edición general
309 meneos
 
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
La monja antivacunas compartirá congreso en Barcelona con exopolíticos y negadores del sida

La monja antivacunas compartirá congreso en Barcelona con exopolíticos y negadores del sida  

Teresa Forcades, la monja antivacunas catalana, compartirá dentro de tres semanas un foro en Barcelona con negadores del sida, exopolíticos, defensores de que el 11-S fue un autoatentado de Estados...

| etiquetas: monja , forcades , gripe a , congreso , negación
131 178 25 K 559 mnm
131 178 25 K 559 mnm
Comentarios destacados:                  
#1 Cállate Monjufa™! qué hable Rafapal!

por cierto la entradilla mezcla gente peligrosa que posiblemente comete un delito con gente inofensiva que nos hace dereir a todos con defensores de lo que es a priori una hipotesis plausible. Perfecto ejemplo de la utilización de "la teoria de la conspiración" como arma arrojadiza desacreditadora y paraguas conceptual. Hilemos fino!
#1

Has hecho bien en poner el TM, es un término muy jugoso xD.
Es patético que se haya usado el Ad Hominem como argumento contra esta señora.

Lo suyo sería criticar lo que dice como médico en vez de criticar el que sea monja.
#18 La Gripe A es -en la mayoría de casos- más suave que la gripe estacional.

Lo escribo desde mi cama, donde llevo desde el domingo pasado con el maldito virus. Síntomas: dolores musculares, dolor de cabeza, fiebre (sin exagerar, creo que no he pasado de 38C, aunque el paracetamol tendrá algo que ver en ello). Sensación de abatimiento.

No me han dado antivirales ni ningún tipo de tratamiento que no sea el típico de los procesos gripales (antipiréticos, antiinflamatorios,…   » ver todo el comentario
#19 No he visto a nadie de la 'ciencia oficial' contradiciendo tu experiencia, una vez conocida esta cepa de gripe.
#70 Por supuesto. En ningún momento he querido insinuar lo contrario. En esta "crisis", por llamarla de alguna manera, las cosas se han hecho -y se siguen haciendo- relativamente bien, tanto por parte de la OMS como de (la mayoría de) los gobiernos. Que la prensa tienda a ser histérica y que aparezcan las conspiranoias habituales no deja de ser un síntoma de normalidad ;)
Antes de criticar a la médica Teresa Forcades basados en mera propaganda, ¡qué menos que escucharla directamente! Podéis escuchar sus argumentos aquí: vimeo.com/6790193

O descargar el mismo vídeo de aquí: www.megaupload.com/?d=X53Y0UZ4 (225 MB en formato AVI).
#20 #32 Si que he escuchado a la sra Forcades (#24)

#40 Yo me vacuno el martes (no he podido antes: primero se vacunaban los grupos de riesgo).

#37
Ex-estudiante de medicina:
Las teorías de la conspiración siguen haciendo mucho daño a la humanidad: gracias a ellas aún no se ha erradicado la polio y están aumentando los casos de sarampión.
Mientras se está sano es fácil rechazar la medicina, pero dile todo eso a los que han sobrevivido a un infarto, a los que llevan un órgano donado,…   » ver todo el comentario
#45 Pero que dices, nadie ha dicho que haya que rechazarlo todo, y no veo la relacion entre que una monja salga diciendo cosas en un video y que no se haya erradico la polio o el sarampion, eso te lo has inventado estando ciego de cocacina no? o que pasa la monja va por ahi infectando a gente es lo que quieres decir ?
#53
Mi respuesta a lo de la sra Forcades está en el comentario número #24.
Lo del sarampión y demás era para el exestudiante de medicina del comentario #37
#45 ¿te has parado a pensar que hoy por hoy el mismo sector farmacéutico y médico está controlado por gente a la que le interesa crear enfermos crónicos? ¿te has parado a pensar que muchas cosas que hacen no llegan a tu conocimiento? ¿lo has investigado?

si te sirve de algo....he visto lo que han hecho contra la cura contra el cáncer, contra la que curaba de verdad. Ahora sacarán otras de menos efecto, que dependan de las empresas de medicamentos. De hecho se ha publicado que esos medicamentos son tan caros que los gobiernos, ni los seguros, los pueden costear. Pero la medicina buena era casi regaladaaaaaaaa.
#63
¿De qué medicina tan maravillosa hablas? ¿una que cura "el cáncer"? No sé hasta que curso de medicina llegaste, pero tal vez te perdiste eso de que el cáncer no es solo una enfermedad con un remedio único, sino un grupo muy heterogéneo de enfermedades que tienen como característica común que las células se reproducen mucho más rápido que las normales y que les falla algún mecanismo de control del crecimiento, con lo que nunca dejan de reproducirse.

Hay cáncer de mama con…   » ver todo el comentario
El tono insultante, con alusiones fuera de lugar -qué coño importa que sea monja- puede gustar a los que creen firmemente en la ¿versión? oficial. No obstante, las descalificaciones no nos sirven como argumentos a los que reconocemos saber poco sobre el asunto.
#7 No sabía que fuera un nsulto decir que una monja es monja. :-)
#7 ¿Que significa 'versión oficial'? Que yo sepa no hay ninguna ley ni circular del gobierno estableciendo una 'versión oficial'. Esto que llamas 'versión oficial' es lo que la mayoría de científicos han aceptado como correcto. (Es lo mismo con todos los 'oficiales' de los que suelen hablar los magufos).

Desde luego, si la gripe A es algo hecho a drede lo han hecho fatal, porque no mata ni al tato.
La sra Forcades tiene una gran capacidad para comunicar sus ideas, pero NO ES UNA ESPECIALISTA EN EPIDEMIAS, PANDEMIAS NI EN VACUNAS. El hecho de haber estado alejada de la medicina clínica también debería ser importante.

En su vídeo mezcla cosas que son verdad con cosas que no lo son (yo tampoco soy especialista en epidemias, pandemias ni vacunas), pero hay cosas que me han llamado la atención de su exposición y que se pueden encontrar fácilmente en la red:

Dice que las vacunas de la…   » ver todo el comentario
#24 #31 #32 yo no me fiaría ni de los médicos reputados, que conozco a unos cuantos y sé cómo han trepado tan alto... ni me fiaría de la monja, pero por lo que escribo en #36 ni me fiaría de ninguna persona que se somete a una mafia. Ni médicos ni pollas, la medicina de hoy en día es una farsa disfrazada de veracidad bajo ensayos clínicos "selectivos" (mientras otros se esconden o se cargan ciertas investigaciones)

bueno, no sabéis el tomate que hay en el negocio de la salud,…   » ver todo el comentario
House: “Se le han pasado las vacunas”

Mujer con bebé: “No la estoy vacunando”

House:” ¿Y eso por qué?"

Mujer con bebé: “Creo que las compañías farmacéuticas multinacionales quieren vendérmelas… como si sirvieran para algo”

House: “¿Puedo? (House le coge la ranita de peluche al bebé) Todo natural, sin colorantes, buen negocio. Juguetes infantiles naturales. Las compañías de juguetes no suben arbitrariamente los precios, no mienten en decir cuanto se gastan en I+D. El peor…   » ver todo el comentario
"negadores del sida, exopolíticos, defensores de que el 11-S fue un auto-atentado de Estados Unidos, creyentes en la Tierra hueca y otros conspiranoicos."
Vamos,que si vas a verlo es como ir al circo,pero sin animales y solo con payasos....
This thread needs some Aitortxu™
#49 xD

Too late to bail...
¿¿Y qué tiene que ver con quién vaya a compartir tertulia?? ¿estamos tontos?

Entonces, como la monja opina que la píldora del día después es necesaria libremente (que lo piensa, no me lo invento), la prohibimos porque es mentira, porque va a compartir tertulia con ex-políticos.

Como alguno ha apuntado, escuchad lo que dice y luego opinais, no seáis tan idiotas de opinar por prejuicios y oídas, que entonces los magufos seréis vosotros.

Os lo dice alguien que no ha escuchado su entrevista, y que por lo tanto no opina sobre su veracidad.
Ahora que vengan los que nos acusaban a los que no creíamos desde el primer momento a la monja y nos acusaban de estar comprados por las farmacéuticas.
La opinion de Teresa Forcades es una opinión expuesta correctamente y aportando datos concretos e indicios. Ella no es la encargada de la salud pública de un pais o de la OMS quienes SI tienen los medios y el presupuesto NECESARIOS para investigar a fondo las cuestiones por ella denunciadas.

El patético intento por descalificarla desde el diario El Pais hace una semana lo único que hace es reafirmar que para rebatir sus argumentos hace falta algo más que un par de periodistas &…   » ver todo el comentario
#48:

1) Ni Teresa Forcades es la Iglesia, ni como miembro de ella tiene más autoridad que yo, que la última vez que pisé una fué en un funeral.

2) Es muy curioso cómo parece molestar a algunos el ejercicio de la libertad de expresión.

Lo fácil es tratar de desprestigiar a la gente con argumentos baratos: Como dice #50 hay que responder a argumentos lógicos y fundamentados con otros de igual fuerza, no con demagogia, palabras vacías, argumentos torcidos o sofismas…   » ver todo el comentario
No me sorprende nada.
El problema es que toda la gente que se creyó lo que dijo esta señora, lo va a seguir creyendo, porque dijo lo que muchos querían oir... y se van a reafirmar en su postura entendiendo que todo es una campaña de desprestigio contra esta adalid de la verdad.
Dios los cría y ellos se juntan. Me darían pena si no fuera por el daño que algunos de ellos pueden causar con sus hipótesis absurdas...
hombre, que hay algo de cierto en que toda la medicina moderna se basa en un alto porcentaje de consumo y de negocio, es real, hay conjeturas y una opinion muy subjetiva en todo el articulo, se puede no estar de acuerdo con algo o alguien pero desacreditar de esa forma me parece exagerado..
Teresa es la primera doctora que dice la verdad sobre Baxter. Fabricante de vacunas que acumula varias irregularidades y litigios legales hoy en curso por anomalías graves en la producción de las vacunas de la OMS. Es decir para todo el mundo. La gripe A siendo de menor relevancia que la gripe estacional ha tenido una campaña infame que ha logrado aumentar considerablemente las ventas de Baxter. Empresa de Donald Rumsfeld.
No entiendo eso de los negadores del sida... ¿creen que los que tienen sida se lo han buscado? ¿que tienen sida porque les da la gana?... es absurdo.
#3 En la wiki viene algo de información sobre el Negacionismo del Sida:

es.wikipedia.org/wiki/Negacionismo_del_SIDA#Las_teor.C3.ADas_disidente
#6 gracias :-)
#3 Esta mal escrito me parece, nadie pone en duda que el Sida exista, los negacionistas, o los exponentes de la teoria de "la conspiracion" sostenian (y diria que aun sostienen) que no esta probada la relacion entre sida y VIH y tuvo un gran revuelo en su momento ya que hasta 3 premios nobel la secundaron, incluido el co-descubridor del vih, para mas info google
#61 "Lo que querrá Forcades es que se hable de ello."

Tal vez. Pero intentar que se hable de ello participando en un, ehmmmm, congreso de esas características, puede conseguir justo el efecto contrario, por la pérdida de credibilidad que le va a suponer. Sin ir más lejos, no hay más que ver lo que dicen de ella en el blog que estamos meneando por participar en ese congreso.
#65 no sé lo que irá a decir Forcades, pero espero que con ese llamamiento por 'la política' que hace en su video, les diga a los del congreso que no se abandonen solamente a la exopolítica.

O quizá también ocurra que Forcades no se atreve a irse sola de la iglesia, y necesita un empujón por parte de ella.

Sabes, creo que una vez que te has cerciorado tanto de que hay cosas que parecen importantes y que sin embargo son rechazadas en los medios de comunicación tradicionales, y de que por…   » ver todo el comentario
Y lo peor de todo esto es lo que pueden llegar a influir negativamente en la gente, hasta mi hija que es enfermera leyó el artículo de esa monja y quedó acojonada, ya no sabía que hacer si ponerse la vacuna o no, y ella lo necesita porque trabaja en un ambulatorio.
Hay que sacar a la venta las toneladas de coadyugantes que fabricó las industrias del señor Dick Cheney. ¿Se acuerdan de la gripe aviar?

gripeprefabricada.blackswan-designs.com/vacuna-especial-sin-coadyuvant

aytha.blogspot.com/2009/05/el-montaje-mediatico-terrorista.html
Por favor, que alguien llame al CSICOP ...
Una de dos: o bien la señora esta es una ingenua que no sabe de qué va el congreso ese, o bien ...
#60 Lo que querrá Forcades es que se hable de ello.
Además, hay muchísima gente, mucha más de lo que quizá pensamos o pensáis, que no ve en absoluto demasiado 'raras' las cosas que se tratan en esos encuentros.
Y esas cosas no existirían sin la imprescindible libertad de internet, de donde supongo surgen potencias muy superiores de organización y completitud de la información.

La gente suele ser bastante abierta, se deja mucho hacer.

Forcades parece bien curiosa; todo el mundo tiene…   » ver todo el comentario
La monja va invitada al congreso con toda esta gente, ergo, es como toda esta gente.[/ironic]
Lo importante es lo que dice, no donde ni con quien.
hay algo fundamental, y es que se deben hacer distinciones, no es lo mismo el problema de cómo afecta la política económica a los asuntos de la medicina, la farmacia, etc., que los extraterrestres. El primer problema es uno en que podríamos estar presenciando y sosteniendo con nuestra excesiva confianza en 'expertos' muchas 'equivocaciones', entre ellas el cómo tratar con la gripe en general y muy posiblemente con el síndrome del sida; esas equivocaciones están motivadas en parte por el modo de…   » ver todo el comentario
lo que más me jode de esto es:

que somos muchos los que estamos haciendo activismo todos los días sacrificando mucho más que lo que sacrifica esta mujer, y se nos ríen en la jeta. Pero viene sor fantástica, dice dos palabritas, y la que se arma. Conclusión: el mundo no ha cambiado, ni cambiará. Seguimos repitiendo las cagadas, y precisamente las repiten aquellos que chillan ahora "revolución, revolución". No están innovando, ni revolucionando, sólo están viviendo lo mismo que otros…   » ver todo el comentario
Hace 15 años se me ocurrió vacunarme contra la gripe estacional. A la media hora de la inyeccion empezé a sentirme mal; varias horas despues estaba en la cama con un gripazo de aupa. Desde entonces cada vez que me han ofrecido la vacuna la he denegado. Y si encima la gripe nueva tiene una tasa de mortalidad inferior a la gripe estacional no hay que ser monja para saber que no hay que vacunarse. Es de pura logica.
#58 El problema de la "nueva gripe" no es su tasa de mortalidad. El problema es que es muy contagiosa, y que te manda siete días a la cama. El impacto económico puede ser muy importante, y más en un momento de crisis. Imagínate las consecuencias que puede llegar a tener. Parar -aunque sea un par de días- una cadena de montaje cuesta millones. O dejar servicios críticos sin personal porque más de la mitad de la gente está enferma o cuidando a sus familiares enfermos.

Como ya ha…   » ver todo el comentario
#68 creo que hay muchos escépticos que no lo serían demasiado para con 'lo oficial', respecto a aquello que tenemos más asumido como 'la verdad'.

Hay que calmarse. El problema es que tendríamos que ser escépticos con eso mismo que parece tan claro y que aseguras sobre las vacunas en tu escrito:

lo que nos dice el 'sentido común científico' sobre las vacunas (que sirven para erradicar enfermedades, etc.).

Al parecer podría no ser así por varios motivos:

Primero algo que es obvio…   » ver todo el comentario
Sólo falta Tristan Breaker.
#9: Y Carlos Jesús.
Mezclando churras con merinas no vamos a ningún lado.
q atrevida es la ignorancia y como juega la iglesia con esta gente.
No sirve de nada que yo quite las categorías politica y religión de mis preferencias de lectura de noticias de meneame.net si estas noticias las catalogan como de "tecnología" y de "salud". Rogaría un poquito de rigor. Para así no hacer perder el tiempo a la gente leyendo este tipo de gilipolleces.

He dicho.
por cierto, el tema del 11-S está bastante claro; por ejemplo este video deja bien patente el sórdido montaje televisivo (inglés, sin subtítulos, aunque es muy gráfico y se puede ver bastante bien aunque no se sepa inglés del todo):

blip.tv/file/1272900/

y quien necesite completar con subtítulos, puede ver a la vez esta versión en youtube, con una calidad de imagen mucho peor (dividido en 8 partes, todas subtituladas, aunque ya digo, se ve mucho peor):

www.youtube.com/watch?v=LAFxyhIwnCI
Bien, entonces, a mis familiares que son médicos de reputación, con años de experiéncia, y que me comentan que la mayoría de cosas que comenta la Monjufa lo dan mucha credibilidad, los denuncio por idiotas?

Mala jugada le han hecho a esta señora juntándole con los de la tierra hueca y otras hierbas...

De todas formas, a día de hoy, todavía hay quien se crea que en la CIA nadie sabia lo del 11-S, y que no intervino para nada en los hechos? Aún hay alguien que se crea que lo que impactó en el pentágono fué un avión comercial?
#47 Desde luego que hay alguien que "todavía lo cree". La inmensa mayoría de la gente lo creemos. El que va en dirección contraria eres tú, amigo.
#51 Yo de ti no estaria tan seguro
Por qué cerraron los psiquiatricos?: su lugar es el nido del cuco....pero medicandose, no de monja
La iglesia es lo que tiene. Fanatismo, sinrazón, intolerancia...

Un día de trabajo cualquiera. Recibo un email de una católica practicante amante la iglesia y sus doctrinas guays con su cartelito Outlook correspondiente con un enlace a Vimeo en el asunto y el texto:

por favor, NO os vacunéis de la gripe A

¬.¬
#4 Ser católico (o evangélico, o musulmán, o lo que quieras) no es prerrequisito para ser gilipollas.

En este caso se juntan la charlatanería y la condición de monja, pero hay muchos charlatanes laicos, de sobra conocidos por todos ;).
#14 Hablo de la iglesia, no de los creyentes (a los cuales si respeto sus creencias).

Pero eso no quita que, como dices, haya charlatanes y magufillos de todo tipo de ideologías y convicciones religiosas. :-)
#4, precisamente esta monja no tiene mucho que ver con la jerarquía de la iglesia católica??

Es feminista y defensora de la teoría de la liberación, aparte de una mujer inteligente, no entiendo esto de que vaya con los negadores del VIH, la verdad.
La monja antivacunas compartirá congreso _

Dios los cria.... y ellos se juntan...

Creo que eso deja a la monja en el peor sitio para defender la (presunta) seriedad de sus propuestas.
Conozco a Teresa personalmente y si os pararais a hablar con ella os caerían muchos perjuicios sobre la iglesia. Pero claro, es mucho más divertido meterse con todo lo que huela a religión
#35: Te he votado negativo, (y creo que es la primera vez) entre otras cosas porque tu intervención me ha parecido tan asquerosamente machista y fuera de lugar, tan simplista y ofensiva, que no he podido evitarlo.
#38 La verdad es que he soltado una burrada, ahora, a soltar burradas me gana la monja esa por goleada. Observarla decir en el video que en una vacuna se te inyecta el virus vivo, con esa cara de pánfila y toda tranquilidad es de ser, o bien una ignorante que se cree sus mentiras, o bien una mentirosa manipuladora en toda regla.

Esta gente tiene mucho peligro para quien la rodea.
comentarios cerrados

menéame