Publicado hace 6 años por --561010-- a cronicaglobal.elespanol.com

El Mobile World Congress (MWC) avisa a Barcelona. El organismo que lo organiza, la GSMA, se plantea trasladar el evento de la capital catalana a Dubái. La razón de la búsqueda incipiente de una alternativa es la inestabilidad política y económica causada por el procés. La feria ya se ha puesto en contacto con el emirato árabe para tantear el terreno.

Comentarios

Ze7eN

#9 Lo de Crónica Global era de traca antes de fichar por El Español, pero desde que colaboran juntos roza lo vomitivo.

tiopio

#9 ¿Pero el que fallido intento de secesión?

Jonama

#9 Algo negativo achacable a los mierdosos del pruses, se te ha olvidado poner.

D

#8 Léete a #3 anda...

tiopio

#3 Según ha podido confirmar El Confidencial Digital en fuentes próximas a la celebración del evento, el compromiso del Mobile World Congress de mantener la sede en Barcelona, al menos hasta 2023, sólo será posible si los organizadores ven garantizado un entorno “estable y seguro” en esas próximas cinco ediciones.

https://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Mobile-World-Congress-Barcelona-Govern_0_3093890599.html

D

#13 La diferencia es que El Confidencial Digital cita a "fuentes" guiño*guiño*codazo*codazo.
El diario.es cita al comité organizador y da un par de nombres del mismo.

En otras palabras, el Confidencial se inventa lo que escribe y oculta la fuente para que no sea comprobable. Periodismo de mierda (o mejor dicho no es ni periodismo) frenta a lo que viene a ser una noticia normal.

D

#3 #13 #18 Del propio enlace de #3 [el diario. es]: Tras los acontecimientos políticos del pasado octubre en Cataluña, que afectaron gravemente algunos días a la movilidad en la ciudad, Hoffman ya expresó su preocupación por la situación y abrió la puerta a replantearse su disposición a continuar en Barcelona a partir de 2019 si no se garantiza la estabilidad política y social.

D

#19 Hoffman expresó su preocupacion y su compromiso con Barcelona hasta el 2023.

Hacer cherry picking en lo que alguien dice es mentir, directamente.

Y lo gracioso es que, por algún motivo que no entiendo, tú y más usuarios apoyáis la mentira. Por qué? Qué es lo que te mueve a mentir?
A quién tratas de engañar? A mí? A tí? Te pagan?

No me respondas, te puedes ir a la mierda directamente.

n

#20 Compromiso por que lo tienen firmado hasta 2023, lo pone en tu noticia, te recomiendo que la leas y no la interpretes. Si se rompe el acuerdo pues la empresa oraganizadora tendrá que pagar a Barcelona.

D

#21 Hola capitán obvious, no soy yo el que interpreta aquí.

D

#20 Lo que pongo en #19 es un copia y pega del sexto párrafo de tu enlace de #3.
¿Dónde encuentras la mentira?
Por cierto, te respondo desde tu casa, lugar al que me has mandado.

D

#22 No te había mandado a la mierda ya cherry-picker mentiroso?

Priorat

#3 Así cada día con las noticias sobre Cataluña. Es para que deseemos quedarnos.

D

Sí, y por eso en 2019 seguirán en Barcelona... Todos los años la misma cantinela

Jonama

#2 Tienen firmado hasta ese año 2019, lógicamente sería para después, esto hay que agradecérselo al esperpento nacionalista unos iluminados de ocurrencias diarias que están socavando lo que el esfuerzo y trabajo de generaciones ha hecho de esta región el corazón industrial, emprendedor y próspero de España, una lástima que unos pocos mierdosos arrastren q un país estero.

F

Gracias, Tractoria.

n

#5 Tractoria ens roba

rojo_separatista

#5, pero si en Barcelona gobiernan los comunes, te crees que comulgan con vuestro engendro? Ya estáis buscando otra capital para la colonia que queréis montar.

D

Un poco de censura musulmana no le va a venir mal, a ver si en vez de azafatas van a ser azafatos...

D

ojú que caló!

D

Si solo fuera el MWC lo que se marchara de Cataluña...... Estamos bajo el paraguas del 155 y eso.no ayuda.en nada a los eventos ya que el.gobierno central no debe entrar en eso que está organizado principalmente por el consistorio catalán.
Tampoco ayuda en nada el egoísmo de unos cuantos fanáticos avalados por los votos de gente engañada y adoctrinada para desencallar la situacion.
Por ello aunque haya un papel firmado, es sólo eso un papel y si es necesario se cambia y punto.

southern

Hombre, si lo que buscan es estabilidad política para vender móviles, nada como una dictadura.
A mi me suena a la típica excusa para tener más fuerza de negociación. ¡Ojo, que si no me das lo que quiero me voy! Seguro que los directivos de las compañías se lo van a pasar igual de bien en Dubai que en Barcelona, claro, claro... Que corran el vino, el jamón y las mujeres por las tierras islámicas!
Por cierto, el complejo de Dubai está diseñado en parte por Calatrava. La suerte es que, siendo el desierto, no tendrá goteras lol

D

Acaban de renovar hasta el 2023 pero Cronica Fecal nos dice queces mentira, que se van..en fin..

D

a mi me suena a excusa de baratillo