Hace 13 años | Por ailian a abcsexologia.com

Comentarios

Zeratul

#4 Para que luego digan que el homo erectus está extinto. Si aquí en meneame parece haber varios representantes de la especie.

En serio, me encantaría saber como funciona el cerebro de una persona que siempre tiene ganas. Debe ser bonito vivir sin preocupaciones, estrés, depresiones o cansancio que puedan afectar al apetito sexual. O quizás solo se trate de una obsesión que deriva en hipersexualidad, lo cual ya no me parece tan positivo, las erecciones sin motivo son un incordio.

heffeque

#4 Nunca ha estado con una ninfómana lol

D

#2 Me quedo con la del gatillazo y la del adamantium .

Shalai

#2 DEtecto un conflicto en tu vida sexual, parece que o te ha ido muy mal en el sexo o eres un pejigueras!!!!XDD.

amromero

#2 Te falta lo del condón. Buen flame armaste

vtomasr5

#2 Amén hermano!

mosisom

#17 Das miedo.

repitplis

#19 ¿Y por qué te da miedo, exactamente?

Delapluma

#19...Lo siento... ¿porqué? ¿Qué he dicho....?

mosisom

#27 Eres como Quagmire... no se... yo vive dios que no llego al extremo de asexual, pero me asustaria estar con alguien tan sexual. O me estoy haciendo viejo, yo que se.

Llew

#28 Dios¡ No sabes lo que dices.

#17 Ni caso a los anteriores, me he descojonado de una forma animal con tu comentario... Si pudiera votarte más positivo, lo haría lol lol lol

(¿Puedo dar a conocer tu sistema patentado? Es que tengo por ahí una discusión interesante que.... )

mosisom

#38 Hablando en serio, sin fantasmadas ni coñas, ni tópicos, ni mierdas... Sí, se bien lo que digo.

Que quieres que diga que todos los dias del año follo 5 veces al dia y el sabado 10 y el domingo encima me voy a violar cabras al monte... pues lo digo, pero no seria verdad.

yerena

#25 Pues yo, la verdad, le he leído comentarios para todos los colores y tratando un montón de temas distintos. Habla de sexo cuando el meneo va de sexo, nada más.

Otra cosa es que todavía haya hombres a los que les asusta que las mujeres hablen de sexo de tú a tú y sin tapujos (como a #19 , que espero que lo diga en broma). Yo siempre lo he dicho, nunca se alcanzan cotas de "sinceridad brutal" respecto a este tema como cuando varias mujeres se juntan a tomar café y hay confianza

amraam3k

#37 Pues no creas, yo he estado currando siendo el único tio y, como teníamos mucha confianza todos, soltaban todas las burradas conmigo delante, y muchas amigas tampoco se cortan mucho (siempre hemos sido de ir en grupos mixtos), así que sé perfectamente las burradas que sueltan hombres y mujeres. Y, sí, las mujeres son peores de calle (las que parece que se cortan y no dicen nada, las que lo sueltan siempre delante de todo el mundo no tanto, aunque se lleven la imagen opuesta).

Y, no, muy pocos hombres se asustan si una mujer habla de sexo de tú a tú sin tapujos (suponiendo que te refieras a post-púberes). Otra cosa es que, vistas las cotas de infidelidades, algunos asocien eso con un incremento en la probabilidad de que se la peguen, aunque no tenga nada que ver por norma general, y en cuanto a pensar en una mujer así para una relación estable les asuste.

Respecto a lo de ella, siento decirte que generalmente suele desviar la discusión en cuanto tiene la más ligera oportunidad. Me recuerda a los del "AS" con las excusas para relacionar las fotos de tías mínimamente con el deporte, que lo estiran a más no poder para poder sacar el tema (en su caso, fotos de esa mujer).
También es cierto que cierto sector de meneame que se pone a babear a saco en cuanto intuye unas bragas contribuye a ello, y no les quito buena parte de la culpa.

visualito

#17
Me dieron ganas contigo

amraam3k

#17 Hablas de ti, y él habla (con mayor menor acierto en algunas cosas) en términos generales. No puedes hacer de un caso concreto una regla.
Y la experiencia personal me dice que en algunas cosas tiene más razón que un santo, porque aún hay demasiadas que, aunque se mueran de ganas y su contrapartida no, quieren que parezca que ellas hacen un favor casi de salvarle la vida al otro, o que piensan que los hombres son diferentes y que siempre tienen ganas y piensan en lo mismo (y esto va para los que dirán "yo sí": Dejad de hacer el simplón chistoso y madurad un poco, porque la gracieta es falsa y lo sabeis), etc.

En realidad volvemos a lo mismo, hombres y mujeres son iguales, quitando los condicionantes sociales o las espectativas que se les marca por el entorno en cuanto a comportamiento por ser de un sexo u otro, pero eso parece ser realmente complicado de verlo para la mayoría.

P.D: Ésto va a traer cola y sé que va a escocer, pero me da la sensación de que te gusta mucho hablar de estos temas para atraer votos por morbo y levantar espectación. Y no lo digo únicamente por este comentario en esta noticia.

L

Ailian, llevo desde que entré en esta página convencida de que eras mujer.
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Pero para que luego digan que las mujeres y los hombres somos tan diferentes. Por internet, indistinguibles.

Por lo demás, nada que decir, entre Delapluma y tú lo habeis dicho prácticamente todo.

#25
En realidad volvemos a lo mismo, hombres y mujeres son iguales, quitando los condicionantes sociales o las espectativas que se les marca por el entorno en cuanto a comportamiento por ser de un sexo u otro, pero eso parece ser realmente complicado de verlo para la mayoría.

Muy de acuerdo contigo en esto.

ailian

#45 No eres la única que le ha pasado (lo de creer que soy mujer)... lol

deepster

#61 Yo soy otro al que le ha pasado. ¿No sé por qué pensaba que eras mujer?

D

#33 Es como un pájaro. Si lo aprietas, lo matas, pero si no lo sujetas con la fuerza suficiente, se escapará.

"El maestro de esgrima", una estupenda película española con protagonista italiano. Ambientada a principios de siglo XX o finales del XIX.

xaman

#17 Un buen comentario, pero esta frase:
Por favor, de todo corazón, aclaraos con eso.

Eso es imposible, de igual forma que se os puede decir lo mismo a vosotras en millones de cosas. Eso depende de la persona y el momento. También te digo que si alguien te ha dicho lo de que te comportas como un hombre no lo decía con mala intención (o el tío era imbécil).

mjota

#54 se puede llegar en 2 clicks a ti y tu pareja. No sé yo si tanta info... lol

t

#63 Pienso igual.
#54 O no te has dado cuenta o eres liberal a saco.

Llorenç_Servera

#66 A que te refieres con eso de liberal a saco?

Yo he explicado mi vivencia al respecto del asunto, no pretendía parecer un loco. lol

Ferk

#70 Creo que se refiere a lo que ha dicho #63

No se si liberal es la palabra, pero no hay mucha gente que sin ser anónima quiera dar detalles personales de su vida privada por internet, que uno nunca sabe quien puede encontrarte.

De todas formas ha sido un buen aporte el tuyo.

w

#17 Ya sólo por el "sistema de satisfacción patentado Mpm-mpt" eres la excepción que tiene la regla.

#54 "yo en pompa y ella empujando con un pene gigante de goma."

Tú ya no es que quieras probar, es que tienes un vicioooo... lol

c

#17 todavia nadie te ha pedido tu numero en este meneo???

D

#17 no sé si creerte porque de los comentarios que he leído tuyos desde hace tiempo (siempre son "diferentes" a los demás y con experiencias propias) me hago una imagen parecida a esta:
http://memegenerator.net/butthurt-dweller/ImageMacro/1909687/butthurt-dweller-Pibitas-Que-tal-estoy.jpg

pero en tía

D

En el consultorio, mi pregunta es para #17:

Te excita la idea de penetrar a un hombre? jaja

fompi

#2 #17 Vivís cerca?

Pollas_en_vinagre

#17 Madre mía la que has montado!! Tienes revolucionado el meneame...
Para el resto, lo del pajarito... no lo volveré a recordar igual... conmigo usaron esa expresión para agarrar el volante del coche en la autoescuela... lol

D

#17 Ese sistema también lo uso yo lol lol

Crackatoa87

#17 Eres mi ídola, no lo podrías haber explicado mejor

j

#18 lo de las sabanas en el culo no tiene precio lol

sempredepor

#2 Voto a brios que teneis razón

D

La web no va, ha sufrido un gatillazo.

La culpa es de #2

D

#2 BRAVO POR EL COMENTARIO jajaja.

Como homosexual, por cierto, no sólo avalo el no dolor del sexo anal sino su inmenso placer. Pero los tíos heterosexuales pensáis que es una vagina y no lo es Primero a la chica preparádselo, luego lubricante y luego CON MÁXIMA LENTITUD... ZAS! lol

Doctora Ochoa

D

#2 - Los hombres no necesitan preliminares.

#CIB3Rfacts

pueblo

el artículo me parece un poco mierda, y la réplica de #2 que me parece un poco en plan revanchista no le veo lógica con el tono y lo que se dice en el artículo, que no lo entiendo como si la crítica viniera de una mujer, más bien son mitos que tienen tanto hombres como mujeres en temas como el tamaño del pene, la relación de éste con la altura o tamaños de pies y manos, y demás historias que están más que repetidas.

carlosboluda

#53 Gracias, por cierto.. la web sigue Ko ( tendre q hablar seriamente con el proveedor de hosting lol)
#55 es gracioso y incita a hablar de sexo... cosa que de por si me parece genial. porque el sexo y la sexualidad son una parte importante de la vida y muchas veces tendemos a dejarlo de lado por pudor o x el miedo a que dirán, hablar de sexo es sano y muy natural.

FatherKarras

#7 Nunca has jugado a acertarle a la galleta en los campamentos de verano?? Era la monda,oye.

carlosboluda

Cabroncetes me teneis petado el servidor!! jejeje desde el cariño.. intentando solucionar el problema ... by Webmaster abcsexologia.com

Wir0s

La meneo solo por la replica

ailian

Antes de votar considerad que la otra fue descartada por copia/plagio.

La he meneado solo para poner mi réplica, en unos segundos la pongo...

visualito

#1

Eso me sonó a eyaculación precoz lol lol lol.

D

Merece la pena solo por la réplica, como ya han dicho antes.

carlosboluda

Jajaja la web funciona otra vez!!! entrar de 1 en 1 y no me la peteis otra vez lol x cierto... la replica es de 10, si me lo permites lo pondre en la web de abcsexologia lol

A

#47 Y le cuesta caray...

carlosboluda

#47 esta apuntito de irse a la mierda otra vez lol

ailian

#47 Los comentarios de menéame están bajo licencia Creative Commons ( http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/es/ ) por lo que puedes disponer libremente de los comentarios (incluída mi réplica) siempre y cuando respetes los términos de la misma, que básicamente son:

Reconocimiento Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).

Como autor de la réplica mi sugerencia es que pongas un enlace al comentario. Ejemplo:

Fuente: Mitos sexuales más absurdos de los Hombres/c2#c-2

v

#0 Hombres con mayúscula?????

G

edit

D

"Cuánto más grande más placer"

Ese no es un mito en la mayor parte de los casos. Fisiologicamente el tamaño no influye, pero sí psiquicamente en muchas mujeres. Y el sexo es una cuestión tan psiquica como fisiológica.

Gankutsuou

#46 Y más que en las mujeres, influye en la psique de los hombres.

D

#49 Ya, la clásica respuesta de los picha-pequeñas lol

carlosboluda

#51 sera la clásica respuesta pero ya te digo que por muy grande que sea si no sabes usarla no iras a ningún sitio otra persona con un pene la mitad de grande podría ser un crack en la cama...

En el sexo hay muchas variantes y no solo hay q saber meterla o tenerla más grande o más pequeña.

noexisto

Otro site caido por el efecto menéame

bonobus

Este tema sin fotos no tiene... No, espera, mejor no pongáis fotos.

D

Joder, la última vez que me apeteció fue como hace año y medio... será que ya me he resignado... Ay, que tiempos aquellos...

D

El link de momento no funciona, pero si quereis saber que piensa la parte femenina, podeis empezar con esto:
http://jezebel.com/5652114/college-girls-power-point-fuck-list-goes-viral-gallery

W

WOW! Hombres, con mayúscula inicial, como Dios! lol

t

diecisiete: pellizcos ahí NO!!!! Pero en todo lo demás estoy totalmente de acuerdo.

javicid

#29 ¿Te van los pellizcos en todo lo demás?

G

- El hombre siempre está dispuesto.
Lo chicas, no. A veces no tenemos ganas.


what?????
en mi vida sentí esa sensación sin tener 42 de fiebre, tiene que ser agradable, libre, que afortunado!