.

Madre mía cómo puede tener tantos votos un comentario tan irreal .. me refiero a 38

D

#38 ¿Tienes ya la fecha de estreno?

D

#98 lol lol lol

El_pofesional

#38 Por ese mismo razonamiento es por el que te arrestan cuando compras un cuchillo en la ferretería.

D

#38 claro, para que la situación no escale ya la escalan ellos, tiene mucho sentido

D

#38 para cuándo la canonización?

kullraith

#38 premio planeta de novela

dreierfahrer

#38 Imaginate que se infiltran entre ellos con una bomba nuclear!!!!!

Debieran haber usado fuego real...

Me parece increible que escribas esa estupidez y tanta gente te la bote positivo...

Dice mucho de ellos.

Amonamantangorri

#38 Lo que tú digas. Pero el objetivo de los manifestantes era llegar hasta Plaça Catalunya, dicho por ellos mismos. La imagen que se buscaba era la que adjunto aquí. ¿Alguno ha dicho ya qué habría pasado en Europa? Pues mira.

Se ha logrado imitar la foto de Munich, más o menos. Los compañeros de Chusmapol y análogos se han retirado sin hacer el homenaje.

Por supuesto: la convocatoria de Sant Jaume me parece una movilización digna y loable contra una concentración de gentucilla de ideas deleznables.

alexar69

#38 simplemente los mossos de escudra dicen porq aqui no se puede pasar y no se pasa. Es sencillo. Es como cuando te dice la policia q pares el vehiculo o te pide la documentacion.

porcorosso

#38 Este tipo de argumentación es beneficiosa en demagogia
https://es.wikipedia.org/wiki/Pendiente_resbaladiza

D

#38 Deja las drogas

S

#38 Si realmente crees que unos manifestantes con solo unos polvos pueden hacer perder el control a unos policías entrenados específicamente para no perder el control, deberías pedir la dimisión de esos agentes en vez de justificarlos.

No cargaron para evitar que la situación se escalase, cargaron por que no sabían controlarse ni controlar la situación, ergo cargaron por incompetentes.
o peor aún: cargaron por que tenían ganas de dar ostias. En ambos casos esos incompetentes o sádicos, deberían estar fuera del cuerpo.

Los antidisturbios están para evitar disturbios, no para provocarlos y repartir

vicvic

#7 ahora los cdrs son un problema para el resto de catalanes pero, al tiempo, que se acabarán convirtiendo en un problema para el govern y mossos.... aunque su presi sea de los suyos ...

D

#10 CDRs = Jarrai. Las visitas de Otegui a tierras catalanas dan sus frutos.

Manolitro

#71 y tampoco está de más recordar que el abogado del presi de las sonrisas es un tipo condenado por participar en un secuestro de ETA.

RHnegativo

#71 La pastillita azul se ha quedado en la mesita, no ???

D

#71 reportado por odio.

SantiH

#71 son las juventudes Puigdenianas

vicvic

#71 Eso sin hablar de ex terra lliures alabados en TV3 como Carles Sastre..

Peka

#71 Se escribe Otegi.

D

#7 El monopolio de las ostias cancerígenas nos impide pasar de las sonrisas.

D

#18 Si, equiparable con la noche de los cristales rotos, de una violencia extrema.

Cyberbob

#22 Exacto, como no hay muertos tampoco es para tanto ¿no?

D

#25 Sí señor, romper cristales como mínimo te cae el de rebelión o sedición.

D

#22 #25 no hay muertos de momento. Aquí tenemos a un sonriente indepe (el del casco con camiseta blanca) quitándole el arma a un policía:

D

#31 ¿Quitarle el arma a un policía también es libertad de expresión? --> #94

a

#94 #31 Si te fijas bien el "sonriente indepe" de casco y camisa blanca viene del lado de los no-indepes, pega un empujonazo a la línia de los indepes y trata de huir pero los mosos le hacen un placaje a lo rugby.

Que NO es indepe vamos. Siga buscando.

Lo de tratar de quitar el arma al policía no lo he visto.

D

#148

Para #94 #104 #31 tenéis problemas de cognición? O sois unos soeces mamporreros que difamais a sabiendas que mucha gente se quedará con la idea que propagais sin verificar una mierda?

Arillo

#94 Como sabes que es indepe? No le veo ni bandera ni nada. Los indepes no suelen taparse la cara. En cambio los brigadas quitalazos suelen ir a cara tapada.

D

#94 #104 En tu vídeo se ve claramente que el agresor que tú dices (el del casco con camiseta blanca) es un españolista de la manifestación de Jusapol.

Tampoco se ve que le arrebate el arma a un mosso, como tú te inventas. Lo que sí se ve es cómo se lanza contra el cordón policial para hostiar a algún independentista del otro lado, y por ello es reducido por los mossos.

Por lo visto los fachas sois tan capullos que sois capaces hasta de describir justo lo contrario de lo que se ve en las imágenes que vosotros mismos enlazáis. Tenéis el cerebro sorbido cosa mala.

D

#347 De hecho está en el lado de los españolistas (se ven claramente las banderas).

No te comas la cabeza, #94 es otro puto embustero. Como #_31 y otros tantos fachas a sueldo que corretean por aquí.

Peka

#94 Manipulador. El del casco es del lado de banderas españolas.

rojo_separatista

#31, eso de que España es fascista no hace falta que lo digas tu, ha quedado claro, lo proclamación que hizo el parlamento de Cataluña en Alemania, Bélgica, Suiza o Escocia no es ni siquiera delito....

Res_cogitans

#31 Ataques análogos hacen los neonazis y fascistas casi todos los meses. Es más, el año pasado atacaron también una radio en Cataluña y hace poco agredieron a un periodista de Telemadrid pensando que era de TV3. Ya que hablas, cuenta todo, que si no parece que aquí los malos son "los independentistas", cuando son imbéciles de todas las ideologías.

x

#55 y..... estamos de acuerdo en que son FASCISTAS.

¿Tu de que parte estas?

D

#55 Bueno entonces no pasa nada,como lo hacen otros y no son los únicos no hay problema, muy útil tu comentario. Podemos asesinar, violar, robar... total, lo hacen mas gente hay precedente de otras ideologías y eso lo hace más ético y legal...

Res_cogitans

#70 Eso lo dices tú, despreciable manipulador. Relee mi comentario y cuando lo hayas entendido, repítelo cien veces en la pizarra para que no se te olvide todo lo que digo. Las mentiras y demás mierdas mejor te las atribuyes a ti, no a mí.

D

#55 ¿y qué partido con representación parlamentaria dices que les apoya?¿Quién dices que instiga sus actos?

Lo del cámara de Telemadrid se vio que la primera hostia la daba él por cierto, que igualmente es condenable el acoso previo que recibió y que nadie ha justificado.

Arillo

#31 Oye, me puedes pasar un video para que vea lo de las piedras y botes? En serio.

chemari

#31 que sarcástico y que divertido! Solo por eso debes de tener razón. Mis dieses

vicvic

#22 Aparte que el acto de enfrentarte abiertamente a la policia no presagia nada bueno: antes se enfrentaban al resto de catalanes cortandonos el paso en las carreteras , grabando e intentando intimidar cuando alguien reciclaba la basura amarilla, intentaban apropiarse de las calles, atacan cualquier manifestación que sea contra el golpe de estado (para ellos el respeto a la ley, estado de derecho y democràcia no es nada) y ahora lo siguiente ya es enfrentarse a los mossos.. Ya te digo, al final van a suponer un problema hasta para su presi..

D

#65 no generalices, causa degeneración mental

D

#_235 Me da que a #65 tu consejo le llega bastante tarde.

dreierfahrer

#18 no te parecera lo mismo dar ostias alguien q dar martillazos a una puta pared, no?

D

#c-18" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3019379/order/18">#18

... son pacifistas.

TrollHunter

#7 que fap más tonto...

Kenzoryyy

#7 Se ha estado intentando conseguir la independencia de forma democratica y pacifica, pero ante un estado fascista opresor llegará el momento que solo quede usar la auto-defensa, suerte para esos policias que "solo" han sido botes de pintura

AJierro

#20 Manifestarte en el aniversario de que tú y los tuyos dejárais más de 900 heridos entre gente pacífica que sólo quería ejercer el democrático derecho al voto? Sí, provocación.

B

#23 Son las ventajas de ser un pueblo opresor. De vez en cuando tenemos que recordar a los oprimidos quien manda.

AJierro

#27 Más de 900 heridos y sin contar a la gente con daños menos graves que no fueron al hospital, pero que el porrazo en la cabeza o la patada en la barriga se la llevaron igualmente

AJierro

#29 Más quisiéramos los demócratas que sólo fuera eso, pero no: traumatismos craneoencefálicos, contusiones, fracturas y hasta conjuntivitis derivadas de los sprays que usa la policía

D

#32 Y sin embargo solo 4 hospitalizados, solo 2 de ellos graves, de los que uno sí que fue una pelota de goma, pero el otro fue porque le dio un infarto.

angelitoMagno

#32 Ojo, que hay fuentes extranjeras que ponen en duda dichos datos:
https://www.theguardian.com/world/2017/oct/08/catalonia-demo-injuries-fact-checking

SuperMichiron

#32 ¿Ningún catarro, estreñimiento o candidiasis derivados?

themarquesito

#29 Cuatro ingresados:
El Departamento de Salud catalán, que gestiona la atención sanitaria en la comunidad autónoma, informa de que hay cuatro personas ingresadas, dos leves en los hospitales Sant Pau y de la Vall d’Hebron y las otras dos en "estado grave" en Calella y Manresa
https://elpais.com/elpais/2017/10/02/hechos/1506963876_226068.html

mrwylli

#44 Maldito facha!! Seguim!

D

#44 ¿En qué sentido cuatro ingresos contradicen 990 informes hospitalarios de atención a los heridos? ¿Tan tontos sois que pretendéis que sólo se contabilicen como heridos los ingresados por heridas de extrema gravedad?

kullraith

#29 si claro, preferirias contar muertos por querer votar.

d

#29 Da igual. ¿Cual es la finalidad de homenajear una intervencion policial de la que hay imagenes incontestables de violencia por parte la policía? Sin entrar en si era proporcional o no, justificada o no... ¿a qué coño viene ese acto? No se me ocurre nada más que la provocación para dañar la imagen pacífica que tiene el independentismo.

NotVizzini

#28 Yo considero que tengo la cabezota bien dura y, aunque no me lo han dado nunca,estoy seguro que si me dan "un porrazo" me toca ir al hospital si o si...

No me cuadra esa aseveración que haces...

Sofa_Knight

#27 Cumpliendo una orden judicial de forma creativa y una orden judicial absolutamente innecesaria. Pero viva la ley y viva el rey.

limondelcaribe

#27 MENTIRA

D

#23 Por eso al día siguiente muchos políticos fueron al hospital a ver a los 900 heridos...
a no, que no había ni dios.

Contar como heridos a gente que iba al medico por la ansiedad de ver en la tele las cargas, es...bueno... democracia ocidental del norte

h

#23 Ya te digo. Celebrar cargas policiales es top. Defenderlas en meneame desde el sofa es todavía más enfermizo.

D

#23 "tu y los tuyos"

lol

Deku

#23 aunque a algunos no os guste la realidad, España es una de las únicas 19 democracias plenas sobre la Tierra, cosa que, por ejemplo, Bégica no es.
Entiendo que después del carajillo se os caliente la boca, pero mejor sacaos el palillo de la boca antes de decir según qué memeces

es.m.wikipedia.org/wiki/Índice_de_Democracia

D

#23 900? No eran 90000000?

matias64

#20 según la noticia no se manifiestan por nada, es un homanaje a la policia que participo el 1-O. Una actuación criticada por TODO el mundo. Vamos es hechar leña al fuego a lo tonto pero muy tonto.

D

#41 echar

matias64

#62 UFFF no lo puedo editar!! mierda!! wall
Pido perdon, no volverá a suceder.

x

#41 yo no la critico, asi que quita el "todo". ¿O es que solo cuentan los lazis? ¿Los demas no pueden opinar?

matias64

#81 Claro ahora resulta que los organismos internacionales son todos lazis no? ( Concejo de UE, ONU)

Pandacolorido

#20 Creo que no has entendido de que iba la convocatoria de hoy.

d

#20 pasaba por ahí y no sabía que manifestación era, pero me extrañaba que una demostración haciendo saludos fascistas (varias veces) llevase banderas de la guardia civil.
Y pensaba yo: "no tendría algo que decir la guardia civil, para que no se relacione su organismo con manifestaciones fascistas?".
Y llego a Menéame y me entero que la han organizado ellos

D

#14 Sobretodo para homenajear a los que tiraron por las escaleras a cientos de personas sin importarles que fueran ancianos o niños...

M

La patente de las manifestaciones es de los independentista, no van a permitir que nadie se manifieste sin su permiso.

vicvic

#21 AFORTUNADAMENTE que no tenemos ninguna republiqueta catalana ni la tendremos jamás, porque ya vemos como se las gastan, y eso si ignoramos los escritos supremacistas de Torra ..

Pandacolorido

#21 ¿Tienen o no tienen derecho los independentistas a organizar una contramanifestación?

A ver si vas a ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el tuyo.

D

Pobres mossos de héroes del pueblo han pasado a ser el blanco de algunos indepes...

Pd: Ni a su policía respetan ya los indepes...

D

#9 ese odio visceral... valenciano? Ah, ya entiendo.

D

#48 Que tiene que ver el consejo de Europa con la justicia?
Pero a tí que te parece que va a decir el Consejo de Europa, que apoya Cataluña?
Vivís en un mundo un poco difuso

D

#48 No se si eres tonto, o trabajas para ello... España pertenece a un grupo, el consejo de Europa, ¿como coño va a estar en contra si Catalunya NO EXISTE cómo estado SOBERANO?.

D

Estos soberanistas lo tienen todo bajo control.

Sin agredir a nadie y consiguiendo siempre sus objetivos.

Grandes ellos.

D

#6 Es de una violencia extrema que te tiren polvos de colores.

O

#15 Comentario tipo de izquierdista indefinido de Menéame

D

#85 Luego hay comentarios tipo de facha definido, de Menéame y de cualquier sitio.

D

#15 ¿has visto el vídeo? Yo me sentiría bastante intimidado si fuera mosso. Además se nos llena la boca de democracia, pero los que no piensan como yo no tienen derecho a manifestarse.

c

#15 Hechos de harina de trigo sin gluten, son unos bárbaros.

D

#15 claro, si te los tiran a ti cuando estás trabajando sonríes y le das las gracias.

Es más, si te pintorrean el coche es algo simpático y no denuncias.

Manolitro

#6 forma parte del plan maestro

D

#6 Armar el pollo. Objetivo conseguido, sí

D

#50 "ante un estado fascista opresor "

Kenzoryyy

#68 Lee un poco de historia, verás como la transición solo fue una excusa para que pudieran seguir governando los de siempre.. PCE(r) fue ilegalizado mientras La Falange sigue campando a sus anchas, cuando deberia de estar mas que prohibido

A

#89 ¿Y porque ilegalizaron el PCE(r)? (Que nunca estuvo registrado como partido)

PasaPollo

#89 No, lee tú sobre el significado de fascismo. Pablo Iglesias te lo explica aquí chachiguay:

d

#89 Ilegalizado por vinculación a grupo terrorista.

#200 millones de personas fueron tirados por escaleras y 3,212,631 millones de tetas fueron tocadas

vicvic

#16 Los catalanes que apoyan el golpe de estado indepe dirás: no nos metas al nivel de esa gente que no respeta nada y que cree que las calles son suyas, por favor.

limondelcaribe

#87 Golpe de estado:

Usurpación violenta del gobierno de un PAÍS.

Por tanto, una vez más, este usuario miente.

Golpe de estado es lo que hizo el hijo de puta de F. Franco.

Derko_89

#87 Mira que eres PESADO

https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_coups_d%27état_and_coup_attempts_by_country

Busca, busca, acaso sale algún golpe de estado el pasado Octubre en España? Por mil veces que repitas esa mentira no se hará realidad.

Negativo por pesado y manipulador, que llevas meses con el "golpe de estado"

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues no sé de qué se quejan, a mí los polvos me encantan.

D

#5 Creo que los mossos tardaran 18 meses en quitarse esos polvos de la cabeza.

D

#8 No seas exagerado, esos polvos se van en 8 segundos.

Luky_Struky

#5 Te gusta echarlos o que te los echen?

O

#16 Ah, que catalán es sólo el que se traga las paridas de los separatas...

dreierfahrer

#92 la verdad es q a los catalanes les mean en la cara.

D

#92 Esos son los catalanes buenos, los demás todos infiltrados del malvado gobierno opresor español...

matias64

Alguno se ha leido el enlace? no es una manifa pro union, es una para homenajear la actuación policial del 1-O. Ahora resulta que aquello fue digno de homenaje.

B

#49 Para algunos es digno de homenaje. Son las cosas absurdas de la libertad se que te cuesta entenderlo,eso que se manifiesten lo que tú no apruebas.

matias64

#63 Menuda falacia de manual. Típica respuesta: Ah como a ti no te gusta pues es malo no? bua bua bua.
Aquella actuación fue condenada a nivel mundial. Independientemente de cual sea tu postura, respaldar aquello es de payasos.

B

#75 Nivel mundial? Que gobierno condenó aquello ?

Joseph_Nash

#63 Explicarme un homenaje a un acto de represion. Estaria encantado que pudieras justificarlo; este es el problema de este pais, la deshumanizacion del otro y esto tb se percibe en los comentarios de esta noticia. Nos alegramos de ciertas actuaciones en funcion de sus protagonistas, hemos aprendido muy poco desde lo acaecido en 2011 hasta aquí, supongo que es complicado perdir una mayor madurez y sentido critico a una ciudadania tan dirigida

B

#78 Un acto de hacer cumplir la ley, la Constitución y las instituciones.

D

#63 Solo los mal nacidos pueden festejar y apoyar ésto

dreierfahrer

#63 Es como manifestarse a favor de ETA.

D

#63 O sea que tú entiendes que es digno de homenaje el acto de hostiar a miles de ciudadanos pacíficos e indefensos por algo tan ”ilegal” como ir a votar.

Y luego os echáis las manos a la cabeza cuando os llaman fachas.

D

#49 EN mi opinión, hacer un omenaje a eso es una puta mierda. Ahora bien, la gracieta que se han montado los otros perlas está a la misma altura; mierda de un lado y mierda de otro, tal y como yo lo veo. Por lo que comento en #80 sobre todo, vaya.

u

#40 #49 Lo que comentas lo haces desde la incoherencia del que sólo ve la paja en el ojo ajeno y no en el propio: ¿también crees que los fueron a votar el 1-O buscaban lo que consiguieron (llevarse más palos de lo habitual)? Según tu lógica el 1-O debemos tener dudas sobre si la gente fue a votar o a provocar (ya que el referéndum estaba anulado desde el punto de visto legal).

No te puedo negar que la manifestación de hoy a favor de la Operación Copérnico es provocadora, pero vamos, también fue provocador el querer ir votar el 1-O. La única razón por la que Puigdemont mantuvo el 1-O fue por provocar, no por obtener ninguna legitimidad.

El_pofesional

Vamos a obviar todos lo absurdo que es montar una puta manifestación en Barcelona para "homenajear a los agentes que participaron en la Operación Copérnico con motivo del referéndum del 1-O".

Y digo absurdo por no decir lo evidente. Buscaban lo que han conseguido.

B

#40 Manifestarse en contra de lo establecido por los lazis,que horror. En Cataluña solo debería permitirse las manifestaciones aprobadas por los cdr.

El_pofesional

#59 Jeje qué inteligente. Lazis. Por los nazis. Qué bueno jejeje.

s

#64 Mucho más inteligentge que llamar fascista a todo el que no piensa como uno.... Vamos, los que usan el apelativo "fascista" de ese modo, si superan 80 de CI, tienen mérito...

D

#59 Las manifestaciones para homenajear ésto, es fascismo y deberían de estar prohibidas.

pip

#40 en Barcelona hay mucha gente que está hasta los huevos de los independentistas.
Recuerda que aquí la más votada fue Arrimadas, luego Junqueras y el tercero Puigdemont.

El_pofesional

#76 Según tu lógica, hay más gente que está hasta los huevos de Arrimadas que a favor de Arrimadas. Cómo sacáis "la lista más votada" a relucir cuando queréis lol

pip

#82 es que sí, hay mucha gente hasta los huevos de Arrimadas.
Ese es el problema, que aproximadamente la mitad está hasta los huevos de la otra mitad.

El_pofesional

#91 Por eso mismo es absurdo y una provocación plantear dicha manifestación (e innecesario, si me lo permites).

D

#76 hay tanta que en la manifestación de los tontopollas de los jusapol eran 1500 personas y en la independentista eran 6500. Datos de la gub en ambos casos.

Y los independentistas no han traído autobuses de fuera de Catalunya.

D

#76 ¿La más votada Arrimadas?... con un 32% no es la más votada, habéis repetido tanto una mentira que hasta os la creéis... que fuera el partido más votado no significa que sea la que más votos obtuvo.

D

#40 C's apoyó a los agentes que participaron en el 1-O, al igual que PP. Suman más de 1 millón de votos en Barcelona, votos posteriores a el 1-O.

Sin contar a PSOE que también apoyó 155 y demás.

D

#40 ¿El respeto a la libertad de expresión y la defensa del derecho a manifestarse? Ah, no, que eso sólo lo puedes hacer si defiendes lo que tú piensas.

D

#40 qué absurdo verdad? manifestarse en apoyo de las fuerzas de seguridad y orden que han sido insultadas y vejadas por cumplir sus ordenes y proteger la ley y la democracia...como se puede permitir eso!!!!

D

Supongo que serán polvos amarillos

D

#1 Polvos sonrientes, fijate la risa que les ha dado a los mossos... roll

M

#1 los polvos amarillos son de azufre, seguro.

cdya

#1 Las hostias que van a recibir de sus mujeres, cuando llegan a casa con esos uniformes así manchados.

D

Si fuera al revés twitter estaría ardiendo.

TrollHunter

Felicidades Mossos! Habéis demostrado que algunos podéis hacer vuestro trabajo!

TrollHunter

#35 a ver, que han dicho que no hubo rebelión al no haber violencia física, estás extrapolando bastante.

D

pensaba que echar un polvo siempre era agradable..

D

Antes era difícil tener a la gente agitada constantemente para usarlo como palanca de presión en tus aspiraciones políticas y que no se te fuera de las manos. En el siglo XXI, en cambio, con redes sociales y el control de los medios puedes manipular a la gente como un interruptor: hoy estos tira-polvos no pueden vivir sin la independencia, pero en cuánto CIU y ERC consigan el dinero e impunidad que quieren, TV3 y twitter les dirá que ya no la quieren y se les olvidará este tema, como en el País Vasco.

jm22381

Lo que no saben es que los terroristas metieron ántrax en los polvos y van a morir todos #Plottwist

D

#50 Temblando se hayan.

averageUser

Aquesta es la nostra policia.

D

Vaya Kosovo mas chulo se han montado.

ttonitonitoni

#30 lol te iba responder nombrando un pais bananero y tercermundista que de verguenza ajena pero em si ya es españa.... asi pues, que españa mas maja os esta quedando lol

D

España está rota. Es el éxito de la derecha catalana y la derecha española.

B

#37 Las juventudes de la cup es también derecha ? Me gustaria saber qué es para ti izquierda

x

#53 si es nacionalista, es derecha.

B

#84 Entiendo ,bildu es de derechas,BNG de derechas , cup de derechas ,erc de derechas etc etc .

Pues que jodido está la cosa diría que en España la izquierda es testimonial

x

#95 #126 bueno, cuando salis por ahi fuera solo os hacen caso los partidos de extrema derecha, algo habra¿no?

Afrontarlo.

kolme

#95 En el resto de Europa es incomprensible que haya nacionalismos de izquierdas.

Lo sé porque como emigrante (diez años ya), me he hinchado de explicar e incluso justificar a los nacionalistas de izquierdas, catalanes y vascos. Siendo andaluz, por cierto.

En realidad la izquierda es internacionalista. Siempre ha sido así y es lo más lógico. Ni guerra entre pueblos ni paz entre clases. Lo que vemos es un vestigio producto de la historia de España y de los intentos fascistas de aplastar las culturas "periféricas".

Los nacionalismos son la lacra de la humanidad, motivo de la primera y segunda guerra mundial, y seguramente de las que queden. Ya lo he dicho por aquí y no me cansaré nunca de decirlo.

ttonitonitoni

#84 podemos, iu, el partido comunista son derecha? Wow.. que analisis mas sesudo el tuyo me gustaría subscribirme a tu blog de ciencias políticas

h

#84

D

#53 ¿Que % de voto tiene la cup en Cataluña?.

Pues pregúntate si con ese % de votos un partido puede crear o dividir una nación.

Saludos

D

#53 Si, el nacional-socialismo es derecha, que haya ue explicar eso...

#126 Desde cuando esos partidos son nacionalistas?

D

#37 claro, porque la derecha catalana no es española; y porque la derecha española se inventó el separatismo catalan.

x

#50 el dia que un catalan pelee, se asombrara el mundo

vomisa

#72 yo siempre me acuerdo de la Setmana tràgica . Aun no entiendo como estan aguantando tanto.

rojo_separatista

#72, el dia en que España gane una guerra será un signo de que el apocalipsis está cerca.

D

No es violencia, pero seguro que te encantaría salir de casa y ver que está la calle enguarrada completamente y que la limpieza va a salir de tus impuestos

D

#19 Por no hablar de la nube de mierda, que igual a los 2 minutos estaba ya toda en el suelo, pero tal y como se ve en el video de la noticia hay gente que lo mismo no puede salir de casa con ese panorama o que si le pilla en la calle puede tener algún susto o problema serio.

Muy alegremente se han tomado lo de sacarse una nuba de mierda de la manga.

m

#52 ahi los únicos fachas que hay son los que tiran los polvitos de colores.

dreierfahrer

#57 Como sois los fachas.....

Llamandoselo a otros... no teneis verguenza lol

vicvic

#57 Lazis concretamente..

Smidur

Que cosas ...
Eso entrará en los 700 millones que le ha soltado Pedrito.

MellamoMulo

Pues me parece mal, sean polvos o sean piedras. Una manifestación en democracia debe poder realizarse con libertad y seguridad.

Smidur

#54 La libertad en CataluÑa se ha perdido...si no eres Independentistas eres un facha, fascista...y no tienes derecho , según ellos, ha expresarte. Los Españoles tienen mucha paciencia hasta que se nos hinchan las pelotas.
Hoy están quedando retratados ... Todas las tv , menos TV3 como no, sacarán imágenes de Independentistas enfrentandose a los Mossos. Me gustaría saber qué piensan ahora los Mossos ahogados en pintura y que son Independentistas que opinan ...

MellamoMulo

#74 También te digo que no dejo de ver el dato provocador del motivo y la fecha de la manifestación de Jusapol. Los independentistas que han ido a tirarles polvos de colores han caído en esa provocación y les han dado a los medios las imágenes que tanto desean

D

#74 Los Mossos separatas hoy estaban tirando botes de polvos a sus 'compañeros'.

D

#74 ya que te gusta tanto la ñ a ver si aprendes a escribir en tu lengua, A expresarte correctamente.

D

#74 En TV3 ya han emitido estas imágenes. Puntualmente en el noticiario del mediodía. Ahora mismo puedes ver cómo repiten las imágenes en el canal de noticias 324, todo el día, para tu disfrute y para cerrarte la bocaza.

Por contraste, aún estamos esperando que en TeleFacha Española emitan alguna imagen de las hostias que el 1 de octubre pasado propinaron a miles de ciudadanos pacíficos e indefensos los perros que hoy han venido a Barcelona a celebrar tan magnífica hazaña.

D

Pues a quien han detenido es a un independentista.

correcorrecorre

#50 Hay tantos fallos de concepto en tu aseveración que pasó de enumerarlos.

g

Es la tolerancia y el respeto a los derechos a la manifestación de los demás.

D

#96 Es una vergüenza que alguien se manifieste en apoyo a la violencia, esto solo pasa en esta mierda de país