Hace 5 años | Por Telaco a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Telaco a 20minutos.es

Las obras de construcción, que han durado alrededor de un mes, se han financiado con fondos del "contrato de conservación, teniendo en cuenta las aportaciones de algunos practicantes, denominados 'traceurs'". Los diferentes elementos del parque público de parkour se han construido cLa on acero galvaMoranizado para impedir que se calienten con el sol y, además, se han instalado suelos de caucho para amortiguar las posibles caídas. Los aparatos instalados se denominan 'gibbonswing' (para balanceos), 'spider cage' (para trepar), 'pyramid climber'

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Hostias, lo que escocía eso.

T

#8 Prueba irrefutable de su eficacia.

T

Eso en mis tiempos se llamaba columpios. Ah! Y no tenía el suelo blandito.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Así estábamos siempre, con las rodillas desolladas. Lo de ahora es de nenazas.

osmarco

#1 Suelo de tierra, en mi caso

b

#1 Eso iba a decir yo, ademas eran de hierro oxidado, pero eran iguales. Malditos hipsters, que a todo le meten un nombre chulo y te cobran diez veces mas...

Yomisma123

Cuanta más oferta haya de ocio sano para los adolescentes, mejor.

D

Nueve de cada diez dentistas desaprueban este proyecto por looser.

D

Aún recuerdo, tomando cafe cerca de la torre Picasso, cómo un chaval intentó saltar de manera espontánea a lo parkour una rampa de unos 3 metros de alto y se escoñó contra el suelo.
Inconsciente que se quedó durante unos minutos hasta que llegó la ambulancia y despertó del aletargo.

Sentí "algo" pena por el chaval pero sobre todo lo que más me dolió en el alma era la madre que estaba con él en el momento de la feliz idea del vástago.

b

#13 Ami me hubiera dolido el no haberlo grabado. Por lo demás, el se lo guisa, él se come su ostión.

kumo

Lo del suelo acolchado me mata. "Ey! Mirad qué ágiles y duros somos! Uff... Espera, espera, este suelo es de tierra... "

Por lo demás, me parece bien. Como los skateparks u otras zonas de deporte.

D

Darwin seal of approval...

alexwing

Con lo bonito que es el español, parkour ni parkour eso toda la vida ha sido hacer el cabra.

ElGonzo

ExtremoCentro

#23 Que vas a hablar tu de pluralidad

z

Vamos que si se parten los piños, ahora pueden denunciar.

cocainomano

Todos los subnormales haciendo el gilipollas en un recinto, ¿que puede salir mal?

T

#6 ¿tu?

cocainomano

#7 yo no voy haciendo el gilipollas creyendome Neo de Matrix. Con las hostias que se dan es normal el retraso de esos ninis

siyo

#6

D

Gracias Carmena, los madrileños lo demandaban.
Lo de arreglar el asfalto de las calles, ya tal

ExtremoCentro

#10 como no un multinick registrado en Junio echando bilis a Carmena.

si es que se nota demasiado
Se entera tu jefe y te cruza la cara

D

#21

No sabía que no de podía criticar a Carmena. Se nota que lleváis la pluralidad restringida en la sangre , jajaja