Hace 15 años | Por viewsfrombarcel... a gara.net
Publicado hace 15 años por viewsfrombarcelona a gara.net

La moción impulsada por PNV y PSE para desbancar a Ino Galparsoro (ANV) de la Alcaldía no ha salido adelante, ya que ha contado sólo con los votos a favor de esas dos formaciones, que sumaban ocho. EA, PP y dos ediles de EB-Zutik se han abstenido, mientras que EAE-ANV, Aralar y un edil de EB-Zutik han votado en contra. Más info: http://www.cadenaser.com/espana/articulo/rechazada-mocion-exigia-dimision-ediles/csrcsrpor/20080424csrcsrnac_11/Tes

Comentarios

cat

¿Abstención del PP?

martingerz

La moción de censura del PSOE ha tenido como oponente a Yolanda, concejala de ANV de Arrasate y hermana de un asesinado por el GAL, Xabier Perez de Arenaza, padre de dos hijas. El asesinato se perpetró en Biarritz el 24 de Marzo de 1984, siendo Xabier tiroteado en una gasolinera mientras ponía gasolina en su coche, y por ello, fue condenado a cadena perpetua Patrick Carvalho, quien curiosamente apareció ahorcado en su celda de la prisión de Saint Maur. No fue el único preso de los GAL que murió en extrañas circunstancias en las cárceles francesas.

No tengo constancia de que el partido que promueve la moción de censura, el PSOE, haya condenado a quienes financiaban y alentaban desde sus filas a estos asesinos. Si me consta la algarada de la cárcel de Guadalajara y también que todos, absolutamente todos, los responsables de la acción asesina de estos mercenarios, han sido tempranamente puestos en libertad por la acción de los gobiernos PP-PSOE y lo más grave, sin cumplir las penas previstas por la ley.

Por cierto publico titula así:

La abstención de PP y EB en Mondragón hace fracasar la moción contra ANV

mandeulia

#4 ...Como cabe recordar que Juan Priede, está aún en el cementerio gracias a la maravillosa actuación del Gobierno PP-ETA. ...listillo.

- Iñaki Bilbao Goicoechea, etarra condenado a 52 años de prisión, que fue liberado cuando había cumplido 17 años, en septiembre de 2000. Dos años después, asesinó al concejal socialista de Orio, Juan Priede. Jaime Mayor Oreja era ministro de Interior, Ángel Acebes era Ministro de Justicia y Mariano Rajoy era Vicepresidente primero del Gobierno de José María Aznar. -

logaritmo

hay que tener en cuenta que la gente de mondragon ha elegido que les gobierne la izquierda abertzale, porque son los que mejor lo han hecho todos estos años, y mirar si no todos los escandalos de cuando ha gobernado el PNV

natrix

O sea, que ahora estará de alcalde el que ha elegido el pueblo.

Por mucho que a alguno no nos guste que esté ANV en ningún gobierno, creo que no hay que mezclar cosas, una cosa es el gobierno de un pueblo y otra la política antiterrorista.

cat

#14 ¿La culpa de lo que pasa la tienen los de ANV, Batasuna y ETA y nadie más?

Me parece una visión muy corta y maniqueísta de la realidad, el pensar que los problemas (e implícitamente las soluciones, entonces) provienen sólo de una parte. Lo que dices está cercano a admitir que no se puede hacer nada contra ETA.

logaritmo

el ayuntamiento quedará tal como el pueblo lo eligió, es que no se donde veis el problema.

D

#31 Seguira gobernando alguien que es incapaz de condenar que a un trabajador le metan cuatro tiros por la espalda...

ikusiarte

#24 No es lo mismo hacer que no condenar. A mi me parece claramente peor organizar grupos terroristas que no valorar sus crímenes como el estado lo hace. Y lo de organizar grupos terroristas y condenar sus crímenes al mismo tiempo, es peor que las dos anteriores. De vergüenza ajena, que esos hablen de ética.

D

PP absteniendose? esta es la famosa lucha contra ETA que quiere encabezar?
Por cierto, lo del diario GARA no acaba de gustarme, pero en fin.

eifersucht

Hecha la ley hecha la trampa. No digo mas, en los años de psudodemocracia que llevamos en ESPAÑA, cada vez es mas fácil ilegalizar lo que venga en gana, aunque mas tarde se demuestre que no debería haber sido asi o el juristas de Europa entera no apoyen las decisiones de los órganos jurídicos españoles, y lo mas triste es que los ciudadanos Españoles se creen lo que les dicen la mierda de medios de comunicación españoles y la pandilla de politicuchos que frecuentan por estas tierras.

francisco

"EAE-ANV, Aralar y un edil de EB-Zutik han votado en contra."

Es que en un pueblo en el que le pegan cuatro tiros a los concejales oponerse a ANV-Batasuna no es tan fácil...

Aún así creo que su postura es cobarde, pero lo resalto no sea que alguien se crea que el apoyo es político y no por miedo a que te mate un cabrón con pistola...

En Euskadi no hay libertad política, a los que defienden algunas ideas los matan...

logaritmo

mucha gente en mondragon que no es votante de la izquierda abertzale vota por esta en las municipales porque son los que mejor han gobernado el pueblo desde hace tiempo

.hF

#65 Ya... pero ellos lo niegan. Así que ¿que pintan negociando? ¿en nombre de quien negocian? La verdad, siempre me ha parecido que no tenía mucho sentido.

Esto... ¡It's my feeling!

.hF

#59 y #61 El PP ha presentado su propuesta y ha tenido el apoyo del PSE (que ha votado a favor), así que ¿que tenéis que reprochar?

An66

Al PP lo que realmente le interesa es que SEAN ELLOS los que acaban con el terrorismo, todas las iniciativas procedente de otras fuerzas politicas simplemente no las van a apoyar.CUANTA HIPOCRESIA.

Yepa

#31 hombre, pues sí. Y no todo lo que decide el pueblo es bueno, aunque por mi parte, si es en democracia se tiene que acatar. Otra cosa es que en ese pueblo hay más hijos de puta por metro cuadrado que en otros, porque si son capaces de votar a aquellos que defienden a ETA, es que sentimiento democrático y valor humano tienen poco, pero esto ya es otra historia.

Sergio_ftv

Entre la abstencion del PP y que este partido entregó en el pasado dinero a ANV
(anv-siguio-recibiendo-dinero-gobierno-pp-tras-acuerdo-publico-batasuna) creo que la hipocresía ha alcanzado un grado superlativo.

Madre mía.

D

#4 Si, que el PP los quiere fuera de los Ayuntamientos acaba de ser demostrado en esta moción
No será que la primera tarea en la lista de to-do del PP es oponerse a cualquier iniciativa socialista?

D

Ya bueno, pero como siempre estais diciendo que Batasuna son lo mismo que etarras malos malos, algo tendrán que pintar.

Recuerdo que la izquierda abertzale sacó adelante en la Declaración de Anoeta una propuesta de paz por la constitución de las Mesas de Diálogo y los ''demócratas'' dijeron que nanay. What a Surprise.

cat

#50 Godwin con sólo 50 comentarios...

Por cierto, Hitler dio un semi-golpe de estado, las comparaciones están fuera de lugar (como en casi todos los casos en los que se recurre al ascenso al poder de los nazis).

andresrguez

y el PP, absteniéndose. Pero ANV no eran esa gente, con la que no tenían tener relación ?

.hF

#40 Esa es la noticia de hoy. Al parecer se han presentado dos mociones de censura. Ambas apoyadas por el PSE. El PP solo ha votado a favor de la suya.

Yo en #38 hablo de la supuesta moción de censura que no salió por culpa del PSE... que no ocurrió nunca.

#41 El PP también ha presentado su propuesta (hoy) y ha recibido el apoyo del PSE.

D

#10 un pueblo que ha elegido libremente supongo, sin ningún tipo de presión.No?

.hF

#63 Antes que con Batasuna, creo que el representante del pueblo vasco es el PNV que es quien gobierna desde hace 30 años ¿no?

D

Como ya se ha dicho, el PP presentó el 3 de Abril una moción similar y los cuatro ediles del PSE no se presentaron...
http://www.elpais.com/articulo/espana/Rechazada/mocion/condena/Mondragon/ultimo/atentado/ETA/elpepuesp/20080403elpepunac_9/Tes

francisco

#31, ANV no tiene "amplia mayoría", tiene más concejales que nadie pero no más de la mitad, así que de "amplia" nada.

Y leer a #33 debería hacerte entender que avergonzarte es lo menos que puedes hacer por no valorar la muerte de alguien...

cat

#19

La culpa de que ANV no defienda el derecho a vivir de un habitante de su pueblo es de ANV.
La culpa de ETA mate un concejal es de ETA.
La culpa de que se ilegaliza Batasuna la tiene Batasuna por no cumplir la ley y tener relaciones con una organización terrorista.

Yo no niego la culpa de cada uno de los que nombras (aunque me parece que se exagera la de ANV, pero eso ya es otro tema). Simplemente digo que no son los únicos culpables.

A ver si la culpa de eso es de otros... si quieres en otro hilo hablamos de las culpas de los demás, pero una a una y por separado.

Si no eres capaz de ver culpables más allá de esos tres no puedes hablar del problema en su totalidad pretendiendo ser imparcial. Si vamos a tratar las culpabilidades, tratemos las de todos, no sólo las que nos convengan más. Insisto, la visión derrotista de negar que los demás actores han tenido y tienen responsabilidad sobre la situación actual es una equivocación y no lleva a ningún sitio.

hotza

Con Paco Garcia de candidato el PSOE no le quita a ANV de la alcaldia ni en sueños. Con 13 años si se elige al tonto de clase para delegado porque no pinta nada, pero en una localidad importante como Mondragón NO se vota al concejal más incompetente entre 21 para alcalde. En Mondragon, donde Paco es bien conocido, si las elecciones fueran (como deberian ser) con listas abiertas no hubiera recibido ni el voto de los socialistas.

Listas abiertas YA!! No a la partidocracia.

J

#1, #2 "Por otro lado, el PP se ha abstenido porque es una moción "oportunista" y un "lavado de cara". La concejal 'popular' ha criticado que en abril no apoyaran un texto similar" (ElMundo.es)

anonima_ip

#33 Zas! en toda la boca

z

#12 Nos guste o no ANV, aquí no votamos con una pistola en la cabeza ni nos piden ver la papeleta antes de votar. En Mondragón gana ANV porque es lo que quiere la mayoría, no porque votemos bajo presión. Lo que hay que leer...

D

Como vuelva a escuchar al pp dando la tabarra que si eta esto, eta lo otro, cuando ellos no han votado a favor de algo básico, sacar de un puesto de mando a los que ayudan a eta...

D

Para el que me ha votado negativo en el #67

No te puedes autoproclamar el gran defensor de los ideales, de las víctimas, y criticar cualquier movimiento de cualquier otro partido, y que cuando de verdad se hace algo, se va a sacar a un partido pro terrorista de un puesto de mando, abstenerse como un cobarde, como un interesado el cual se guía por un único pensamiento, el de "si no lo monto yo, es una mierda"

ochodias

CONFIRMADO: El PP se abstiene porque no le parece suficiente. Y yo me pregunto ¿por algo se empieza no?

dmar

Menos mal que el PP es el partido serio y de órden...

s

#77 Sí claro que hay mil tipos de violencia. Por ejemplo el encarcelamiento de delincuentes (privación de libertad). Esa es violencia legítima porque está sometida a derecho (no la ejerce el policía en base a su criterio o su capricho, sino en base a las leyes, y si se sale de ellas se convierte en delincuente.)

Otro ejemplo: si alguien se dedica a quemar contenedores y autobuses, el estado tiene no el derecho, sino la obligación de reprimir esa acción, usando, si es preciso, violencia, eso sí, siempre de forma proporcional y ajustada al fin que se persigue (que un persona no siga dañando el mobiliario público, lo que es de todos).

¿Si no crees que se tire de fondos reservados, a qué ha venido en #73 tu apelación a la "cartera"?

D

Supongo que ahora la AVT se manefestará contra PSOE y PP....je.

D

#13 Ahí bien clarito lo pone, 17 años de condena y salió en el 2000... Si cumplió la condena, a la calle. Igual que ocurre con de Juana Chaos. Las leyes eran las que eran y no se pueden modificar con carácter retroactivo, es lo que tiene la justicia. Podrás estar más, o menos de acuerdo pero es lo que hay.

Si hay nuevos cargos entonces se le puede volver a juzgar, pero no puede estar en la cárcel dos veces por el mismo delito. Así que no, no fue culpa del PP que saliera a la calle. En todo caso de las leyes que, 17 años antes, le condenaron. Recuerda que, dicho sea de paso, fue durante el gobierno del PP cuando se elevó la estancia máxima a 30 años, en lugar de los 20 que eran antes.

Es estúpido tirarse los trastos a la cabeza y me parece bastante infantil la abstención, pero también me parece repugnante que la echaran para atrás cuando la propuso el PP anteriormente.

arisoyo

Ojalá un día todos los políticos estos que van de salvadores del mundo (PPSOE) se pongan en fila y los ciudadanos pudiesemos fustigarlos por incompetencia y por tomarse la vida de los demás a la ligera. Unos no votaron una vez, otros dan el "no" ahora..., total, todos son la misma banda de irresponsables.

d

Imaginad, sólo imaginad, el aluvión de insultos y baba que hubiera llovido si los ediles del PSOE son del PP y el que se abstiene es del PSOE. Yo creo que Telemadrid interrumpe la programación y llama a los ciudadanos a las armas.

z

#19 Vaya simplificación más poco apropiada, especialmente lo que dices de Batasuna...
"La culpa de que se ilegaliza Batasuna la tiene Batasuna por no cumplir la ley y tener relaciones con una organización terrorista. "

Si no se hubiese creado una ley de partidos expresamente para ilegalizar a Batasuna, podría estar de acuerdo, pero habiendose creado esa ley a posteriori, no se yo hasta que punto es culpa de Batasuna su ilegalización...

e

a ver, no era una mocion de censura...cuando toda españa esperaba eso lo que se ha presentado ha sido un mocion para proponer que si algun concejal o alcalde no condena la violencia deberia dimitir, de ahi que el PP se haya abstenido, piensan que eso es una estupidez a las alturas que estamos y que la mocion deberia ser de censura para apartar a indeseables de los ayuntamientos

B

Pues sí #59, yo me he quedado a bolos viendo la desinformación de la gente (hay que joderse), ya que he escuchado la noticia en la radio y, como bien tu dices, no era una moción de censura propiamente dicha, sino más bien instar a los ediles que no condenaron el atentado a dimitir. Y yo pienso, si la "moción" hubiera salido adelante, a parte de reirse como locos, que más hubieran sacado de los ediles de ANV?

Creo que la política en el país vasco debe ser más contundente.

Si es que con los medios de comunicación así y la borreguez existente, unido al forofismo político, no se puede esperar más...

txirrisklas

es lo que tiene la democracia: las cosas se votan y dos es siempre mas que uno, aunque algunos se empeñen en demostrar lo contrario.

espanol_pero_no_facha

Entonces el PP (en la lógica del PP) es complice de ETA... ¿no?
Yo como no soy del PP no lo creo así, pero si fuera del PP... tendría un problema moral gordo, gordo.

D

#76 ahora no se usan lo fondos reservados (bueno no lo sabemos, yo pienso que no), pero se sigue usando a la policia para ejercer la violencia (fisica) porque hay mil tipos de violencias...

s

#53 Y como llamas tú amenazar de muerte a todos los que no son de tu partido y eliminar físicamente a representantes de algunos otros? Si ETA no fueran 4 zumbaos y otros 4 zumbaos simpatizantes y tuvieran tanques y esas cosas no estarían dando un semi-golpe de estado como pretenden actualmente, sino que hace ya tiempo hubiera una guerra civil con todas las letras en el país vasco.

s

#43 Que yo sepa, la propuesta del PSOE-PNV no era una moción de censura.

s

#68 Ni el PP ni el franquismo son violentos ahora en el Pais Vasco. Creo que es otro el problema de violencia que se tiene que resolver en el Pais Vasco.

D

¿Por qué los simpatizantes arbetzales pudiendo votar a Aralar votaron en su gran mayoría a ANV?
Por candidatos no es, porque las listas de ANV fueron nuevas y los candidatos no tenían antecedentes de /buena/ /gestión/ municipal.
Por ideología tampoco, porque sobre soberanía popular, independentismo, derecho a decidir y demás, Aralar no se queda corta.

Es espantoso, y quisiera estar equivocado, pero ¿Por qué tiene tan pocos votos Aralar? ¿no será que apoyan a Batasuna porque están a favor de imponer la ideología mediante la violencia? Honestamente, no entiendo a estos vecinos...

s

#73 Eso fue en los 80 y los 90, y no estaba el PP en el gobierno precisamente cuando se contrataron mercenarios con fondos reservados.

D

#81 es eso, mira como cambian las cosas.

No digo que hayan mejores y peores, buenos o malos, pero si sigues una lógica, síguela, aunque no sea una propuesta tuya, hazla tuya, vota a favor

mandeulia

#14 ...solo era para evidenciar que la posición de #4 es la del típico "yTUmás"

Tu al menos tratas de opinar, y por lo que entiendo, según tu criterio la "culpa" la tienen los del mismo equipo.
(me suena, ¿cuando discutes con álguien, toda la culpa siempre la tiene el otro?)

Según el el mío,
El "problema" lo tienen por culpa de ETA, de la ley de partidos y de la libre elección de los vecinos de Arrasate.

...uno de cada equipo y del árbitro.

D

#17 oído cocina...

D

Quiero que me lo expliquen.
Yo nunca he compartido ese sentimiento antipp tan extendido por todos lados, a mi me parecen todos muy parecidos, pero realmente esto no lo entiendo.

cat

#75
Si ETA no fueran 4 zumbaos y otros 4 zumbaos simpatizantes y tuvieran tanques y esas cosas no estarían dando un semi-golpe de estado como pretenden actualmente, sino que hace ya tiempo hubiera una guerra civil con todas las letras en el país vasco.

Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

b

¿Por qué IU hace esas cosas?

Pobres votantes militantes. El año que viene Rosa Diez les duplica en escaños.

D

Rajoy dimisión. (al igual que a ZP, por razones muy parecidas, pero mucho antes que esto, le pedí su dimisión. Pero se le ha vuelto a votar, así que a arrear)

P

Pues visto lo visto la vida continua aunque desgraciadamente no para todos. Es una pena que los políticos no se pongan en el lugar de los ciudadanos, sobre todo en el lugar de los muertos. Paz y solo paz es lo que se necesita.

kheldar

#38 [...]_Después_ de esta moción, también ha sido rechazada otra "más ambiciosa" presentada por el PP. En este caso, sólo ha contado con el respaldo del PSE.[...]

A qué se refiere con eso elmundo?

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/24/espana/1209053988.html

M

Joder con el PP... ¿ABSTENCION??? joer, que capullos

s

#65 ¿Mesas de diálogo? ¿Qué es el actual Parlamento Vasco? ¡Coño! ¡Si llevamos ya 30 años con mesas de diálogo! Ah, claro, que en el parlamento vasco nunca han conseguido ser nada y además hay actas, es transparente,... mejor una pequeña reunión con el gobierno en el que nos entendamos entre ellos y nosotros.

francisco

#13, yo creo que no cabe, si empiezas con reproches justificas la posición de #4.

ANV debe salir ahora del ayuntamiento (si se puede democraticamente) porque no defiende el derecho a la vida de sus ciudadanos, discutir si tiene más culpa de sus actos PP, PSOE o PNV es hacerles el juego.

La culpa de lo que pasa la tienen los de ANV, los de Batasuna y los de ETA... no los demás.

D

¿En Mondragón no es donde había un manicomio?

a

Con gente como el PP tendremos terrorismo para otros 40 años ya atraeremos a aL qaeda a España etc etc etc. Quienes son los terroristas? Cuando ha condenado el PP lo de Irak? y el Franquismo y el.... y el....
Hipokrisiari Stop!!!

viewsfrombarcelona

Eso dice la notícia, lo confirmaré

D

#44 Asco me da tu comentario. El "pueblo" no tiene derecho a "elegir" unos gobernantes que apoyan a los que asesinan a sus conciudadanos. Y más asco me dan los que lo saben y aún así les votan....que asco dios.

D

ANV = ETA

s

#31 Si. A mi me molesta y te explico por qué: Adolf Hitler fue elegido por medio de la democracia y poco después ganaba referendums (según los supervisores internacionales de entonces) con un 90% y cosas así. La democracia es más que 4 o 5 tíos votando. Son una serie de valores y derechos, empezando por el derecho a la vida y los derechos humanos. Dos cosas que esos electos no respetan.

Tiene España una democracia perfecta? En mi opinión no, pq muchos de esos derechos que entiendo por demócratas son una pantomina. Pero hay vías para desarrollarlos mientras que lo de ANV y sus votantes me parece simple y llanamente una aberración contra lo único sagrado del mundo: la vida.

tribeca

Como siempre, la manipulacion de la izquierda es muy habil en tanto que no miente, sino que solo dice la parte de la verdad que le interesa.
Vamos a ver si comprendemos la situacion.
La mocion que se votaba NO ERA una mocion de censura. Esto es, no pretendia expulsar del ayuntamiento a ANV, como pretendeis hacer creer. Lo mas parecido es que en la mocion se solicitaba que los ediles de ANV fueran buenos, etc. y que si no lo eran, pues que pooooor favor pleaseee dimitiesen. Ya veis, una cosa absolutamente fatua, light, y sin contenido que lo unico que servia era para lavarle la cara a ese ayuntamiento. De lucha contra el terorismo, nada de nada de nada. El PP entonces no se ha abstenido en ninguna mocion *de censura*, porque simplemente no ha habido tal. A ver si os enterais, majetes.
Vamos, que para decirles que que malos son y que que tal que pascual el PP no se apunta, porque eso sirve solo para hacerle el caldo gordo al psoe, que parezca que se ha hecho justicia y no se que. El pais y tal ya se encargarian de retorcer la cosa para que quedase bien para el PSE.

El PP pedia una mocion de censura en toda la regla, de esas que no son tan solo un brindis al sol, como esta, sino que efectivamente ponen a los teroristas de patitas en la rue. A eso, el PP no se hubiera abstenido, pero claro, el problema es que si el PSE y el PNV hubieran promovido una mocion *de censura de verdad* y el PP vota que si, la mocion a lo mejor prospera y anv se hubiera tenido que largar de la alcaldia de verdad, y no solo un pescozon en el lomo. ANV entonces se hubiera mosqueado mucho y claro, el PSE eso es lo ultimo que desea porque el PSE prefiere a ETA antes que al PP, y ya esta.
Luego claro, como el PP no esta por la labor de haceros quedar bien (antes el publico en genera y ante el mundo de ETA, que es que lo quereis todo), pues entonces es que el PP no se que y no se cuantos.

En fin, que sois lo peor.

Y ahora, votadme con 30000 puntos negativos, si ese es vuestro gusto.

D

ANV = ETA, PP = PSOE = KK

gorritxu

Seguirá gobernando quién a decidido el pueblo por amplia mayoría. ¿Hay alguien que le moleste eso?

D

#71 Cierto es, nunca lo han sido, siempre han preferido tirar de cartera y usar a las policias por ejemplo para ejercer esa violencia desde sus despachos

i

Aquí claros ejemplos de ciudadanos que pueden darnos a cualquiera de nosotros clases de democracia, tened algo muy claro, con vuestra demagogia insultáis a vuestra propia inteligencia, unos tíos que están de acuerdo en asesinar a quien no comparte sus ideas, evidentemente, no puede enseñarme nada, a ver si pensáis por vosotros mismos que os han lavado el cerebro...(y ahora, venga, negativos, que me da exactamente igual)

#10 alcalde que ha votado un pueblo??? política antiterrorista???, perdona pero me parece mucho más lícito hacer una moción de censura a una alcaldesa que no condena un atentado etarra a un alcalde por poner un ejemplo, por malversación de fondos...tú mismo.

Las mociones de censura son democráticas, todas, son tan representantes de un pueblo los que se someten a perder el cargo que los que realizan la moción de censura, es otra forma de controlar los gobiernos...

por cierto la política antiterrorista debería estar totalmente ligada a los gobiernos, el problema lo tenéis quien creéis que los terroristas no deberían ser controlados

#20 os tienen fenomenalmente bien instruidos, todos decís los mismos panfletos, los gal y el gobierno socialista lo hicieron fatal y los que todavía no han pagado por ello, deberían hacerlo, pero eso no exime de ninguna culpa a los asesinos de ETA, dejad de insultar a nuestra inteligencia, y ten los c.... de decir que estás de acuerdo con ETA, con que se asesine a gente que no opine como tú (que los que opinan como tú son intocables, parece ser) y que por lo tanto está muy bien que ANV no condene el asesinato de Isaías...me da igual quién sea el hermano de esa "señora", ha apoyado a ETA y punto

#31, sí claro, hay muchos que ya no pueden gobernar pq la ETA los ha matado, vas a darme clases tú de democracia??? que poca vergüenza tienen algunos

D

Cabe recordar que ANV-ETA está de nuevo en los ayuntamientos vascos gracias a la maravillosa actuación del Gobierno socialista.

#1 #2 #3 Hace unas pocas semanas, el PP presentó la misma moción y el PSE ni se presentó.