Hace 6 años | Por yuhu a elespanol.com
Publicado hace 6 años por yuhu a elespanol.com

Preeti Desai, responsable de comunicación de la National Audubon Society, pidió ayuda en su cuenta personal de Twitter para identificar a una extraña criatura que había encontrado varada en una playa de Texas. Compartía cuatro imágenes de lo que rápidamente pasaría a conocerse como el 'monstruo marino' del huracán Harvey. "Biólogos tuiteros, ¿qué demonios es esto?". Tras viralizarse, Desai terminó contactando con Kenneth Tighe, un biólogo del Museo Nacional de Historia Natural de los Estados Unidos.

Comentarios

Yomisma123

#3 Ese es el espíritu, tú sobrevivirías al mundo post apocalíptico

Ano_Torrojo

#7 ¿El espíritu? Yo diría que es el cuerpo físico. Su espíritu a estas alturas ya estará en el cielo de las bestias...

D

#2 Si, a mi también me asombró este tipo de discriminación. Si pueden salir personas deformes ¿por qué un animal no podría?

D

#4 a mí no me parece deforme en absoluto

D

#4 Porque las personas solemos crecer en.entornos controlados y los animales salvajes no, como te despistes terminas como cena de otro pez más grande.

D

#2, no, menéame no negó su existencia, simplemente no le pareció interesante la noticia, y su lógica tiene.

sonixx

#2 pues yo pensé que era una morena hinchada por el sol.

D

#6. Es que son parientes cercanas, y no es coña. Ves fotos (si en buen estado) y se diferencian muy poco.

sonixx

#10 vamos eso lo comente por algún lado, creo que facebook, la anguila de colmillos no he visto mucha información en Google que no sea la propia noticia.
Lo que no entiendo es que la gente diga monstruo de forma tan rápida sin buscar una explicación más lógica y simple.

meneandro

#2 Fíjate la campaña en contra tan brutal de los meneantes que ninguno se lo fo... ni le quieren vender un opel corsa...

D

Se curraron el nombre.

Varlak_

#1 yo lo hubiera llamado "carlitos" o algo asi. Seguro que llamandose "la anguila de colmillos" se llevaba todas las collejas en el recreo... si es que de verdad que los padres son la ostia...

c0re

#17 o "colmillitos".

D

A ver qué dicen los médicos!

Spartan67

Lo que habrá en esas profundidades y no conocemos.

c

Huracanguila!!!

D

Tiene un nombre sí, el que le acaban de poner...

D

Pobrecilla. Está muerta?

Varlak_

#15 espero que haya quedado todo en un susto

sergiobe

#16 Me da que ha elegido muete.

cc #15