Hace 4 años | Por balancin a instagram.com
Publicado hace 4 años por balancin a instagram.com

Momento de tensión mientras una embarcación huye de la erupción volcánica (enlace a vídeo de Instagram)

Comentarios

pip

#17 pues si... está como para dejarse el sueldo en fantas.

kapitolkapitol

#17 está fresquita fresquita si

ARRIKITOWN

#17 ¿Un paseo en barco? ¿Cerca de un volcán?

D

#17 Que un volcán no nos distraiga de lo importante.

D

#9, odio que se grabe un vídeo en vertical y le añadan cortinitas a los lados para convertirlo en horizontal. Coño, que las cortinitas no ayudan en nada, el vídeo original se verá a igual tamaño en una pantalla horizontal, y encima de cargas la posibilidad de verlo en grande en una vertical

i

#30 Amen to that

balancin

#42 goto #9

D

joer, ya estaba esperando ver a este salir de la nube

balancin

#2 la música de fondo de stranger things va de perlas con el vídeo

B

#0 Es impresionante. Solo avisar que son dos clips de video y varias fotos. En el primer clip dejan de grabar por puro pánico pero luego se ve en que queda la cosa.

D

#10 No sé por qué@Livingstone85 te ha votado negativo, pero voto positivo para compensar.

D

#11 Veo que te ha votado negativo en 13 de tus últimos 25 comentarios sin ninguna razón. Te los voto positivo para compensar.@admin esto no se puede sancionar?

D

#13 Ahora que ya no está Blackheart igual sí.

Oh! wait! o sí que está???

D

#15 se fue la ardilla? que anda planchando bragas?

D

#21 lol lol lol O eso o que le habremos ofendido en algo.

D

#24 y no hizo un comunicado o algo asi? andará por aquí con sus 30 clons

D

#27 Pues ni lo sé ni me interesa.

kapitolkapitol

#13 queremos de saber que está susediendo

shake-it

#13 Y por qué votas positivo para compensar un negativo que no entiendes a una tercera persona? Qué locura es esta? Venga, pues yo voto negativo para compensar tu positivo que no entiendo

D

#25 No es un negativo que no entiendo, es un negativo por venganza. Menéame sería un sitio mejor si no hubiera esos negativos por venganza y por eso voto positivo.

powernergia

#13 Ya estamos lloriqueando.

D

#11 Hay una versión oficial y otra extraoficial, fruto de las especulaciones de diversos analistas bélicos.

La oficial es que@Bat00lo ha votado negativo a la práctica totalidad de mis envíos (siendo en no pocos casos el único que los ha negativizado) porque daba la casualidad de que no le gustaba ninguno, y yo he votado negativo a sus comentarios porque también daba la casualidad de que todos ellos me resultaban rechazables.

La versión extraoficial es que cuando veo que él me vota negativo un nuevo envío siguiendo su dinámica de siempre, yo le negativizo todo lo último que ha publicado, emulando a los países que reciben un morterazo en su frontera y lanzan varios misiles con fines disuasorios, es decir, para que el vecino no siga tocándoles las narices de forma sistemática.

Obviamente yo sostengo la versión oficial.

D

#26 ¿no te parece un poco infantil?

D

#29 Como digo, mantengo la versión oficial, pero la lógica de la extraoficial no es la de un estéril "te meto un dedo en el ojo porque me has metido el tuyo antes" sino la de un "deja mis envíos tranquilos y todos contentos". Mero pragmatismo.

D

#33 Yo creo que es mejor que no entres en ese juego, ¡y mira que algún negativo mío te ha caído!
Pero bueno opinión personal.

D

#35 Claro, pero (versión extraoficial) sé distinguir. Si me negativizas 3 envíos de 20, lo veo normal y no tengo nada que objetar. Pero si me negativizas 18 de 20 (y encima en una buena parte de ellos eres el único que ha votado negativo), me obligas a responderte porque me doy cuenta de que estás actuando a mala leche.

D

#26 Idos a un hotel y resolvedlo allí.

aporuvas

#11 Le caerá mal, sin mas

casius_clavius

Grandiosa escena de una pequeña tos de la naturaleza.

El Stromboli es un volcán apabullante. Allí fue la primera vez que he visto salir volando piedras de un par de toneladas como si fueran de papel.

Tanenbaum

Debe ser la leche ver un espectáculo así de cerca, luego si te pilla y mueres ya tal.

HAL9K

#42 Instagram

m

El video empieza y dices... "que exagerado, si están a tomar por saco..." ... pero según ves como avanza empiezas a pensar "que viene, que viene...."

ARRIKITOWN

#6 En este programa de Catástrofe Ultravioleta explican por qué parece que están seguros pero nada más lejos de la realidad. La nube se puede desplazar a 300 km/h o más. A partir del minuto 20.
¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Catástrofe Ultravioleta 14 - VULCANO

Sacronte

#16 Pedazo de podcast 👌 Hace tiempo que no sacan nada

Lekuar

#6 A mí viendo el vídeo me han dado ganas de cortar la cuerda del bote para ir más rápido, imagínate in situ la sensación de premura como debía ser.

D

#52 Sensación de premura,bonita metáfora.

D

#37 la ceniza volcánica sin duda

Boleteria

#1 ¿Por qué el video no me permite saltar hacía adelante en la reproducción, o reiniciarla o verlo a pantalla completa? Sólo puedo darle al play y pausar. ¿Os deja al resto?

Alberto_Martin

Estos tios son unos iresponsables.

Se hacercan a un volcan en erupción para hacerse unas fotos cuquis. Y menos mal que se han salvado.
Si huviese muerto, se les contaría como muertes por el volcan y se diria que es un fallo de la administación seguridad, etc...

TrollHunter

#12 hacercarse tanto está mal...

D

#18 Si el iresponsable se huviese hacercado...

aporuvas

#12 me samgram los hojos

Alberto_Martin

#37 Gracias por tu comentario, es muy ispirador.
Y sobre todo útil.

kkroto

#38 no das una

Alberto_Martin

#41 Tus comentarios siguen siendo muy útiles.
También quiero que sepas que las frases se empiezan con mayúscula y se terminan con punto final.

D

#37 hogos

powernergia

#12 Joder que aburridos sois.

i

Me recuerda al típico que va corriendo por la vía del tren acelerando porque le persigue el tren...en vez de ir desplazándose a un lado...
A los pelos de un Darwin.

karakol

#34 Es lo que he pensado nada más verlo. Se le conoce como Efecto Prometeus.

D

Tuve la suerte de poder visitar su cima hace ya unos pocos de años... es lo más parecido a un dragón que he visto en mi vida. Escuchas los vapores que salen del cráter, suena a respiración, y cada poco parece que despierta de su letargo, ruge y escupe fuego.

Alberto_Martin

#41Tus comentarios siguen siendo muy útiles.
También quiero que sepas que las frases se empiezan con mayúscula y se terminan con punto final.