Hace 2 años | Por --684395-- a huffingtonpost.es

Comentarios

silvano.jorge

#5 En realidad lo ha hecho con las puntuaciones de google, así no tiene ni que levantar el culo del asiento ni mirar más de una web.

Herrerii

En Córdoba no ponen la mezquita? Artículo de mierda

denegator_

#8 Creo que puede ser porque el Alcázar al usarse también para bodas civiles hace que el número de reseñas en Google sea mucho mayor. Otra explicación no le veo. Yo creía que iba a estar entre la Mezquita y los patios.

nemesisreptante

#8 Y en Cantabria el capricho de Gaudí sobre las Cuevas de Altamira me parece muy dudoso

Ñbrevu

Pensaba que en Málaga iban a poner alguna mierda turística de playa, pero no, han hecho lo correcto y han puesto el Puente Nuevo de Ronda. La gente de fuera lo flipa cuando lo ve, y no es para menos.

silvano.jorge

Anda que decir que el campo grande es lo más interesante de toda la provincia de Valladolid...

Homertron3

#1 pues tres cuartos de lo mismo para la Catedral de Mallorca lol

D

#1

A cinco minutos andando de la estación del AVE no hay nada mejor ¿o acaso pretendes que un periodista madrileño se dedique a recorrer sitios?

D

#1 más popular más interesante

nemesisreptante

#1 Por favor que alguien construya algún monumento en esa ciudad

me sorprende que no sea el museo de escultura pero supongo que a mucho publico no le interesará.

silvano.jorge

#17 el ranking es provincial... podría ser cualquiera de los numerosos castillos, como el museo del vino de Peñafiel.

baraja

Port Aventura en Tarragona. ¿En serio, Jorge? lol

d

Entiendo que hablamos de construcciones, porque casi siempre las Lagunas de Ruidera están llenas de gente y en el Castillo de Peñarroya no hay nadie.

Jack.Griffin

Como muchos ya estais diciendo, este estudio tiene 0 rigurosidad.
Curiosamente, el destino "turístico" más visitado de toda Barcelona (y diria que de toda Catalunya) es La Roca Village lol lol lol

D

El rigurosisimo método de usar quien tiene más reseñas en Google

D

#4 Coñe, la cuestión es quejarse. ¿Por qué no te recortes tú el país y hablas con todas las oficinas de turismo de país y lo cotejas con la presencia media en cada uno de los puntos de interés?

Como.método barato para hacer una estimación rápida y sacar datos curiosos está bien, es suficiente.

D

#9 Es método para que el becario te haga el "estudio" en una tarde.

Buscar datos del número de visitantes, datos rigurosos y demás? Mejor poner lo primero que salga un puto parque que tiene seguro más reseñas de residentes que de visitantes.

C

El artículo no hay por donde cogerlo la selección es un sinsentido.

D

No sube ni una noticia a portada, solo propaganda política de quienes mejor paguen a los de la página, menuda forma de utilizar el trabajo de periodistas sin pagarles un duro.

Herrerii

#14 no sube porque esta noticia es basura con cero documentación

lee los comentarios anda campeón