Hace 3 años | Por --76276-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a elespanol.com

Muchos tuiteros han dado buena cuenta de las palabras del exministro, manteniéndolo durante horas en su lista de tendencias por los miles de comentarios que se escribieron al respecto. Uno de los primeros fue uno de los fundadores de Podemos, Juan Carlos Monedero: "Bono critica a Pablo Iglesias con la pregunta-trampa de los republicanos. El PSOE que quiere gobernar con el PP y olvidó las fosas. Bono homenajeó equidistante a la División Azul, que ayudó a Hitler, y la puso junto a los republicanos que liberaron París. Dignidad Pepe, dignidad."

Comentarios

Novelder

A ver Bono, Felipe González, Ibarra y unos cuantos más del antiguo régimen cuando hablan , hablan para votantes del PP hace tiempo que está gente perdió el norte y no se actualizaron a los nuevos tiempos

lial

Pedirle dignidad a Bono es como pedirle peras al olmo...

Solucionaria

Esta gente nunca ha sabido dónde está el Norte.
Son los mismos falangistas revenidos que en los 60 iban de flechas y pelayos y siguen teniendo marcado a fuego los lemas de la asignatura de formación del espíritu nacional

D

#4 "Facha" en el cuarto comentario.

Meneame esta decayendo.

Solucionaria

#6 #6 "Falangista Revenido" no es "Facha"; es una buena descripción de personajes cuya ideología no ha ido más allá de Jose Antonio y siempre han sido incapaces de reconocerlo.
Otra cosa es que los personajillos cercanos a unas opciones falaces, mentirosas y embusteras descalifiquen los comentarios atribuyéndoles afirmaciones que no aparecen.
S esto no es un fake new de libro...

D

#9 Vaya, tampoco sabes lo que es un falangista.

RAE te ayuda.

Solucionaria

#10 Creo que tengo una pequeña idea... tengo un doctorado en Historia
Y, como mienten ahora otros, el falangismo se enorgullece de ser un movimiento transversal, más similar al anarquismo que a los movimientos consedrvadores. Un movimiento que reivindica la reforma agraria, la creación de la banca pública (mediante la nacionalización), ls impuestos progresivos....
Un falangista revenido (y un ignorante) limitará su conocimiento del fenómeno a la asignatura de "Formación del Espíritu Nacional" tal y como se enseñaba en España en los años 70
Y, por cierto, antes de que recurras a... En la vida votaría Falange o cualquiera grupúsculo de esa galaxia de siglas que intentó apropiarse de la herencia

D

#11 Entonces te hare caso a ti y no al resto del mundo. Tienes un doctorado en Historia.

Solucionaria

#12 No
Quizás bastaría con ssber que no eres el faro del conocimiento humano, el oráculo omnisciente, el pozo de sabiduría
Que hay otras visiones de la realidad, otroas formas de opinar

D

#13 Si fuera como tu, que me invento lo que es falangista, si, podria considerarme el faro del mundo. Pero no, solo repito lo que dicen los historiadores serios. Yo no soy el pozo de sabiduria, lo eres tu con tu revisionismo historico.

Si facha es sinonimo de fascista y los falangistas eran fascistas, no hay que pensar mucho. Despues me puedes contar todos los rollos sobre las caracteristicas especificas del nazismo o falangismo, pero no dejan de ser fascistas.

Mandales tu argumento a los de QAnon o terraplanistas, les encantara eso de otras formas de opinar.

x

Monedero es un tipo tan limitadito que hasta le quitaron de la primera línea de Podemos. Hacerle caso es es un desperdicio de ancho de banda.

Lamantua

Yo a Bono le quiero fuera de España. roll

D

Bono, Gonzalez a un lado, al otro Iglesias y Monedero. Mas alla Ayuso, Abascal...

Echarse a llorar con los politicos que tenemos, es poco.

D

Si el pobre Iglesias es un regalo caido del cielo para el PSOE, la han dado el gobierno y calladitos sin rechistar al papa Pedro. Cuando la mayoria esperamos un Podemos combativo que pusiera en riesgo la estabilidad de Pedro Sanchez, hemos encontrado un vicepresidente aponsentado que no saca mucho la cabeza por si se da le dan un coscorron.