Hace 15 años | Por tarkovsky a sp.rian.ru
Publicado hace 15 años por tarkovsky a sp.rian.ru

"Esas armas deben quedar prohibidas también en el espacio ultraterrestre", agregó el viceprimer ministro ruso.

Comentarios

D

Seguramente esto no tiene nada que ver con el famoso escudo antimisiles

D

#7 lol lol lol. Los misiles del "escudo de defensa" no son defensivos. Ningun arma lo es. A priori, esos misiles estan diseñados para interceptar otros. Pero el hecho es que estan capacitados para portar armamento tactico nuclear, y que cuando colocas 2 bases en Polonia y Republica checa, y sendas bases de misiles apuntando a Rusia, no estas buscando defenderte. Estas incitando a la guerra fria

Fotoperfecta

Esto lo proponen porque cada vez tienen menos países aliados a los que "encasquetar" sus misiles, mientras la OTAN, cada vez más, ha absorbido países que tradicionalmente eran del frente soviético.
Si toda Europa Oriental siguiera siendo comunista, seguro que no propondrían semejante cosa.

Wilder

#4 Ninguna ex-republica sovietica se quedó con misiles nucleares. Todos fueron transferidos a Rusia. Bueno en teoria, pero de ahi de decir "una pila" roll

D

...que cachondos que son. y eso lo dice un pais que abarca todo el hemisferio norte, pasando por america, asia y europa, etc.

tarkovsky

Entre la que está liando Obama y ahora esto..., si me lo cuentan hace tres meses no me lo creo

Stash

Es que las que ponen en paises amigos y fuera de sus fronteras son defensivas... Simple corrección política.

"Escudo de defensa antimisiles"

Fotoperfecta

#16 No.........Rusia ahora mismo es anarquista, está habitada por habitantes de Venus y se comen a los niños crudos.
Y que diga Putin que tendrá que apuntar los misiles a Ucrania si ésta entra en la OTAN, es solo un capítulo de Los Simson http://www.elpais.com/articulo/internacional/Rusia/amenaza/apuntar/misiles/Ucrania/Kiev/entra/OTAN/elpepuint/20080212elpepuint_14/Tes

Stash

#8 Me faltó el ironic

anxosan

Si el titular hubiese sido: "Moscú propone prohibir la instalación de armas" (Así, sin más) habría sido orgásmico.

assamita

no os preocupeis, para eso existen los misiles intercontinentales

D

Lo hacen para rememorar el OWNED que le hicieron a la URSS hace unos años un país de Europa del este que se quedo con una pila de misiles nucleares al "independizarse"

xiobit

#13 Te olvidas de que Rusia es el pais vecino de EEUU por Alaska.
Asi que tu "teoria" todavia tiene mayor sustentación.

De todas formas, Rusia ya no es comunista. Por lo tanto no son enemigos declarados.

C

Se pongan los escudos que se pongan, no sirven para nada, como bien apuntaron por ahí arriba, esta todo lleno de submarinos y en caso de algún tipo de ataque ¡ziapañun! nos vamos todos al carajo.

La guerra fría no termino... y el problema es que a los enemigos del nuevo siglo, eso de la destrucción mutua asegurada les tira del nabo, porque mientras maten a los infieles...

Ransa

#17 te adelantaste, ellos dirán "si cuela cuela Dimitri..."

S

Mientras sigan teniendo en funcionamiento a Leviathan ( no se si lo siguen teniendo ) un submarino con carga de misiles nucleares capaces de destruir media tierra, irse al ártico sumergirse en el hielo y pasado el invierno nuclar volver no me creo nada.( lo vi en un documental del discovery sobre los diez mejores submarinos y lo jodido es que este no era el numero uno)

xiobit

#21, tranquilo lo mismo que a ti le pasa a mucha gente. Estamos tan acostumbrados a ver el mapa mundi Europeo que a mucha gente le cuesta entender que los dos estremos del mapamundi estan juntos.

Es bonito pensar que España esta en el centro del mundo, pero te tengo que decir que eso solo pasa en los mapas.

l

Chapeau

Oestrimnio

Rusia debe tener submarinos nucleares hasta en la sopera de Obama, vamos, que en caso de que se declare una guerra, nos vamos todos al carajo por mucho escudo antimisiles que pongan unos u otros.

X

#16 Vecino por Alaska? Que yo sepa hay oceano por medio, es como decir que España hace frontera con Brasil ya que solo está el océano atlantico por medio.