Hace 5 años | Por abelongi a publico.es
Publicado hace 5 años por abelongi a publico.es

El 'popular' afirmó en uno de sus discursos cuando era presidente de la Junta de Extremadura: "Tengo callos en las manos y antes que doctor en derecho, fui bombero por convicción y por necesidad".

Comentarios

nemesisreptante

#8 Pues si el no dirige su propia campaña y si no tiene poder para hacer dimitir al que la dirige igual lo mejor que podía hacer es echarse a un lado.

nemesisreptante

#10 Pues el tema será una soberana estupidez, pero a ti te ha importado tanto como para sacarlo, porque yo no he sido el que ha traído el cartel a debate.

D

#10 No alimentes al Troll. wall

D

#10 No no está loco seguramente solo sea de derechas

nemesisreptante

#4 ya pero es culpa de Pablo Iglesias que pese a estar ausente sigue haciendo soberanas estupideces todos los días, ahora si nos disculpas habrá gente que quiere hablar de la noticia.

D

#6 Pues si de verdad quieres hablar sobre esta noticia no mientas ni digas idioteces, gracias

Trigonometrico

#6 A cerca de esta noticia, un político del Pp no tiene el doctorado en Derecho del que presume en su currículum, y los periódicos no hablarán de ello, al contrario de otras tonterías sobre Pablo Iglesias y cualquier miembro de Podemos.

sotillo

#4 Hombre estos publireportajes se pagan y mas en primera plana ¿No creerás que es periodismo?

Robnix

#4 Segurísimo!!lol lol lol lol

thingoldedoriath

#24 Y si fuéramos un pais decente, al tio que hace esto se le señala para su vergüenza y nos ponemos todos de acuerdo para no votarle para dar ejemplo.

Lo primero ya se ha hecho (aunque al rector de esa universidad le da igual que le avergüencen, con tal de seguir en el sillón y cobrando del erario); lo segundo no pasará nunca, porque ponerse de acuerdo en que una acción así es antiética que devalúa a un centro de formación ya se antoja casi imposible.

Pero eso que han hecho unos cuantos en la URJC es un delito y espero que, al menos en el ámbito judicial, les condenen de acuerdo al daño que han causado a la imagen de esa universidad y la sospecha que han creado sobre otras. Ya que va a ser imposible resarcir a los alumnos que sí tuvieron que esforzarse y trabajar para hacer sus trabajos de fin de máster.

blanjayo

Y ya veríamos si fue bombero.

mefistófeles

#1 Sí, y bastante competente. Estuvo en los salvamentos de Saldos Arias en Madrid.

Como otras cosas es como es, pero en su profesión era, como el 99% de ellos, de los buenos.

https://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/10/espana/1305022164.html

E

#14 Si lo dice un periódico tiene que ser verdad

mefistófeles

#16

en fin, nivel menéame, si de donde no hay no se puede sacar.

nomecreo_nada

#19 Imagino que #16 lo habrá dicho cómo ironía...

TocTocToc

#16 Yo, si no lo han dado en la tele, no me lo creo .

D

#14 si era como el 99% entonces sería del montón

Catacroc

Dime de que presumes y te dire de que careces.

IkkiFenix

#2 Público presume de feminista. Y lo son tanto que por unos días se llamarán Publica.

mafm

#2 ahora tiene todo el apoyo de Casado

elchacas

Que pase por la urjc y le blanquean el expediente

D

Bueno, bueno, chiquilladas. Pero y el 155 para Cataluña ¿para cuándo?

Dene

Haciendo méritos con su jefe!

salteado3

#5 Monago y jefe se miraron a los ojos y se dijeron:

- Doctor
- Doctor

Y luego estallaron en una hilarante carcajada.

D

Como siempre el PP haciendo el monago.

D

Ya vemos todos cómo el gobierno pepero ha servido a Extremadura para convertirse en una región puntera en desarrollo económico en Europa, estando el PP también como partido de gobierno de España.

mefistófeles

#20 errr...¿esperas que el pp hiciera en 4 años lo que el psoe no ha hecho en 30?

¡cuánta fe la tuya! lol

polvos.magicos

Como se suele decir "Dime de que presumes y te diré de que careces" ¿es que hay alguien del PP que presuma de algo y lo tenga, empezando por dignidad y vergüenza?.

K

No consiguió el doctorado porque no presentó la tesis pero, al menos, hizo tres cursos de doctorado en la Universidad de Salamanca. Sinceramente, aunque la fuente no es muy fiable, (el propio PP) perteneciendo a esa organización de delincuentes ese partido en el que milita, me parece una proeza.

D

seguimos con las noticias de el agua moja, pp y mentiras ? sorprendente!

D

#17 noticia sería que se legislase contra estás prácticas de los que "son" gestores públicos

D

"Tengo callos en las manos y antes que doctor en derecho, fui bombero por convicción y por necesidad".

¿Dónde está aquí la afirmación? Lo que yo entiendo aquí es que expresa una preferencia personal, que eligió ser bombero en vez de ser doctor en derecho, no un orden cronológico.

pichorro

#23 Me parece una interpretación algo cogida con pinzas. A mí más bien me parece otro político acomplejado que, a sabiendas de su poca valía personal, necesita darse méritos que realmente no tiene.

D

#23 hombre, le faltaría un "ser" antes de doctor en derecho para que tú interpretación fuera buena.

D

#32 No digo que no, pero aún así tiene sentido lo que digo, "fui bombero por convicción y necesidad" ¿Por qué da motivos si no es para justificar que pudo ser doctor en derecho y no lo fue?

D

#23 Estooo... Lo de doctor en derecho no lo pone o ponía en su CV?

En cualquier caso, si yo te dijese a ti que antes que gilipollas fuiste comentarista de mnm no te ibas a ofender porque en ningún sitio afirmo que seas gilipollas, ¿verdad?

arivero

#33 la frace precisa seria, a ver... "tengo callos en las manos y, antes que gilipollas, fui comentarista de meneame por conviccion y por necesidad".

Sin entrar en lo de por qué un comentarista de meneame tiene callos en las manos, si que parece que diga que es comentarista por no ser gilipollas, y no a consecuencia de serlo o como evolucion de haberlo sido. Ahhhhh ya veo, en otra lectura se entiende que primero fue comentarista de meneame y de ahi evoluciono a gilipollas. En plan "fui cocinero antes que fraile"

D

#38 Exacto.
Nada puede parar la evolución.

radon2

Recordemos que este señor dijo la mítica frase: "Catalunya pide y Extremadura paga"

perrico

Monago: Doctorado ? El que tengo aquí colgado.
Eso es lo que estará pensando ahora.
Porque de esto se va a pasar de puntillas en los medios de comunicación.

Barquero_

Donde dije doctor digo docto.

D

¿seguirá viajando a follar gratis total?

thingoldedoriath

#48 Así?? sin ninguna coma??

No se sabe si te refieres a que los viajes (a Canarias) los pagaba con cargo a la Junta de Extremadura (cosa que parece comprobada y cierta) o a que no pagaba por follar con la chica/señora, con la que mantenía los encuentros de fin de semana... y aquí no se sabe si era "gratis total" o tenía contrapartidas... en realidad ni siquiera se sabe si follaba (se comprobó que cenaban en locales de la zona, pero lo otro no está documentado).

D

adiosito . lol lol

arivero

La frase viene a decir que no termino el doctorado porque se saco la plaza de bombero. Lo sorprendente es que los periodistas, tanto Rojo -o su documentalista- como Monforte, interpreten otra cosa.

e

mas vale tener que desear...

José_Gómez_Oriol

¿Me lo parece a mí o hay demasiados abogados metidos a político?