Hace 9 años | Por Piperoman a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Piperoman a eldiario.es

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha reconocido este miércoles que el régimen del IVA de caja, que entró en vigor el pasado 1 de enero, no ha funcionado como se esperaba y se ha comprometido a revisarlo en el marco de la reforma tributaria que actualmente está tramitando el Congreso.

Comentarios

D

Recordemos el pasado reciente

Mountains

En un momento en el que las rentas más altas están ganando más y más dinero, y los pobres son cada vez más pobres, la solución pasa por generar políticas de redistribución de la riqueza, en lugar de concentrarla más y mas.

El IVA es un impuesto al consumo, igual para todos, lo que hay que grabar es la renta (sobretodo las altas), y perseguir los paraisos fiscales.

Brimstone

#3 ¡Maldito rojo, vuelve a la cuneta de donde has salido!

blanjayo

#3 El IVA es un impuesto al consumo, igual para todos, lo que hay que grabar es la renta (sobretodo las altas), y perseguir los paraisos fiscales.
Eso mismo dice Pablo Iglesias y le llaman populista.

D

Quién iba a pensar que subir el IVA hacía bajar el consumo:
"No nos olíamos la tostá, Montoro."

Catacroc

Despues de perder al votante radical con la cagada de la ley del aborto ahora pierden al empresario pequeño y medio que aun confiaba en ellos con la cagada del IVA de caja. No les van a votar ni los interventores de las mesas en las proximas elecciones.

Mountains

#7 Dios no sé, pero los car-católicos andan con la mosca detrás de la oreja lol

d

¿Alguien se ha leído la noticia? La medida en cuestión es la que permite a los empresarios retrasar el pago del IVA a hacienda hasta haber cobrado la factura que según parece no se está usando tanto como el gobierno pensaba.