Hace 7 años | Por anxosan a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por anxosan a 20minutos.es

Liza Golden-Bhojwani seguía a rajatabla una dieta tan estricta que no le permitía comer más de 500 calorías al día. Mantuvo esa rutina hasta que una mañana se desmayó en su domicilio. Fue entonces, en plena Semana de la Moda, cuando decidió poner punto y final a su profesión y alejarse así de las pasarelas Ahora es un referente de la agencia IMG.

Comentarios

D

#2 Sí, el jarabe de maíz

Ferran

#13 Nadie ha dicho que esté enferma.

Devi

#14 has dicho que ninguna de las dos imágenes es sana, si no la ves sana y no la ves enferma, cómo la ves? En el tema de la salud no conozco medias tintas, o estás sano o no lo estás, en la apariencia es distinto?

Ferran

#15 No lo he dicho yo.

¿Fumar es sano? ¿Fumar es una enfermedad? El sobrepeso no es sano.

lakhesis

#58 Pues en España, el 60% de la población o tenemos sobrepeso u obesidad, así que el 90% no, pero muy alejado no andas. Además el sobrepeso afecta más a mujeres que a hombres (sobre todo en las clases más bajas). El sobrepeso es un problema de la sociedad actual, pero no tenemos que criminizarlo ni alabarlo, sino tratar de combatirlo.

D

#73 ¿Lenguaje de guerra para el sobrepeso?. Ya tuve suficiente con "luchar" contra el cáncer, fue suficiente. Y yo soy una persona que esta en los limites por debajo en el IMC. Midiendo 1,87, he estado en los 67 kg y en los 86 Kg. En este peso se me veía mas tocho de lo normal, pues mi cuerpo no es un cuerpo que acepte la gordura estéticamente. Y era un peso adecuado para como me veía. Si es transitorio, tener mas grasa de la necesario no es malo y si se alarga en el tiempo, tener un 22% o 25% de IMC, no es una enfermedad, ¿que seria recomendable intentar cambiar hábitos, para tener unos que se considere mas adecuados?. OK, pero tanto como tener que combatir tener tripa o unos kg de mas. Me parece exagerado. La vida no es estática.

lakhesis

#90 El sobrepeso se debería de considerar enfermedad. Claro que si lo consideramos enfermedad tendríamos que hacer que la sanidad pública se encargara de curarlo, y eso ya es mucho pedir visto lo visto.

Por tener unos kilos de más no te vas a morir ipso facto , como tampoco te vas a morir por un resfriado, pero eso no quita que sea algo que hay que evitar. Además por esa relajación y normalización del sobrepeso, tenemos a niños con diabetes tipo II.

¿Cómo se sabe si es o no es algo transitorio? ¿Cómo sabes que la persona que lo sufre va a tener las herramientas para revertirlo?

D

#99 se sabe si algo es transitorio o no haciendo pruebas, o dejándolo un tiempo, a mi se me cierra el estómago con la ansiedad y pierdo peso fácilmente, ¿me obligó a comer aunque me siente mal?, luego lo recuperó, una mujer sólo reteniendo líquidos puede pasar con el ciclo hormonal de tener sobrepeso a no tenerlo. Y puede ser así toda su vida.Y no pasarle nada. Tener tripa no es malo, que tú peso te impida moverte con soltura o te fatigues por ejemplo si. Hay que vivir más. Mi piba dentro de su peso esta menos atractiva que cuando tiene sobrepeso. Con distinto peso todas las marcas para ver la salud estaban igual. Sigue haciendo el mismo deporte sin tener más problemas. Cuando sube de peso, esta enferma?

Hay que centrarse en tener hábitos saludables, no llamar enfermos a los que no se ciñen unas tablas de manera tal a la ligera, hay muchos factores que afectan.

Respecto a los niños, pues que quieres que te diga, nos hinchamos a carne, huevos, etc... Diariamente. Como no van a estar gordos?, yo de niño me hacía barras enteras de chistorras y pate.

lakhesis

#100 Ojalá todo el problema de los niños es que se hinchen a huevos (Que no sé de qué modo puede ser eso malo) El problema de los críos es que los cebamos a colacao, batidos, yogures azucarados, salchichas, bollos...

El sobrepeso no se diagnostica teniendo solamente en cuenta el peso corporal, porque si fuese así cualquier tío musculado estaría gordo. Hay profesionales que pueden diagnosticarlo y ayudarte a combatirlo. Profesionales que por cierto, no están incluidos en la seguridad social. Esa es la preocupación que tiene el sobrepeso para los gobernantes de nuestro país.

Cuando hablo de sobrepeso o normopeso, no entro en consideraciones estéticas. Para mi gusto el sobrepeso no influye para nada en la belleza, me pueden poner personas con un evidente sobrepeso sin ningún problema. Hablo solamente de salud. Medicamente, se atribuyen al sobrepeso un montón de peligros y de futuras patologías, que un caso en particular no lo tenga o que no sean visibles a corto plazo, no quiere decir que no existan.

Intentar que un hecho particular alcance el nivel de verdad universal, es una falacia de manual. Incluso suponiendo que a tu chica ese sobrepeso no le suponga ningún perjuicio y lo pueda bajar cuando quiera, no implica que eso sea algo extensible para el resto de la población. Para este tipo de argumentaciones hay un ejemplo que me encanta: "Fumar no es malo para la salud, solo hay que fijarse en Carrillo, el tío fumaba dos cajetillas al día y llegó hasta los 97 años."

Estoy de acuerdo con lo de que hay que centrarse en hábitos saludables, pero es que si los tuviéramos, el sobrepeso sería algo residual, y no un problema que sufrimos más del 60% de la población.

T

#16 Yo creo que está al límite, quizás le sobre un poquito de grasa corporal.

a

#16 Tanto como gorda no creo que se le vaya a llamar.
Y de hecho seguro que nos alegramos que haya cambiado de hábitos y que esté así y no como antes, pero 10-15 kg mejor que los 20kg.

Naeriel

#60 No sabría decirte hasta qué punto esa imagen es correcta. Yo estuve como la que dice que es 25% (mujer) y las medidas de pliegues de grasa daban alrededor de 18-20%, entrenaba 20 horas semanales de aquellas así que mal no estaba.

placeres

#76 Esa imagen era solo para tenerla de referencia, la modelo no tiene la excusa de huesos grandes esta claramente en sobrepeso por mucho que tenga una edad y una genética envidiable.

Como todo lo relacionado al IMC hay que tomarlo con sal gorda, el plicómetro (tuve que buscarlo no me acordaba como se llamaba el cacharro) si no se hace en suficientes puntos es inexacto, además el cuerpo humano es variado la única forma de saberlo con precisión es con una prueba medica DEXA o similar.

Naeriel

#81 De todas formas, esa chica parece estar entre el 25-30% de grasa corporal. El margen del sobrepeso es un porcentaje superior al 30%... esta chica está en un cuerpo bastante saludable. No atlético y por sus proporciones, sobre todo por los brazos y las piernas, tampoco parece que naturalmente sea muy delgada. Yo diría que es una fotografía exacta de un cuerpo saludable para una persona de rango medio. Es decir, que parece que se cuida, tener grasa en una mujer es bastante natural porque acumulamos más.

En fin, yo diría que ni gorda, ni sobrepeso... simplemente está bien.

Devi

#81 ¿como que no tiene los huesos grandes? MODELO DE PASARELA ! Es una chica alta y las chicas altas muchas veces también son grandes. No ves que la comparas con una imagen en la que estaba al borde de la inanición? En la segunda está normal, si no tuviera esa postura ni siquiera le saldría el michelín

D

#18 Claro, las mujeres tienen que estar rellenitas, que (fíjate, que casualidad) es como te gusta a ti. Las mujeres delgadas no son mujeres reales y ya y tal

D

#24 y #36
Perdonad, pero hay antecedentes en todo mi árbol genealógico de estos gustos... y en el de todos los hombres que forman la especie humana. No es un capricho, una preferencia o un antojo mío... a las pruebas me remito:

Lo que no es normal es dejar que 4 modistos gays o misóginos impongan a la mujer un estereotipo de belleza que, casualmente coincide con el de sus propios cuerpos flacos y huesudos.

Y esto es solo para #18: acepto que haya mujeres flacas y delgadas, pero no para satisfacer ese estereotipo.

placeres

#50 ¿Eres consciente que esas dos imágenes, son de los pocos ejemplos de mujeres obesas? Repetidos una y otra vez por grupos apologetas del sobrepeso y la mala salud?
¿Que la estatua es probablemente una diosa de la fertilidad NO humana? ¿Que Rubens lo hizo como herramienta estilistica para separarse de la corriente del momento y darle emisión a sus cuadros?..etc etc etc

En el link hay unos pocos ejemplos históricos de lo que se consideraba una mujer ideal cuando no eras un muerto de hambre y podías pensar en algo más que llegar a día siguiente.
https://www.reddit.com/r/fatlogic/comments/25myae/fat_people_were_never_historically_attractive/

No te quito que la idea que 4 gays impusieran la chica tabla de planchar fuera un crimen contra la humanidad, pero decir que la mujer puede TIENE que tener pliegues... o que es bueno dejar de sentir la clavícula o las costillas pues no.

D

#64 "Todas las teorías sobre la Gran Diosa Madre, la diosa de la fecundidad o los cánones de belleza son meras especulaciones que no llegan, siquiera a poder ser formuladas como auténticas hipótesis científicas; ya que no hay manera de establecer procedimientos de contrastación, ni hallar pruebas científicas, etc."
https://es.wikipedia.org/wiki/Venus_paleol%C3%ADticas#Interpretaci.C3.B3n

Rubens no era el único que pintaba mujeres gruesas:
http://www.taringa.net/posts/arte/19245778/Las-mujeres-mas-gordas-y-sensuales-de-la-historia.html

#65 El físico de la hembra está para hacerle ver al macho que su cuerpo sólido y bien nutrido puede gestar su semilla y amamantarla una vez nacida. El hombre primitivo funcionaba de esa manera. Y a quien me diga que no somos primitivos que vuelva la vista a oriente medio y vea como nos matamos unos a otros como animales.
El hombre sigue siendo un animal. Nuestro avance tecnológico no ha seguido el mismo ritmo que nuestro avance social y espiritual. Somos animales y nos comportamos como tal, y ese comportamiento es más evidente en cuanto más animal es el estímulo al que responde... y el estímulo sexual -asociado a la reproducción- es el más básico que siente el ser humano, después del de alimentarse.

placeres

#74
-Por eso escribí probablemente, dado que no encaja con el resto de arte encontrado, es la teoría más aceptada por los especialistas. Usar plenamente método científico y tener seguridad en la paleontología/arqueología no se puede hacer y punto.

-Y dale con el cherry-pick por cada ejemplo de mujeres obesas en el arte hay 30 que no lo son. No importa la cultura y el área geográfica una vez llegan a cierto nivel de riqueza material y cultural NO hay culturas que tengan de mujeres realmente obesas como ideal de belleza. Es más ahora solo me viene a la cabeza Nepal y Mauritania y no te recomiendo que leas sobre sus técnicas de engorde a las niñas casaderas.

-¿Cuerpo solido un cuerpo obeso?. Yo no tengo esa experiencia y mira que he manoseado literalmente cientos de cuerpos (Fui masajista una temporada). Una cosa es estar sana y otra poco musculo y sacos de grasa inútiles que te dificulta criar a la siguiente generación.

D

#74 Totalmente de acuerdo contigo en lo que me respondes a mi y a #64. Pero....

Antes decirte que me esta costando como matizar tu comentario según lo que yo pienso.

Es un error pensar que somos primitivos, Es una estructura mental que no aporta nada. Somos como somos, tenemos un cerebro preparado para el dia a dia de hace 10.000 años, y tenemos la capacidad de desarrollar sistemas éticos que con mucho esfuerzo y fallando bastante se mantiene en el tiempo (muere mucha menos gente en proporción que hace 10, 100 y 1000 años, incluso que se estima en menos que en esa época que evocas al llamarnos primitivos.

Lo cierto es que lo que tu llamas primitivo y estos sistemas éticos que podemos desarrollar y que están de manera innata en nuestro cerebro, Se complementan, y estaban hace 10.000 años y ahora lo están, la diferencia (Y por eso tu referencia a oriente medio), es que según las condiciones del ambiente (y la predisposición de los propios individuos hacia un comportamiento u otro) se repite mas uno que otro (o gobierna en mayor medida uno u otro a nivel social) según pasa el tiempo (que no avanza, esto no es un camino aunque lo parezca).

Tu ultimo razonamiento es correcto pero incompleto, por lo mismo que te digo arriba, el ser humano no es un animal y humano, el ser humano es un animal con unas capacidades.

Por ejemplo, En occidente, las mujeres están MUY seguras, pueden pasar por su vida sin que les pase nada de alta intensidad. Esto se ha conseguido, porque se ha instado a los individuos a aceptar una serie de ideas (como que somos iguales hombres y mujeres...) que hace que si todos la interiorizamos (como las vacunas), se crea una maya de control. ¿Cuántas personas conoces que defiendan las violaciones?, Nadie en su sano juicio lo hace. Y casualmente en las sociedades donde estas ideas están mas desarrolladas es donde menos violaciones hay. ¿Somos los Occidentales menos animales?¿O se nos ha forzado a desarrollar otras técnicas para que no lo hagamos a través de esa presion?. Fijate que en occidente hemos llegado un punto en que hay mas denuncias que nunca, Y no es porque seamos mas machistas, sino porque somas mas intolerantes hacia esos comportamientos. Si se mantiene en el tiempo, y se "innatiza" estos comportamientos, los futuros seres humanos tendrán la misma discusión que tenemos nosotros comparándose, con el pasado.

Todo esto que te cuento y lo que tu cuentas le pasa al mismo individuo (a mi mismo sin ir mas lejos, te lo reconozco) que es animal y ser racional. Son solo estructuras en el cerebro.

PD: Que los cuerpos sean de una manera u otra para un fin biológico, no significa que se tenga que sucumbir a eso pues a lo mejor lo que antes era beneficioso en el presente no lo es, Que el cuerpo de una mujer tenga una forma u otra, aunque el fin sea biológico, deberías entender que su físico no esta para ti en concreto. de hecho invalida el concepto de ideal de belleza, ya que niega el diformismo de los individuos. Piensa que las personas del presente (su físico), son el resultado de millones de relaciones sexuales con embarazo. EL físico que tu admiras es el que eligieron nuestros antepasados. No te engañes. Y cambiara si se mantienen en el tiempo las nuevas ideas.

D

#50 es que la gente y su físico no están para satisfacer nada, simplemente son.

El hombre (y menos tus gustos a mi juicio neuróticos) no es la medida de todas las cosas.

Quel

#50 Si la cuatro gays misóginos imponen un estereotipo delgado, esta mal.
Si cuatro campabollos sedentarios imponen un estereotipo gordo, esta bien.
¿ Lo he entendido correctamente ?

Antiguamente la gordura era considerada algo bello, precisamente porque con la escasez de alimentos. Tener una mujer gorda significaba tener una mujer bien alimentada, lo que significaba ser pudiente. Era el sinónimo a lucir un Lamborgini y un bolso de Dulces&Golosinas de hoy en día.

D

#77 Te equivocas de pé a pá.
Si cuatro misóginos imponen un estereotipo delgado para hacer que los hombres piensen que la mujer ha de tener un cuerpo masculino COMO EL QUE TIENEN ELLOS, está mal.
Yo me hago todos los findes 80km en bici de montaña, así que de zampabollos nada. Además, he demostrado que es algo que va en los genes de nuestra especie escoger la hembra con más grasa y con mayores mamas como madre de nuestra prole para que esta tenga más posibilidades de salir adelante. Los herbívoros escogen para comer los brotes más verdes. ¿Está eso también mal?
Espero que ahora lo hayas entendido correctamente..

Find

#79 Hombre, tanto como que "has demostrado" tampoco...

Quel

#79 ¿ Si has creído que lo de "zampabollos" era un calificativo dirigido a ti, debo de suponer que lo de "modisto misógono y gay" era un calificativo dirigido a mi ?. Creo que no y creo que en ambos casos, tu y yo, estábamos generalizando (Yo no llego a 80km, porque me gusta pasar por caminos lo bastante complicados como para acabar cargando a veces la bici en la espalda).

Si se trata de gustos, cada cual que meta su pene donde quiera (le dejen). ¿ A quien le gusten gorditas ?, adelante. ¿ A quien le gusten flacas ?, adelante. ¿ A quien le gusten atléticas ?, adelante. Este es un tema sobre el que discutir es absurdo.

Pero luego hay el tema médico. Hay abundantes estudios que asocian el sobrepeso con ciertas patologías y enfermedades. Te guste o no. Y esos estudios dicen que por encima de un IMC de 25, se entra en el grupo de sobrepeso. Te guste o no. Y que los de ese grupo, estadísticamente hablando, tienen mayor posibilidad de padecer dolencias y problemas médicos que se podrían evitar dejando de tener sobrepeso. Te guste o no.

Voy a repetir lo que he dicho anteriormente. No esta bien criminalizar el sobrepeso, pero tampoco debemos ensalzarlo como si fuese algo excelente.

Yomisma123

#79 Lo de las mamas grandes para alimentar es un falso mito.
Las mujeres con mamas grandes suelen tener problemas con el agarre del bebé

D

#36 nadie está a gusto comiendo 500 calorías al día cuando te podrías estar comiendo un cochinillo en segovia.
Edito. Vamos, digo yo. Nunca he estado a dieta pero en mi entorno sí. Y ademas de un coñazo logístico, hay que aguantar muchas neuras (además de comer forraje a mansalva)

D

#55 Nadie está hablando de consumir 500 calorías al día. Se está hablando de que hay mujeres que, por la razón que sea, son delgadas. Ahora resulta que hemos pasado del "las mujeres tiene que se 90-60-80" al "las mujeres de verdad están rellenitas".

¿Qué pasa? ¿Que las mujeres delgadas con poco pecho (por ejemplo) no son "mujeres de verdad"?

lakhesis

#55 Es que 500 Kcal, de ser cierto, es una barbaridad. Es imposible llevar una dieta adecuada que tenga tan solo esas Kcal.

D

#55 No sé por qué me referencias a mí en concreto. Yo no he dicho nada sobre dietas.

cris_asturias

a ver, es guapa, guapisima, pero ni calvo, ni contres pelucas ... ninguna de las dos imagenes es sana. no aporta nada bueno.
Ella es feliz??? Great, ... pero no.

A

#12 ¿Y exactamente quien ha dicho que tenga sobrepeso? Además devosotros claro.
Que no este escuálida o con medidas de portada de revista no implica que tenga sobrepeso.

t

#25 A mí me parece que tiene sobrepeso, aunque evidentemente habría que confirmarlo sabiendo lo que pesa y mide.

Y ya está, tampoco es nada terrible, pero no es como para decir que es fantabuloso y ojalá todo el mundo estuviera así.

i

#12 El sobrepeso no lo es, ni tampoco la delgadez, pero sin saber si imc, en ambas fotos está en los límites de la enfermedad, tanto por abajo (anorexia) como por arriba (obesidad).
Una cosa es que tengamos una sociedad obesa, y otra lo que en muchos foros se pretende, que es normalizar la obesidad y venderla como algo bello, cuando es un grave problema de salud.

lakhesis

#38 Hostia ¿Obesidad? Sobrepeso es probable pero... ¿Obesidad? Aquí vamos de 0 a 100 en 3''

i

#71 He dicho en los límites. no está obesa pero sí parece tener claramente sobrepeso.
Bien por ella, que quizá sea más feliz y tenga más trabajo como modelo de talla grande, pero no creo que sea ni mucho menos un ejemplo.
El sobrepeso precisamente indica eso, que tienes más peso del saludable y la probabilidad de desarrollar enfermedades es mayor.
Parece que olvidamos que hay un término medio llamado normopeso, aunque en este país lo normal sea el sobrepeso...

lakhesis

#10 Enferma no, de hecho está muy buenorra y jamona, pero muy probablemente tenga sobrepeso. Creo que #9 no va desencaminado.

Muchas veces mezclamos salud con belleza, y no tienen por qué ir de la mano.

cris_asturias

#10 yo no he dicho que este enferma. Pero se ha ido a los extremos . O no sabes leer o no tienes comprensión lectora . En la primera imagen está enferma , ahora si lo digo, porque está extremadamente delgada. Pero en la segunda se ha pasado. No consideró que ese sea su peso ideal.

diskover

#9 LOL

nusuario

ha mejorado indudablemente. hasta las tetas son mas gordas

Charles_Dexter_Ward

#4 Y las cejas. ¿Es que nadie se ha fijado en las cejas?

i

#5 Prefiero mil veces unas cejas así a las cejas esas finitas de mierda en las que si un día se quitan un pelo de más ya se las tienen que tatuar/pintar.

D

#4
Sí... algo que no engorda ni disminuye.

D

#4 Y tiene mejor color.

D

Yo lo que veo es que se ha ido al bando del sobrepeso.

Hanxxs

#11 Joder, si a esto lo llamáis sobrepeso...

T

#23 Tiene un poco de grasa corporal, no se si llega al sobre peso, pero tampoco le faltará mucho.

Hanxxs

#27 #30 #32 Le sobra grasa dice... A vosotros me gustaría veros.

T

#44 Que haya gente que esté mucho más gorda (obesidad mórbida) no quiere decir que los que estén menos gordos no tengan sobrepeso.

Quel

#44 A vosotros me gustaría veros.

¿ Ad hominem ?

lakhesis

#48 Debe de ser que ser gordo te deslegitimiza para ver otros gordos

D

#44 pues yo estoy más o menos cerca de mi peso ideal. Aunque no me preocupa tanto el tener una apariencia física concreta, como el saber si estoy sano. Y obviamente ahora mismo no lo estoy, porque me falta la forma, mi IMC no es el adecuado y me sobra colesterol que encima es congénito.

Estoy intentando revertir la situación, no es fácil, lo de esta chica sí lo fue, pero creo que no optó por el mejor camino, de ahí mi opinión.

D

#23 es sobrepeso claramente, le sobra tocino. Lo que tenía que haber hecho es engordar unos 10 kg y hacer ejercicio a la vez. Estoy de acuerdo con los que dicen que ninguna de las dos imágenes representa la salubridad óptima en cuanto a peso corporal. Aunque evidentemente ahora está mejor que antes, en mi opinión.

lakhesis

#30 Lo de que le sobra tocino, sobra. Se puede decir lo mismo con más tacto...

D

#68 no me gusta autocensurarme por temor a ser políticamente incorrecto. Me apetecía escribir esa palabra, y la he escrito.

Quel

#23 Si su Indice de Masa Corporal supera el 25, y yo creo que los supera, se considera sobrepeso. Un enlace interesante al respecto de quien dice que es sobrepeso y quien no.

http://difiere.com/la-diferencia-sobrepeso-obesidad/

El sobrepeso no hay que criminalizarlo, pero tampoco ensalzarlo.

lakhesis

#51 #23



Yo sí creo que tiene sobrepeso. Ahora que como dije en mi comentario anterior, esteticamente está muy buenorra.

CC/ #11

i

#11 Sobrepeso... Me cago en Dios y en la Virgen.

D

#51 ejem...
Ya lo he puesto, pero lo repito melafo.
¡joder!¡qué mujer!
¡qué ganas de morder!¡ñam!

Devi

#51 la gordofobia ya hace ver sobrepeso en cuerpos normales. Así vamos

t

#51 Esa foto está hecha en un ángulo en el que, en caso de tener sobrepeso, se disimula lo máximo posible.

Lo cual no quita que este chica, con sobrepeso o sin él, está tremendamente maciza. Que hay chicas delgadas feas, y chicas con sobrepeso guapas, una cosa no quita la otra.

lakhesis

#37 Da igual, lo de explicarle a la gente que hay mucho más allá de calorías consumidas Vs calorías gastadas es como darse cabezazos contra la pared. La gente piensa que nuestros cuerpos son un mechero de buchner.

D

#20 y si gastas muchas? y si absorbes pocas? Cuentanos como de fácil puede ser

t

#29 Si tus calorías de mantenimiento, digamos que son 2500, consumiendo más ganarás peso. Eso sí, si no practicas deporte cuidado con la grasa.

Yo también pensaba que me costaba mucho subir, y eso que comía "muchísimo", y lo que hacía era embostarme 3 veces al día, y contando las calorías estaba sobre las 2 mil.

Desde que me metí en el gimnasio hace 8 años todo cambió, aprendí a comer bien y en cantidad suficiente y gané bastante peso.

Quel

Para estar en forma lo que hay que hacer es ejercicio, nunca dejar de comer.

D

Melarequetefo A mí también me gustaría engordar, estar extremadamente flaco me parece feo pero por más que como no lo consigo.

G

#1 no comes lo adecuado, preguntale a ella ¿sabe lo que es rico en fructosa y aparte rejuvenece?

D

#2 El conocido como zumo de mípalo... 😏

t

#1 Fácil, consume más calorías de las que gastas.

simiocesar

#20 no sirve de nada si el cuerpo no las absorbe.

simiocesar

#1 mi Imc es 18,01. Estoy desarrollando un producto para flacos (ropa). Te agrego cómo amigo para que una vez que tenga desarrollado mandarte muestras gratuitas cómo estudio de mercado.

D

#1 ya lo pongo yo. No se preocupe.
ME LA REQUETEFO. HAsta que me deje seco. Que tapoco le llevará mucho tiempo ni esfuerzo.

De lo de estar flaco: muscule.
Inténtelo con ejercicio. Pesas y/o piscina.

D

#1 no has optado por la opción más sensata?

Aceptarte y no autoboicotearte?

Acabas de hacer lo mismo que se hace con la gente gorda, despreciales por una caracterstica, que como tú es difícil de cambiar.

Yo soy muy delgado, no extremadamente, mi cuerpo no es feo. Hay personas a las que no les gusta, no se ciñe a la cañones actuales. Pero es no significa que sea feo.

Te desagrada, eso no lo hace feo. Y lo peor es que te desagrada de ti mismo.

Más que coger kilos deberías coger autoestima.

t

Creo que tenemos un problema si no vemos que a esta chica le sobran kilos. No está obesa, obviamente, pero tiene grasa por todos lados, todo lo contrario a un cuerpo atlético.

Devi

#22 ¿y a todo el que no tiene un cuerpo atlético le sobran kilos o cómo va eso? Cuéntame...

t

#34 No, no es tanto una cuestión de kilos, en la primera foto le faltaban, por ejemplo.

D

#22 este... ¿sobrepeso?
Mi argumento contra el suyo es que ÑAM

Quel

#57 Nadie puede discutir si te gustan las chicas con ese peso o no. Allá tu con tus preferencias sexuales. Pero por lo que respecta al término médico de sobrepeso, basta con calcular su IMC. Si es superior a 25, tiene sobrepeso.

t

#57 Es tu opinión personal, lo mío una objetiva, a esa chica le sobran kilos.

Naeriel

#88 Porque sabes el peso que tiene y su altura, su metabolismo, su ingesta de alimentos... por eso sabes que le sobran kilos y no porque a ti te lo parezca.

t

#89 Eso no tiene nada que ver. Busca sus fotos, tiene bastante grasa. Es un hecho objetivo.

D

#22

Segador

La Gente de Bart

D

#41 y una vez más alguien a roto el chiste de la gente de bart.

D

yo para ser feliz quiero un camión..

Cassiopeia

A nadie le asombra que esa chica, que podría ser una 42, 44 como mucho, sea catalogada como "talla grande"??? Alucino.

O

Aquí hay que separar el debate estético del médico. Está muy bien que se sienta a gusto con su cuerpo y es totalmente libre de estar así igual que todo el mundo, pero sí, médicamente tiene sobrepeso y eso no es bueno. Los fumadores son libres de fumar y no se les margina por ser fumadores, el tema del peso debería ser lo mismo. Me parece muy bien que quieras estar así, pero no esperes que diga que es algo bueno.
Dicho esto, seguro que está más sana ahora que antes.
Edito: He visto el resto de fotos y ya no estoy tan seguro, en la primera parece mucho más gorda que en la última.

Ferran

#53 Quizás sean de épocas diferentes y el sobrepeso disminuya según coma mucho o no haga ejercicio, etc.

A mi me pasa.

D

Yyyy .. yo hoy para ser feliz me comí una pizza.

alexwing

Pues yo tanto en delgada como en rellenita, el fallo que le veo son los dos mostachos que tiene por cejas, un depiladito no lo vendría mal.

D

Bueno, este hilo es un ejemplo de que >50% de la población tiene sobrepeso.

D

Pues yo creo que pensó que podía elegir ser una modelo anorexica más de las que hay mil o engordar y hacerse famosa y se quedó con lo segundo. Y aquí estámos ahora, hablando de ella porque engordó. Si todos nos pudiesemos hacer famosos por engordar yo sería mas conocido que Michael Jackson.

D

#26 bueno... it depedns
¿cómo le quedan a usted los sostenes de encaje y las miradas picaruelas?

1 2