Hace 6 años | Por --546793-- a ideal.es
Publicado hace 6 años por --546793-- a ideal.es

La calle Molino Nuevo ofreció ayer una escena un tanto insólita. Un castillo hinchable de siete metros, ubicado en mitad de la calzada destinada al paso de los coches, llamaba la atención de cualquier viandante o conductor que pasara cerca. Esta situación llegó a oídos de la Policía Local, que a las seis de la tarde se personó en el lugar para retirar la atracción infantil, que no cumplía ninguna norma.

Comentarios

oso_69

#3 Ese comentario es tremendamente racista , lo cual no te quita razón en absoluto.

D

#3 como granadino, veo que conoces a los paisanos pelirrojos.

JohnBoy

#4 Luego pasan cosas y todos nos llevamos las manos a la cabeza, pero es que hay gente que madre mía...

D

Y luego papa colchoneta le dira a su hijo que la culpa es de los policias que son muy malos y no quiere que jueguen en ese catillo, ese niño crecera y si sigue por el camino del padre......

Black_Diamond

Lo que pasa es que el policía estaba rebotado porque no habían invitado a su niño.

e

#5 No creo yo que el hijo de un policía en ese barrio hiciese muchas migas con los seres de luz.

Libertual

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Thelion

Lo mejor es que había estado toda la mañana plantado, lo retiraron a las siete de la tarde y "el niño" no lo había visto todavía.

GeneWilder

#6 Hay algunos que someten a sus hijos a sus horarios noctámbulos desde muy temprana edad con la excusa de que 'a mi no me ha cambiado la vida tener un hijo'. Podría ser de ese tipo de gilipollas y que la fiesta de cumpleaños de la criatura comenzara a las 23 h.

D

A las 6 de la tarde llegó a oídos de la policía..., y estaba en mitad de la carretera..., joder, puto país.

j

#0 ¿Y? Parece que no has estado nunca en las Fallas de Valencia.

D

#14 Exacto, lo tengo pendiente

j

#23 Pues no vengas en coche. La noticia en Valencia en Fallas es encontrar una calle que no está cortada.

x

Con dos cojones!!

D

#10 yo veo que ocupa la mitad de la calzada y la zona de aparcamiento.

D

De verdad, es que me desorino de la risa...

http://www.ideal.es/granada/retiran-hinchable-metros-20170727001757-ntvo.html

"Molino Nuevo, una calle más allá del infierno" es un documental que recoge la compleja historia de la calle Molino Nuevo del barrio de Almanjáyar, en Granada, una de las zonas más conflictivas de la ciudad. Cuando la empresa Talud recibió en 1998 el encargo del Departamento de Vivienda para reconstruir los diez bloques de edificios de esta calle, sus socios no imaginaban las implicaciones personales que el trabajo tendría para todos. Molino Nuevo era un lugar donde ni siquiera la policía se atrevía a entrar, un foco de drogas y delincuencia habitado por gitanos y condenado al desastre.

S

Grupo vocento...

Ithilwen2

#17 AEDE

D

Chachooooo

leporcine

Errónea, no está en medio, está en un lado

Libido_Tremula

Dame una g, mayúscula.

ElPerroDeLosCinco

#15 ¿Granadinos?