Comentarios

D

#1 ¿Cómo quieres que confiemos en una justicia fascista fuera de garantía alguna?

D

#4 Era sarcasmo, tienes toda la razón.

D

#9 Pero bueno, habrá que decir lo mismo que decimos cuando el objeto de las acusaciones es Podemos, no? Que se dejen de rumores y mensajitos twiterianos y denuncien donde hay que denunciar.

D

#13 Si das crédito a las palabras de Monedero poniendo por ejemplo otros casos en los que ha quedado demostrada la culpabilidad del PP, podemos acusar al PP hasta del atentado de las torres gemelas, total, todo queda en casa.

Ah, para leer palabras como "el muy subnormal" prefiero no leer nada. Métetelas donde te quepan.

D

#15 Perdón no sabía que eras fan de Inda, para mí alguien que usa su peridico para difamar,manipular y mentir sobre un dirigente político ,sin pruebas, sin contrastar nada ...es un subnormal, aunque se me ocurren otros adjetivos mucho mejores.
Curioso que te pongas tan digno con un adjetivo que define muy bien el personaje, pero que te la sople que difamen y mientan por la cara sobre un dirigente político.
PD: tu comentario no se entiende, las torres gemelas? Uy si...cuidado...está tan limpio el pp....como se me puede ocurrir pensar que financió ilegalmente el partido con la de pruebas que hay....jajajajaja, anda acuestate.

D

#17 Acuéstate tú, lucero; falta te hace. Me la suda Inda y me da mucha pena la visión política futbolística. Jalear a Monedero diga lo que diga, no me parece lógico.

Y sí, "subnormal" me parece el peor de los adjetivos y califica a base de bien al que lo dice.

D

#18 jajajaja, me suena a..."..quien lo dice lo es!" que tienes 5 años??
Si apoyo a Monedero es porque creo que tiene razón y las pruebas así lo avalan no por una visión futbolistica como parece la tuya.Ahora que si tienes pruebas de que los principales acusados de las tramas de corrupción que han confesado la finaciación ilegal del pp , es mentira...y en eso basas tu criterio...pues nada, adelante campeón.
Por si no te has enterado,cuando dice haciendo trampas con las elecciones se refiere a la financiación ilegal...sabes lo que es???

Heimish

#9 Vamos, que tu razonamiento es: Como echan mierda falsa a Podemos, la gente de Podemos es libre para echar mierda falsa a los demás.

Entiendo... roll

D

#22 si, entiendes mucho tu...se nota ,se nota..jajaja

G

#9 ¿Mierda falsa? Podemos es un partido fundado por profesores comunistas asesores del chavismo. ¿O alguien niega que Iglesias, Errejón y Monedero hayan sido asesores y simpatizantes de la Revolución Bolivariana?
No será por la inmensa cantidad de pruebas de ello que dejaron, empezando por decenas de vídeos...

D

#25 ya...bueno, el delito está en....??????? Tener una ideología determinada es delito???
Para algunos veo que si.
En vez de ser tan paletos e ignorantes deberíais mirar que hacen los gobiernos del cambio, como reducir la deuda, favorecer ayudas sociales e incrementar la economía en vez de encerraros en vuestro patético miedo infundado por el partido más corrupto de la historia de España.

G

#26 No, no es delito. Ni siquiera tratar de ocultarlo y engañar a la gente para que te voten haciéndote pasar por socialdemócrata nórdico. Pero tú te quejas de que se hable tanto en los medios de Venezuela y se machaque a Podemos con ello y como ves es perfectamente lógico que así sea. Es tan legítimo que tengan la ideología que quieran como incomprensible que todos los simpatizantes de Podemos se indignen cuando se saca el tema de Venezuela.

D

#32 jajajajajaja que chistoso. Tratar de ocultarlo...me enseñas el delito??? la pena que ha dictado el juez??
no?? nada?? ni una sola???? y el pp???? algún delito???? está en algún juicio??? Algún presidente del pp pudriendose en la carcel????
Tus argumentos son tan pueriles y vanos como bananeros, dificil hacer entender a un niño.
Nada más señoría.

G

#34 ¿Y quién habla de delitos? Eres tú el que dices que se machaca a Podemos con Venezuela. No especificas si es judicial o informativamente por parte de los medios de comunicación...

D

#36 Y tu no especificas si eres tonto o te lo haces y no te digo nada.

G

#37 ¡Uy, que agresividad! ¿Ya no sois la sonrisa de un país?
Que antipática se está poniendo la socialdemocracia sueca de IKEA... lol

D

#38 jajaja joder que sensible la niñata...para la mierda que suelta y lo digna que se pone la llorica.

G

#39 ¿Quién te ha dicho que no tenga rabo?

D

#45 Por tus lloriqueos de niñata...igual lo tienes pero no te hace más hombre que mi sobrina de 5 años. Tolay

G

#48 ¿Pero quién lloriquea? A mi me encanta hablar de Venezuela. Es a vosotros a los que no os gusta nada y todo son lágrimas por ello.
Ver a un comunista haciéndose pasar durante dos años por socialdemócrata nórdico de manera fallida es una de las cosas más graciosas que hemos visto en la política española en años, ¿no crees?

D

#49 Supongo que nunca te lo han explicado...pero en esta vida se puede ser de todo,menos pesado, consigues el efecto contrario.
Ala hoy ya has aprendido algo nuevo,cansino.
Hasta otra.

G

#26 Por cierto, no insultes llamando paletos. Sobre todo viniendo de un simpatizante de Podemos, un partido donde cambian de discurso e ideología cada tres meses y donde olvidan rápidamente a sus referencias ideológicas cuando estás van fracasando una detrás de otra. ¿Te acuerdas de Syriza? "Alexis, aguanta que ya vamos" O también OS habéis olvidado de ella, como de Venezuela, Ecuador...
Dices que debemos ver lo que hace Podemos los que os negáis a ver lo que otros partidos han hecho de manera idéntica. Que si Carmena reduce deuda, ya la reducía Botella desde 2012, y si Madrid tiene superávit ya lo tenía con el PP. Y también los que sacáis pecho de cosas que son fruto de la misma imposición de Montoro a ayuntamientos que se critica desde Podemos. 😂

D

#33 Botella reducia la deuda en 2012???? superavit con el pp???? Comparas España con grecia????
jajajajajajaja nada más señoria. Todo claro no tienes ni puta idea de nada , pero inventarse datos no significa tener razón.

G

#35 Toma, anda:
http://www.datosmacro.com/deuda/espana/municipios/madrid/madrid/madrid
Y por cierto, no reduce la deuda desde 2012, incluido ese año. Es en 2012 cuando se aprueban los presupuestos que llevan a la primera bajada de deuda en 2013. Por eso decimos que en 2012 empieza el cambio de tendencia. Pero vamos, da igual. Botella reduce la deuda en el 2013, 2014 y 2015, ya que los presupuestos de este último año no los aprobó el equipo de Carmena. Y el superávit de las cuentas públicas de Madrid igual. ¿Es cierto o no? http://www.20minutos.es/noticia/2090822/0/ana-botella/superavit/cuentas-municipales/

G

#46 Eh, Botella es alcaldesa de Madrid solo desde finales de 2011. ¡Pero qué cuñado eres! lol
Si hubiera multiplicado la deuda por 10 hubiera pasado desde los 6.347 millones en 2011 a ¡60.000 millones!
Cuando llegó, 6.347 millones. Y con años de recesión en la economía española.
Con sus presupuestos aprobados por el PP para todo año 2015 y gobernando directamente los primeros seis meses hasta Junio, 4.767 millones. Ya con la economía recuperándose y creando empleo de manera sostenida.
Los números y los podemitas no os lleváis bien, ¿eh? 😉

D

#52 jajajaja que pesada eres..jajaja. vale va botella redujo toda la deuda y creó cientos de miles de empleos ,no vendió vivienda publica a fondos buitres y no se fué de spa con cinco niñas muertas sobre la mesa,l a mejor gestión de españa y la cerda de carmena ha arruinado madrid, botella es lo mejor, tu ganas, botella presidenta.

G

#53 Así me gusta. Creo que te excedes en los halagos a Botella que tiene también sus muchas sus sombras pero está muy bien tu cambio y que algo empieces a reconocerle.

D

#55 Lo mejor , gracias x abrime los ojos. te lo agradeceré siempre, sino me llegas a responder no se que habria sido de mi, estas tan cargado de razon...

G

#56 Te lo has ganado. Te voy a agregar como amigo. ¡Pero no te emociones, eh! No eres el único afortunado.

D

#57 Que bien, hoy ya podré dormir tranqulio.

G

#35 ¡Qué cuñados sois los podemitas! Como se ríen de vosotros vuestros dirigentes. ¡Pringaos! Ellos enchufando a toda la familia y amiguetes y vosotros sin enteraros que la propaganda que os venden es falsa.
Todo por no revisar los datos y no tener memoria...
lol lol lol

D

#44 Si...estamos superconsternados con afirmación de un lameculos de la Botella.
Paleto

sotillo

#4 No se pero ¿Las denuncias de financiación ilegal y los juicios no demuestran lo que dice? Por que si es cierto que ha concurrido a las elecciones falseando cuentas y con dinero de mordidas es hacer trampas en las elecciones ya que no concurre en los mismos términos que el resto de partidos

D

#28 Claro, es a lo que se refiere el artículo y por lo que le doy toda la razón a Monedero, estoy contigo.
Pero esto está lleno de trolls lameculos del pp... no hay nada que hacer ,los reconoceras por sus argumentos pueriles y zafios y su patético intento fallido de réplica mordaz .

D

#1 Siiii!!!! Al fuego con él!

jadcarpan

#8 Vaya, si la noticia fuese de Rajoy, tu comentario tambien valdría perfectamente.

D

#1 Pero si ya está denunciado...

¿no te has enterado de lo de Correa?.

Está reconociendo que el PP se ha financiado ilegalmente desde ni sé.

Otra cosa es la resolución del juez. Si correa sale inocente, inocente será el PP. Si correa sale culpable, culpable será el PP.

Que hay quién dirá: No se juzga al PP. Y razón tiene.

Se juzga a un mensajero que llevaba dinero de unos constructores a la sede del PP para lograr adjudicaciones de obras.

Si alguien es tan infeliz como para pensar que el dinero desaparecía al pasar por la puerta del PP y que en el PP no han hecho nada malo... Pues allá él.

D

#12 Siento recordarte las palabras de Monedero en este titular: trampas en las elecciones. Si lo denuncia que lo haga donde proceda.

D

#16 insisto: Correa ha declarado que el partido financiaba ilegalmente sus elecciones.

ayatolah

#16 Pero si hasta tenemos powerpoint de como el PP desviaba fondos de mordidas y comisiones para las campañas electorales!!

Vale que Monedero pueda ser bocazas pero o se es muy cándido o se es muy fanboy para negar lo que apesta a financiación irregular por todos los lados.

https://www.google.es/search?q=financiacion+irregular+elecciones+pp&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b&gfe_rd=cr&ei=aYwHWImMIZLY8gfo57fABw

ninyobolsa

#16 siento recordarte que el titular se lo han inventado #0
Este es el titular: VIDEOBLOG DE MONEDERO JUAN CARLOS MONEDERO: "FERNÁNDEZ DÍAZ, SACA TUS SUCIAS MANOS DEL GOBIERNO DE ESPAÑA"

debunker

#1 Monedero: "Twitter invita a la gente a ser bocazas"

lol lol lol

D

#1 como ir a denunciar a comisaria que la policía te ha agredido

ninyobolsa

#1 titular microblogging, no dice eso.
Trampas no significa pucherazo, sino inventarse escádalos de los oponentes
#0 es un manipulador

ElementoPrimario

#1 Ya esta denunciado e investigado.

http://www.pressdigital.es/texto-diario/mostrar/491700/pp-valencia-conocia-existencia-cuenta-opaca-segun-exsecretaria

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

hijolagranputa

#1 ¿Te sirven como prueba las denuncias de los profesionales de RTVE sobre el sesgo que se le da a según que información? ¿Manipular a la opinión pública usando los aparatos del estado no es hacer trampa?

m

#1 Denunciar eso en España?. Iluso. Denunciar a un estado corrupto trae malas consecuencias para el denunciante.

D

#11 Cuando el tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...

debunker

Monedero dile a Maduro, monaguillo de Chavez, que saque sus sucias manos de Venezuela. Que tus amigos ya han hecho suficiente daño. Otra cosa, con todo el mal que ha hecho el PP no es comparable con el de tus amigos ni de lejos.
Por lo tanto, cállate bocachancla!

Reporte Semanal - ¿Quién es Pablo Iglesias? = Monedero.

r

Algo de razón tiene.
El PP es una organización criminal, que ha puesto jueces y fiscales a dedo. Sin eso serían perseguidos por lo que son, una organización criminal.

Y no podrían presentarse a las elecciones.

D

#24 ... y la financiación ilegal de elecciones. Esta banda de delincuentes ha tocado y toca todos los palos habidos y por haber. Seguro que hay cosas mucho más serias perpetradas por estos delincuentes de las que ni nos hemos enterado ni nos enteraremos. Incluido en el ámbito electoral.

D

¡Ay Señor! llévame pronto...

JM

D

Podemos, es como Trump.