edición general
3 meneos
144 clics

Qué modelo Megadrive coleccionar en 2025: Las distintas versiones y revisiones de la consola de 16 bits de Sega

Si os estáis planteando compraros una Sega Megadrive, posiblemente al iniciar la búsqueda habréis visto o recordado que existen varios modelos o revisiones de la consola: Megadrive 1, la clásica, la 2, con un rediseño a mitad de los 90's, incluso varias revisiones del primer modelo. En este artículo destacamos sus diferencias y cuál conviene más coleccionar en pleno 2025.

| etiquetas: videojuegos , retrogaming , megadrive , coleccionismo , retro , sega
#2 usar lo coleccionado es anatema en coleccionismo :-P
¿Para coleccionar? Una sin abrir en su embalaje original.
Para retrogaming pues ya sí podemos ver las especificaciones.
#1 Sí, tiene sentido, la consola de colección con su caja y tal, pero también puedes coleccionar consola sin caja para jugar, en plan consola de batalla de uso diario
La versión R36S está muy bien.
Disfruté la época de los 8 bits con los microordenadores. La de los 16 bits, las consolas, ni la olí: el precio era prohibitivo para mi familia. Un vecino tuvo la megadrive (y la NES, la SNES... menudo pijo). Nosotros veíamos esos juegos casi como cienciaficción, inalcanzables, y volvíamos a nuestras versiones cutres de CPC y Spectrum.
Ahora juego cuando puedo y me echo unas partidillas con la play. De vez en cuando. Cuando veo el jaleo que hay montado con el retro... más negocio que otra…   » ver todo el comentario

menéame